/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN DE GOYA INCORPORÓ A JUAN LONGHINI

Juan José Longhini es la segunda incorporación del celeste goyano para encarar la segunda fase del Torneo Argentino B de Futbol, el debut del “sabalero” será el próximo domingo en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo frente a textil mandiyu.

Luego de hacer varios kilómetros que lo separan de su Olavarría natal en horas bien temprana de este sábado toco suelo goyano, quien se convirtió en el segundo refuerzo del elenco del barrio norte. Luego Longhini se reunió con directivos de la institución y el cuerpo técnico, quienes le dieron la bienvenida al joven delantero.

Por la tarde ya tuvo su primera práctica junto a sus compañeros en un partido amistoso frente al Club Social y Deportivo La Bahía, equipo que interviene en el Torneo del Interior 2014. El encuentro se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde la victoria le correspondió a los dirigidos por el “choclo” Juan Manuel Vázquez por 3 a 0 con dos goles  Juan Longhini y el otro de Juan “cachota” Sánchez.

En las dos oportunidades claras que tuvo el delantero no las desperdicio y pudo convertir, con la llegada de Longhini huracán completo el cupo de de incorporaciones permitida por el Consejo Federal de la AFA  para esta siguiente ronda. Es decir que Longhini se suma a la llegada de Mauricio Benítez quien desde el pasado miércoles ya se encuentra en nuestra ciudad.

El lunes por la tarde proseguirán los entrenamientos pensando y trabajando para llegar de la mejor manera al compromiso frente al “algodonero” correntino.

Con respecto a Maximiliano Ariel Continente, luego que el cuerpo técnico mantuviera una reunión con los directivos del club, han decidido que el defensor siga ligado al plantel profesional del Argentino B.

JUAN JOSÉ LONGHINI: Nació en la ciudad de Olavarría (Pcia de Bs.As.) el 05/08/1984, cuenta con una estatura de 1,83 mts, su puesto es delantero y tiene 29 años. Paso por distintos clubes como ser: desde el año 2004 hasta el 2007, intervino en los planteles de Ferrocarril Sud de Tandil, Grupo Universitario de Tandil (Arg. B), Gimnasia y Esgrima de Tandil, Ferroviario de Coronel Dorrego. 2008-2009 vistió la casaca de Ferrocarril Sud de Olavarría (Arg C), desde junio del 2009 paso a jugar en el futbol chileno para el Club Serena (1ra división), 2011 se traslado a Bolivia participando con Unión Tarija (2da división), luego vuelve a la Argentina para jugar en el conjunto de Pedernales y Deportivo Argentino de Pehuajó. En la actualidad se encontraba jugando en su ciudad de origen para Ferrocarril Sud de Olavarría.  

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 10 de marzo de 2014, 15:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leandro chicle aranda · Martes 18 de marzo de 2014, 18:54 · Citar
me gusto mucho el equipo pero me mas me gustaria si arriba esta francolini que delantera vamos a tener fuersa huracan