/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Unión (MdP)

CAI (C. Rivadavia) 1 - 0 Unión (MdP)

La CAI superó a Unión y definirá su suerte en Puerto Madryn
 

Con el solitario gol de Mauro Villegas en 6’ del complemento –luego desperdició un penal–, el “Azzurro” sumó tres puntos vitales en su lucha por ingresar a la zona campeonato por el primer ascenso. La próxima semana, el conjunto de Andrés Rebottaro definirá su suerte en Puerto Madryn, cuando visite a Guillermo Brown.
 


El misionero Jorge Piñero Da Silva intenta un avance.

EL PATAGONICO


En un juego de escaso nivel futbolístico, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia sumó su tercer triunfo consecutivo, al superar 1-0 a Unión de Mar del Plata, por la 21ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A. Por este resultado, el cuadro comodorense igualó en la tabla a Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival de una verdadera final por la última fecha de la fase regular, el próximo fin de semana.
Del juego básicamente se puede rescatar muy poco. El análisis indica que Unión vino a realizar su planteo que durante la primera mitad le salió bien: poblar el mediocampo y cerrarse en defensa. Así, hasta los delanteros Zbrun y Albarracín superaban la línea de la pelota para colaborar en el medio y defender.
Asimismo, la CAI no tuvo una buena tarde en sus volantes con vacación ofensiva y no pudo generar los circuitos de juego acostumbrados. Por eso, sólo un remate de lejos de Barrientos inquietó en los primeros minutos. La visita en una contra que comenzó en los pies de Pedroso tras un tiro de esquina, pudo abrirlo con la potencia de Amoroso que exigió a Leguiza. También estuvo cerca con un tiro libre de Castro que rozó el segundo palo.
En el segundo tiempo y antes de que pudieran acomodarse, la CAI pasó al frente. Mediante un tiro de esquina de Morales, Mauro Villegas ingresó como una tromba para estampar el 1 a 0 de “palomita”.
Lejos de abrir el partido ante el resultado favorable, el “Azzurro” le cedió el balón al rival y se retrasó varios metros. Unión, plantado para defender ganó terreno pero no tuvo ideas para complicar y así el encuentro se tornó aburrido, salvo en 23’ cuando Morales se proyectó y Alvarez lo bajó cometiéndole penal. Villegas se hizo cargo pero con un remate anunciado no pudo superar la resistencia de Pedroso.
Después, fue resistir. La línea de fondo con los dos Pereyra en el local se hizo fuerte y sacó todo lo que llegó. La desprolijidad reinante sacó a relucir la incertidumbre lógica del escueto resultado, pero Arco decretó el final y la CAI se abrazó a un vital resultado, esperando que hoy por la tarde Racing de Olavarría le dé una mano ante Cipolletti de Río Negro.

SINTESIS
1 CAI: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.
DT: Andrés Rebotarro.
0 Unión: Angel Pedroso; Sebastián Alvarez, Arturo Villasanti, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Matías Zbrun.
DT: Gustavo Noto.
Gol ST: 6’ Villegas (C).
Figura: Diego Pereyra (C).
Cambios ST: 21’ Jonatan García por Alessandrini (U), 27’ Gabriel González por Castro (U), 32’ Lautaro Cáceres por Reynoso (C) y Federico Domínguez por Villasanti (U), 35’ Leandro Velázquez por Benites (C), 44’ Marcos Ruiz por Martínez (C).
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Amonestados: Martínez, Reynoso, Velázquez, Ruiz (C). Álvarez, Formaggioni, Manzoco (U).
Incidencia ST: 24’ Pedroso (U) le contuvo un penal a Villegas (C).
Cancha: estadio municipal.
 

Domingo 02 de marzo de 2014, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: