/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Huracán (Goya, Ctes) Argentino B/ Los de Goya se preparan para el torneo

Llegaron los primeros refuerzos en Huracán de Goya

Huracán de Goya sumó algunos futbolistas de experiencia en categorías superiores para lo que será su estreno absoluto en el torneo Argentino que se producirá el 16 de septiembre en Misiones ante Jorge Gibson Brown de Posadas.
El técnico del equipo goyano es Juan Manuel Vázquez, DT de la Liga local al que le renovaron el crédito para este certamen superior, y sus colaboradores serán Andrés Cáneva, como ayudante de campo; Leonardo Roa, como preparador físico; y el entrenador de arqueros será Alberto Torres.
Los trabajos se vienen realizando en doble turno con jugadores del propio club y de otros equipos goyanos que están a prueba de cara al Argentino B.
También se integraron al plantel algunos futbolistas de experiencia en la categoría y en certámenes superiores como los goyanos Angel y Pedro Piz de Chacarita Juniors, Facundo Sosa, ex San Lorenzo de Almagro, Lucas Godoy proveniente de Patronato de Paraná, y Jorge Enrique Alvarez, ex Platense y fútbol venezolano.
El cuerpo técnico espera contar con la llegada de un delantero más y de un arquero, lo que podría darse en las próximas horas, según informaron desde Goya.
Durante la semana de entrenamiento que concluyó, además de la prueba de futbolistas, se llevaron a cabo varios trabajos físicos en la arena goyana.

El Litoral Corrientes

Martes 21 de agosto de 2012, 10:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: