/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Once Tigres (9 de Julio) Sports Salto

Argentino B 2º fecha Síntesis zona G

F.C. Tres Algarrobos 0 Estudiantes (Río Cuarto) 1

El Estudiantes que no esta de "paro".

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
Futbol Club cayó derrotado por 1 a 0 frente a Estudiantes de Rio Cuarto, por la 2da fecha en la zona G.
 
Futbol Club presento cuatro bajas con respecto al partido pasado en el empate 2 a 2 frente a Sports Salto. En el comienzo del partido empezó a sufrir esas bajas, más que nada en ataque porque no terminaba de llegar con claridad cómo nos tiene acostumbrado.
 
A los 4 min del inicial Dopazo ingreso solo al área verde y Carreras le ahogo el tiro de gol al delantero celeste ingresando por la derecha, enviando la pelota al corner. La respuesta de Futbol Club vendría en los pies de Sepulveda, ingresando por la derecha, remato fuerte y el tiro se va apenas cerca del parante izquierdo de Peralta.
Cerca de la media hora el local tuvo otra clara con Palomeque, tiro que se desvia muy cerca del arco visitante. Si bien las llegadas no eran muchas, se hacía un partido rápido, pero con poco peligro para los arqueros.
 
Estudiantes perdió una muy clara en los pies de Formigo quien llego al área menor con pelota dominada pero no pateo con claridad y se quedó Carrreras con ese balón. Volvia a responder el local minutos mas tarde con una pared entre Sepulveda y Gottardi este remata solo y pierde una increíble situación de poner en ventaja al local.
 
Ya en el complemento la cosa siguió pareja con mas dominio de pelota del equipo de Rio IV, pero Futbol Club también le robaba la pelota y podía contra atacar. Apenas iniciado la segunda parte Gaston Bornes mete largo para Tallarico quien remato y encontró la pierna de Foglia que envía el tiro al corner.
La visita no se quedaba de brazos cruzados y respondia con Dopazo de media distancia.
 
La mas clara que contabilizamos en la segunda parte fue de Sepulveda ingresando al área por la izquierda, remato cruzado yel tiro se va muy cerca del arco defendido por Peralta. No sería la única verde ya que, a los 30 del complemento Peralta volvió a ahogar el grito del gol verde tras taparle un cara a cara a Matias Sepulveda.
 
Minutos mas tarde vendría la única anotación de este encuentro en los pies de Gigena a los 33 min tomo una pelota de aire dentro del área que de primera remato cruzado al palo mas lejano de Carreras para poner en ventaja al celeste cordobes. Desde allí llegaba buscando mas la visita, con Colazo que tiro muy cerca de Carreras.
 
Gottardi pudo empatar el encuentro tras rematar de media distancia ya en el complemento donde le quedo un rebote a boca de jarro pero el tiro se fue por encima del horizontal de Peralta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

Sports Salto  Once Tigres (9 de Julio)

Hay Equipo

Sports no se achica en el Grupo G del TAB y como local (lleva 5 sin perder), venció 2 a 1 a Once Tigres de 9 de Julio y quedó junto a Estudiantes de Río IV como escolta del único líder Camioneros de General Rodríguez. Emiliano Perujo y Franco Tissera alegraron al público Comadreja, mientras que descontó Pablo Cerfoglia. El miércoles visitará a Alianza de Coronel Moldes.

Fotos: Luis Carmona

Las rachas y los momentos psicológicos marcan el destino de un equipo. Eso es tan evidente como lógico. Pero la realidad dice que nada es producto del azar ni mucho menos cuando se pretende consolidar un andamiaje colectivo y por consiguiente, sostener resultados. Este Sports versión 2014, que mantiene el invicto en condición de local desde que se inició la temporada, es una clara y contundente muestra de lo mencionado.

Un conjunto ante todo muy solidario, con plenas convicciones, altamente resultadista, que sabe potenciar efectivamente sus recursos y disimular con una entrega envidiable, algún déficit que pueda surgir en el desarrollo de un partido. Nasta ideó a la perfección un equipo que lisa y llanamente visualizando una imagen “le come” el cerebro a sus adversarios, teniendo como pilares fundamentales una presión constante gracias a una condición física sencillamente brillante.

Con este pizarrón de ideas, el Comadreja ayer consiguió tres puntos fundamentales para sus aspiraciones ante un adversario, Once Tigres de 9 de Julio, visiblemente desconocido (a raíz de cuestiones propias y por lo que hizo su rival) y que arrancó muy mal esta nueva instancia.

El primer tiempo fue rápidamente olvidable porque los dos insinuaron mucho pero se quedaron en eso. Tras dos enfrentamientos anteriores en la Zona Once,  en los cuáles la visita había dejado en claro la supremacía sacando cuatro puntos sobre seis posibles con un aceitado circuito de juego que componen Hazaña, Espíndola, Azaguate y Lacarra. Ante esto, el técnico Rojinegro puso especial acento en no permitir su funcionamiento y a partir de ahí, pensar en el arco de enfrente.

Tras una muy buena jugada llegó el centro pasado al área defendida por Torres y nadie pudo interceptar desperdiciando una clara ocasión. Luego fue Perujo quien en el mano a mano perdió con el golero.

Para la segunda mitad no se variaron los esquemas aunque se notó de movida otra ambición. Once Tigres dispuso de una inmejorable chance pero Plana, en brillante intervención, pudo sostener el cero. Sports pudo salir a flote de esa situación complicada y a los 9’ Di María colocó un centro preciso, Perujo previo anticipo en el primer palo metió un cabezazo cambiando la dirección del balón y de esta manera, llegó la apertura del marcador. Casi inmediatamente Tissera pudo aumentar la diferencia pero está vez el uno logró conjurar el peligro.

Con la misma receta del primer período, el conjunto dueño de casa no solo que se hizo de las acciones, sino que además llegaba a la red. Estando en desventaja, Once Tigres se vio obligado a buscar como cambiar el destino del encuentro y con el ingresó de San Miguel, encontró mayor dinámica y volumen de juego.

Por largos minutos, la pelota fue patrimonio de los dirigidos por Márquez aunque sin llevar efectividad real al arco defendido por Plana, ni siquiera, con el recurso de la pelota parada.

Sports multiplicó energías a fin de sostener la victoria, con mucha aplicación en la marca encontrando en Israel Chavez y Martínez, a dos verdaderos pulpos en la zona media a la hora de contrarrestar lo que propuso su oponente.

En lo que se puede considerar uno de los pocos descuidos en el fondo Comadreja, San Miguel tuvo el empate pero su cabezazo sin oposición y de frente al arco, tras rozar el travesaño se perdió sobre el horizontal.

Zalvania de tiro libre exigió a una buena intervención de Torres y en los últimos cinco minutos, aparecieron de nuevo las emociones máximas. A los 40’ Sports ejerció mucha presión y con la pelota en su poder armó una contra perfecta que tuvo en Joel Chávez como lanzador para habilitar a Tissera  y el goleador, con mucha frialdad, no perdonó. Pareció asunto terminado pero un minuto después, Cerfoglia entró por el centró del área y con remate al medio del arco venció la resistencia de Plana.

Quedaron por delante un par de minutos apasionantes donde Sports apostó con alma y vida a quedarse con los tres puntos y Once Tigres, si bien lo intentó no tuvo las ideas suficientes como para llegar a la paridad.

Gran victoria del equipo local largamente festejada. Cuatro puntos sobre seis posibles. Un arranque muy prometedor que permite visitar el próximo miércoles a Alianza Coronel Moldes, con la moral por el cielo.

Sports 2
Plana; Gómez, Bonomi, Zalvania; F. Alessandro; Perujo, Israel Chávez, Martínez, Di Maria; Joel Chávez; Tissera. D.T: Gabriel Nasta

Once Tigres (9 de Julio) 1
Torres; Lucas Márquez, Cepeda, Irusta, Aviles; Vicente, Ojeda, Azaguate; Espíndola; Hazaña y Lacarra. D.T: Daniel Márquez

Cambios en Sports:No hubo.
Cambios en Once Tigres (9dJ): San Miguel x Vicente, Cerfoglia x Hazaña y Pizzarro x Irusta.

Suplentes de Sports:Vergé, Daniel Alessandro, Tabares, Viera, Lavagna, Bermardez y Bernal.
Suplentes en Once Tigres (9dJ): Rezzano, Landaburu, Lora y Rodríguez.

Juez:Nazareno Arasa
Asistentes: Adrián Baigorria y Federico Chapell

EL DEPORTIVO SALTO

 

Club Camioneros 4 Alianza Cnel. Moldes 2

alianza 017

ESTA VEZ LO GANÓ EN CUATRO CILINDROS

Con goles de Fischer en el primer tiempo y Allende de penal, Herrera y Pablo Jerez en el complemento, Camioneros goleó a Alianza 4 a 2 y es el puntero absoluto de la zona G de la segunda fase del Argentino B. Claro que el trámite del partido no refleja esa diferencia, ya que el conjunto Cordobés lo exigió al máximo y cerca estuvo de emparejar en el scorer en dos oportunidades. El partido fue intenso y el local salió decidido a convertir rápido y la inclusión de Villalba era una rueda de auxilio para Medina y Allende, por el otro lado Jerez tenía picantes incursiones que cerca estaban de transformarse en gol. Sobre los 19′ un córner desde la derecha servido por Medina, encontró dentro del área y el Lobo Fischer “olió″ su presa y con tiro alto venció a Airaudo.
EN ALTA SE NOTABA LA FALLA
Pero esta vez el medio del Verde no estaba como en partidos anteriores, se comenzó a perder sobre las bandas y así la prodigalidad de Rivadero, Constantini y Nuñez empezaron a generarle peligro cierto a Camioneros y muy cerca estaban de la igualdad. Sin embargo entre la falta de puntería, la solidez de Matías Villalba y los defensores que aguantában, se fueron al descanso. Muy a pesar de las indicaciones tácticas, los visitantes siguieron cortándole los hilos y las piezas no ensamblaban.
EL ARQUERO EMPEZÓ A LUCIRSE
Villalba sacó un gol echo, a la esquina y así una serie de punzantes ataques cordobeces. Claro que ese adelantamiento provocaba espacios, que de contra, fueron aprovechados por el lado de Allende y tras un centro llegó la infracción clara, dentro del área a Fischer, que el mismo Allende cambió por gol. Luego llegó el descuento de Reynoso que no hizo más que darle más emotividad al partido, pero el Pollo Herrera, que había ingresado unos minutos atrás, definió con una sutileza de 25 metros haciendo pegar la pelota en el horizontal, 3 a 1 y asunto liquidado. Pero había tiempo para un remate de Pablo Jerez con disparo cruzado que se escondió al lado del caño derecho y el descuento de Mugnaini para acercar el fichero.
CUANDO SE APAGA LA LUZ…
Atención con este concepto: El equipo no lució como otras tardes, tan compacto como siempre, pero tiene variantes y esas variantes son la que en oportunidades como éstas toman la posta, entre las individualidades y la justeza a la hora de definir, hacen que “Las Aguilas” se encuentren en la cima de la tabla, aunque hoy hayan funcionado en cuatro cilindros…
FINAL: CAMIONEROS 4  – ALIANZA DE CORONEL MOLDES 2
Viernes 21 de Marzo de 2014
Cancha: Carlos V de Jáuregui – Flandria
Campo: Bueno
Temperatura: 24° viento del este
Arbitro: Notta Claudio Roberto – Pergamino
Asistente 1: Banuera Gerardo Raul – Pergamino
Asistente 2: Rosselli Rafael M. – Pergamino
Hora de inicio: 15,06

CAMIONEROS: Matías Villalba, Machado Diego, Leonardo Lenciza, De Jesus, Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Matías Fischer, Fernando Medina y Sebastian Allende.  Suplentes: Arévalo Lucas, Lozano Matias, Kevin Smaldone, Jonathan Pena Pablo Berra, Esteban Pollo Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ALIANZA DE MOLDES: Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri,

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

 

Sábado 22 de marzo de 2014, 04:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tricolor · Jueves 27 de marzo de 2014, 17:55 · Citar
Isport salto el molde te lo metiste en el culo por 4 pepas jojo y las 1000 personas que prometiste
ISPORTS SALTO · Miércoles 26 de marzo de 2014, 10:25 · Citar
JA JA JA COMO HABLAN AL PEDO LOS DEL CAMIONCITO. HACE TRES AÑOS LOS CAGAMOS A PELOTASOS Y DE PEDO LOGRARON LLEGAR A LOS PENALES Y PASARON EN EL TDI. EL UNICO GRANDE DEL TORNEO ES ISPORTS SALTO EL COMADREJA COMETODO JO JO JO... Y PARA VOS HUGUITO HACEHUELGAS VENI TRANQUI QUE TENEMOS EL MEJOR ESTADIO DE LA ZONA Y TE PREPARAREMOS EL PALCO HAAAAA ME OLVIDABA DE LA PIBA DE MOLDES UN BESO PARA VOS Y ESTA NOCHE NOS VEMOS VALOS SALTO TODAVIA!!!!!!
La Banda de San Jose · Miércoles 26 de marzo de 2014, 02:00 · Citar
Ustedes no existen, tienen que estar agradecidos de jugar con el real madrid del argentino B.
Deberian preparar un palco, alguna ubicacion a la altura para que el unico lider de los trabajadores argentinos pueda ir a ver los partidos de visitante.
Venado tuerto en 2, 3 años estamos en el nacional y vos seguis jugando en la misma categoria...
Estudiantes · Miércoles 26 de marzo de 2014, 00:52 · Citar
Vamos Celeste, dejalos que hablen pelotudeces estos camioncitos, con FUTBOL y humildad se les tapa la boca!!.
Muy buena suerte Estudiantes alli estaremos alentando como siempre.
Juan · Miércoles 26 de marzo de 2014, 00:47 · Citar
Che Camionero, como se nota que jamas ganaste nada y aun no sos nada!!. Me daria verguenza sentir orgullo de comprar torneos pero te entiendo porque si alentas es por plata y no por pasion. Eso es muy feo . Muy de equipo pedorro. Se deben sentir re dignos tus jugadores jaja.
Se entiende porque lo unico que sabes parece ser el nombre de Moyano, ni sabes que jugador tenes en el equipo y ni hablas de futbol. No podes esperar otros mensajes de la mugre gremialista que son la lacra del pais!!.
angel · Martes 25 de marzo de 2014, 22:55 · Citar
che camioncioncito trolin te acordas como te rompimos el orto en venado y en jauregui...ojala me toque de nuevo con vos hijo bobo...
shhhhhhh · Martes 25 de marzo de 2014, 22:04 · Citar
Miren muchachos para ascender en un torneo como este hay que tener equipo, respaldo económico, dirigentes bien jugados que tengan los cojones bien puestos para hacer valer toda la experiencia en estamentos dirigenciales , como el caso del gran HUGO, que está con todas las pilas como para hacer valer todo el poder y liderazgo que ostenta, y ninguno de esos equipuchos de esta zona lo tienen, y a vos celeste o como te llames, preparate porque te vamos a ganar y humillar , quien te crees que sos idiota, vamos a ver si te animas a venir de visitante con estos come trabas como decis, flor de vacuna te vamos a aplicar jejeje.... prepara la colachaaa hijo de belgrido y galleres....nos vemos mañanaaa ..preparate gatitooo cordobesss...chauuuu muertosssss
tricolor · Martes 25 de marzo de 2014, 21:39 · Citar
que te pasa comadreja estas nerviosa come sabrositos jajaja ya vas a saber de moldes ahi es donde te vas a ir con la colita rotita nos vemos besosssssss
isports Salto · Martes 25 de marzo de 2014, 17:26 · Citar
AMO ISPORTS SALTO TENEMOS PLATA $$$$$ UNA MUTUAL FUERTE QUE NO$$$ APAÑA HINCHADA LA MAS GRANNDEE CAMINEROS TEMBLA ¿¿¿MOLDES??? QUE ES???? HAAAAAAA SIIIIIIII DONDE PONES HARINA Y SALE EL PANN NOOOO??? VAMO ISPORTS
jajaja · Martes 25 de marzo de 2014, 08:04 · Citar
A quien le cantan a un equipo o a hugo...? Jajaja patetico realmente dan gracia estos cogeputos dediquense a los trava de las rutas
jose luis del imperio · Martes 25 de marzo de 2014, 07:56 · Citar
che banda de san jose,a qui en el imperio jugaran en una cancha de futbol no en un potrero como jugaron con los cagones de moldes te esperamos camioneros jiles a qui si que se juega al futbol sos nada camioneros acomoado juga al futbol.
no tenemos aldea no somos unos indios como ustedes gordos giles.
La Banda de San Jose · Lunes 24 de marzo de 2014, 21:31 · Citar
que alegria que alegria ole ole ola
vamos hugo todavia, que estas para ganar
con esta banda loca, haciendo descontrol
solo te pido hugo, la nueva conduccion
el dia que me muera yo quiero mi cajon
que diga camioneros como mi corazon
La Banda de San Jose · Lunes 24 de marzo de 2014, 21:27 · Citar
EN LA CALLE SAN JOSE HAY UNA BANDA
QUE LO SIGUE A CAMIONEROS A DONDE VA
Q LO SIGUE CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS
PORQUE AL NEGRO YO LO QUIERO DE VERDAD
Y AHORA ESTOY DELIRANDO POR EL FASO Y EL ALCOHOL
CAMIONEROS YO TE SIGO DE LA CUNA AL CAJON.
leales a nuestras banderas. la banda de camioneros
camioneros · Lunes 24 de marzo de 2014, 19:50 · Citar
Son todos coge travas que se puede esperar,estudiantes le hace el hoyo manga de chupa perno.
verguenzaa · Lunes 24 de marzo de 2014, 15:01 · Citar
me daria verguenza ser de camioneros y poner los comentarios q ponen y saber q podes comprar un ascenso da asco eso y sentirse orgulloso de eso y divulgarlo es vergonzante...encima decir que con moyano no tienen miedo....jajajaja manga de chupas pijas ....hayyyyyy yo con mi novio moyano no tengo miedo lo mas homosexual q escuche en una hinchada ... manga de gordos putos
carlos · Lunes 24 de marzo de 2014, 12:51 · Citar
Cerra el pico
quien te juna pitojuan,
por mas veedores q pongan no te soluciona nada, el cuervo nos cobra una mano en el area q nadie vio o una falta afuera y a llorar a los cañitos payaso.
esto es asi como diria don julio todo pasa..................
pitojuan · Lunes 24 de marzo de 2014, 11:37 · Citar
Coincido con Claudia, estudiantes poné veedores, vos tenés experiencia con esto, los puntanos siempre te robaron los partidos, acordate de la plata futbol club tambien te lo afanó.
y camioneros tambien te lo va a robar, despues no digas que no te lo advertí, estás gastando mucha plata papa noel pastelero, a ver si gastas en veedores que falta te va a hacer.....
LOCO POR EL PITOJUAN DE MERCEDES ...Y QUE?????
La Banda de San Jose · Domingo 23 de marzo de 2014, 22:19 · Citar
Entonces anda a mirar el Ole, o tu club estan insignificante que alentas a los grandes. fantasma anda a jugar la liga local
camioneros y arsenal jamas seran clubes de futbol ... a quien le importa que lleguen a primera o donde quieran ! mas grande que boca river independiente san lorenzo y racing no habra ! club camioneros de camiseta verde ? jajaja que quieren estos inventos
jajaja · Domingo 23 de marzo de 2014, 15:57 · Citar
camioneros y arsenal jamas seran clubes de futbol ... a quien le importa que lleguen a primera o donde quieran ! mas grande que boca river independiente san lorenzo y racing no habra ! club camioneros de camiseta verde ? jajaja que quieren estos inventos
Hugo · Domingo 23 de marzo de 2014, 15:13 · Citar
Con todo respeto a la sra. Claudia, cuando se pierde por cuatro goles a dos, solo una fanática que no vio el partido puede opinar de una componenda, sería mejor que viesen la diferencia de jerarquía futbolística entre los dos planteles.
Grande Sports, sigan haciendo historia desde su humildad, ojala sigan adelante, orgulloso de su crecimiento institucional y deportivo-
La Banda de San Jose · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:15 · Citar
En argentina hay una banda, hay una banda de camioneros
que tiene, que tiene huevos
yo con moyano no tengo miedo
PREPARENSE RIO CUARTO, LES COPAMOS LA ALDEA
pepe · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:05 · Citar
preguntenle a la V como se gana en jauregui......................rodrigazo.....................y ascenso............
claudia · Domingo 23 de marzo de 2014, 10:30 · Citar
para estudiantes, dirigentes tengan mucho cuidado con camioneros, a poner veedores en la cancha, los mandamás de la prov de bs as tienen la venia para ascender a cualquier costo este año, ya que quieren ascender en brece a b nacional teniendo en cuenta q si se viene la tan mentanda reestructuracion en breve estarían jugando b nacional.... dirigentes de est a ponerse las pilas no se dejen robar en sus narices como nos paso a nosotros.
carlos · Domingo 23 de marzo de 2014, 10:18 · Citar
Aguante camioneros...para vos estudiantes, el miercoles copamos rio cuarto, no te hagas ilusiones tenemos todo arreglado para ganar y ascender, no pierdan el tiempo con nosotros, llegaremos a b nacional de cualquier manera, no importando como, te lo advierto todo arreglado para el miercoles y lo q resta de este torneo, q para nosotros es un tramite.
DESDE LA PLATA · Domingo 23 de marzo de 2014, 01:53 · Citar
Grande Sports!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde La Plata te seguimos,
que no se termine el sueño.
es muy dificil, pero quién te dice que en una de esas.....
a meter 1.000 hinchas en Moldes y a traernos la victoria
che, y defensores????????????
ah descendió???? noooooo!!!!! en serio descendió??????
Un hincha de Sports Salto. · Sábado 22 de marzo de 2014, 21:51 · Citar
BIEN SPORTS!!!!!!, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS TODAVIA CARAJO, ME ENCANTA ESTE SUEÑO.DIOS MIO NO PAREMOS HASTA QUE SE HAGA REALIDAD.
TREMENDO PRIMER TIEMPO, UN RELOJITO, TODOS REBIEN. SIGAN ASI MUCHACHOS QUE SEGURAMENTE EL BUEN PAPEL LO VAMOS A HACER Y POR AHI HASTA CLASIFICAMOS Y TODO.
ESTOY RECONTRA CONTENTO. VAMOS SPORTS!!!!!!!!!!!!!
comadreja · Sábado 22 de marzo de 2014, 19:41 · Citar
grande sports!!!!!
con humildad y sacrificio,rumbo al Argentino A
LEJOS EL MEJOR · Sábado 22 de marzo de 2014, 17:57 · Citar
camionazo,che moldense seguramente uds son los muertos cagones del imperio,buen partido del tricolor,vamos con todo frente a SALTO ,orgulloso de ALIANZA ,el que gane en JAUREGUI pase la receta
Che Moldense · Sábado 22 de marzo de 2014, 14:13 · Citar
Que pasa?? estas mudo hoy?? Cri cri cri cri
tricolor · Sábado 22 de marzo de 2014, 13:59 · Citar
vamos trico q se puede abultado resultado para lo que fue el partido. se pudo haber dado vuelta pero no entro es fubtol ya nos dimos cuenta que no es imposible a remarla para q el miercoles los 3pts queden en casa. Q TE PARECE CAMIONAZO TUVIERON AYUDIN
La Banda de San Jose · Sábado 22 de marzo de 2014, 11:37 · Citar
VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE HUGO MOYANO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
camionazo · Sábado 22 de marzo de 2014, 11:25 · Citar
Estamos para el ascenso, no nos para nadie, tenemos todo para ascender, equipo, mucha plata y otras cosas, como los jueces que juegan para nosotros...vamos por masssssss..chauuuuuu alianza equipo chico cordobesssss...cuartetzao te bailamos ayer
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 10:09 · Citar
Agradecemos a Ascenso del Interior el respeto por el medio, en el trabajo profesional de cada cobertura. (Prensa de Camioneros)