/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Atlético Paraná Argentino B/ Atlético Paraná

Dos nombres para un puesto

El arquero está al caer. En estas horas se resolvería quien será el futbolista que llegará a ocupar la vacante dejada por Agustín Bossio en la lucha por la camiseta ‘1’ del Gato de barrio San Martín. Anoche, EL DIARIO se comunicó con un directivo de la entidad Decana quien le confirmó que el número de jugadores se redujo solamente a dos y que hasta altas horas de la noche estuvieron reunidos y esperando un llamado telefónico para terminar de definir la historia.
Respecto a nombres todavía no se dio a conocer ninguno pero, por lo dicho por el dirigente, tiene experiencia en el Argentino B y no es de una zona tan cercana.
Lo cierto es que la idea de quienes comandan las acciones del club es la de tratar de resolver todo entre esta tarde o, a lo sumo, mañana para que el futbolista llegue lo más rápido posible y se ponga a disposición del cuerpo técnico cuanto antes, teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el inicio de la competencia oficial -el 16 de septiembre-.

SE CAYÓ EL AMISTOSO. Estaba previsto que el plantel Decano dispute hoy su tercer encuentro preparatorio en la presente pretemporada, ante el primer equipo de Viale Foot Ball Club. Sin embargo, esto no sucederá ya que el elenco que milita en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) no podrá hacerse presente en la capital provincial. De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla entrenará con normalidad en el complejo Oscar Chapino desde las16.

LA PRÁCTICA. El equipo Rojiblanco entrenó ayer en doble turno. Por la mañana se llevaron a cabo trabajos con pesas y de velocidad en la sede del club; en tanto que por la tarde el plantel se trasladó rumbo a las instalaciones del Rugby Álamo Club, donde se efectuaron ejercicios tácticos.

El Diario de Paraná

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: