/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

Cacho Sialle será el técnico de San Martín

El entrenador que sacó campeón a Talleres asumirá mañana y dirigirá el domingo en Misiones.

Los dirigentes de San Martín quieren poner la casa en orden lo más rápido posible y este mediodía confirmaron que Arnaldo Sialle será desde mañana el nuevo entrenador del equipo que busca el ascenso a la B Nacional. 

Con 48 años, "Cacho" dirigió las últimas dos temporadas a Talleres de Córdoba y lo sacó campeón del Argentino A. Si bien recién mañana se firmará el contrato, su contrato está arreglado de palabra.

"Pedí referencias a gente que conoce del tema y me dieron las mejores. Es lo mejor que había en plaza; por eso lo contratamos. Estoy contento con su contratación. Ojalá nos de el ascenso", le dijo a LA GACETA Roberto Sagra, vicepresidente del club de Ciudadela. 

El dato curioso es que fue Sialle quien, la pasada temporada, decidió apartar del plantel de la "T" al volanteAlbano Becica, hoy estrella del plantel tucumano que pelea por la clasificación a la fase final del torneo.

La Gaceta

Lunes 10 de febrero de 2014, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gabriel · Miércoles 12 de febrero de 2014, 16:22 · Citar
san martin guarda con el guaraní, que es pijudo. no sea cosa que vengan de misiones caminando como que bajaron de un caballo
maxialbo · Martes 11 de febrero de 2014, 16:27 · Citar
con plata este hace ascender a cualquiera, sin plata ahi estan los resultados..casi ultimo lo dejo al tallarin!jaja