/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN CON LA MENTE PUESTA EN SPORTIVO PATRIA

En el adelanto de la segunda fecha de la zona “E” del Torneo Argentino B de Futbol, el “sabalero” enfrenta a Sportivo Patria este viernes a las 17hs en la capital formoseña.

Ambos equipos llegan a este encuentro con una victoria por lado tras ganar sus respectivos compromisos en la primera fecha. El celeste goyano viene de conseguir un importantísimo triunfo en su fortaleza ante su clásico rival provincial textil mandiyu por 3 a 1, los formoseños consiguieron de local una ajustada victoria frente a atlético San Jorge por 3 a 2.

En los papeles promete ser un partido atractivo, los dos elencos ya se enfrentaron en la pasada temporada cuando compartían la zona 4, jugando dos encuentro. En la ciudad de Goya la victoria correspondió a huracán por 2 a 1 en tanto que en la ciudad de Formosa el marcador final fue empate 1 a 1.

Para este encuentro están en condiciones de estar entre los convocados Maximiliano Ruíz Díaz y Lisardo Francolini, ambos cumplieron con una fecha de suspensión. Con respecto a la conformación del 11 titular para enfrentar a patria, el “choclo” Vázquez introducirá una sola variante Maximiliano Ruiz Díaz por Javier Valenzuela, el resto serán los mismos que lograron la victoria el pasado lunes contra textil mandiyu.

El árbitro principal será Milton Van Lierde, quien estará acompañado desde las lineas por Maximiliano Acosta y Iván Bilcich. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia Chaco.

El plantel Huracanista partirá rumbo a la capital formoseña en la siesta de este jueves, luego de su arribo, se alojaran en un hotel céntrico de dicha ciudad, la delegación estará encabezada por el coordinador de futbol Daniel Rivero, acompañado por los dirigentes, Roberto Demarchi, Manuel Caneva y Carlos Romero.

Este cotejo será trasmisión en directo del “sabalero” deportivo por FM Radio Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimaniagoya.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Miércoles 19 de marzo de 2014, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Jueves 20 de marzo de 2014, 11:47 · Citar
que paso con las sanciones o los espulsado del fin de semana .no hay boletin xfiii