/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) San Martín (Tuc) Argentino A

Juventud Unida 1 - San Martín 2

Gonzalo Pedro se robó el sueño decano y le regaló la victoria a San Martín

Luego de un gran primer tiempo en donde lo ganaba 1 a 0 con gol de Fornillo, Juventud bajó su nivel en la etapa final, se lo empató el santo con un penal de Ibañez y cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro apareció en escena el primer asistente Gonzalo Pedro de la liga de Chañar Ladeado y marcó un gol inexistente de Fabricio Lenci que cabeceó un envio desde la derecha y que Emilio Rébora controló en su portería y cuando se disponía a sacar vio la bandera levantada del asistente.

Bronca, indignación e impotencia da cuando te despojan un partido como a Juventud Unida ante San Martín. El albiceleste ya había sufrido este tipo de arrebatos en la final del Argentino B ante Chaco For Ever con el desastroso arbitraje de Toledo, pero lo de este domingo fue diferente ya que el robo lo sufriste en tu propia casa.

Juventud salió decidido a ganar el partido y desde el pitazo inicial de Mastrángelo se hizo dueño del partido y por eso no extraño que a los 5’ convierta el primer gol del partido, Federico López desbordó por la izquierda y mandó el centro al corazón del área, allí apareció en el área Cabral y terminó salvando Diego Pave pero el rebote le quedó a Cristian Fornillo que remató desde un ángulo cerrado para el 1 a 0 parcial.

La visita intentó una tibia reacción con un par de cabezazos que se terminaron yendo afuera. Pero después de los 20’ los dirigidos por Norberto Acosta otra vez tomaron la iniciativa y comenzaron a acorralar a los tucumanos contra su valla creando varias situaciones de gol.

Vallejo en una buena acción por derecha mandó el centro pasado en donde apareció Francisco Pereyra con un cabezazo que se terminó estrellando en el travesaño cuando todos se aprestaban a gritar el gol.

San Martín estaba confundido y el Juve lo iba acorralando contra su valla y otra vez el travesaño iba a ser un aliado de Pave, luego de un tiro de esquina apareció Cristian Wernly ganando en el área y la pelota le quedó a Juan Sánchez quien remató al arco pero la pelota se estrelló en el horizontal.

En el complemento Juventud bajó su nivel y San Martín  con el trabajo de Albano Becica en la creación comenzó a emparejar el partido, pero el albiceleste de contra era peligroso, Pereyra con un remate de afuera del área exigía a Pave.

Sialle mandó a cancha al “ratón” Ibañez y el experimentado delantero comenzó a desequilibrar a la última línea decana pero que se mantenía serena y firme ante los ataques del santo.

Pero a los 25’ Rivero capturó un rebote afuera del área e intentó rematar al arco pero en el camino se encontró con el codo de Cristian Wernly y que Mastrángelo juzgó como intencional marcando la pena máxima y que Gustavo Ibañez cambió por gol para el 1 a 1.

Los minutos pasaban y parecía que el empate no se modificaría a pesar de los intentos de uno y de otro.

Pero a los 43’ llegó una decisión totalmente equivocada del línea Gonzalo Pedro para darle una gran mano a San Martín para la victoria ciruja. La pelota vino desde la derecha y en lo alto ganó de cabeza Fabricio Lenci pero Emilio Rébora controló la pelota cerca de su palo izquierdo pero ante la sorpresa de todo el estadio, el línea levantó su bandera y caminó hacia la mitad de la cancha indicando que la pelota había ingresado cuando desde los cuatro costados se vio claramente que la pelota no había ingresado.

Todo Juventud arrinconó a Pedro pidiéndole explicaciones para una decisión equivocada pero no hubo marcha atrás y con mucha bronca el equipo se jugó con fuerza en busca del empate, lo tuvo Iván Bonzi con un tiro libre pero en forma heroica Pave salvó su arco con un manotazo y el último minuto Juan José Weissen se fue solo ante una falla de la defensa tucumana y apenas pisó el área sacó el remate cruzado que se estrelló en el palo cuando Pave ya estaba vencido.

Juventud Unida hizo méritos suficientes para quedarse al menos con el empate pero lamentablemente fue despojado ilícitamente de otro resultado en una jornada que quedará manchada por la actitud sospechosa de Gonzalo Pedro asistente que le dio una gran mano y tres puntos a San Martín que no merecía.  

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Sebastián Mastrángelo Venado Tuerto

Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Ariel Correa (Ceres)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejo y Francisco Pereyra

Juan José Weissen y Joaquín Cabral. 

DT: Norberto Acosta.

San Martín

Diego Pave

Aníbal Medina, Jorge Serrano y Facundo Rivero

Martín Seri, Augusto Max, Maximiliano Rodríguez y César More

Albano Becica

Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

Dt: Arnaldo Sialle

Goles: Pt: 5’ Cristian Fornillo (JU); St: 26’  Gustavo Ibañez –penal- (SM), 43’ Fabricio Lenci (SM)

 

Cambios: Pt: 45’ Luis Silba por Rodríguez (SM); St: 16’ Gustavo Ibañez por Seri (SM), 20’ Iván Bonzi por Vallejo (JU), 30’ Neri Bandiera por Fornillo (JU), 33’ Walter Bravo por Cabral (JU), 39’ Diego Méndez por Becica (SM)

 

Suplentes: : JUVENTUD UNIDA: Nicolás Migueles, Paolo Impini, Federico Fiorotto y Gonzalo Rodríguez.

SAN MARTÍN: Juan Ignacio Carrera; Gonzalo Cáceres, Bruno Lescano, Agustín Domenez, Diego Méndez.

Futbol Se Escribe con B

 

Sábado 22 de marzo de 2014, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evidioso detected · Miércoles 26 de marzo de 2014, 20:14 · Citar
> bernardo ,asi son los chicos.. pierden un partido y ya dicen que como los otros tienen mas hinchas ... si fuera por eso deberia haber perdido todos los partidos ya que con los rosarinos son los que menos gente mueven, de local es mas facil pero de visitante no viaja ninguno y eso que es su primer año .. en fin escriben mas de lo que viajan a ver a ese juventud jajajajajajajaja ...ganan son el barsa pierden y lloran ! asi todo un torneo ,suerte para el proximo argentino y que no peleen por no desender ya que clubes como el suyo son mentiras y desaparecen !
jajajajaa · Miércoles 26 de marzo de 2014, 17:40 · Citar
bernardo ,asi son los chicos.. pierden un partido y ya dicen que como los otros tienen mas hinchas ... si fuera por eso deberia haber perdido todos los partidos ya que con los rosarinos son los que menos gente mueven, de local es mas facil pero de visitante no viaja ninguno y eso que es su primer año .. en fin escriben mas de lo que viajan a ver a ese juventud jajajajajajajaja ...ganan son el barsa pierden y lloran ! asi todo un torneo ,suerte para el proximo argentino y que no peleen por no desender ya que clubes como el suyo son mentiras y desaparecen !
Anónimo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 11:39 · Citar
no le toquen el "bolsillo a berni"porque ahi si que se descompone jajaja
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 20:09 · Citar
100 mil razones para ver que la pelota paso la linea de arco, si perdemos con guarani a darle los puntos a la cai y santamarina para que estos coimeros no asciendan
maxialbo · Martes 25 de marzo de 2014, 15:51 · Citar
da lastima que ademas de ser chiquito, no haber ganado nada, no tener cancha, no tener gente, etc. etc.. seas un discriminador ignorante...
faaa q raro este maxialbolis comentando en otras nomas,comenta en tu equipo del orto q esta peleando la permanencia,sos bo li via no jajajaja
foooo · Martes 25 de marzo de 2014, 15:15 · Citar
derrapo mal el barcelona del interior, medio como que te fuiste al carajo loco
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 14:19 · Citar
cobrar vas a cobrar ahora en concordia,jajaja te pensas que vas a pasar de ronda estas loco.te lo vuelvo a repetir sarmiento.la unica muerte en el futbol de gualeguaychu,es de tu equipo.haci que calladito.y todavia te las das de polenta?y no se la den de guapos porque en concordia no se jode.ahi no andan con vueltas cobras y cobras.
ah ustedes si tienen flor de cancha, jajaj dejate de joder, copa ?? vos jugaste??? hace rato no se te nombra en la copa, , ya habras quedado afuera?? ah ya se seguro te cago el arbitro en ese partido, te queres matar vos porque ya estamos en semi y nos vamos pal argentino b, anda juntando a tus amigoa, cuando nos crucemos cobras

cancha no tenes, copa no jugas, no sabes cuando naciste te queres matar, antes te deciamos gitanos, ahora son violines que se meten con nenas de 2 años, eso sos vos sarniento

otra vez llorando juventud sufrida, cada vez que pierden es por culpa de l arbitro?? no dejate de llorar mamita si son los mimados del condejo federal, dejen de llorar y agradezcan porque a esta altura deberain estar jugando el argentino b si no hubiesen tenido los contactos que tienen, y preparate porque estamos en semifinales y nos vamos pal argentino b, en un par de años nos volvemoa a encomtrar y a demostrar quien manda en gualeguaychu, chaui llorona
juve · Martes 25 de marzo de 2014, 13:47 · Citar
estoy a muerte con barcelona , porque habla con opinion propia les guste o no y le retruca a los envidiosos que se la dan de grandes , gracias loco por apoyar y estar siempre con juve en las buenas y las malas
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 13:30 · Citar
jajajaja ya se estan peleando entre los hinchas de la juve.cuando no salto DECANO con mayusculas jajajajja
Che NO LEAN MAS A "EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR". No nos representa y la verdad que es bastante retrasado!! No generalicen por favor! Ese no es el hincha del juve, es un pelotudo de mierda!

VAMOS DECANO!
jajajajaj · Martes 25 de marzo de 2014, 13:27 · Citar
no hay duda que estas pajendote pero 2 correcciones, decis que son nuestro papa , cuando sos recontra hijo mio, y la otra te la ds de intelectual y escribis sentimetro, , va con c, bruto centimetro, animal , viste seguis pasando verguenza y hasta los mismos hinchas de tu equipo dicen que no los representas, haceme caso deja de hacer el ridiculo
PIBE TOMATELO CON CALMA, LA SEXTA CONTRADICCIÓN ES DE YAPA , NO DE JAPA JAJAJA , GRACIAS POR ACORDARTE DE MI VIEJA, Y ESCRIBO ASI PORQUE TENGO UNA MANO OCUPADA:

ME ESTOY ACARICIANDO EL MIEMBRO ERECTO CENTRAL DE MI HUMANIDAD DE MANERA VERTICAL HACIENDO UNA ESPECIE DE "SUBIBAJA" CON EL PUÑO CERRADO, TRASMITIENDOME SENTIMIENTOS ORGASMICOS EN CADA SENTIMETRO DE MI PIEL. DERRAMANDO GRAN CAUDAL DE PLACER , COMO ME EXITAN TUS COMENTARIOS PIBE! JAJAJAJAJA,

DALE PIBITO SEGUI ENTRANDO A VER COMO LE VA A TU PAPA JUVE EN EL CAMPEONATO, Y NO SEAS TAN RESENTIDO DE LA VIDA


ves que sos bobo pones top five de contradicciones y al final pones 6 de estas, aun asi a pesar de tu error escribis como un intelectual de futbol che, que barbaro pareces bielsa, yo soy mas bruto e insisto que aflojes con la pajita y de paso ta vayas a la concha de tu madre, yo solo te quise dar un consejo para que no sigas quedando como un boludo paro segui escribiendo boludeces y con tu soberbia habitual total el que queda como un pelotudo sos vos y tu club, chau mamita

TOP FIVE DE CONTRADICCIONES:


1) SI MIS COMENTARIOS NO MERECEN ANALISIS , NO LO ANALICES

2)DECIS INSULTÁNDOME QUE SOY UN TIPICO HINCHA DE JUVENTUD , DESPUES DECIS QUE CONOCES GENTE DE JUVE QUE ES COHERENTE Y UBICADA, CUANDO VOS ME INSULTAS

3)ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL DEL ASCENSO POR LO TANTO YO HABLO DE SOLO EXCLUSIVAMENTE FUTBOL Y VOS DE ENFERMEDAD MENTAL Y PAJITA , QUIEN DE LOS 2 NECESITA UN MEDICO Y UNA MINA??

4)DIAGNOSTICAS ENFERMEDAD MENTAL A ALGUIEN QUE NO CONOCES, PIENSO, O SON UN GRAN MEDICO VIDENTE O SOLO UN ENFERMO PSIQUIÁTRICO , PERO CREO QUE SOS LO PRIMERO, UN GRAN MEDICO VIDENTE

5)SI NO QUERIAS HACERTE FAMOSO A COSTA NUESTRA NI HUBIESES COMENTADO, YA ES TARDE

6) CONTRADICCIÓN DE YAPA, DECIS QUE DEJO MAL A LOS ENTRERRIANOS, Y VOS?? JAJAJAJA


P/D TE DOY UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, SI ENTRAS DEVUELTA , ES PORQUE TE QUERES AGARRAR DE NUESTRAS BOLAS , SALUDOS
juve · Martes 25 de marzo de 2014, 12:33 · Citar
sarmiento...no existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.te corre y te mata hinchas union jajaj a borrarseeeeeeeee.
Agustín JUVE · Martes 25 de marzo de 2014, 11:24 · Citar
Che NO LEAN MAS A "EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR". No nos representa y la verdad que es bastante retrasado!! No generalicen por favor! Ese no es el hincha del juve, es un pelotudo de mierda!
VAMOS DECANO!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 24 de marzo de 2014, 23:34 · Citar
PIBE TOMATELO CON CALMA, LA SEXTA CONTRADICCIÓN ES DE YAPA , NO DE JAPA JAJAJA , GRACIAS POR ACORDARTE DE MI VIEJA, Y ESCRIBO ASI PORQUE TENGO UNA MANO OCUPADA:
ME ESTOY ACARICIANDO EL MIEMBRO ERECTO CENTRAL DE MI HUMANIDAD DE MANERA VERTICAL HACIENDO UNA ESPECIE DE "SUBIBAJA" CON EL PUÑO CERRADO, TRASMITIENDOME SENTIMIENTOS ORGASMICOS EN CADA SENTIMETRO DE MI PIEL. DERRAMANDO GRAN CAUDAL DE PLACER , COMO ME EXITAN TUS COMENTARIOS PIBE! JAJAJAJAJA,
DALE PIBITO SEGUI ENTRANDO A VER COMO LE VA A TU PAPA JUVE EN EL CAMPEONATO, Y NO SEAS TAN RESENTIDO DE LA VIDA

ves que sos bobo pones top five de contradicciones y al final pones 6 de estas, aun asi a pesar de tu error escribis como un intelectual de futbol che, que barbaro pareces bielsa, yo soy mas bruto e insisto que aflojes con la pajita y de paso ta vayas a la concha de tu madre, yo solo te quise dar un consejo para que no sigas quedando como un boludo paro segui escribiendo boludeces y con tu soberbia habitual total el que queda como un pelotudo sos vos y tu club, chau mamita

TOP FIVE DE CONTRADICCIONES:


1) SI MIS COMENTARIOS NO MERECEN ANALISIS , NO LO ANALICES

2)DECIS INSULTÁNDOME QUE SOY UN TIPICO HINCHA DE JUVENTUD , DESPUES DECIS QUE CONOCES GENTE DE JUVE QUE ES COHERENTE Y UBICADA, CUANDO VOS ME INSULTAS

3)ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL DEL ASCENSO POR LO TANTO YO HABLO DE SOLO EXCLUSIVAMENTE FUTBOL Y VOS DE ENFERMEDAD MENTAL Y PAJITA , QUIEN DE LOS 2 NECESITA UN MEDICO Y UNA MINA??

4)DIAGNOSTICAS ENFERMEDAD MENTAL A ALGUIEN QUE NO CONOCES, PIENSO, O SON UN GRAN MEDICO VIDENTE O SOLO UN ENFERMO PSIQUIÁTRICO , PERO CREO QUE SOS LO PRIMERO, UN GRAN MEDICO VIDENTE

5)SI NO QUERIAS HACERTE FAMOSO A COSTA NUESTRA NI HUBIESES COMENTADO, YA ES TARDE

6) CONTRADICCIÓN DE YAPA, DECIS QUE DEJO MAL A LOS ENTRERRIANOS, Y VOS?? JAJAJAJA


P/D TE DOY UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, SI ENTRAS DEVUELTA , ES PORQUE TE QUERES AGARRAR DE NUESTRAS BOLAS , SALUDOS
juve gchu · Lunes 24 de marzo de 2014, 21:02 · Citar
ya no tenes que demostrar nada , ya esta, ya ascendio s. martin , ahora resta saber el 2do ascendido , ya se van a dar cuenta cuando jueguen contra ellos que ya tienen el ascenso asegurado no lloren despues , nosotros cumplimos el objetivo , el proximo arg A estamos adentro y muy felices

en su propio video se ve la mano del penal como para el pelotazo con el brazo, y se ve como la pelota cruzo la linea del arco y el arquero la ataja adentro http:/y/www.youtube.com/watch?v=wzDcfqoZZnM&list=UUTW_hTEY3qmVEb3SaqWw2qQ
jajajjajajaja · Lunes 24 de marzo de 2014, 20:40 · Citar
ves que sos bobo pones top five de contradicciones y al final pones 6 de estas, aun asi a pesar de tu error escribis como un intelectual de futbol che, que barbaro pareces bielsa, yo soy mas bruto e insisto que aflojes con la pajita y de paso ta vayas a la concha de tu madre, yo solo te quise dar un consejo para que no sigas quedando como un boludo paro segui escribiendo boludeces y con tu soberbia habitual total el que queda como un pelotudo sos vos y tu club, chau mamita
TOP FIVE DE CONTRADICCIONES:


1) SI MIS COMENTARIOS NO MERECEN ANALISIS , NO LO ANALICES

2)DECIS INSULTÁNDOME QUE SOY UN TIPICO HINCHA DE JUVENTUD , DESPUES DECIS QUE CONOCES GENTE DE JUVE QUE ES COHERENTE Y UBICADA, CUANDO VOS ME INSULTAS

3)ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL DEL ASCENSO POR LO TANTO YO HABLO DE SOLO EXCLUSIVAMENTE FUTBOL Y VOS DE ENFERMEDAD MENTAL Y PAJITA , QUIEN DE LOS 2 NECESITA UN MEDICO Y UNA MINA??

4)DIAGNOSTICAS ENFERMEDAD MENTAL A ALGUIEN QUE NO CONOCES, PIENSO, O SON UN GRAN MEDICO VIDENTE O SOLO UN ENFERMO PSIQUIÁTRICO , PERO CREO QUE SOS LO PRIMERO, UN GRAN MEDICO VIDENTE

5)SI NO QUERIAS HACERTE FAMOSO A COSTA NUESTRA NI HUBIESES COMENTADO, YA ES TARDE

6) CONTRADICCIÓN DE YAPA, DECIS QUE DEJO MAL A LOS ENTRERRIANOS, Y VOS?? JAJAJAJA


P/D TE DOY UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, SI ENTRAS DEVUELTA , ES PORQUE TE QUERES AGARRAR DE NUESTRAS BOLAS , SALUDOS
yo · Lunes 24 de marzo de 2014, 20:23 · Citar
faaa q raro este maxialbolis comentando en otras nomas,comenta en tu equipo del orto q esta peleando la permanencia,sos bo li via no jajajaja
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 19:13 · Citar
en su propio video se ve la mano del penal como para el pelotazo con el brazo, y se ve como la pelota cruzo la linea del arco y el arquero la ataja adentro http://www.youtube.com/watch?v=wzDcfqoZZnM&list=UUTW_hTEY3qmVEb3SaqWw2qQ
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 19:00 · Citar
ese "barcelona del interior" ya con el nombre que tiene merece ser ignorado, nose para que le dan bola. encima de soberbios (por eso les estan casando asco) son tan muertos que deben prenderse del nombre de otro equipo, claro el barcelona es un equipo conocido mundialmente, jubentud de gualguaichu no lo conoce ni su vieja, entonces deben prenderse del nombre de otro equipo jaja. Te imaginas todos los equipos que envez de comentar con el nombre de su equipo empiezen con "barcelona del interior" "real madrid del interior" "inter del interior" jaja ninguno tenia identidad propia y eran unos fantasma
dejen de prenderse de nombres de otros equipos y de inventarse clasicos para que los registren, chaco for ever, gimnasia de uruguay, son muy grandes para ustedes. vayan a pelearse con sp las parejas como hacian el año pasado jaja
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 18:35 · Citar
probrecito nadie, y si nadie son jaja nos metemos a comentar cuando nos nombran, porque no pueden no nombrarnos porque es la unica manera de que alguien los registre, si no es por nosotros que somos grandes nadie te registra equipo de liga
Me la agarro con vos que entras a comentar todo que mierda te crees? tenes vida hermano? o sos un ñoqui del gobierno que se rasca las pelotas todo el dia o sos un pendejo de mierda. deja de saltar por todo. te crees un grande jajaja no me hagas reir

di-no-sau-rio


eh pelotudo vos tambien nos metes a nosotros ,. que mierda tenemos que ver? no hay ningun comentario nuestro , ni a favor , ni en contra, no rompas los huevos y si estan caliente agarrensela con quien tenga que ser, a nosotros en el nonagonal pasado nos recagaron en mas de un partido, pero ya estamos acostumbrados, por eso se entiende tu calentura pero no entiendo porque te la garras con nosotros que no tenemos nada que ver

el juve sabe de sobreponerse a estas cuestiones ya nos ha pasado.


y el futbol en argentina funciona asi... o alguien se sorprende?


a ganar en misiones!!


loba: vos encárgate de mantener la categoría muertooo, date cuenta bobo que viven del pasado!!
sarmiento es gualguaychu · Lunes 24 de marzo de 2014, 18:33 · Citar
ah ustedes si tienen flor de cancha, jajaj dejate de joder, copa ?? vos jugaste??? hace rato no se te nombra en la copa, , ya habras quedado afuera?? ah ya se seguro te cago el arbitro en ese partido, te queres matar vos porque ya estamos en semi y nos vamos pal argentino b, anda juntando a tus amigoa, cuando nos crucemos cobras
cancha no tenes, copa no jugas, no sabes cuando naciste te queres matar, antes te deciamos gitanos, ahora son violines que se meten con nenas de 2 años, eso sos vos sarniento

otra vez llorando juventud sufrida, cada vez que pierden es por culpa de l arbitro?? no dejate de llorar mamita si son los mimados del condejo federal, dejen de llorar y agradezcan porque a esta altura deberain estar jugando el argentino b si no hubiesen tenido los contactos que tienen, y preparate porque estamos en semifinales y nos vamos pal argentino b, en un par de años nos volvemoa a encomtrar y a demostrar quien manda en gualeguaychu, chaui llorona
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 17:52 · Citar
tu apellido lo dice todo!
jajaj!!!!!increible las mentiras de los hinchas de juventud, hasta titulan la nota con el nombre del juez de linea, ustedes entienden que el fanatismo es una de las peores enfermedades, que entre otras cosas ha sembrado de muertes y destruccion al mundo? entonces, porque se enojan y contestan? estan enfermos de fanatismo. y ademas son necios. Si no entienden que es ser necio busquen el significado y despues contesten.....eso si razonen, escriban sinceramente y no vuelquen en esta pagina sus frustraciones.......
llorona · Lunes 24 de marzo de 2014, 17:15 · Citar
eso sos vos juventud, aca todos sabemos com ascendiste por eso nadie te da bola, asi que no llores mas y acordate que todo vuelve, com subiste ilegalmente te pasa todo esto chau llorona
hincha amargado por jugar zona descenso · Lunes 24 de marzo de 2014, 16:27 · Citar
mamaaa! , mamaaa!!, los enfermos mentales y fanaticos de gchu , me estan molestandoooo!!
jajaja
fernando vergara · Lunes 24 de marzo de 2014, 15:09 · Citar
jajaj!!!!!increible las mentiras de los hinchas de juventud, hasta titulan la nota con el nombre del juez de linea, ustedes entienden que el fanatismo es una de las peores enfermedades, que entre otras cosas ha sembrado de muertes y destruccion al mundo? entonces, porque se enojan y contestan? estan enfermos de fanatismo. y ademas son necios. Si no entienden que es ser necio busquen el significado y despues contesten.....eso si razonen, escriban sinceramente y no vuelquen en esta pagina sus frustraciones.......
loba gracias por estar pendiente · Lunes 24 de marzo de 2014, 14:08 · Citar
Me la agarro con vos que entras a comentar todo que mierda te crees? tenes vida hermano? o sos un ñoqui del gobierno que se rasca las pelotas todo el dia o sos un pendejo de mierda. deja de saltar por todo. te crees un grande jajaja no me hagas reir
di-no-sau-rio

eh pelotudo vos tambien nos metes a nosotros ,. que mierda tenemos que ver? no hay ningun comentario nuestro , ni a favor , ni en contra, no rompas los huevos y si estan caliente agarrensela con quien tenga que ser, a nosotros en el nonagonal pasado nos recagaron en mas de un partido, pero ya estamos acostumbrados, por eso se entiende tu calentura pero no entiendo porque te la garras con nosotros que no tenemos nada que ver

el juve sabe de sobreponerse a estas cuestiones ya nos ha pasado.


y el futbol en argentina funciona asi... o alguien se sorprende?


a ganar en misiones!!


loba: vos encárgate de mantener la categoría muertooo, date cuenta bobo que viven del pasado!!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:33 · Citar
TOP FIVE DE CONTRADICCIONES:

1) SI MIS COMENTARIOS NO MERECEN ANALISIS , NO LO ANALICES
2)DECIS INSULTÁNDOME QUE SOY UN TIPICO HINCHA DE JUVENTUD , DESPUES DECIS QUE CONOCES GENTE DE JUVE QUE ES COHERENTE Y UBICADA, CUANDO VOS ME INSULTAS
3)ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL DEL ASCENSO POR LO TANTO YO HABLO DE SOLO EXCLUSIVAMENTE FUTBOL Y VOS DE ENFERMEDAD MENTAL Y PAJITA , QUIEN DE LOS 2 NECESITA UN MEDICO Y UNA MINA??
4)DIAGNOSTICAS ENFERMEDAD MENTAL A ALGUIEN QUE NO CONOCES, PIENSO, O SON UN GRAN MEDICO VIDENTE O SOLO UN ENFERMO PSIQUIÁTRICO , PERO CREO QUE SOS LO PRIMERO, UN GRAN MEDICO VIDENTE
5)SI NO QUERIAS HACERTE FAMOSO A COSTA NUESTRA NI HUBIESES COMENTADO, YA ES TARDE
6) CONTRADICCIÓN DE YAPA, DECIS QUE DEJO MAL A LOS ENTRERRIANOS, Y VOS?? JAJAJAJA

P/D TE DOY UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, SI ENTRAS DEVUELTA , ES PORQUE TE QUERES AGARRAR DE NUESTRAS BOLAS , SALUDOS
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:20 · Citar
(TARASCA)es la que se come tu vieja y tu hermana.
DAN MUCHA GRACIA LOS MISMO QUE ANTES LLORABAN QUE LE DABAN PENALES A TALLERES HOY DICEN QUE QUE NOS LA BANQUEMOS , NOSOTROS NO LLORAMOS , ES QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE COMO VIENE LA MANO, Y LA REALIDAD ES QUE YA SE VENDIÓ EL PRIMER ASCENSO, AHORA SEGURAMENTE YA SALIERON A LA VENTA EL SEGUNDO ASCENSO Y LAS PERMANENCIAS , Y EL MAS VIVO VA A SER EL QUE PRIMERO PONGA LA TARASCA PRIMERO

PÁRRAFO APARTE PARA EL LOBO, SI TE MOLESTA QUE ACA SE LOS NOMBRE , ES SENCILLO , PODES MIRAR LAS NOTICIAS PERO NO LOS COMENTARIOS Y ASI SOLUCIONAS TU PROBLEMA DE EGOCENTRISMO , PORQUE SON TUS MISMOS HINCHAS QUE SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE Y SE NOMBRAN , ASI TIENEN MOTIVOS PARA COMENTAR EXCUSANDO QUE "HABLAMOS DE USTEDES" CAISTE MUY BAJO LOBO , SI NADIE SE INTERESA EN USTEDES NO ES NUESTRA CULPA


P/D :TE ACONSEJO QUE JUNTES ALGUN BILLETIN PARA PODER COMPRAR LA PERMANENCIA , PORQUE COMO JUGAS VAS A TERMINAR SIENDO EL CLASICO DE TU NUEVO AMIGO SARMIENTO, PERO EN EL T.D.I.
fernando vergara · Lunes 24 de marzo de 2014, 12:43 · Citar
si ganas es el torneo mas limpio del mundo, si perdes te robaron el partido, sres. de juventud dejen de ensuciar al torneo, arbitros y adversarios, y como periodistas la pasion los hace mentirosos. Por el bien de la mayoria no inventen ni opinen mas!!!!!
oscar · Lunes 24 de marzo de 2014, 12:30 · Citar
Fue gol y punto. Soy de juventud, pero hay q aceptar la realidad.
sarmiento aca ????? · Lunes 24 de marzo de 2014, 12:30 · Citar
cancha no tenes, copa no jugas, no sabes cuando naciste te queres matar, antes te deciamos gitanos, ahora son violines que se meten con nenas de 2 años, eso sos vos sarniento
otra vez llorando juventud sufrida, cada vez que pierden es por culpa de l arbitro?? no dejate de llorar mamita si son los mimados del condejo federal, dejen de llorar y agradezcan porque a esta altura deberain estar jugando el argentino b si no hubiesen tenido los contactos que tienen, y preparate porque estamos en semifinales y nos vamos pal argentino b, en un par de años nos volvemoa a encomtrar y a demostrar quien manda en gualeguaychu, chaui llorona
juve. · Lunes 24 de marzo de 2014, 11:28 · Citar
Sarmiento??????
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 11:10 · Citar
q bueno hasta los hijos de belgrano opinan de juventud Jaja manga de muertos están en el fondo del los promedios eso les pasó por corruptos Jaja
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 10:40 · Citar
jaja no te agrandes equipo sin cancha, que ahora ganando 6 partidos ascendes al argentino B, y ahi te quiero ver....
otra vez llorando juventud sufrida, cada vez que pierden es por culpa de l arbitro?? no dejate de llorar mamita si son los mimados del condejo federal, dejen de llorar y agradezcan porque a esta altura deberain estar jugando el argentino b si no hubiesen tenido los contactos que tienen, y preparate porque estamos en semifinales y nos vamos pal argentino b, en un par de años nos volvemoa a encomtrar y a demostrar quien manda en gualeguaychu, chaui llorona
jajajajajajajaja · Lunes 24 de marzo de 2014, 09:46 · Citar
barcelona del interior sos tan pelotudo que tus cometarios ni merecen analisis, sos tan soberbio como pelotudo, tipico hincha de juventud, miro todo los comentarios de todos los partidos dl argentino a y ba nacional tambien , y donde se bardea a mi club salto y listo, tendriamos que estar muy mal de la cabeza para bardearnos nosotros mismosm eso lo dejamos para ustedes que comentan en todos los partidos de los otros equipos, si estas mal de la cabeza anda a un medico y mientras tanto proba con dejar la pajita, por ahi mejoras un poco. y eso que decis de un amigo llamado sarmiento, no tengo ni la mas puta idea quien es sarmiento, asi que diria que te bajes del caballo y opines con humildad, no te das cuenta que todos se cagan de risa de tus comentarios, por suerte conosco gente de gueleguaychu, hincha del juve que si es coherente y ubicada y sabe que este es un campeonato duro donde los equipos chicos como los nuestros corremos de atras, y somos los mas faciles de ser cagados como fuimos y somos cagado nosotros, simepre de local y obvio de visitante, y me voy no vaya aser que pienses que me quiero hacer famoso a costa tuya, que pelotudo sos por favor, recapacita haces quedar mal a juventud y a los entrerrianos tambien
fernando vergara · Lunes 24 de marzo de 2014, 03:21 · Citar
juve lloron!!!!!jajaj a cuantos equipos habras perjudicado en tu cancha, no es casualidad la cantidad de puntos que sumaste de local, nunca te favorecieron?....sos lloron y alcahuete, la verguenza del argentino a, cuando crezcas y madures volve a opinar, lloron!!!!
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 03:13 · Citar
si jugando como jugamos terminamos en el tdi, ustedes con su futbol mediocre terminan en la liga. son horribles jubentud, clasificaron de pedo nomas. los partidos entre ambos los re bailamos muertos
DAN MUCHA GRACIA LOS MISMO QUE ANTES LLORABAN QUE LE DABAN PENALES A TALLERES HOY DICEN QUE QUE NOS LA BANQUEMOS , NOSOTROS NO LLORAMOS , ES QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE COMO VIENE LA MANO, Y LA REALIDAD ES QUE YA SE VENDIÓ EL PRIMER ASCENSO, AHORA SEGURAMENTE YA SALIERON A LA VENTA EL SEGUNDO ASCENSO Y LAS PERMANENCIAS , Y EL MAS VIVO VA A SER EL QUE PRIMERO PONGA LA TARASCA PRIMERO

PÁRRAFO APARTE PARA EL LOBO, SI TE MOLESTA QUE ACA SE LOS NOMBRE , ES SENCILLO , PODES MIRAR LAS NOTICIAS PERO NO LOS COMENTARIOS Y ASI SOLUCIONAS TU PROBLEMA DE EGOCENTRISMO , PORQUE SON TUS MISMOS HINCHAS QUE SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE Y SE NOMBRAN , ASI TIENEN MOTIVOS PARA COMENTAR EXCUSANDO QUE "HABLAMOS DE USTEDES" CAISTE MUY BAJO LOBO , SI NADIE SE INTERESA EN USTEDES NO ES NUESTRA CULPA


P/D :TE ACONSEJO QUE JUNTES ALGUN BILLETIN PARA PODER COMPRAR LA PERMANENCIA , PORQUE COMO JUGAS VAS A TERMINAR SIENDO EL CLASICO DE TU NUEVO AMIGO SARMIENTO, PERO EN EL T.D.I.
arg a · Lunes 24 de marzo de 2014, 02:53 · Citar
explícame acosta porque lo sacaste a vallejos q la estaba rompiendo y lo pusiste al muerto de bonzi, perdimos el medio y el partido!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 24 de marzo de 2014, 00:25 · Citar
DAN MUCHA GRACIA LOS MISMO QUE ANTES LLORABAN QUE LE DABAN PENALES A TALLERES HOY DICEN QUE QUE NOS LA BANQUEMOS , NOSOTROS NO LLORAMOS , ES QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE COMO VIENE LA MANO, Y LA REALIDAD ES QUE YA SE VENDIÓ EL PRIMER ASCENSO, AHORA SEGURAMENTE YA SALIERON A LA VENTA EL SEGUNDO ASCENSO Y LAS PERMANENCIAS , Y EL MAS VIVO VA A SER EL QUE PRIMERO PONGA LA TARASCA PRIMERO
PÁRRAFO APARTE PARA EL LOBO, SI TE MOLESTA QUE ACA SE LOS NOMBRE , ES SENCILLO , PODES MIRAR LAS NOTICIAS PERO NO LOS COMENTARIOS Y ASI SOLUCIONAS TU PROBLEMA DE EGOCENTRISMO , PORQUE SON TUS MISMOS HINCHAS QUE SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE Y SE NOMBRAN , ASI TIENEN MOTIVOS PARA COMENTAR EXCUSANDO QUE "HABLAMOS DE USTEDES" CAISTE MUY BAJO LOBO , SI NADIE SE INTERESA EN USTEDES NO ES NUESTRA CULPA

P/D :TE ACONSEJO QUE JUNTES ALGUN BILLETIN PARA PODER COMPRAR LA PERMANENCIA , PORQUE COMO JUGAS VAS A TERMINAR SIENDO EL CLASICO DE TU NUEVO AMIGO SARMIENTO, PERO EN EL T.D.I.
sarmiento es gualeguaychu · Domingo 23 de marzo de 2014, 23:16 · Citar
otra vez llorando juventud sufrida, cada vez que pierden es por culpa de l arbitro?? no dejate de llorar mamita si son los mimados del condejo federal, dejen de llorar y agradezcan porque a esta altura deberain estar jugando el argentino b si no hubiesen tenido los contactos que tienen, y preparate porque estamos en semifinales y nos vamos pal argentino b, en un par de años nos volvemoa a encomtrar y a demostrar quien manda en gualeguaychu, chaui llorona
Anónimo · Domingo 23 de marzo de 2014, 22:50 · Citar
Leer esta nota da asco. Soy de Talleres, anti san martin, pero culpar a un juez de linea de perder un partido desde un diario demuestra que hacen un periodismo partidario malisimo. Aclaro, se que la nota no es de ascenso del interior. Saludos buena pagina
fernando vergara · Domingo 23 de marzo de 2014, 20:37 · Citar
por favor juve!!!! Siempre igual!!! Cuando ganan son unos fenomenos, pero cuando pierden le echan la culpa a los arbitros!!!! Para opinar hay que ser autocritico, y recordar su propia historia, Como llegaron hasta aca?......
maxialbo · Domingo 23 de marzo de 2014, 20:33 · Citar
Jajajaja q lastima..otro talleres? Sigan boqueando entrerrianos..asi les va a ir..
lobo de mi vida · Domingo 23 de marzo de 2014, 19:34 · Citar
eh pelotudo vos tambien nos metes a nosotros ,. que mierda tenemos que ver? no hay ningun comentario nuestro , ni a favor , ni en contra, no rompas los huevos y si estan caliente agarrensela con quien tenga que ser, a nosotros en el nonagonal pasado nos recagaron en mas de un partido, pero ya estamos acostumbrados, por eso se entiende tu calentura pero no entiendo porque te la garras con nosotros que no tenemos nada que ver
el juve sabe de sobreponerse a estas cuestiones ya nos ha pasado.


y el futbol en argentina funciona asi... o alguien se sorprende?


a ganar en misiones!!


loba: vos encárgate de mantener la categoría muertooo, date cuenta bobo que viven del pasado!!
Aguante el Santo · Domingo 23 de marzo de 2014, 19:34 · Citar
jujuy ya es bolivia no argentina ja ja ja ja ja
Jaja el mas grande del interior.. Hace me reír. En jujuy tenes un lobo mas grande...


MANGA DExxxS! SAN MARTÍN NUNCA COMPRÓ UN ARBITRO OH UN ASCENSO! QUE ESO QUEDE BIEN CLARO! PARA ESOS PUTOS QUE BOQUEAN CUALQUIERA! SAN MARTÍN VA A ASCENDER CON HUEVO Y CORAZÓN! XQ SOMOS EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR!!! AGUANTE EL SANTO! LOS DEMAS EQUIPITOS NO EXISTEN!!!!

Aguante el Santo · Domingo 23 de marzo de 2014, 19:31 · Citar
vean el video mangas de putooosss. el penal fue penal y el segundo gol la camara no ayuda mucho y se puede sacar distintas apreciaciones. pero el penal fue penal. sigan llorando equipo con tribuna de madera ja ja ja ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=wzDcfqoZZnM&list=UUTW_hTEY3qmVEb3SaqWw2qQ
lobo · Domingo 23 de marzo de 2014, 19:08 · Citar
que raro mi hijito nombrandome jaja. y vi en medios de tucuman el video y se ve claramente que la pelota entro, dejen de llorar. siempre que pierden es culpa del arbitro dicen
el juve sabe de sobreponerse a estas cuestiones ya nos ha pasado.


y el futbol en argentina funciona asi... o alguien se sorprende?


a ganar en misiones!!


loba: vos encárgate de mantener la categoría muertooo, date cuenta bobo que viven del pasado!!
Fueguino10 · Domingo 23 de marzo de 2014, 15:25 · Citar
jajaja JUVE como m haces cagar de risa...piensan en libertadores cdo estan en el Argentino A jajaja
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Domingo 23 de marzo de 2014, 15:03 · Citar
SEÑORES AMIGOS DEL FÚTBOL, SE DEVELO EL MISTERIO , LO QUE MUCHOS DESEABAN SABER A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO QUERIDO PAÍS. EN ESPECIAL LOS HINCHAS DEL ARG. A , AYER SE DESTAPO LA OLLA.
SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO AL PRIMER ASCENDIDO AL NACIONAL "B" EL EQUIPO SE LLAMAAAA: SAN MARTIN DE TUCUMAN, SI SI SI, COMO LO LEYERON SAN MARTIN DE TUCUMAN JUGARA LA 2DA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO , FELICITACIONES!!!! YA PUEDEN DAR LA VUELTA OLIMPICA EL PROXIMO PARTIDO, UN GRANDE VUELVE AL NAC B , Y LOS DEMAS EQUIPOS TENEMOS QUE LAMENTAR NO TENER UN POCO MAS DE PLATA, PERO LO VAMOS A INTENTAR JUGANDO AL FUTBOL NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!
no pasa nada · Domingo 23 de marzo de 2014, 15:00 · Citar
el juve sabe de sobreponerse a estas cuestiones ya nos ha pasado.

y el futbol en argentina funciona asi... o alguien se sorprende?

a ganar en misiones!!

loba: vos encárgate de mantener la categoría muertooo, date cuenta bobo que viven del pasado!!
este no es de juve · Domingo 23 de marzo de 2014, 14:47 · Citar
> no tenemos plata y somos un equipo chico por eso nos roban, si fuese por futbol hasta primera no paramos salimos campeones ganamos la libertadores y el mundial de clubes
Agustín · Domingo 23 de marzo de 2014, 14:02 · Citar
Es verdad eso, Chaco For Ever era el más grande del Argentino B. Por su gente, por su historia, por todo... De todos modos tuvo que acudir a un arbitraje para ganar la final contra un equipo demasiado chico y en crecimiento. Terminamos ascendiendo, por un cuarto ascenso, por la ventana, por lo que digan... Para mí, merecidamente. Nos encontramos con la máxima categoría que vio el fútbol de Gualeguaychú en toda su historia, el sueño estaba cumplido. De repente pasamos la primera fase y llegamos al nonagonal (objetivo más que cumplido), pero la verdad, era cuestión de tiempo que esto vuelva a pasar... A agachar la cabeza juve!! A seguir laburando!!
VAMOS DECANO DE MI VIDA!!
Anónimo · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:49 · Citar
Jaja el mas grande del interior.. Hace me reír. En jujuy tenes un lobo mas grande...

MANGA DExxxS! SAN MARTÍN NUNCA COMPRÓ UN ARBITRO OH UN ASCENSO! QUE ESO QUEDE BIEN CLARO! PARA ESOS PUTOS QUE BOQUEAN CUALQUIERA! SAN MARTÍN VA A ASCENDER CON HUEVO Y CORAZÓN! XQ SOMOS EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR!!! AGUANTE EL SANTO! LOS DEMAS EQUIPITOS NO EXISTEN!!!!

por favor · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:23 · Citar
galleres ?? con que cara hablan de los demas ,muchachos disfruten esto que pasa pocas veces en los clubes chicos e inventados ... gente de gualeguaychu no se trata de ser grande o chicos.. ustedes todavia NI SON !
DECANO · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:17 · Citar
el tema es que hacemos un gol y tratamos de mantener la diferencia.envede de ir a (liquidar el partido)estos son equipos grandes y por lo tal no hay que aflojarlos.ellos metieron cambios para ir hacia adelante.dos delanteros pusieron.mientras que nosotros metimos un delantero cuando nos empataron el partido.y ese punto no servia para nada.porque no se lo puso cuando ganabamos?porque confiarce con solamente una diferencia de un gol?tambien nosotros tenemos que hacer una autocritica.no siempre los de afuera tienen la culpa.ahora el miercoles en misiones no te queda otra.que ganar o ganar.sino te quedas afuera.el empate no sirve para nada.(y bueno aca asciende el mejor.el que intenta jugar al futbol y salir a ganar en todas las canchas)
juve · Domingo 23 de marzo de 2014, 12:30 · Citar
no tenemos plata y somos un equipo chico por eso nos roban, si fuese por futbol hasta primera no paramos salimos campeones ganamos la libertadores y el mundial de clubes
JUVE · Domingo 23 de marzo de 2014, 11:57 · Citar
Que bronca San Martin, tu grandeza se va en estas cosas, sos uno mas del monton y peor todavia por comprar los partidos. Ni tus jugadores festejaban porque no entendian nada boludos, despues de 5 minutos de ver que pasa empezaron a saltar.. Galleres 2013 .. San Muertin 2014..
Anónimo · Domingo 23 de marzo de 2014, 10:15 · Citar
NO IMPORTA SI LLEGAMOS SIN CHANCE, LOS PUNTOS QUE SEAN PARA LA CAI O SANTAMARINA, PARA QUE NO ASCIENDAN ESTO COIMEROS
leo · Domingo 23 de marzo de 2014, 09:12 · Citar
mmmm san martin...será la versión 2014 de talleres? esto huele mal....
Anónimo · Domingo 23 de marzo de 2014, 08:32 · Citar
siempre llorando los periodistas entrerrianos, maricones del futbol, ...... POR ALGO LO LLAMAN JUVENTUD SUFRIDA...
SAN MARTIN CAPO DEL INTERIOR · Domingo 23 de marzo de 2014, 04:38 · Citar
ENTRERRIANO AMARGO DEJA DE LLORAR PECHO FRIO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAA TE PARECES A LA DECAGONA TUCUMANA COMO LLORA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EQUIPO CHICO!
Franco El Ciruja 22 · Domingo 23 de marzo de 2014, 04:35 · Citar

MANGA DExxxS! SAN MARTÍN NUNCA COMPRÓ UN ARBITRO OH UN ASCENSO! QUE ESO QUEDE BIEN CLARO! PARA ESOS PUTOS QUE BOQUEAN CUALQUIERA! SAN MARTÍN VA A ASCENDER CON HUEVO Y CORAZÓN! XQ SOMOS EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR!!! AGUANTE EL SANTO! LOS DEMAS EQUIPITOS NO EXISTEN!!!!

LA PELOTA ESTA MANCHADA · Domingo 23 de marzo de 2014, 02:00 · Citar
LA TEMPORADA PASADA LLUVIA DE PENALES A FAVOR DE TALLERES PARA QUE ASCIENDA (SE VE QUE EXTRAÑA PORQUE ESTA POR VOLVER AL ARGENTINO), AHORA LA TORMENTA SE HABRIA TRASLADADO A TUCUMÁN DONDE EN DOS FECHAS LE LLOVIERON DOS PENALES Y UN GOL QUE NO FUE....
Javier Martinez · Domingo 23 de marzo de 2014, 01:42 · Citar
Hay un programa televisivo en Tucumán que sigue a San Martín a todos lados, se llama SDLC, ellos tienen grabado el cabezazo de Lenci donde se ve que la pelota ingresa totalmente, porque Rébora retrocede un paso cuando la agarra. Si "Ascenso del Interior" tiene fotos o videos que justifiquen el ataque que le están propinando injustamente y abiertamente, sin pruebas al juez de línea, deberían subirlos, porque la acusación que hacen es gravísima. Señores árbitros, ya saben, si necesitan video donde justifica su accionar, a comunicarse con el equipos del programa SDLC, que cualquier caso de injuria, en ese video se ve claramente que no fallaron en esta decisión.
simplemente albo · Domingo 23 de marzo de 2014, 00:10 · Citar
me gusto la parte del final con mucha autocrtica y muy realista dice el publico aca no juega su papel desde afuera , es muy pero muy frio en vez de meter presion , vana a ver el partido, es l verdad son muy frio y muy amargos, viste como todo sale a la luz era cuetion de sperar nada mas , y como toda mentira termina cayendo por su propio peso
si savemos que esto hiba a pasar,para que aflojamos.hiban 5 minutos y ganabamos 1a0.hay que seguir para adelante y meter mas goles.despues que te den vuelta el partido si pueden.ni con la ayuda del arbitro ni con nada te lo ganan.es asi nosotros somos un equipo nuevo en la categoria y por tal no le interesa a nadie que ascendamos.y sin embargo estos tucumanos recaudan,porque tienen la mejor convocatoria de la categoria.y eso para el consejo federal es lo que vale.aparte si viene un equipo grande ayudado por los arbitros,por la historia.hay que salir desde el minuto uno a comercelos y listo.en la cancha son 11 contra 11.el publico aca no juega su papel desde afuera.es muy pero muy frio.envede de meter presion van haver el partido.
Dante · Domingo 23 de marzo de 2014, 00:07 · Citar
Por que no avisan que los puntos ya están digitados y así se ahorran viajes y se gasta menos plata ... parece que a los "grandes" o les alcanza la historia y la camiseta , salen a buscar extras....ojala la CAI no afloje y los acomodados (el representante del arg A en AFA es el presi de SM) tengan que seguir poniendo $$ en las etapas finales (es al pedo hay que poner veedores , y que sean serios ..habrá alguno??)
lobo entrerriano · Sábado 22 de marzo de 2014, 23:58 · Citar
que nos tenes ue nombrar a nosotros boludito, no podes opinar del partido, etc, etc, sin meternos a nosotros, sos boludo hermano, por boludos como vos se pudrio todo al pedo entre los 2 clubes
Penal inexistente, gol inexistente, y tuvimos 90% de posesion del balon. Igual no importa, nosotros jugamos para mantener la categoria y ya lo logramos. No como gimnasia de uruguay que bo mantuvo la categoria todavia, para que vean quien es mejor
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 23:44 · Citar
Mangas de muertos ganaron por que les regalo dos goles el arbitro no juegan nada
juventud gchu · Sábado 22 de marzo de 2014, 23:40 · Citar
si savemos que esto hiba a pasar,para que aflojamos.hiban 5 minutos y ganabamos 1a0.hay que seguir para adelante y meter mas goles.despues que te den vuelta el partido si pueden.ni con la ayuda del arbitro ni con nada te lo ganan.es asi nosotros somos un equipo nuevo en la categoria y por tal no le interesa a nadie que ascendamos.y sin embargo estos tucumanos recaudan,porque tienen la mejor convocatoria de la categoria.y eso para el consejo federal es lo que vale.aparte si viene un equipo grande ayudado por los arbitros,por la historia.hay que salir desde el minuto uno a comercelos y listo.en la cancha son 11 contra 11.el publico aca no juega su papel desde afuera.es muy pero muy frio.envede de meter presion van haver el partido.
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 23:30 · Citar
Ah bueno ahora que estan lejos del ascenso dicen que jugaban a mantener la categoria nomas jaja antes decian que iban por el ascenso
Penal inexistente, gol inexistente, y tuvimos 90% de posesion del balon. Igual no importa, nosotros jugamos para mantener la categoria y ya lo logramos. No como gimnasia de uruguay que bo mantuvo la categoria todavia, para que vean quien es mejor
anonimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 22:40 · Citar
no te equivoquees, a lo mejor san martin comenzó esta etapa subestimando a un equipo que entro por la ventana y no sabia que era durísimo que supo manejar las incorporaciones nuevas y de local es tremendo. para ascender no solo hay que tener buen equipo. el combo tiene que ser completo. cuerpo técnico y dirigentes también tienen que estar a la altura.
Igual la CAI ya lo vacunò a San Martìn y en su propia cancha, con esto lo que quiero decir es que si vos tenès un buen equipo le podès ganar aunque intenten comprar a los àrbitros.

je je. OJO SRES. DE LA CAI Y SANTAMARINA. PARECE QUE D tenerE LA MANO DEL SR. SCIALLE COMO DT. HAY UN NUEVO GALLERES EN EL ENAGONAL. QUE RARO GOL DE PENAL Y OTRO INEXISTENTE.

HAAA QUE SCIALE TAMBIEN FUE EL TECNICO DE GALLERES CUANDO ASCENDIO, QUE DATITO.

DIRIGENTES DE LOS CLUBES FIJENSE QUE A VECES LOS PARTIDOS SE GANAN EN OTRO LADO Y NO EN LA CANCHA. ES FACIL NO SOLO TE VACUNAN CUANDO JUGAS CON ELLOS, SINO QUE DIJITAN COMO DEVASTAR AL QUE LE HACE SOMBRA. OJOOOO. HABRA EMPEZADO ESTO DE PENAL Y GOL DUDOSO PARA SAN MARTIN .
Santo tucumano · Sábado 22 de marzo de 2014, 22:33 · Citar
Nos ganó por un error del lateral que por suerte ya no lo mandaron ni al banco . Desde este partido vamos a ganar todos y vamos a ascender!
Igual la CAI ya lo vacunò a San Martìn y en su propia cancha, con esto lo que quiero decir es que si vos tenès un buen equipo le podès ganar aunque intenten comprar a los àrbitros.

je je. OJO SRES. DE LA CAI Y SANTAMARINA. PARECE QUE DE LA MANO DEL SR. SCIALLE COMO DT. HAY UN NUEVO GALLERES EN EL ENAGONAL. QUE RARO GOL DE PENAL Y OTRO INEXISTENTE.

HAAA QUE SCIALE TAMBIEN FUE EL TECNICO DE GALLERES CUANDO ASCENDIO, QUE DATITO.

DIRIGENTES DE LOS CLUBES FIJENSE QUE A VECES LOS PARTIDOS SE GANAN EN OTRO LADO Y NO EN LA CANCHA. ES FACIL NO SOLO TE VACUNAN CUANDO JUGAS CON ELLOS, SINO QUE DIJITAN COMO DEVASTAR AL QUE LE HACE SOMBRA. OJOOOO. HABRA EMPEZADO ESTO DE PENAL Y GOL DUDOSO PARA SAN MARTIN .
anonimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 22:20 · Citar
digo. es sospechoso. juventud es un club muy chico y san martin es muy grande en la categoría. scialle no come vidrio y experiencia tiene. podrán pasar el partido entero pero.... que olfato hay... se repetirá la historia de David contra goliac. mmmm....
Mmmmm muy sospechoso, pero antes de opinar del segundo gol de San Martín hay que ver reiteradas veces la jugada por videos.. No opinen sin haberlas visto, saben Sres.??
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 22:11 · Citar
Igual la CAI ya lo vacunò a San Martìn y en su propia cancha, con esto lo que quiero decir es que si vos tenès un buen equipo le podès ganar aunque intenten comprar a los àrbitros.
je je. OJO SRES. DE LA CAI Y SANTAMARINA. PARECE QUE DE LA MANO DEL SR. SCIALLE COMO DT. HAY UN NUEVO GALLERES EN EL ENAGONAL. QUE RARO GOL DE PENAL Y OTRO INEXISTENTE.

HAAA QUE SCIALE TAMBIEN FUE EL TECNICO DE GALLERES CUANDO ASCENDIO, QUE DATITO.

DIRIGENTES DE LOS CLUBES FIJENSE QUE A VECES LOS PARTIDOS SE GANAN EN OTRO LADO Y NO EN LA CANCHA. ES FACIL NO SOLO TE VACUNAN CUANDO JUGAS CON ELLOS, SINO QUE DIJITAN COMO DEVASTAR AL QUE LE HACE SOMBRA. OJOOOO. HABRA EMPEZADO ESTO DE PENAL Y GOL DUDOSO PARA SAN MARTIN .
Casm · Sábado 22 de marzo de 2014, 22:04 · Citar

Jajaja xxxxxxxxxxxxxx ganamos y listo, la tenes adentro. Nosotros vamos ascender porque somos los más grandes de la categoría y el único que tiene un promedio de 20000 personas por partido.. El más grande del norte va a volver al lugar donde se merece y al que nunca debió dejar... Vos sos del argentino b volvé a jugar a tu categoría equipo chico.. Vamos los santos!! !!!

je je. OJO SRES. DE LA CAI Y SANTAMARINA. PARECE QUE DE LA MANO DEL SR. SCIALLE COMO DT. HAY UN NUEVO GALLERES EN EL ENAGONAL. QUE RARO GOL DE PENAL Y OTRO INEXISTENTE.

HAAA QUE SCIALE TAMBIEN FUE EL TECNICO DE GALLERES CUANDO ASCENDIO, QUE DATITO.

DIRIGENTES DE LOS CLUBES FIJENSE QUE A VECES LOS PARTIDOS SE GANAN EN OTRO LADO Y NO EN LA CANCHA. ES FACIL NO SOLO TE VACUNAN CUANDO JUGAS CON ELLOS, SINO QUE DIJITAN COMO DEVASTAR AL QUE LE HACE SOMBRA. OJOOOO. HABRA EMPEZADO ESTO DE PENAL Y GOL DUDOSO PARA SAN MARTIN .

ANONIMO 2 · Sábado 22 de marzo de 2014, 21:59 · Citar
VISTE LA JUGADA DEL PENAL??? NO TE PARECE PENAL????????? PARA MI FUE PENALAZO
juve · Sábado 22 de marzo de 2014, 21:52 · Citar
Penal inexistente, gol inexistente, y tuvimos 90% de posesion del balon. Igual no importa, nosotros jugamos para mantener la categoria y ya lo logramos. No como gimnasia de uruguay que bo mantuvo la categoria todavia, para que vean quien es mejor
maria · Sábado 22 de marzo de 2014, 21:51 · Citar
ganaron x que el arbitro y el linea le regalaron los 2 goles ya estamos acostumbrado a que cobren mal q lastima q todavia siga pasando esto en el futbol¿ o le habran pagado al linea y l albitro? vamos juve sigan haci no como estos forro que ganan x que le regalan los goles q rabia q me da no poder hacer nada con estos porqueria de arbitros q cobran mal el linea un desastre no cobraba nada si parecia siego pero bien que para los tucumanos si vamos juve estamos con vos
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 21:49 · Citar
Ahora le echan la culpa a los lineas? Jajaja
Anonimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 20:55 · Citar
je je. OJO SRES. DE LA CAI Y SANTAMARINA. PARECE QUE DE LA MANO DEL SR. SCIALLE COMO DT. HAY UN NUEVO GALLERES EN EL ENAGONAL. QUE RARO GOL DE PENAL Y OTRO INEXISTENTE.
HAAA QUE SCIALE TAMBIEN FUE EL TECNICO DE GALLERES CUANDO ASCENDIO, QUE DATITO.
DIRIGENTES DE LOS CLUBES FIJENSE QUE A VECES LOS PARTIDOS SE GANAN EN OTRO LADO Y NO EN LA CANCHA. ES FACIL NO SOLO TE VACUNAN CUANDO JUGAS CON ELLOS, SINO QUE DIJITAN COMO DEVASTAR AL QUE LE HACE SOMBRA. OJOOOO. HABRA EMPEZADO ESTO DE PENAL Y GOL DUDOSO PARA SAN MARTIN .
Claudio F. · Sábado 22 de marzo de 2014, 20:52 · Citar
Mmmmm muy sospechoso, pero antes de opinar del segundo gol de San Martín hay que ver reiteradas veces la jugada por videos.. No opinen sin haberlas visto, saben Sres.??