/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Cuartos de Final - Vuelta Partidos 41 a 60

Comp. Gral. Salto vs. Argentino (Perg.)

Que pase el que sigue

Desde los penales Compañía se quedó con la clasificación a la siguiente instancia del TDI ante Argentino de Pergamino; fue por 4 a 2 luego de igualar 1-1 en los 90’ y 3-3 en el Global. Marcó de cabeza Carlitos Monacci y cuando el partido moría lo igualó Rodríguez de cabeza. En la Serie el Loco Ripoll contuvo el remate de Guido De Mayo y posteriormente falló Thomé. Compañía festeja.

Clasificar era lo único que importaba para Compañía después del traspié ante Defensores por el Campeonato Local. Lo cumplió, aunque si en el funcionamiento colectivo hacemos hincapié hay que mencionar que actitud hubo mucha, pero juego, poco y nada. Más allá de eso, lo cierto y concreto es que Compañía accedió a la siguiente instancia donde enfrentará a Almirante Brown de Arrecifes.

Que la serie haya terminado 3-3 implica una paridad suprema, y en parte es así, aunque el Lagarto tuvo oportunidades, pero pecó muchísimo en la definición y en la puntería. Por su parte la visita se replegó muchísimo en su campo y apostó siempre a la contra rápida a través de pelotazos y morir en un centro y un cabezazo salvador.

Carlitos Monacci avisó con un remate desde afuera del área que se fue apenas alto y posteriormente tras un desborde de Paez, Nico Colombini en lugar de 9 le pifió cuando mucho se llenaban la boca de Gol. En la siguiente jugada intentó tener revancha, esta vez con un desborde desde la derecha por parte de Mariano Parrillo que a la carrera encontró el derechazo de Colombini y se fue por arriba del travesaño.

 

La visita nada hizo en el primer tiempo. Por momentos se trabó muchísimo el encuentro en la zona media, donde Argentino intentó sobreponerse, pero el Lagarto juntó mucha gente y también propuso batalla para quedarse con el balón. Lo último fue un remate de Monacci de pique al suelo que pasó por arriba del horizontal y antes del descanso Mariano Parrillo sacó un derechazo que exigió la estirada de Gaynor y se fue cerca.

En el complemento y de movida Compañía se encontró con un penal a favor. El encargado .habitual es Mariano Nelson Parrillo, sin embargo, agarró la pelota el Capitán Gonzalo Conte y el arquero Gaynor adivinó su intención sobre su palo izquierdo para mantener el 0-0.

El correr del encuentro encontró mucho nerviosismo y desorden en la última línea del Verde, que se encontró con los ataques de contra que propinaba Argentino, aunque sin claridad.

Tras un saque de Ripoll, el Colo Parrillo giró y sacó un derechazo tremendo que se fue apenas desviado. El grito de gol llegó minutos después cuando Paez mandó un centro perfecto y Monacci le cambió el palo a Gaynor con un cabezazo impecable. Golón del pibe para el 1-0 y hasta ahí… Clasificación.

La falta de contundencia para liquidarlo y para cuidar el resultado fue el envión que recibió Argentino de Pergamino para llegar a la agónica igualdad a 4 minutos del final, ya que Ripoll salió a destiempo y Rodríguez cabeceó libre para empatar las acciones. En la última del partido Luis Bisgarra quedó mano a mano ante Gaynor pero definió al primer palo y los penales se encargaron de definir al vencedor.

En la serie definitoria Compañía marcó los 4 remates que ejecutó (Monacci, Mariano Parrillo, Rubén Parrillo y Alejandro Baqué), mientras que en Argentino anotaron Medina y Gaynor, pero Ripoll le atajó el disparo a De Mayo y por último Thomé la mandó por arriba del travesaño. Ahora el equipo de Pacha Capaldi enfrentará a Almirante Brown de Arrecifes en la siguiente instancia del TDI.

Compañía 1
Ripoll; Conte, Mateos, Bolognese; Mariano Parrillo, Valenzuela, Baque, Paez; Rubén Parrillo; Carlos Monacci y Nicolás Colombini. D.T: Gabriel Capaldi.

Argentino (Pergamino) 1
Gaynor; Sorrentino, Nardoni, Thomé, Yabrón; Latanzio, Gasperetti, De Mayo, Rodríguez; Medina y Bocanera. D.T: Miguel Scarfó.

Cambios en Compañía:Bisgarra x Valenzuela y Brian Simaldone x N. Colombini.
Cambios en Argentino (P): Portero x Nardoni, Bichara x Latanzio y Fancione x Bocanera.

Suplentes en Compañía:Nicolás Monacci, Astudillo y López Weng.
Suplentes en Argentino (P): Gradiche.

Expulsado:Duma (Argentino P)

Juez:Darío Delgado
Asistentes: Rigo y Pera

EL DEPORTIVO SALTO (gentileza de Marcos Antunes)

V. Belgrano (Junin) 1 vs. Alte. Brown (Arrec.) 1

Villa Belgrano empató y quedó eliminado
La “V Azulada” igualó ayer 1 a 1 con Brown de Arrecifes y se despidió del certamen. El equipo de Elio Nuñer estaba obligado a ganar para seguir en camino.
 
Villa Belgrano quedó eliminado del Torneo del Interior 2014 tras empatar ayer, como local, ante Brown de Arrecifes 1 a 1, en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Etapa Final del campeonato.
En el cotejo de ida, la “V Azulada” había perdido 1 a 0, por lo tanto estaba obligado a ganar para seguir en camino, pero no pudo doblegar a su rival y se despidió del certamen.

El equipo dirigido por Elio Nuñer se puso en ventaja por intermedio de Germán Tuso, a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que el Verdinegro igualó a través de Alejandro Diéguez, a los 22m. del complemento.

Ahora, el elenco de Arrecifes deberá enfrentar al ganador del cruce entre Compañía de Salto y Argentino de Pergamino (en el primer juego empataron 2 a 2).

El partido

En líneas generales, el partido fue aburrido y por momentos malo.

Villa salió a jugar sabiendo que no tenía margen de error si pretendía seguir en camino.

Con la premisa de ganar, el elenco de la V Azulada se puso en ventaja con un gol de Germán Tuso, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo y se ilusionaba con la clasificación.

En el complemento, el conjunto de nuestra ciudad trató de desnivelar, pero se encontró con un rival bien parado defensivamente, que no dio ventajas.

Cuando se jugaban 22 minutos y luego de una impecable contra, Brown logró la igualdad a través de Alejandro Diéguez, una de sus figuras.

En el final, Villa, con más corazón que buen juego, fue en busca de la hazaña, pero no pudo doblegar al conjunto visitante y se quedó con las manos vacías.

VILLA 1 – BROWN (A) 1

Cristian Sosa

Federico Ciotta

Ricardo Tobal

Francisco Martínez

Nicolás Esper

Ignacio López

Germán Milla

Germán Tuso

Leandro Milla

Kevin Velázco

Juan I. Ríos

DT: Elio Nuñer

Leandro Bonet

Eduardo Serra

Mariano Sumich

Esteban Pérez

David Galván

Walter Barrientos

Mario López

Diego Díaz

Angel Sánchez

Alejandro Diéguez

Gustavo Wuthrich

DT: Alejandro Santana

GOLES: PT: 11´ Germán Tuso (VB). ST: 22´ Alejandro Diéguez (BA).

CAMBIOS: Maxi Pezoa por Tobal y Enzo Barragán por Velázco (VB). Néstor Burgos por Sánchez (BA).

SUPLENTES: Cristian Fernández, Manuel Brandone y Damián Yáñez (VB). Diego Menéndez, Pablo Duarte, José Previgliano y Daniel Burgos (BA).

ARBITRO: Carlos Alfonso (Lincoln).

CANCHA: Villa Belgrano.
 
Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

 

El Linqueño 4 vs. Rivadavia (Junin) 0

Rivadavia perdió en Lincoln y se despidió del certamen
La Academia albiceleste cayó, como visitante, ante El Linqueño 4 a 0 y quedó eliminado. El local se hizo fuerte en su cancha y fue contundente. En la próxima instancia se medirá con Atlético 9 de Julio.

Rivadavia de Junín quedó eliminado del Torneo del Interior 2014 tras perder ayer, como visitante, ante El Linqueño por 4 a 0, en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Etapa Final del campeonato.

Los goles para el elenco de Lincoln fueron anotados por Claudio Alvarez (2, ambos de penal) y Alejandro Ubilla (2).

En el encuentro de ida, disputado en nuestra ciudad, había empatado 1 a 1, por lo tanto la serie había quedado abierta y cualquiera de los dos equipos tenían chances de seguir en camino.

Sin embargo, la Academia albiceleste sufrió la contundencia y oportunismo de su rival y se despidió del certamen.

Con la victoria, El Linqueño pasó a la siguiente fase, donde enfrentará a Atlético 9 de Julio, que ayer dejó afuera a Mariano Moreno.

EL LINQUEÑO 4 - RIVADAVIA (J) 0

Pablo Del Potro

Lucas Bihurriet

Emanuel Manavella

Lucas Macías

Matías Badano

G. Del Potro

Matías Zulueta

Claudio Álvarez

Joaquín Díaz

Rodrigo Salazar

Alejandro Ubilla

DT: Pablo Zulueta

Pablo Murguitio

Lenadro Burela

Carlos Ruiz

Jesús Quatrini

Sebastián Bufalino

Cristian Pérez

Matías Neculpan

Oscar Sánchez

Esteban Abalo

Ezequiel Álvarez

Emanuel Martínez

DT: Fabián Cóppola

GOLES: PT: 13´ Claudio Álvarez (EL), de penal. ST: 6´ y 40´ Alejandro Ubilla (EL), 30´ Claudio Álvarez (EL), de penal.

CAMBIOS: Jonatan Ubilla por Álvarez, Gómez por Salazar y Jonathan Moyano por G. Del Potro (EL). Luciano Araya por Cristian Pérez, Marcos Gamazo por Ruiz y Pablo Carmuega por Bufalino (RJ).

SUPLENTES: Gonzalo Comesaña y Fernín Parra (EL). Ramiro Alberti y Martín Pérez (RJ)

INCIDENCIA: ST: 29´ fue expulsado Murguitio (RJ).

ARBITRO: Martín Carrizo.

CANCHA: El Linqueño.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Atl. 9 de Julio vs. Mariano Moreno

Los “Millonarios” ganaron y siguen avanzando

Derrotaron a Mariano Moreno 2 a 1 y viajan a Lincoln el próximo fin de semana

Atlético Mariano Moreno 0

Atlético 9 de Julio le ganó 2 a 1 a Mariano Moreno al jugarse la revancha de la face 2 del Torneo del Interior. Los goles llegaron a través de Pablo Maccagnani. El segundo de penal.  En el final del partido Gustavo Tomeo descontó para los juninenses. Todos fueron convertidos en el segundo tiempo.

Cargado de expectativas “los millonarios” recibieron a los representativos de Mariano Moreno, ya que el encuentro era a “todo o nada”.  Era la revancha y Atlético GANÓ! y  sigue.

Al representativo de Junín, experimentado en estas instancias lo derrotó en su terreno el fin de semana pasado al ganarle 2 a 1. En el global la victoria fue de 4 a 2.

Ahora los dirigidos por Mariano Balanho, viajan el venidero fin de semana a Lincoln, enfrentan al experimentado Linqueño que ganó esta tarde 4 a 0.

La revancha – decisiva -se jugará en dos semanas en el Estadio Ramón N. Poratti, el césped que dio hasta ahora los dos pasos de crecimiento. Primero con Bragado Club y después con Mariano Moreno. “Que la suerte nos siga acompañando” le dijo un directivo a un hincha al finalizar el encuentro. Que se cumpla, le contestó un tercero que escuchó al pasar.

CADENA NUEVE

Pto. San Martin F.C. vs. Santa Fe F.C.

  Sigue haciendo historia

El domingo 23 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín, PSM Fútbol igualó tres a tres ante el conjunto de Santa Fe Fútbol Club, en el partido revancha de la primera fase de la etapa final del torneo del interior. Para el local anotaron: Walter Tarabini y (2) Daniel Hernán Rivero. Mientras que para la visita convirtieron: Martín Minella de penal y (2) Jehiel Romitti. El árbitro del encuentro fue Walter Flores Ronconi, que expulsó a un jugador de la visita en el complemento. El resultado global fue: PSM Fútbol 5 Santa Fe 4. De esta forma los puertenses jugarán las semifinales del torneo del interior ante A.D.E.O. de Cañada de Gómez, donde juega el volante beltranense, Guillermo Farías.

Síntesis
Puerto San Martín Fútbol: 1-Leonardo Romero; 4-Gustavo Insfrán, 2-Sebastián Vergara, 6-Walter Encinas y 3-Héctor Cardozo; 7-Mauro Machado, 5-Rodrigo Luquez (Capitán), 8-Nahuel Ríos y 11-Emanuel Vázquez; 10-Walter Tarabini y 9-Hernán Rivero. DT: Iván Potepán. Suplentes: 12-Alejandro Gómez, 13-Milton Marco, 14-Jorge Jérez, 15-Sebastián González y 16-Hugo Gutiérrez.

Santa Fe FC:1-Martín Monci; 4-Federico Álvarez, 2-Martín Minella(capitán), 6-Fabricio Somavilla y 3-Emanuel Lagger; 8-Lautaro Jara, 5-Alan Oliva, 7-Jorge González y 10-Pablo Martínez; 11-Leandro Mayenfish y 9-Jehiel Romitti. DT: Martín Mazzoni. Suplentes: 12-Juan Olivera, 13-Facundo Bellini, 14-Facundo Merich, 15-Lucas Saravia y 16-Martín Guerrero.

Goles: Primer tiempo, 22´ W. Tarabini (P); 32´ y 39´ Hernán Rivero (P). 42´ J. Romitti. En el complemento, 83´ J. Romitti (SF) y 85´ M. Minella de penal (SF). Cambios: Primer tiempo: Puerto: 14 por 5. Segundo Tiempo: Puerto: 15 por 7 y 13 por 6. Santa Fe: 14 por 3, 13 por 7 y 15 por 6.
Amonestados:  Puerto: Vergara, Cardozo, Machado y Tarabini. Santa Fe: Minella, Somavilla y Romitti.
Incidencias: Se fue expulsado  Leandro Mayenfish (SF), en el complemento.
Árbitro: Walter Flores Ronconi.
Asistentes: Aníbal Lazzarini y Juan Caldez.
Cancha: Polideportivo Municipal de Puerto San Martín.


Gentileza: Cristian Ibarra, Síntesis Deportiva 

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

Everton Olimpia vs. Libertad (S.Jer.Norte)

Libertad finalizó su juego en el Torneo del Interior
Tras perder por 3 a 0 en Cañada de Gómez frente a ADEO, el representante de la Liga Esperancina no pudo acceder a la siguiente etapa del Torneo del Interior. En el partido de ida habían igualado sin goles en San Jerónimo Norte. Fue muy digno el trabajo del equipo de Libertad que ahora dedicará todos sus esfuerzos a la competencia 2014 de Liga Esperancina.


Tras perder por 3 a 0 en Cañada de Gómez frente a ADEO, el representante de la Liga Esperancina no pudo acceder a la siguiente etapa del Torneo del Interior.

Los goles fueron convertidos para el equipo de Cañada por Federico Zani a los 43 minutos de la etapa inicial y en el complemento estiraron ventajas cuando los “valesanos” buscaban el empate, Maximiliano Conde a los 7 y Federico Zani a los 16.

En el partido de ida habían igualado sin goles en San Jerónimo Norte.

http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

Peñarol (Parana) 0 vs. Ramsar Jrs. 1

Peñarol igualó la campaña de la pasada temporada del Torneo del Interior. Foto UNO/Mateo Oviedo

Peñarol conservó la ventaja y avanzó a semifinales

El Tricolor cayó 1-0 ante Ramsar de Basavilbaso. El elenco paranaense había ganado 2-0 en la ida. La Salle será su rival.

Matías Larraule/ Ovación
mlarraule@unoentrerios.com.ar


El triunfo que cosechó Peñarol en Basavilbaso ante Ramsar le dio tranquilidad al Tricolor. No obstante, no se conformó. Intentó aumentar diferencias rápidamente para no sufrir zozobras. El elenco de la costa del Uruguay no bajó fácilmente los brazos. También apostó a sumar muchos nombres en ofensivas e implementó un sistema táctico ofensivo.
 

La postura ganadora de ambos elencos se vio reflejada en el trámite del encuentro. Fue un cotejo abierto, con varias situaciones de riesgo y un final abierto y apasionante. Fue victoria para Ramsar, en la capital entrerriana. Fue clasificación Tricolor.
 

El elenco dirigido por la dupla técnica Grané-Ponce se impuso por 1 a 0 en barrio Pirola, en el encuentro decisivo de la Primera Fase de la etapa final del Torneo del Interior. De esa manera, Peñarol conservó la diferencia obtenida en el primer juego y avanzó a semifinales del certamen organizado por el Consejo Federal. Su próximo rival será La Salle de Santa Fe, equipo que viene de dejar en el camino a Palermo. La serie se iniciará, en principios el sábado, en la capital entrerriana.
 

Dominio visitante. Ramsar salió a quemar las naves desde el inicio. Exhibió una línea de tres defensores, dos mediocampistas externos y dos ubicados en la zona central, un enlace y dos puntas bien definidos. Peñarol no especuló con la diferencia que tenía en su poder. Por eso implementó un 3-3-2-2 con la intención de aumentar ventajas.
 

La visita trasladó el juego en campo local. Complicó con la movilidad de Maximiliano Salas y la presencia amenazadora de Damián Núñez. El centrodelantero se anticipó a los defensores paranaenses provocando grietas en la última línea local. Además complicó en el juego aéreo sacando provecho de su buena talla.
 

Núñez ganó en las alturas en reiteradas oportunidades. Si no hubiera sido por la seguridad de Renzo Vera hubiera gritado el primer tanto en los primeros 45 minutos.
 

La visita también ganaba en las segundas jugadas. Capturaba los rechazos de la defensa Tricolor para generar nuevas oportunidades de riesgo.
 

Peña generó poco en la etapa inicial. De todos modos pudo romper el cero. Un buen encuentro entre Molina, Cabeza y Cepellotti desencadenó en una soberbia respuesta de Ledesma, quien se tuvo que esforzar para enviar la redonda por encima del horizontal.
Schvaigert también pudo aumentar diferencias cuando encaró por la banda izquierda. El ex-Oro Verde quedó cara a cara con el arquero de Ramsar, pero intentó hacer una maniobra antológica y le cedió la redonda al uno.
 

Tranquilidad. Peñarol mejoró su imagen en el complemento. Comenzó a adueñarse de la redonda con un buen manejo de Laureano Ramírez. Claro que el Bicho no fue el único responsable de la evolución del local. Schvaigert, el mediocampista ofensivo se soltó y fue derribado en campo adversario por Facundo Falfer. Claro penal que el árbitro Roberto Lima ignoró.
 

El local tenía controladas las acciones. Solo le faltaba la conquista para adquirir tranquilidad total en el desenlace del encuentro. Molina pudo liquidar el pleito luego de un rechazo corto de Faifer, pero el Chino (de gran segundo tiempo) no pudo capitalizar el regalo del defensor del elenco de Basso.
 

A sufrir. Ramsar recuperó oxígeno y comenzó a llenar de centros el área Tricolor. En ese tramo comenzaron a circular algunas dudas en la defensa local. Núñez se las ingeniaba para preocupar a la parcialidad local, que alentó constantemente durante todo el partido. El travesaño le atragantó el grito a la visita luego de un misil de Núñez.
 

El último cuarto de hora fue palo y palo. Peñarol buscó retomar el control del juego con los ingresos de Matías Ledesma y de Gonzalo Iseli, pero no pudo cerrarle los circuitos ofensivos a los de la costa del Uruguay.
 

El tiempo se consumía. En las gradas era fiesta Tricolor. Lucas Martínez no pudo conectar un centro de Guillermo Cabeza cuando el arquero Juan Ledesma estaba resignado.
 

El juez adicionó cinco minutos. Ramsar se ilusionó cuando Núñez (la figura de la tarde), capitalizó una pelota que quedó boyando en el área para ponerse en ganancias y descontar la serie. La ansiedad comenzó a desbordar a los hinchas, que terminaron pidiendo la hora. Explotaron cuando el árbitro decretó el final del juego.
 

Peñarol sufrió. Pudo conservar la diferencia. Igualó la performance de la pasada temporada. Se ilusiona con mejorar esa campaña.

Fuente: foto y texto: http://www.unoentrerios.com.ar/

Palermo (Parana) 1 vs.  La Salle Jobson 1Palermo asumió el protagonismo en el campo de juego, pero no le alcanzó para avanzar de serie.Foto UNO/Mateo Oviedo.

El peor desenlace en barrio Rocamora

El Sangre y Luto empató 1-1 con La Salle de Santa Fe. En la ida había caído 3-1. Hubo incidentes en el final del encuentro porque Palermo quedó eliminado en el Torneo del interior.

Matías Larraule/ Ovación
mlarraule@unoentrerios.com.ar

 

Palermo no merecía despedirse de esa manera. Había dejado todo en el campo de juego. Debía revertir dos goles de distancia por la derrota sufrida el fin de semana en suelo santafesino. Golpeó rápido, se ilusionó, pero en el tercer minuto recuperado del complemento recibió la puñalada final.
 

El elenco dirigido por José Gómez empató 1 a 1 ante La Salle de Santa Fe, en el juego decisivo de una de las llaves correspondientes a la Primera Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior. Al Sangre y Luto lo condenó la derrota sufrida en la vecina capital provincial, donde el elenco Lasallano se impuso por 3-1.
 

Más allá del resultado, el desenlace fue el menos deseado. Dominados por la impotencia, jugadores del elenco local fueron a buscar Diego Frenquel, el arquero de La Salle, a quienes tildaron de sobrar y disfrutar la eliminación del elenco de barrio Rocamora. Fue una batalla campal en un escenario donde, durante 95 minutos, se disputó un entretenido encuentro de fútbol.
 

La Policía, que debía mantener el orden, demoró en reaccionar. Cuando lo hizo fue demasiado tarde. No hizo nada más que echar leña al fuego y terminó alterando el humor de los futbolistas paranaenses, provocando a algunos jugadores de Palermo (que lamentablemente ingresaron en el juego) y abusando de la autoridad.
 

Fuera del predio también se produjeron disturbios. Hubo un duro enfrentamiento entre violentos hinchas de Palermo y la Policía. Los encargados de la seguridad del espectáculo no tuvieron la mejor idea de dispersar a los hinchas reprimiendo, sin percatarse de que en los alrededores había muchos niños. Hubo llantos de algunas madres que fueron a alentar a sus hijos. El final menos deseado.
 

Golpeó rápido. Palermo intentó descontar rápidamente con un ofensivo 4-3-3. El equipo de La Salle plantó dos líneas de cuatro para sostener la ventaja cosechada en el primer juego.
 

El local preocupó cuando abrió el campo de juego. Pedro Cáceres le brindó soluciones por la banda derecha y Saúl Leguizamón aportó claridad en el manejo de las ofensivas, desnudando falencias en la última línea lasallana.
 

La ilusión Sangre y Luto se encendió a los 15 minutos gracias a un error ajeno. A Diego Pretel se le escapó el balón luego del tiro libre ejecutado por Leguizamón. La pelota murió en la red más allá del desesperado intento de un defensor santafesino.
 

La visita adelantó sus líneas, dejó espacios que fueron bien capitalizados por Cardozo. Además ofrecía ventajas en el juego aéreo, a pesar de la diferencia de talla. Mayorá pudo ampliar el marcador a los 19’, cuando ganó en soledad en el área santafesina.
 

A espaldas de los marcadores de punta estaba el negocio paranaense. A los 35 minutos Mayorá desbordó por derecha y dejó cara a cara a Cristian Gómez con el arquero, pero el punta no pudo controlar el balón.
 

La visita generó poco en ataque en el primer período, pero pudo igualar cuando Nicolás Bianco se sacó la marca en un movimiento, pero le faltó potencia para definir.
 

Complemento. El DT de Palermo movió el banco y envió a escena a Claudio Gómez, uno de los habituales titulares que comenzó el pleito desde el banco. Duarte intentó sorprender a los 40 segundos con un remate desde 35 metros que pasó cerca del horizontal.
 

La Salle tuvo mayor movilidad con el ingreso de Agustín Rodríguez. El enganche fue inteligente para ubicarse en los espacios libre y de esa manera abastecer a los puntas santafesinas.
 

El trámite era dinámico y emotivo. Los protagonistas cambiaron golpe por golpe. Palermo terminó atacando con cuatro delanteros. Dieron batalla hasta el final. La Salle se animaba de contragolpe. Esa receta le dio el empate con una soberbia definición de Iparraguirre. Fue la clasificación a semifinales.

Fuente: foto y texto: http://www.unoentrerios.com.ar

Centro Bancario vs. San Benito

Final del sueño Santo 

San Benito fue a Gualeguay en búsqueda del milagro deportivo. Tras haber perdido abultadamente 3 a 0, en condición de local, el partido de ida, en el ambiente del Santo sabían que remontar la historia contra Centro Bancario sería muy difícil pero todavía quedaba una llamita de esperanza. 
Por eso el plantel que dirige técnicamente Mario Redondo partió ayer temprano rumbo a la localidad del sur entrerriano, donde almorzó, tratando que la unión del grupo pueda torcer el destino de la llave. Sin embargo, Sanbe sufrió una nueva derrota, en esta ocasión por 1 a 0, y quedó al margen del TDI, en el que realizó una buena campaña teniendo en cuenta que fue la primera participación de su historia en certámenes nacionales. Juan Martínez, volante del conjunto local, fue quien se anotó el único grito en la tarde gualeya.
EL DIARIO DE PARANA

Def. Pronunciamiento vs. Dep. La Bianca

LA BIANCA ELIMINADO DEL TDI. CAYO POR AMPLIA DIFERENCIA EN PRONUNCIAMIENTO


Los “Tricolores” no tuvieron una buena tarde y perdieron por 3 a 0 ante Deportivo Pronunciamiento en condición de visitante. De esta manera el conjunto representante de la ciudad satélite quedó sin vida en la competencia.

La Bianca terminó su participación en el Torneo del Interior 2014. Lamentablemente el local fue más, se adueñó del juego y delo marcador, dejando sin chances al equipo concordiense.

El resultado del cotejo de ida fue de 3 a 0 a favor de los dirigidos por Orcellet. Recordamos que el choque de ida, disputado aquí en Concordia la semana anterior también había favorecido al “Depro” por la mínima diferencia. En el global: 4 a 0 para los de Pronunciamiento.

Cabe destacar que en el encuentro del domingo, los goles fueron convertidos por Darío Ramírez y de Lautaro Robles, en dos ocasiones.

Así, los Tricolores se despidieron realizando una campaña muy discreta, ya que en la primera ronda finalizaron segundos, en donde solo habían obtenido un triunfo de seis partidos jugados.

Mientras que en la fase posterior, enfrentándose al Deportivo Pronunciamiento perdió las dos veces que se midieron, tanto de local como visitante.

Ahora, La Bianca debe hacer borrón y cuenta nueva, porque mañana le espera un nuevo desafío arrancando el Torneo local, chocando con su rival eterno, Defensores de Barrio Nebel desde las 20,30 en el Parque Mitre.

• golazoconcordia@hotmail.com

http://www.concordiadeportes.com.ar/

Libertad (Concordia) vs. Atl. Uruguay

LIBERTAD GANO, GUSTO, GOLEO Y CLASIFICO A SEMIFINALES. LA BIANCA ELIMINADO

Libertad logro el pasaporte a las Semifinales del Torneo del Interior 2014, con un juego colectivo (muy aceitado) y una contundencia importante en el arco rival.

En el estadio del Parque Mitre(como se lo conoce popularmente a la cancha de Libertad), el Lobo derroto por 4 a 1 al Atletico Uruguay, los goles para el local lo anotaron  Maximiliano Morillo en dos oportunidades, Cristhian Sanchez y Lucas Rivero. Descontó para el Decano de la Histórica Fernando Lind.

Desde el mismo arranque del partido, Libertad impuso condiciones a la visita, a los 4 minutos del inicio Alexis Quiroga se lo pierde  abajo del arco tras pase de Cristhian Sanchez.

Los ataques del local eran conatantes y llego a los 18 minutos un gran pase de Brian Alvez que habilita a Maximiliano Morillo que lo deja prácticamente solo con Ruben Carrizo, el goleador concordiense no perdona y pone el 1 a 0.

El tramite del encuentro lo manejaba el equipo de Mario Sanchez y las situaciones de aumentar era una tras de otra y nuevamente Maximiliano Morillo controla el balón afuera del área, gira sobre si mismo, remata sobre el arquero y la pelota entra, un gran gol y Libertad se ponía 2 a 0.

Todo a pedir del Lobo, pero no era todo, a los 41 minutos tras un gran pase de Oscar Cumba, Cristhian Sanchez define con gran calidad venciendo la resistencia del 1 visitante. Era un contundente 3 a 0 en la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO:

El complemento estuvo solo para que Libertad demuestre su futbol colectivo, ordenado y la superioridad con el equipo de la Histórica. Para que el público grite el famoso ole...ole...ole...y que Lucas Rivero aumente en su cuenta particular en el Torneo nacional un gol más, cuando a los 40 minutos marca tras una serie de rebote el 4 a 0. El gol del honor lo puso Fernando Liand para la visita.

Libertad, gano, goleo, gusto y clasifico a las semifinales del Torneo del Interior 2014 y el sueño de tener otro representante en el Torneo Argentino B 2014/2015, ahora queda menos para hacerse realidad.

SINTESIS

Libertad(Concordia) 4: 1.Juan Ortiz, 2.Edgardo Trinidad, 3.Juan Gauna, 4.Alexis Quiroga, 5.Juan Jones, 6.Jesus Benitez, 7.Pablo Farias, 8.Oscar Cunba, 9.Maximiliano Morillo, 10.Brian Alvez y 11.Cristhian Sanchez. Suplentes: 12.Jonathan Alvez, 13.Eduardo Almada, 14.Jonathan Sanchez, 15. Lucas Rivero y 16.Gaston Godoy.DT: Fabio Sanchez

Atletico Uruguay(C.del Uruguay) 1: 1.Ruben Carrizo, 2.Nicolas Gette, 3.Pedro Granton, 4.Jonathan Alvez, 5.Rodrigo Bonnet, 6.Leandro Acosta, 7.Sergio Leiva, 8.Joaquin Magot, 9.Gustavo Mosquera, 10. Maximiliano Ardetti y 11.Facundo Zaballo.Suplentes: 12.Juan Gonzalez, 13.Camilo Escar, 14.Fernando Lind, 15.Franco Martinez y 16.Julian Tome.Dt.: Omar villalba.

Amonestados en Libertad: Lucas Rivero

Amonestados en Atletico Uruguay: Nicolas Gette

Expulsados: No Hubo

Cambios en Libertad:  Lucas Rivero por Maximiliano Morillo, Eduardo Almada por Edgardo Trinidad y Jonathan Sanchez por Brian Alvez.  

Cambios en Atletico Uruguay: Franco Martinez por Jonathan Alvez, Julian Tome por Maximiliano Ardetti y Fernando LInd por Sergio Leiva.

Cancha: Club Libertad(Muy Buena)

Arbitro:  Gustavo Adrian Vilotta(Parana).Actuacion: Buena)

Goles: PT.: 18 min y 34 min. Maximiliano Morillo(Libertad), 41 min.Cristhian Sanchez(Libertad).ST.: 15 min. Lucas Rivero(Libertad), 44 min.Fernando Lind(Atletico Uruguay).

Público estimado: 250 personas aproxim.

http://www.ligadefutbolconcordia.com/

Almagro (C.Urug.) 1(3) vs. Sarmiento (G´chu) 1(4)

Almagro se quedó en los penales

El Taita ganó 1 a 0 en la revancha pero luego cayó en los penales. Atlético fue goleado en Concordia. Ambos afuera.

Ayer por la tarde en la cancha de Gimnasia y Esgrima, Almagro llegaba con la ilusión de dar vuelta la serie ante Sarmiento de Gualeguaychú por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior. En la ida el equipo de Adrián Espósito había caído por 1 a 0.  El comienzo del partido fue todo de Almagro, ya que debía hacer el gasto y salir a buscar la victoria para pasar de ronda, ante un equipo de Gualeguaychú que se cerró atrás cuidando el cero y parado para salir de contra aunque fue su arquero la gran figura. Facundo Avilés fue ahogando una tras otras las situaciones que creaba el local y tal como ocurrió en Gualeguaychú: el taita era más pero no podía concretarlo en la red. Todo lo que no pasó en el primer tiempo, pasó en el segundo, ya que otra vez Almagro salió con todo a buscar el primer gol del partido, que se le negaba, cuando todo transcurría con parsimonia, llegaron las expulsiones. A los 10’ se armó un tumulto en el área, y el árbitro, de mal desempeño, mostró la roja a Agustín Oyarbide de Almagro y a Renzo Borches de Sarmiento. De ahí en más, los locales salieron con más ganas a buscar el gol, mientras que Sarmiento aguantaba como podía. Los goles no llegaban pero los expulsados estaban a la orden del día, porque a los 14’ otra vez el juez sacó el cartón rojo, pero esta vez a Kevin Burghelo de Almagro y Matías Almada de Sarmiento.

Ahora con 9 hombres por cada lado el partido se hizo más luchado y sin fútbol. Pasaban los minutos y de a poco el sueño de Almagro por dar vuelta la historia se desvanecía, hasta que a los 44’, a uno del final, el recién ingresado Alan Quittet tomó la pelota y tras un rodeo metió un remate fuerte y seco que se coló contra el palo izquierdo del arquero Avilés que nada pudo hacer. Golazo y desahogo para el conjunto del “Tatón” Espósito que lograba lo primero que debía hacer, convertir. A pesar de la alegría por el gol, nada más se pudo hacer y este resultado llevó el partido a los penales, donde la suerte y la mayor eficacia estuvieron del lado de Sarmiento de Gualeguaychú, que se quedó con el pase a la próxima ronda donde enfrentará a Libertad de Concordia.

Fuente: foto y texto: http://lacalle.com.ar

Dep. Madariaga vs. Comunicaciones (Merc)

 

 

Arsenal (Viale) 2(4) vs. Dep. Puente 0(3)

Arsenal le ganó en los penales a Puente Seco de Paso de los Libres y pasó a las semifinales del Torneo del Interior
En un agónico final, Arsenal de Viale le ganó 2 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres, y logró igualar la serie, luego de perder el domingo anterior por 4 a 2 en la provincia de Corrientes. Con este resultado pasaron a la definición por penales y allí se impusieron los dirigidos por Jorge Godfried por 4 a 3. Los goles con los que se impuso en el tiempo reglamentario Arsenal, fueron conseguidos por Kevin López a los 43’ y a los 48’ del complemento

Tanto fue el equipo de Viale al ataque, proponiendose dar vuelta aquel 2-4 de la ida y tantas veces se vio impedido de lograrlo, que la historia parecía finalizar en la fatal “digna eliminación”. Sin embargo apareció el goleador del equipo, el mismo que no venía convirtiendo seguido en el campeonato de ascenso. Kevin López con dos gritos feroces a los 43’ y a los 48’ del complemento, igualó la serie y mandó todo a los penales.

 

El primer tanto fue generado por una maniobra individual de Joaquín Schimpf. Tras sacarse un hombre de encima dentro del área, remató fuertemente lo que obligó a Sotelo dar un rebote corto que fue aprovechado por López quien la tocó al fondo del arco. En tiempo adicional, Jara creó la jugada ofensiva y sirvió un pase al pecho de Kevin, quien tras controlarlo giró y sacó un violento remate que murió en el ángulo superior derecho.

 

En los penales, el dramatismo siguió siendo el dominador del atardecer. Primero convirtieron Sotelo y Jara; luego Carcione puso el 2-1 para Puente Seco, en tanto que Gassmann mandó su remate por sobre el travesaño. Posteriormente Siebenlist contuvo el disparo de Páez e igualó Martínez. Con el desenlace 2-2, Siebenlist y Sotelo atajaron los remates de Gómez y Ojeda. Convirtieron Franco y Salas para dejar 3-3 y pasar a la serie de uno por vez.

 

Cerdan le entró muy abajo y mandó su tiro por arriba del horizontal. Mientras que Ariel Gastaldi se encargó de poner punto final al cotejo y depositar a Arsenal en semifinales.

 

Deportivo Madariaga de Paso de los Libres será el próximo exponente en la carrera del Verde. El elenco correntino venció 3-0 a Comunicaciones de Mercedes, luego de perder 2-1 en la ida.

 

SÍNTESIS:

ARSENAL 2 (4):Walter Siebenlist; Víctor Gassmann; Maximiliano Salas; Mauricio Wolosko; Pedro Schwindt; Laureano Ehrlich; Lucas Vogel; Diego Martínez; Daniel Jara; Saúl Ojeda; Kevin López;

DT: Jorge Godfried

 

PUENTE SECO 0 (3): Matías Sotelo; Walter Romero; Miguel Franco; Gabriel Aguirre; Santiago Cerdan; José Carcione; Jorge Barrios; Rubén Medina; Eduardo Páez; Carlos Beber; Pablo Riquelme

DT: Sergio López

 

Partido jugado el 23/03/2014.

Cancha: 5 de Octubre de Arsenal.

Goles:43’st y 48’st Kevin López (A).

Cambios: En Arsenal, Ariel Gastaldi por Ehrlich (37’pt), Joaquín Schimpf por Schwindt (31’st) y Facundo Landra por Vogel (39’st). En Puente Seco, Gastón Gómez por Riquelme (15’st) y Alberto Cuenca por Medina (38’st).

Expulsados: 27’st Carlos Beber (roja directa) y 32’st Jorge Barrios (doble amonestación). Amonestados: Ehrlich y López (A); Aguirre y Carcione (PS).

Árbitro: Guillermo Masiello. Asistentes: Gastón Freyre y Martín Mendoza (Liga Santafesina).

Penales: Arsenal ganó por penales 4-3. Convirtieron: Jara, Martínez, Salas y Gastaldi. Fallaron: Gassmann y Ojeda. Para Puente Seco anotaron: Sotelo, Carcione y Franco. Fallaron: Páez, Gómez y Cerdan.

Partido de ida:Puente Seco 4-Arsenal 2.

Mauricio Jacob-El Observador

http://www.paranacampana.com.ar

 

Seco Dep. Mandiyu 3 vs. CUNE (Resistencia) 1

Gonzalo Contreras Ortiz
diarioepoca.com
 
Deportivo Mandiyú derrotó ayer 3-1 a CUNE de Resistencia y se metió en las semifinales del Torneo del Interior al redondear un global de 9 a 2 en la eliminatoria ante los chaqueños.
Ahora tendrá que enfrentar a Centro Estrada de Bella Vista, que eliminó a La Bahía de Goya al empatar 1-1 de local ayer y beneficiarse por el triunfo (2-0) que consiguió en el juego de ida.
Alejandro Del Valle y Raúl Acosta -en dos oportunidades- convirtieron los goles de Deportivo Mandiyú, mientras que Gerardo Sandoval había empatado transitoriamente.
Los dos finalizaron con diez hombres ya que el árbitro Adrián Meza expulsó a Roberto Prieto en la visita con roja directa y a Javier González, a 6 minutos del final, por doble amonestación.
El equipo de “Mingo” Centurión alimenta su ilusión en el certamen federal, ahora con Centro Estrada en el horizonte rumbo al ascenso al Argentino B. En principio, el “albo” sería local en el primer partido para definir la llave en Bella Vista.
Luego del 6-1 obtenido en Resistencia, Deportivo Mandiyú debía cumplir con el trámite y lo hizo, sobre todo porque CUNE trató de dar el golpe en los primeros minutos pero no fue profundo. Ante esto, Alejandro Del Valle abrió la cuenta a los 9’ cuando sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo derecho de Giménez que nada pudo hacer.
Más allá de esto, inmediatamente lo igualó CUNE ya que a los 11’ Gerardo Sandoval también probó desde lejos y el balón bajó de golpe, justo cuando caía sobre el arco de Maciel, sorprendiendo al uno y convirtiéndose en el empate parcial.
Desde allí y durante gran parte del segmento inicial, el árbitro Adrián Meza tomó protagonismo con las amarillas y porque en cada jugada tenía algo para pitar. Se hizo muy cortado y cuando parecía que se iban a ir empatados, Raúl Acosta empezó a encaminar la victoria.
Iban 42’ cuando Diego Sánchez rompió con velocidad por la derecha y, pasando la mitad de la cancha, hizo un perfecto cambio de frente para David Cáceres; éste se frenó y tocó de primera a Acosta -entraba por el medio- y el delantero sacó un buen remate cruzado, bajo, que se metió al lado del palo izquierdo del uno visitante.
En el complemento se vinieron las variantes y los 49 minutos (por los 4 que dio Meza de adición) casi estuvieron de más, aunque hubo un par de expulsiones y el tercero de Raúl Acosta.
Roberto Prieto, por juego brusco, vio la roja directa sobre los 23’ y Javier González, por doble amonestación, abandonó el campo a los 39’, cuando el encuentro estaba 3 a 1 y se perderá -al menos- la ida en la próxima fase.
Acosta coronó su buena tarde a los 34’ cuando aprovechó un centro de David Cáceres y definió en el área para sellar el resultado 3-1 y dejar la serie 9 a 2. Al cabo, Deportivo Mandiyú debía cumplir con un “trámite” después del 6 a 1 en cancha de Sarmiento. Y lo cumplió sin sobresaltos.

Fuente: http://www.diarioepoca.com

 

Centro Estrada (B.Vista) vs. Dep. La Bahia (Goya)

 

Dep. Victoria vs. A. Ex Alumnos Esc.453

Victoria clasificó con una goleada
En un partido muy parejo el Deportivo Victoria golpeó en el momentos justo y le ganó por 3 a 0 a Ex Alumnos de San Vicente.
Sobre el cierre del primer tiempo José Silva se sacó un hombre de encima dentro del área y definió cruzado para abrir el marcador.
En la etapa complementaria Exa salió decidido a revertir el marcador, con el local parado unos metros más atrás inclinó la cancha a su favor, pero tras varias aproximaciones no pudo igualar.
Mientras que el conjunto de Colonia Victoria desde un tiro de equina Daniel García metió un gran cabezazo para ampliar el marcador y desmoronar anímicamente al rival.
Como si esto fuera poco, en un pelotazo largo el arquero Krieger erró la patada y Adolfo Esteche se quedó con el baló y se fue hasta abajo del arco para liquidar el partido.
En la otra llave Huracán de Montecarlo empató en el tiempo reglamentario con 8 de Mayo de Iguazú 1 a 1 y en los penales quedó eliminado de la competencia.

Síntesis
DEPORTIVO VICTORIA 3 – EX ALUMNOS 453 0
Victoria: Germán Benítez, Fredy Chávez Del Valle, Daniel García, David Maidana, Daniel Ortíz, Darío Ferreira, Claudio Benítez, Hugo Caballero, Sebastián Sanabria, José Silva, Adolfo Esteche. DT: Miguel Molina.
Cambios ST: Sandro Ramírez por Daniel Ortíz y César Samudio por Hugo Caballero.
Amonestados: Claudio Benítez, José Silva, Sandro Ramírez y Adolfo Eteche.
Expulsado: Sandro Ramírez.
Ex Alumnos 453: Jorge Krieger, Maximiliano Portillo, Alberto Roballo, Diego Czuhas, César Zimmerman, Diego Gadea, Gabriel Barrufaldi, Luis Timm, Cristian Dos Santos, Nestór Osorio, Atiano Masoneves. DT: Sandro De Souza.
Cambios ST: Marcelo Ruiz Díaz por Luis Timm, Evaristo Fernández por Diego Gadea y Emanuel Coito por Atiano Masoneves.
Amonestados: Luis Timm.
Goles: 44’ José Silva (V); 60’ Daniel García (V) y 69’ Adolfo Esteche (V).
Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas).
Cancha: Campo Municipal de Colonia Delicia.

Fuente:  Itinerantedigital.com  y www.deportesmisiones.com.ar/

 

Huracán (Montecarlo) 1(3) vs. 8 de Mayo (Pto. Iguazu) 0(4)

Una Catarata de Garra y Corazón, 8 de Mayo a semifinales

Puerto Iguazú (IN). Sumergido en una Catarata de alegría, 8 De Mayo venció de visitante por penales 4 a 3 a Huracán de Montecarlo (Liga Eldorado), clasificando para las semifinales del Torneo del Interior 2014.

Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en la Liga Regional de Fútbol de Iguazú, el local 8 de Mayo le había ganado a Huracán de Montecarlo por 3 a 2, mientras que en el partido revancha jugado hoy, el eauipo policial perdió por 1 a 0, definiendo la clasificación por penales.

Este aguerrido equipo del “Yaca Cazquez, dio todo en la cancha y hoy lo demostró a pesar de haber perdido el encuentro. El equipo de 8 de Mayo puso en la cancha lo que tenía que poner: huevos, corazón y buen juego.

En el primer tiempo el técnico puso en la cancha un 4-4-2, apretando en toda la cancha y solo tuvieron una sola distracción, a los 35′ de ese descuido vino un tiro de esquina y de cabeza Rotoli puso el 1 a 0 para el local.

En el segundo tiempo los de “Yaca” Vazquez se adelantaron en el campo de juego, jugando de igual a igual, donde hubo ocasiones para ambos lados. El equipo Policial estaba bien parado en el medio y jugaba de contra.

Después de los 20′ el partido se hizo friccionado y con muchas interrupciones, ya que ambos equipos se jugaban todo. El partido estaba muy caliente, y a raiz del juego brusco, a los 29′ un codazo descalificador en el labio superior de un jugador de Huracán provocó que Arnaldo Gonzalez de 8 de Mayo fuese derivado al hospital, dónde felizmente se recuperó.

El partido se reanudó dónde el juego brusco fué el comun denominador, con otro codazo a Juan Andrade, y el árbitro del encuentro, acertadamente expulsó a Edgardo Leiva, dejando a su equipo con 10. Así pasaron los últimos minutos del encuentro en un ida y vuelta a todo o nada, finalizando el encuentro 1 a 0 con la victoria del equipo local.

Fueron a los penales y el héroe fue Lucas Raviolo que atajó 2 penales para que 8 de Mayo ganara 4 a 3 y clasificara.

8 DE MAYO: Lucas Raviolo; Juan Andrade; Yonatan Benitez; Hernan Da Cuña; Diego Rodriguez; Edgardo Pereyra; Alejandro Martinez; Arnaldo Gonzalez (Yonatan Solis); Juniors Galeano; Ever Gonzalez; Facundo Leones Fabe.
DT: Juan Vazquez.
Suplentes: Ramon Irala; Hugo rojas.
Ayudante de Campo: Eugenio Florentin.

Gol: 35′ Rotoli (H)

Para 8 de Mayo convirtieron Edgardo Pereyra, Diego Rodriguez, Alejandro Martinez, Ever Gonzalez, erró Junior Galeano de esta manera 8 de Mayo gano en los penales 4 a 3.

Fuente: http://iguazunoticias.com

 

Atl. Villa Alvear (Resist.) 2 vs. Atl. Itati (Posadas) 2

El sueño de Villa Alvear terminó en Itatí

El ‘Funebrero’ solo pudo empatar (2-2) y quedó eliminado en cuartos de final. El partido fue intenso, dinámico, con goles y expulsados. Se abre un interrogante por el futuro de Moreno como DT.

Villa Alvear empató ante Atlético Itatí de Posadas (2-2) y por la derrota en el cotejo de ‘ida’ de los cuartos de final (1-2) quedó eliminado del Torneo del Interior.
 
Abrió el marcador Juan Ortellado para los posadeños, lo empató Rolando Insaurralde y José Luis Mendoza alimentó las esperanzas para el pueblo ‘Funebrero’ que copó la cancha de Fontana; pero Walter Quintana con un soberbio remate de más de 30 metros estableció la igualdad definitiva.
 
David Moreno aseguró antes del arranque del torneo que ni bien finalizara el campeonato dejaría de ser el DT de Villa Alvear, por lo que habrá que comprobar si mantiene su postura, o si los dirigentes desean convencerlo para que continúe al frente del equipo en la Liga Chaqueña, que comienza el próximo fin de semana.
 
VILLA ALVEAR (2): Lucas Urbina; Elías Fernández; Ricardo Aguilera, Gerardo Cortés y Juan Romero; Sergio Molina (11ST Marcelo Segovia), José L. Mendoza, Leonardo Vallejos (25ST Federico Moreno) y Rolando Insaurralde (35ST Rodrigo Suárez); Walter Ayala y Juan A. Acevedo. DT: David Moreno.
ITATÍ (2): Alberto Galeano; Lautaro Cabral (14ST Walter Quintana), Miguel Martínez, Maximiliano Cassino y Juan Ortellado; Carlos Cabral, Nery Bengoa, Gustavo Gall y Ángelo Chamorro; Lucas Debarba (43ST Marcelo Flores) y Manuel Pauluk. DT: Sandro Bárbaro.
Goles: 23PT Juan Ortellado (AI); 34ST Rolando Insaurralde (VA); 12ST José L. Mendoza (VA); 23ST Walter Quintana (AI).
Incidencias: 30PT Ricardo Aguilera (VA); 27ST Carlos Cabral (AI); 36ST José L. Mendoza (VA), fueron expulsados.
Árbitro: Julio Enrique. Asistentes: Adolfo Kohler y Lucas Serrano (terna de Goya). Cancha: Fontana (local Villa Alvear).
 

Fuente: foto y texto: http://entretiempo.info/

Jorge G. Brown 5 vs. Soc. Luz y Fuerza 3

Brown goleó y es semifinalista

Jorge Gibson Brown venció 5-3 a Luz y Fuerza de Virasoro, en el partido revancha de cuartos de final del Torneo del Interior que se jugó este sábado en Villa Urquiza. Con la goleada el conjunto misionero se metió en semifinales.

El equipo posadeño arrancó siendo mucho más que su rival. En los primeros minutos el Verdirrojo tuvo un par de chances claras para ponerse en ventaja, pero el árbitro Roberto Lovera, que tuvo una tarde para el olvido, anuló mal un gol de Guido Bareryro a instancia de un asistente tras un pase de Valenzuela y luego una clara falta penal de Barboza en perjuicio de Marcelo López dentro del área.

No obstante, en  tres minutos pasó al frente en el marcador. A los 27' tras una buena jugada individual de Barreyro, que dejó en el camino a la marca y al arquero rival, definió con mucha clase para poner arriba en el marcador al local 1-0. A la media hora de juego, nuevamente el delantero marcó el segundo para el Verdirrojo tras un remate, que rozó en un defensor, para marcar el segundo de su equipo y su cuenta personal.

A poco del final de la primera parte en la visita se fue expulsado el segundo marcador central Viera por una tonta mano por lo que se ganó la segunda amarilla y luego la roja.

En el segundo tiempo, una error del arquero Matías Kluge, quien intentó salir jugando y dejó la pelota en los pies de Lucas Escobar que descontó para la visita. De inmediato, el Verdirrojo marcó el tercero a través de Matías Suirezs, que definió con remate bajo ante la salida del arquero Aguirre.

La confusión en la que ingresó la visita hizo que a los 25' Brown marcó el 4-1 tras un penal que marcó Suirezs tras una falta de Diego Lovera sobre Barreyro dentro del área.

Sin embargo,  aparecieron algunas dudas en la defensa posadeña y esto permitió que Jorge Cáceres descuente para la visita tras una muy buena asistencia de Escobar, a los 29'.

A los 31'  se fue expulsado el primer marcador central "eléctrico" Orlando Navarro por una falta penal y un cabeza en el rostro de Suirezs. La pena máxima la ejecutó Marcelo López, pero su remate se fue afuera.

El encuentro se hizo de ida y vuelta. A los 40', el juvenil Víctor Oporto se metió al área del equipo de Virasoro y el arquero Aguirre le cometió una clara falta al delantero, pero el penal lo cobró el asistente y no el árbitro Lovera, que estaba a escasos cinco metros de la jugada lo que generó la reacción de todo el banco de Luz y Fuerza. La falta desde los doce pasos lo ejecutó Barreyro que con toque fuerte a la izquierda del arquero marcó el 5-2, pero Lucas Escobar de penal volvió a descontar después de una falta inexistente de Ramírez sobre el delantero visitante, que el juez Lovera vio penal.

Brown logró el objetivo de seguir avanzando en su camino por el ascenso directo al Argentino B. En la próxima instancia deberá enfrentar a un rival mucho más complicado que el elenco virasoreño ante el cual no puede cometer errores como los cometió en la fase que acaba de dejar a atrás.

SÍNTESIS

BROWN

Matias Kluge

Juan Pablo Rodriguez

Hernan Runque

Oscar Ramirez

Felix Melgarejo

Juan Carlos Balanda

Diego Valenzuela

Robertino Morales

Matías Suirezs

Marcelo López

Guido Barreyro

DT: Carlos Suirezs

Cambios: Sebastián Rodríguez por Melgarejo, Víctor Oporto por Carballo y Mario Carballo por Valenzuela

LUZ Y FUERZA

Juan Aguirre

Orlando Navarro

José Luis Falcón

Jorge Barboza

Sergio Soto

Carlos Viera

Javier Arriola

Diego Ríos

Diego Lovera

Lucas Escobar

Sergio Ortiz

DT: Raúl Rivas

Cambios: Ernesto Escobar por D. Rios, Aldo Monges por J. Falcon y Jorge Cáceres por Ortíz

Goles PT:27' y 30' Barreyro (B)

Goles ST: 13' y 45' L. Escobar (LyF), 21' y 25' Suirezs (B), 29' Cáceres (LyF) y 40' Barreyro (B) de penal

Cancha Brown

Arbitro: Roberto Lovera (Obera)            

Fuente: Ezequiel Miño Prensa Brown.

http://www.noticiasdel6.com

Sábado 22 de marzo de 2014, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO · Lunes 24 de marzo de 2014, 10:43 · Citar

Goleó Madariaga de Paso de los Libres 3 a 0 a Comunicaciones de Mercedes y clasificó.

RTA: GRACIAS, TODOS LOS RESULTADOS ESTAN DESDE ANOCHE SUBIDOS AQUI

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/30/cuartos-de-final--vuelta-/

SALUDOS

ALAN · Lunes 24 de marzo de 2014, 10:19 · Citar
Muchisimas gracias
ALAN · Lunes 24 de marzo de 2014, 00:40 · Citar

alguien me podria comunicar como salio Defensores de Pronunciamiento vs Dep
La Bianca?. Desde ya muchas gracias.

RTA: PRONUNCIAMIENTO 3 - 0 LA BIANCA

CLASIIFICO PRONUNCIAMIENTO. TODOS LOS RTDOS LOS ENCONTRAS EN 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/30/cuartos-de-final--vuelta-/

marcelo · Domingo 23 de marzo de 2014, 23:04 · Citar
gano el linqueño 4 a 0
Info PSM · Domingo 23 de marzo de 2014, 21:58 · Citar

Acá está la info de PSM x Cristian Ibarra:

http://www.sintesisdeportiva.com.ar/web2/index.php/95-futbol/futbol-nacional/696-torneo-del-interior-puerto-enfrentara-al-club-adeo-de-canana-de-gomez

rta: gracias, saludos

hugo · Domingo 23 de marzo de 2014, 21:02 · Citar

me podrian informar el resultado de rivadavia de junin vs el linqueño jugado hoy muchas gracias x brindarnos tantas informaciones de estos torneos

 

RTA http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/30/cuartos-de-final--vuelta-/

sintesis · Domingo 23 de marzo de 2014, 11:38 · Citar
NO HAY SINTESIS DE LOS PARTIDOS 61 A 80. GRACIAS
DANTE · Domingo 23 de marzo de 2014, 00:28 · Citar
Y estos de Palermo , se parecen a Patronato,por los colores y quilomberos, deben ser la resaca que deja colon y se vienen a estas orillas, no parecen entrerrianos....por suerte AFUERA!!!