/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Jorge Ross (La Carlota) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 15º fecha Síntesis zona 10

Estudiantes R.IV 2 vs.  Jorge Ross 0

Un triunfo revitalizador

Estudiantes jugó un gran partido y le ganó muy bien a Jorge Ross de La Carlota por 2 a 0,con goles de Torales y Lucero.

Tenía que ganar y ganó. Y lo hizo con autoridad. Estudiantes dejó atrás la derrota en Tres Algarrobos y se recuperó a lo grande con un merecido triunfo ante Jorge Ross de La Carlota, por 2 a 0, en el partido que abrió la decimoquinta fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B.

Los goles, ambos en el complemento, fueron obra de Jorge Torales y Carlos Lucero. Un triunfo revitalizador. Un triunfo que tendría que haber sido mucho más amplio porque las diferencias entre los dos equipos fueron significativas, pero el “celeste”, sobre todo en el primer tiempo, se topó con la figura estelar de Facundo Belbuzzi, el arquero del elenco de La Carlota que se encargó de clausurar una y otra vez su valla.

Belbuzzi. Un nombre que alcanza para explicar a la perfección por qué Estudiantes no se fue al descanso en ventaja, una ventaja que, por todo lo bueno que hizo, debería haber sido de al menos dos goles.

Pero la pelota no quería entrar. Un sinfín de situaciones que el arquero, volando para un lado y para el otro, anticipándose a la jugada o ganando todas y cada una de las pelotas que llegaban al área, se encargó de contrarrestar.

En esos primeros cuarenta y cinco Estudiantes hizo todo bien. Salvo los primeros diez, donde Jorge Ross intentó jugar de igual a igual, el resto fue una monotonía del “celeste”.
Al elenco de La Carlota las dimensiones de la cancha le resultaron inmensas y después del pasaje inicial las diferencias físicas fueron significativas.

Estudiantes llegaba por donde quería y siempre lo hacía con peligro. Por izquierda con Lucero, por derecha con Garraza, Dopazo y las proyecciones de Gómez, por el medio con Jeremías Flordelmundo y en el área con Torales.

Todos ellos dispusieron de una, dos y hasta tres situaciones nítidas de gol cada uno. Pero si no era Belbuzzi aparecía la pierna de un defensor para despejar o los remates se iban desviados.

Así se fue el primer tiempo, con Estudiantes que hizo méritos de sobra pero con Jorge Ross, y sobre todo gracias a su arquero, que lo aguantó con uñas y dientes.
 

Y el premio llegó

Apenas un puñado de segundos del complemento necesitó Estudiantes para justificar lo que no pudo plasmar en la primera mitad. Con algo de fortuna, porque la pelota se desvió y descolocó a Belbuzzi, pero eso no lo importó a Torales, que se sacó la mufa y convirtió su primer gol desde su estadía en la Avenida España.

Inmediatamente después de la conquista del paraguayo, y cuando los jugadores de Estudiantes todavía estaban festejando, llegaría la nota negra de la jornada, con un proyectil proveniente desde la popular local que impactó en David Narvaja, suplente de Ross que estaba haciendo los trabajos de calentamiento.

En la reanudación de las acciones, Estudiantes no cesó con su dominio, más allá que al elenco de La Carlota, abajo en el marcador, no le quedaba otra que adelantarse y buscar lo que parecía una misión imposible aunque quedaba mucho por delante.

Fue la visita con algo de amor propio y también porque el “celeste” le cedió la pelota, pero al visitante las intenciones no le alcanzaban para inquietar a un Peralta que, en su primer partido en el torneo, fue un espectador de lujo.

Estudiantes no pasaba sobresaltos pero tenía que liquidar la historia. Y lo hizo  a falta de 15’, con un remate de Lucero para cerrar una jugada donde antes lo habían tenido Dopazo, Pérez y Di Santo y con la defensa que hacía gua por todos lados.

El resto estuvo de más. Uno que reguló, el otro que no quería saber más nada y los veintiún protagonistas, a esa altura sin Delgado en cancha porque fue expulsado por agresión, que miraban al árbitro a la espera del final.

Y el final, claro está, mostró dos caras bien diferentes. La de Jorge Ross, que deberá sumar mucho y prender velas para lograr la permanencia. Y la de Estudiantes, que logró un triunfo revitalizador, dejó atrás una semana complicada tras su derrota en Tres Algarrobos y ahora mira muy de cerca la clasificación a la segunda fase.

Síntesis


Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Jorge Torales. DT: Ricardo Dillon.

Jorge Ross: Facundo Belbuzzi; Wilson Alcaraz, Juan Moreno, Gastón Martínez y Gustavo Zárate; Leonardo Martínez, Eugenio Blanco, Emilio Romero y Mateo Bustos; Guillermo Delgado e Ignacio Maldonado. DT: Gustavo Zalazar.

Goles: en el segundo tiempo, 20’’ Torales (E), 47’ Lucero (E).
Cambios: en el segundo tiempo, 22’ Franco Giuffré por Gómez (E), 27’ Luis Di Santo por Torales (E), 28’ Maximiliano Medina por Blanco (JR) y Gonzalo Santillán por Bustos (JR), 40’ Sebastián Pérez por Flordelmundo (E) y Patricio Bollinger por Zárate (JR).

Incidencias: en el segundo tiempo tras el gol de Torales el partido estuvo detenido por 15’ por una supuesta agresión al defensor suplente David Narvaja (JR) por un proyectil proveniente de la popular local; 44’ expulsado Delgado (JR).

Arbitro: Fernando Márquez (San Francisco).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.


Nicolás Russo

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

    
J. Newbery (V.Merc.)  vs.  F.C. Tres Algarrobos

"VOLVIO LA NOCHE DEL 10"

Futbol Club Tres Algarrobos derroto de visitante 3 a 2 a Jorge Newbery de Villa Mercedes San Luis, en un encuentro directo en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argeodntino B.

El equipo de Tabasso llego a la ciudad puntana con la baja en el arco de Antonio “TONY” Carreras quien no pudo estar por un alto estado gripal en hora de la mañana. Pero conto con la presencia de la nueva vieja cara Raul “oreja” Gomez reemplazando al lesionado seba Santos.

Noche de mucho viento y muchos goles se vivio en el Osvaldo Centioni de Villa Mercedes.
En un primer tiempo parejo en cuanto a llegadas claras y con un arquero local Fernando Precedo, que tapo todo lo que le tiraban el equipo se ponía en ventaja con un gol a los 15 min del inicial luego de un rebote en el área mayor que tomo el cumpleañero Gaston “gato” Leva para marcar el 1 a 0 y levantar el publico local que no paraba de festejar lo que hasta el momento era victoria del equipo aurinegro.

Ya en el complemento el verde adelantaba líneas y encontraba mas espacios e intentaba jugar y llegar mas que el local que ganaba y se aferraba al resultado a su favor. Llegaria el empate verde a los 12 del ST en los pies de Millares que comenzaba a dejar su sello en tierras puntanas 1 a 1. El verde no se quedaba con el empate y seguía buscando el área de Precedo con Sepulveda y Millares, quien a los 21 min del complemento daría vuelta las cosas y ponía al verde 2 a 1 arriba.

El tiempo se consumia el local no encontraba recursos y el equipo de cuenca se afianzaba al resultado mas que nunca. La parcidad local rompió uno de los alambrados, su equipo no respondia y la gente se impasentaba. Pero a los 40 min apareció German Diaz ex FCTA y SDTA puso el partido 2 a 2.

Poco pudo festejar el empate el equipo mercedino porque 2 min mas tarde a los 42 del ST nuevamente el “10” verde que dijo “no hay dos sin tres” puso al equipo de Tabasso 3 a 2 arriba en el marcador. De esta manera los de Tres Algarrobos se ilusionan con un lugar en la siguiente fase.

FORMACION DE FCTA
1 JONATAN ORTELLADO
2 LINO ARCE ©
3 JAVIER LUQUEZ
4 ANTONIO PEREZ
5 SANTIAGO ALONSO
6 EZEQUIEL ECHEVERRIA
7 RAUL GOMEZ
8 GASTON BORNES
9 MATIAS SEPULVEDA
10 LUCIANO MILLARES
11 NICOLAS GOTARDI

DT. PAULO TABASSO
PF. AGUSTIN SANTOS

 

FACEBOOK F.C. TRES ALGARROBOS


     
Alianza C.Moldes 4 vs.  Ferro C. O. (G.Pico) 0

Alianza le metió cuatro en Moldes

Coronel Moldes.- Alianza de Coronel Moldes goleó 4 a 0 a Ferro de Pico y ahora quedó a dos puntos del líder de la Zona 10 del Argentino ‘B’.

Los goles fueron anotados a los 5 minutos del primer tiempo por Núñez -de penal- y en el segundo tiempo estiraron las diferencias Leichner -en dos oportunidades- y Mugnaini -en la restante-.

Con esta dura caída, Ferro no pierde la punta, seguramente la clasificación va a llegar, pero semejante derrota genera interrogantes sobre el futuro ‘verdolaga’ en cuanto a su rendimiento futbolístico.

El partido no pudo empezar peor para Ferro. Antes que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego, Alianza tuvo un penal a su favor, cobrado por el árbitro mercedino Ojeda, a instancias de uno de sus asistentes.

La jugada que determinó la pena máxima partió de un centro que intentó meter Reinoso, en el camino se encontró con la humanidad de Emiliano Gómez, entendiendo que pegó en la mano y así vino la sanción que no dudó Jorge Sebastián Núñez en cambiar por gol.

El gol -o la condición de visitante- hizo que el equipo piquense tardara en acomodarse en la cancha cordobesa. Eso provocó que Alianza fuera una permanente amenaza para el arco defendido por Boto. En eso tuvieron mucho que ver la movilidad y la peligrosidad desplegadas por Juan Reinoso, a partir de la generación de fútbol que logró hacer Núñez. Justamente este volante metió una pelota en el área ‘verde’ que en el rebote en el palo la encontró Palandri, quien increíblemente la tiró por arriba del travesaño.

Recién promediando esa etapa el partido logró equilibrarse, al menos en el sentido de que Ferro dejó de pasar peligro, no tanto por haber generado jugadas claras de gol sobre el arco de enfrente.

Igualmente alguna de esas acciones hubo y fueron para los locales como un cabezazo de Reinoso que se fue arriba sobre la media hora de juego.

Alianza, que no tuvo a su estratega Zalazar, fue más practico que Ferro -o al menos más rápido- para llevar la pelota al arco contrario.

De esa manera se fue consumiendo el tiempo de esa primera parte, donde decididamente le costó a Ferro mostrar algo más interesante que le permita equilibrar, también en el marcador dicho partido.

En el arranque del complemento, Alianza tuvo dos claras en los pies de Reinoso y Gagnolo, mientras Ferro volvió a costarle acomodarse en el juego. A esa complicación se sumó la ‘roja’ directa que recibió Bruno Bazán (volvía de una suspensión) que disputó una pelota dividida con Gagnolo, pero el que se tuvo que ir de la cancha fue el volante de Ferro, cuando sólo iban 10 minutos de ese complemento.

Ante ese panorama, Ferro trató de tranquilizarse y Gonzalo buscó en el banco de relevos alguna salida a ese mal momento. Fue así que mandó a Ortellado y Vasilchik a la cancha buscando más peso ofensivo.

Alianza siguió siendo peligroso cuando Reinoso tuvo alguna chance de probar la resistencia de Boto.

El resultado de ese momento fue el segundo gol del dueño de casa, con un cabezazo de Leichner que decididamente terminó de complicar el panorama ‘verde’, que en realidad se puso muy negro.

Ferro trató de jugársela, pero las contras de Alianza hicieron que el tercero de este equipo esté más cerca que el descuento ferrocarrilero.

Fue así que a los 37’, un error de Quiróz aprovechó Constantini para llevarse el balón, habilitar a Mugnaini que con total tranquilidad definió para el tercero de los cordobeses.

Antes de que terminara el partido, Leichman le puso cifras definitivas para hacer categórica la victoria del local ante el representante pampeano.

Fuente: foto y texto Diario La Reforma - General Pico

S. Rivadavia (VT)  vs.  Alumni (V.Maria)

Otra vez la cruda realidad
 

Escribe JUAN PABLO MORRE

ENVIADO ESPECIAL A VENADO TUERTO
Ante la caída por 2 a 1 frente a Rivadavia de Venado Tuerto, el destino de Alumni está empecinado en tener que pelear por eludirle al fantasma del descenso. Porque ayer, en la oportunidad de desprenderse de esa situación compleja, otra vez mostró flaquezas tácticas y futbolísticas que lo alejaron de los argumentos de ser un equipo de aspirar a otra realidad.
El esfuerzo, la entrega total y la insistencia, esta vez, no le resultó eficaz a un Alumni que, en su última chance de dar el salto, no logró visualizar un rendimiento que lo acercará a ese anhelo que alimentó en las últimas presentaciones.
Fallas colectivas en lo defensivo y la escasez de variantes en ataque le impidieron al “Fortinero” sumar en lo que fue un trámite jugado como una final para ambos elencos, conscientes de lo inmediato. Y más allá de la polémica de la acción que determinó, a la postre, en el triunfo del rival, a Alumni esta vez  no le bastó con la enjundia y el corazón frente a un rival que, dentro de un partido sin muchas luces, mostró eficiencia en el primer período y sapiencia para sostener la diferencia en el complemento.
En el comienzo Alumni mostró decisión de jugar lejos de Scalzo y con envíos cruzados mostró una mejor imagen al punto que generó la primera chance con un cabezazo que rozó el travesaño de Godoy tras centro de Lapietra.
Igualmente, rápidamente creció el local porque captó la pelota y al trabajo de Ezequiel Rodríguez desde el mediocampo le sumó profundidad por las bandas, principalmente con el desequilibrante Aglieri, y pasó a tener el control del juego, evidenciando peligrosidad con sus potentes delanteros.
Y a su crecimiento le agregó contundencia, en lo que fue su mejor momento del partido. Sobre los 11 minutos, Aglieri inquietó con un remate de media distancia que desvío bien Scalzo. Y, a los 14’, llegó la apertura del marcador: maniobra colectiva por izquierda, desbordó José Canelo y envió un perfecto centro que no pudo ser conectado por López, pero Barbosa, quien retrocedía, se llevó por delante la pelota y anotó en contra de su valla.
Posteriormente fueron minutos críticos para Alumni porque el tanto le hizo mella se desacopló y casi le costó muy caro porque, en una contra, el anfitrión quedó en superioridad numérica pero Scalzo le tapó el mano a mano a López y, en el rebote, Lessman cabeceó apenas desviado.
De a poco, el elenco de Ramos comenzó a levantar el asedio del local con despliegue y mucho esfuerzo. Así,  de a poco, niveló el trámite y le sumó volumen de juego por la movilidad de sus atacantes, además del adelantamiento de sus volantes. Por lo que, se instaló decididamente en campo rival y le provocó peligro al hasta entonces tranquilo Santa Cruz, aunque sus disparos fueron elevados.
Hasta que, sobre los 43’, encontró la precisión cuando Antonino hizo un surco por derecha y mandó el centro a pedir de Cristian Rami, quien metió un certero cabezazo y decretó el ansiado 1 a 1.
No obstante, cuando parecía que el primer período terminaba favorablemente para el “Fortinero”, el local tuvo su última oportunidad y le brindó otro golpe. A los 46’, Rodríguez hizo bien el movimiento para eludir el achique defensivo de Alumni recibiendo en dudosa ubicación pero el primer asistente obvio la acción y llegó el pase atrás para un Aglieri sin marcas y anotó el 2 a 1 con tiro cruzado. Por lo que, después de lo que tanto buscó, otra vez pasó a estar en desventaja.
Completo era el dominio del local en el inicio del complemento ante un Alumni que, más allá de necesidad, no mostraba atributos en esos minutos para aspirar al empate. Mostrando pulcritud para mover el balón y la intimidante presencia de Lessman en ofensiva, el local controló adecuadamente la ventaja. Ante esto Ramos buscó un golpe de efecto con sus variantes con mayor impulso ofensivo con los ingresos de Baroni (delantero) y Colombo (volante ofensivo), quien tuvo una muy buena chance sobre los 27’, pero remató elevado de frente al arco.
Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, más allá de la insistencia si bien abusó de los envíos largos, Rivadavia, bien abroquelado, no pasó sofocones.
Así el partido, en el cierre del cotejo, Alumni asumió riesgos atrás y se expuso yendo a buscar con tenacidad frente a un Rivadavia que, dispuesto a cuidar la ventaja, se quedó con los cambios sin sus dos atacantes titulares.
Como premio a la insistencia, Alumni tuvo la última chance, pero la chilena de Baroni terminó con la pelota saliendo apenas desviada. Pero ni la del final le permitió a Alumni eludir la primera derrota en la era Ramos en dicho campeonato y, como los últimos años, tendrá que “pelearla” de lleno para no perder la categoría, dejando de lado ese impulso de la clasificación que le habían brindado los últimos partidos.

Figura

Rodrigo Aglieri
Fue importante con su desequilibrio y el gol, bien acompañado por Ezequiel Rodríguez. También se destacó la labor de los delanteros del local, principalmente Lessman, más allá de no anotar. En Alumni, Scalzo actuó bien en el primer tiempo al igual que Antonino, aunque lo más regular fue Alejandro Jensen.

Arbitro

Daniel Muñoz
Dejó muchas dudas la habilitación del primer línea Daniel Muñoz en la acción que derivó en el segundo gol del local. El árbitro Darío López, en tanto tuvo una regular actuación equivocándose en fallos comunes y le quitó continuidad al juego en ciertas acciones.

EL DIARIO DE VILLA MARIA

     
Libre: J.Newbery (V.Tuerto)    
 

Viernes 07 de febrero de 2014, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che Verdolaga · Sábado 15 de febrero de 2014, 21:31 · Citar
No se el tema V Mercedes, pero no hables al pedo, al ruido de las ollas. Lo de aca de R Cuarto, no paso nada porque nadie vio nada y no quedo claro nada. El baile q se estaba comiendo Ross era terrible y no estaba mal tratar de suspender con el 0 a 0, encima q venian calentitos por el punto que justamente Estudiantes le quito a Ross.
Supuesto proyectil que nadie vio y nadie encontro, que dio justo sobre un suplente, recien salido del vestuario del entretiempo, y calentando frente a la hinchada de Ross, con la barra Celeste bastante lejos tras uno de los arcos. Justo cuando Estudiantes convierte el gol, o sea lineas y arbitro estaban con la jugada. Se ve que mucho no tenia el supuesto agredido porque a los 5 min volvio a calentar. No niego q pueda haber pasado algo pero nada fue claro. Ahora te das cuenta que hablas al pedo verdolaga o quizas soñas con q se caiga Estudiantes y clasificquen al tuyo por decreto???.
Verdolaga · Sábado 15 de febrero de 2014, 01:47 · Citar
Villamercedes intenta sobornar un arbitro y a la semana rompen un alambrado y en Estudiantes le pegan un piedrazo a un jugador visitante. En el tribunal de disciplina no pasa nada con todo eso?
racing de cba · Viernes 14 de febrero de 2014, 10:33 · Citar
Para estudiantes hace cuanto no salis de este torneo? Mmnn .. te vas a. Morir aca no existis jajajaja
che Pito de Juan · Jueves 13 de febrero de 2014, 22:01 · Citar
En serio que pensaban ascender al argentino A???.....hablas en serio? Tu equipo esta para luchar por mantener la categoria y nada mas. Creo ahora se desilusionan porque te planteaste soñar muy alto, primero hay que soñar con clasificar.
Y ojo les queda ir a La Carlota, que en esa caja de zapatos se agrandan en una final por el descenso.
fcta · Jueves 13 de febrero de 2014, 20:41 · Citar
Pitojuan, no perdiste contra un equipito de cuarta, te pego un baile de novela un equipo de la cuarta categoria del futbol argentino! aclaremos bien esto, no tienen nada, no pueden pedir mas, si su figura es german diaz y nosotros lo rajamos por pecho, sus laterales son una invitacion al desborde, realmente horrorosos y su gente rompe el alambrado (debieron suspender el partido), teniendo en cuenta todo esto la sacaron baratisima, en el resultado y en una sansion grave.
Pd: a los jugadores no se los amenaza, se los alienta!
tricolor · Jueves 13 de febrero de 2014, 12:54 · Citar
Que feo PITOJUAN AMENAZANDO JUGADORES,no eras vos que te llevabas el mudo por delante ,te falta HUMILDAD,conformate con mantener la categoria,muerto
pitojuan · Jueves 13 de febrero de 2014, 11:01 · Citar
Tenes razón verdolaga... nuestros jugadores el domingo sin actitud, desconcentrados sin alma... no entienden el esfuerzo inmenso que estamos haciendo dirigentes e hinchas para llevar a cabo el ansiado ascenso, ergo hay que apretarlos y hacerles entender que de esto se sale con muchos huevos, garra y corazón, el que no entienda esto, a llorar a otra parte.... tenemos equipo....JUGADORES A PONERSE LAS PILAS POR FAVOR NO SIGAN ESTAFANDO A ESTE CLUB... OJO, EL DOMINGO ALGO PUEDE PASAR.......
racingente · Jueves 13 de febrero de 2014, 00:56 · Citar
Das verguenza academia, cada vez llevas menos gente, estan fundidos y encima ahora los van hundir en la cancha gracias a sus "hinchas" juuuuuaaa. tu proximo clasico es Presidente Roca.
racing de cba · Miércoles 12 de febrero de 2014, 20:24 · Citar
Estudiantes campesino ojala nos crucemos te va a pasar lo mismo q a todos lo q se cruzan con racing de visitante
verdolaga · Martes 11 de febrero de 2014, 16:51 · Citar
de cuarta son ustedes pitojuan, tienen un freezer en el pecho tus jugadores jajaj
Pepe · Martes 11 de febrero de 2014, 16:29 · Citar
Che racingente cordobes, le tenes miedo a Juniors que ahora comentas en otros foros del torneo??. Juuuaaa te van a sacar 10 puntitos parece, o sea ya clasificas pero arrancas menos 10 la rueda que viene juuuuuuuuuuuaaaaaa chau sin aliento, encima tenes que pagarle la cancha a Juniors ahora, sobre que no tenes plata tenes que resucitar otro muerto.
Celeste · Martes 11 de febrero de 2014, 15:47 · Citar
A ver Ross, ahora vas a llorar hasta el torneo que viene un penal que no quedo claro si fue??. El payaso ese se tiro a la pileta, pero le erro porque la pileta estaba al lado de la cancha. Y de la mano clarita en el area y que no nos dan el penal no te acordas??
Encima un payaso super lloron el Delgado ese, lo echaron por gil, pego un codazo porque no la podia ni oler a la pelota y se fue de la cancha parecia El Chavo del 8, pateando el piso, como diciendo mira que malo soy y les arraco 2 champas de pasto juuuuaaaa.
Por otro lado se quejan de que estaban en una tribuna apreatdos, asi es y que pensas que te pusieramos alfombra roja y te dieran la de atras del arco?? Eso se hace generalmente con el visitante cuando pueden venir varios, pero vos alla no se si te acordas que no quisiste recibir visitas, BANCATELAS si te dan un rincon. Podes pedir comodidad cuando vos lo das.
El tema proyectil, nunca falta un idiota en cualquier cancha pero alguien encontro el proyectil? alguien asegura el 100 por ciento de donde salio? fue en la nariz de su hinchada, nadie vio nada, justo era el gol asi que arbitro y linea estaban con la jugada. Asi que mal creo que se pudiera suspender, o acaso hubo algo ensayado para suspender y salio mal? Justo un suplente recien salido del vestuario, justo frente a tu gente,justo al inicio del 2 tiempo como para parar con el 0 a 0, que punteria que tiene el de la hinchada para darle a uno a esa distancia no? Y llamativo que no parecia tan mal el jugador porque volvio al ratito no mas. No se, todos interrogantes y tenemos vos y yo el beneficio de la duda.
Finalmente, por primera vez en mucho tiempo, se vio deficiencias en el operativo policial. Nunca, el visitante debe salir por donde salio Ross. Generalmente siempre salen por el pòlideportivo hacia el supermercado Vea. Hicieron al reves salio la gente de Ross por el Casino y la gran mayoria inocentemente dio la vuelta hacia el frente del estadio donde tuvieron suerte que no apuraron la apertura de puertas sino se encuentran con toda la gente local saliendo, pero lo peor es que la banda de los leones salen siempre hacia el casino porque la mayoria son del Barrio Braska, detras de la terminal, y se los hubierna topado de frente. Cero al operativo policial, fue muy extraño jamas la visita sale por ahi y si Ross tenes que venir otra vez, tenelo en cuenta, muchas familias podrian haber pasado un mal rato con los inadaptados que nunca faltan.
Pedro · Martes 11 de febrero de 2014, 14:52 · Citar
Que hace un venido ababjo como Racingente comentando aca??. Ya clasificaron por que la zona de uds es desastrosa llena de equipos chicos de Cba que no los conocen ni a dos metros del barrio. Encima te bailo Juniors??? Juuuuuuuuaaaaa un super muerto te gano tu clasiquito dejate de joder Rancingente. Buscate una vida!!!
AMONIMO · Martes 11 de febrero de 2014, 11:50 · Citar
EPA PITOJUAN
no solo sobornan arbitros, ahora tambièn amenazan jugadores. Esta no es la Liga Mercedina.
pitojuan · Martes 11 de febrero de 2014, 10:36 · Citar
A ver si ponen un poco de huevos jugadores para eso le pagamos, para que dejen el alma en la cancha...no podemos perder con ese equipito de cuarta ..... el domingo cueste lo que cueste hay que ganar....de lo contrario algo pasará....
racing de cba · Lunes 10 de febrero de 2014, 14:28 · Citar
Das asco campesino q decis racingente si llevamos mas q ustedes y si por esas casualidad clasifican y los cruzamos los vamos ahacer mujer manga de putas campesina
celestequerido · Lunes 10 de febrero de 2014, 14:06 · Citar
deja de llorar con el penal que no te cobraron y fijate en el resumen, el defensor de ross frena un centro con la mano y no cobran nada fue en el primer tiempo. ademas si a ross le cobraban el penal y lo metian le ganabamos lo mismo estaban pintados, lo peor que vi en los ultimos años junto con el 4a0 que le metimos a ferro y el primer tiempo con sp gutierrezque termino en empate
MARIANO · Lunes 10 de febrero de 2014, 10:54 · Citar
Que raro los pelotudos de los Leones adando la nota negativa. Les pido disculpa a la gente de Ross en nombre de los verdaderos hinchas celestes.
Una lastima ese piedrazo que empañó el triunfo (La jugada del penal puede ser dicutible y es un error arbitral común).
Felicitaciones al equipo de Ross que perdiò con dignidad y a la hinchada que llenò su tribuna y se comportò muy bien. ojalá se salven y ojalà algun dìa podamos liberearnos de esa lacra que se instala en la popular norte. Abrazo amigos carlotanos
gustavo · Lunes 10 de febrero de 2014, 01:38 · Citar
Che celeste que pasaba si cobraban el penal a Delgado a los 4 minutos?
Ojo Claudio cuando levantas los comentarios de los medios riocuartenses, ni puntal, LV 16, Al toque hacen mención de esa jugada.
Y el Piedrazo a un jugador de Ross será informado por el árbitro? si pasaba en Carlota, Tres Algarrobos, Moldes o Venado el partido se suspende por falta de garantías, pierden los puntos y suspenden la cancha, pero como los de Carlota no reaccionaron las garantías de un Estadio que permite la presencia de BARRABRAVAS en un lugar preferencial no paso a mayores
cele aae · Domingo 09 de febrero de 2014, 22:37 · Citar
che racingente porque no dejas de hablar boludeces el ultimo argentino a que jugamos vinieron 50 los 2 partimos encima se la pusimos los 2 partidos, anda a jugar con junior muerto que son la verguenza de cordoba capital.
racing de cba · Domingo 09 de febrero de 2014, 19:10 · Citar
Ojala nos podamos cruzar con estos salame de rio cuarto q se creen grandes y malos poder ir a su cancha hay van a saber lo q es bueno,y lo q vay una barra de verdad de visitintant no pueden ser tan agrandados manga de putos te vamos a dar vuelta la cancha y te vamos. A dejar con el culo en la mano
joma · Domingo 09 de febrero de 2014, 14:55 · Citar
Che estudiantes, estas como si le hubieras ganado al barcelona, se nota que estabas preocupados, , bueno, ahora porque no hacen ningun comentario sobre el penal que no nos cobraron a los 4 minutos ?. Y te pregunto: si el piedrazo se lo hubieran pegado a un jugador tuyo en nuestra cancha, que pasaba ? Seguro que ya estabas llorando en AFA. Y te digo mas : si por esas cosas del destino te hubiesemos sacado aunque sea un empate, seguro que todavia eastriamos dentro de la cancha sin poder salir. Se nota que queres ascecnder a cualquier PRECIO...
Capocordobes · Domingo 09 de febrero de 2014, 02:41 · Citar
Hablando en serio la diferencia futbolística fue abismal el resultado fue justo y Belbuzzi fue la gran figura, Indudablemente junto a Ferro fueron los únicos que nos superaron ampliamente y nos demostraron la diferencia de nivel.
Sería bueno que controlen a los inadaptados de la tribuna Norte, un equipo con más oficio y poder que Ross no les sigue el partido y les ganan los puntos. hasta en eso se notó la diferencia de capacidad de un equipo y otro.
Felicitaciones por la victoria. Muy bueno el 7 y el 5. Igual aclaro que llevamos más gente que la que esperaban y esa tribuna no se condice con el estadio y es una lástima porque si mandaban a Los Leones a la tribuna Alta (cabían bien) nos podían dejar la norte y estábamos más cómodos y en una tribuna acorde al resto del estadio. Igual muy buena la atencion
cele aae · Sábado 08 de febrero de 2014, 14:54 · Citar
capo cordobes? no seas tan caradura........... cuando fuimos al potrero de ustedes entramos por un monte lleno e escombros, como te queres parecer a atenas ............ sera porque papa celeste los vacuna siempre ja ja ja sojero resentido aguante la kris.
Celeste!!! · Sábado 08 de febrero de 2014, 13:19 · Citar
Que paso que hoy no madrugo Ross...ita Carlota a hablar de la vida de Estudiantes????.
La sacaron barata.....si se llevaban 6 u 8 goles anoche era poco. Que baile, ni las manos pusiste Ross. Si jugabamos sin arquero creo era lo mismo.
Fuera de toda subjetividad de hincha, Ross ha sido lo mas flojito de todos los que vinieron al estadio. Me parece estan muy acostumbrados a las canchas chicas en dimensiones. Les entraban por todos lados, dejaban mucho espacio y encima fisicamente se cansaron rapido. El arquero es bueno, pero ante tanta ventaja en algun momento el 1 ya no puede hacer nada.!!
Igual espero se salven porque son de la provincia, pero van a tener que ganar todo de local, donde ahi las ventajas que dieron anoche no se notan.
Bien Estudiantes, ha encontrado otro nivel con este dt, creo que con esos 3 pts de anoche ya estamos adentro practicamente. Los de abajo como ya lo dije van a pegar batacazos en estas ultimas fechas, siempre sucede, ya algo paso la fecha pasada,por eso es crucial no perder puntos de local.
De Colonia Alejandro Roca · Sábado 08 de febrero de 2014, 11:48 · Citar
Estuve en la cancha viendo el partido..Hubo una diferencia abismal entre los equipos, los de Ross estaban perdidos en la cancha, muy lentos y eran continuamente desbordados por la velocidad de los jugadores de Estudiantes, me parece que tiene que ver el tamaño de las dimensiones de la cancha, ya la cancha de Ross es muy chica y aqui sobran espacios, aparte se nota una diferencia de estado fisico y movilidad a favor de Estudiante, sin dudas vi una gran diferencia de nivel entre un equipo que quiere ascender y otro que solo se conforma por mantenerse en este argentino B
cele aae · Sábado 08 de febrero de 2014, 11:28 · Citar
viste campesino como te cagamos a pelotasos todo el partido, le hicimos precio, pecho se salvaron de la goleada.
celestequerido · Sábado 08 de febrero de 2014, 11:09 · Citar
siga el baile siga el baile..... jajajajajaja
Capo cordobes · Sábado 08 de febrero de 2014, 08:27 · Citar
Che Estudiantes deja de moquear con tu cancha que es linda y segura. A los visitantes nos dan una tribuna de madera fabiricada de apuro, tenemos que ingresar por un predio municipal y no se ve el corner. Nada que ver con la de Atenas! y lo de segura se fue a la mierda cuando ese grupu de cagones que se dicen Leones le tiraron un piedrazo al suplente de Ross.
Habla del equipo que nos ganó bien en la cancha con mucha superioridad pero deja de romper las bolas con la cancha., tantas tribunas al pedo si te sobraba para todos lados.