/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Once Tigres (9 de Julio) Sports Salto

Argentino B 6º fecha Síntesis zona G

Alianza Cnel. Moldes 2 Estudiantes (Río Cuarto) 0

Alianza dio el golpe y frenó la marcha de Estudiantes
El “tricolor” de Coronel Moldes ganó 2 a 0. Sebastián Núñez y Nicolás Foglia, en contra, marcaron los goles. Pese a la derrota, el “celeste” se mantiene segundo.

Alianza dio un golpe importante. Le ganó a Estudiantes por 2 a 0 y así sigue en con la ilusión intacta de seguir luchando por un lugar en la siguiente fase. Mientras que el “celeste” no pudo hilvanar su tercer triunfo consecutivo, aunque se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

El “tricolor” llegaba golpeado y esta victoria es muy importante, tanto para la tabla, pero fundamentalmente desde lo anímico pensando que el próximo domingo deberá recibir al líder Atlético Camioneros.

Luego de un inicio equilibrado, en el que en los primeros diez minutos los dos insinuaban más de lo que concretaban, Estudiantes comenzó a prevalecer en las acciones.

El “celeste” se adueñó del medio campo. Pérez y Quiroga coparon el sector y con las llegadas por las bandas empezó a jugaba cada vez más cerca del arco defendido por Airaudo.

Alianza no encontraba la pelota, y cuando la tenía la perdía rápido porque no estaba preciso en los pases y así Costantini y Reynoso quedaban muy aislados arriba, porque ni Leichner ni Mugnaini podían prevalecer por sus sectores.

Estudiantes trataba de ser paciente en el manejo del balón y llegar por las bandas, especialmente por la izquierda con las proyecciones de Lucero. Pero en ese lapso de tiempo en el que fue más el equipo de Ricardo Dillon no pudo cristalizar esa diferencia en la red, pese a contar con tres situaciones muy claras, dos en los pies de Dopazo y la restante de Formigo, tras un tiro libre de Foglia que desvió Airaudo.

Después de la media hora de juego el “tricolor” logró emparejar el juego y que la pelota ya no merodeara tanto su área. Y cuando el juego estaba más parejo logró el gol. Núñez demostró una vez su magnífica pegada con un tiro libre, desde aproximadamente 30 metros para clavar la pelota contra el palo izquierdo.

De ahí hasta el final del primer tiempo fue poco lo que pasó, el juego se hizo cortado y la pelota estuvo mucho tiempo afuera.

El segundo tiempo arrancó con un Estudiantes jugado en ataque y Alianza parado para salir de contra. Y en la primera contra que el equipo de Coronel Moldes hilvanó llegó el segundo. Remedi no pudo retener un remate de Leichner y Foglia terminó venciendo su propio arco.

Con el resultado adverso, Dillon metió mano en el banco y mandó a la cancha a Colazo y Aranda para lograr mayor profundidad. Pero cuatro minutos más tarde se quedó con uno menos por la expulsión de Quiroga.

Todo quedó a pedir de la Alianza que comenzó a jugar con la tranquilidad del resultado y la desesperación de su rival.

Estudiantes intentó buscar el descuento, pero ya no tuvo la claridad que había mostrado en la media hora inicial del partido. Es cierto que llegó en un par de oportunidades, pero nunca logró poner en riesgo la victoria del equipo local.

Alianza se agrupó bien del medio para atrás y cuando tuvo la pelota la trató de hacer circular, aunque le faltó fineza en el toque final para aumentar la ventaja.

Así pasó un partido intenso, en el que Alianza ganó porque convirtió en momentos clave y así se quedó con tres puntos que le permiten seguir con la ilusión intacta de pelear por un lugar en la siguiente fase.

Para Estudiantes el dolor de una derrota que le impidió dar un paso importante hacia la clasificación. Pero al “celeste” le tiene que quedar la tranquilidad de que el domingo tiene revancha y sigue dependiendo de sí mismo.

Síntesis

Alianza: Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Sebastián Núñez y Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Estudiantes: Facundo Remedi; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
Goles: en el primer tiempo, 39’ Núñez (A). En el segundo tiempo, 8’ Foglia (E), en contra.
Cambios: en el segundo tiempo, 14’ Adrián Colazo por Formigo (E) y Adrián Aranda por Dopazo (E); 23’ Emanuel Aveiro por Caletti (A); 26’ Jeremías Flordelmundo por Lucero (E) y Jorge Detona por Reynoso (A); 47’ Erick Cardetti por Núñez (A)
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 18 fue expulsado Quiroga (E)
Árbitro: Claudio Rodríguez.
Cancha: Toro Club (Alianza).

José Luis Debernardi

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

Club Camioneros 2 Once Tigres (9 de Julio) 0

once 066

EL PUNTERO MOSTRO LA “CHAPA” EN EL SEGUNDO

Fue más dificil de lo pensado. CAMIONEROS venció a Once Tigres, con goles de Machado de cabeza y Martínez de arremetida, recién en los últimos 20′ del partido disputado en Jáuregui, en la tarde el miércoles, ante un marco importante, otra vez. Pero no le resultó nada fácil superar al conjunto de 9 de Julio, que armó doble línea de cuatro y dejó a Bossio y a San Miguel de “pescadores”.

TOMANDO NOTA: El conjunto visitante ensayó cinco cambios con respecto al partido de ida y si bien su juego se remitía a pelearle palmo a palmo la poseción de la pelota en el medio, muchas veces arrimaba la “bocha” cerca del área de Villalba. El local no le encontraba la vuelta, por más que la prodigalidad de Jerez por una banda y Marcos Villalba por la otra buscaran y buscaran en forma infructuosa conectarse con Herrera (no sentía esa posición) y por ende Nazar (absorbido por la marca) y Allende no podían generar jugadas de peligro.

EL CAMBIO Y EL FÍSICO: En el segundo tiempo la cosa no vario demasiado. Al tandem Martínez-Molina les costaba recuperarla y los nervios, teniendo en cuenta la obligación que siempre tiene el equipo ante su gente y defendiendo la punta, comenzaban a hacer mella, hasta que Smaldone hizo ingresar a Brian Ramirez, y el pibito de las inferiores del club, le dio la frescura y la desfachatez que necesitaba, eso sumado a la merma física del rival, fueron los dos factores claves para ir mitigando las falencias advertidas.

MACHADO, UNA FIERA: Una falta a 27 metros del arco de Torres, le permitió a Villalba servir un centro preciso a la cabeza de Machado y el central la mando al fondo para “calmar” la ansiedad, Ramirez siguió desequilibrando, y a Once Tigres se le prendió fuego el libreto. De contra una guapeada de Nazar por la derecha encontró en el área a Martinez y de puro “cabezón” nomás, se metió con pelota y todo adentro del marco para definir el pleito. Así CAMIONEROS pudo conservar la punta y volver al triunfo después de dos empates consecutivos. Se ganó y sobre el final justificó el resultado, que cayó por peso específico. (dg)

Futbol-primera1-188x198CAMIONEROS 2 – ONCE TIGRES 0onceTigres-196x198
Miércoles 9 de Abril de 2014
Cancha: Carlos V (Flandria) de Jáuregui.
Campo: Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Máximo Reinaldo Pereyra (Saladillo)
Línea I: Walter Cordido (Saladillo)
Línea II: Ariel Alejandro Marchand (Saladillo)
Hora de inicio: 16,06 horas.

Día Mundial del autismo: Hoy por la tarde se recordará para no apagar en ellos la esperanza, sino a sostenerla para que no se sientan perdidos, o en crisis precisamente en las relaciones afectivas y paternales. Habrá un banner que será presentado por el plantel y una suelta de globos.

Estadísticas: La primera vez, fue por la Copa Argentina el 13 de Noviembre de 2013. Ganó Camioneros 1 a 0 con gol de Diego Machado a los17′ del primer tiempo. El segundo Domingo 16 de Marzo de 2014 por el Argentino B: Once Tigres 1 – Camioneros 3

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Leonardo Lenciza,  Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Jorge Nazar, Esteban Herrera y Sebastian Allende.  Suplentes: Burrai, Portillo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena Ramirez Brian y Gonzalez.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano y Alejandro Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Pablo Serfoglia, Ignasio Lacarra, Ezequiel Hazaña, Bossio Ignasio y Julio San Miguel; . DT: Daniel Márquez. Suplentes: Agustin Rezzano, Tomas Landaburu, Franco Irusta, Brian Aviles, Maxi Ojeda Ezequiel Hazaña, Lucas Espindola. PF.: Citro Dario, Médico: Barucco Eduardo, AC. Maineri Carlos

Goles en el primer tiempo:  No hubo
Goles en el segundo tiempo:  28′ Machado de cabeza, 38′ Martinez
Cambios en Camioneros: Brian Ramirez x Herrera, Gonzalez x Allende, Portillo x Machado
Cambios en Once Tigres: Espindola x Lacarra
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Once Tigres: Cepeda
Incidencias: No hubo

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Sports Salto 3 F.C. Tres Algarrobos 3

Increíble pero real...

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
Los de Tres Algarrobos, volvieron a empatar 3 a 3 esta vez de visitante ante Sport Salto. Alianza derrotó a Estudiantes 2 a 0.
 
En un rectángulo muy pesado se disputo la 6ta fecha de la Zona G, fue en el Esteban Chiri de Salto. La visita golpeo apenas se jugaban 5 min del inicial Sepulveda fue el autor del 1 a 0 con una gran corrida por la derecha que finalmente pudo cruzar el remate y poner en ventaja al equipo de cuenca. De destacar la "MALA LECHE" de Zalvanìa le pega a Millares un golpe desde atrás como todo cobarde NADIE VIO o NO QUISIERON VER.
 
Se prestaban mucho el balón y Sport era incisivo con las llegadas del mejor hombre del campo de juego Franco Tissera y Chavez. Pasada la media hora a los 32 min corner para el local que ejecuta Chavez, cabezazo de Tissera en el vértice del área menor para poner el partido 1 a 1. Con este resultado el pito marco el final de la primera mitad.
 
Desde el vestuario prácticamente en el complemento a los 2 min nuevamente Sepulveda fue quien aventajó a FCTA al recibir por la izquierda, encaro a la defensa que queda a mitad de camino y define al primer palo ante la salida de Plana.
 
Siete min mas tarde seria el "oso" Millares el que estiraba la diferencia tras recibir en el anillo central mano a mano con el defensa que lo encaro hasta ingresar al área y sacar un tiro cruzado para dejar un resultado que parecía liquidado a los 9 del ST.3a1.
 
Aunque estaban dos goles abajo los locales nunca se quedaron con los brazos cruzados y fueron en busca del descuento que llego por intermedio de Tissera quien se dio vuelta dentro del área en el punto penal ante la marca de dos hombres verdes y puso el 3 a 2, a los 16 del ST.
 
A los 31 se van expulsados Arce en FCTA y Alessandro en Salto por un choque entre ellos de mala manera. Todo el partido Sport se dedico mas a pegar que a disputar el encuentro.
 
Cuando moría el encuentro a los 47 min Tissera desborda por la derecha de su ataque y saca un centro arriba de dos hombres verdes y sobre la linea de arco, centro pasado que capitalizó Bartolino recién ingresado para poner el match 3 a 3. Impresionante final se vivió.
 
Todo termino con una tremenda gresca que ocasiono Plana al aplicarle desde atrás "siempre" nunca de frente a Alonso y allí se desató todo hasta enfrentamientos con la policía y la popular local agredió a jugadores visitantes con latas de pinturas y maderas. Se vivo un momento de tensión tremendo por no saber disputar un partido de futbol y siempre querer buscar los resultados a los golpes.
En esos disturbios hubo varios informados.
 
Estudiantes callo en Moldes fue 2 a 0 y los de Tres Algarrobos siguen con vida en la zona G.
SINTESIS:
 
SPORT SALTO: Hernan Plana; Matias Gomez, Diego Bonomi, German Salvanìa, Joel Bernal; Quidu Lavagna, Cristian Villalba, Juan Martinez, Franco Alessandro; Joel Chavez; Franco Tissera.
 
DT. Gabriel Nasta.
 
Sup: F. Verge, D.Alessandro, J.Viera, I.Tabarez, G.Bernandez, G.Bertolino, A.Di Maria.
 
Cambios: Di Maria por Lavagna; Bartolino por Martinez.
 
FCTA: Antonio Carreras; Antonio Perez, Lino Arce, Ezequiel Echeverria, Guillermo Quintana; Gaston Bornes, Santiago Alonso, Lucas Fernandez, Raul Gomez; Luciano Millares, Matias Sepulveda.
 
DT. Paulo Tabasso.
 
Sup: J.Ortellado, A.Olguin, E.Palomeque, N. Gottardi, L.Maldonado, M.Jendrulek, J.M.Tallarico.
 
Cambios: Palomeque por Alonso, Gottardi por Millares.
 
Amonestados: Sport; Plana, Bonomi, Bernal, Villalba, Zalvania, Martinez. (Mas de medio equipo, demuestra a lo que juega Sport Salto). FCTA; Gomez, Sepulveda.
 
Expulsados: Arce, Carreras, Echeverria (FCTA) los dos ultimos por los disturbios.Salto;( Alessandro y Plana) 
 
 
Arbitro: Waldemar Roma ( Pergamino).
 
Foto: Rogelio Hernández

Fuente: http://www.masternews.com.ar

Jueves 10 de abril de 2014, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LEJOS EL MEJOR · Sábado 12 de abril de 2014, 13:00 · Citar
ESTUDIANTES,tenes el CHOCLO adentro,orgulloso que el "pueblucho"te coja desde hace tiempo,pregunta si tus ex jugadores quieren volver,jamas volveran al FRIZZER celeste muertos todavia les sangra el tuje. AGUANTE TRICOLOR....... AGUNTE VILLALVA.......
luis · Sábado 12 de abril de 2014, 11:17 · Citar
Para anónimo... lo que podes hacer si tenés un ratiro libre ir a la escuela y aprender a escribir , burrrooooooooo ............
Para Salto · Sábado 12 de abril de 2014, 03:12 · Citar
No se si sos o te haces, un solo expulsado en el partido, otro por poner en su lugar a Plana que es un cagon que pega de atras cuando termino el partido, y otro por poner en su lugar a un gil que desde afuera tiraba proyectiles. En cuanto a plata... gastamos la misma queb uts pero jugamos al futbol. y te repito lo que te decimos desde que paso este mamarracho, no se discute lo que paso en la cancha, el problema es que agredieron cobardemente desde afuera generando un escandalo que no debe pasar en este tipo de torneos, pero no te puedo explicar eso porque no entendes nada!
Ya jugamos contra el Loro en otro Argentino B, y por el bien de Salto... menos mal que ustedes son menos!
rojinegro de Salto · Viernes 11 de abril de 2014, 22:41 · Citar
y a estos de 3 algarrobos quien los conoce?, que ganaron? tendrían que destacar el temple de este equipo "invitado" que esta donde esta gracias a todo el sacrificio de su gente, y que siempre fue a buscar un resultado adverso consiguiendo la igualdad.
Ahhh tan grande que es el verde los quiero ver jugando la final para ascender al TNA jajajajajajaajajajajajajaajaj
hasta la próxima gente
Estudiantes · Viernes 11 de abril de 2014, 22:05 · Citar
Juuuaaa que caradura el comechoclos de Alianza!!! Se titula el solo "lejos el mejor". Che el mejor de que??.......que ganaste??. Amargo lo mejor de tu historia es haber ganado al Celeste. Mira que grande somos!! Estas lleno de jugadores ex Estudiantes, porque sera no??. Porue no elegiste de otro club??. Lejos el mejor , que caradura sos!!
Ya les queda poco y se termina otra vez mas la novelita del vende humo. que raro que tenes internet esta semana, ah cierto que ganaron, da la casualidad que pierden y se les corta internet en el pueblucho pedorro.
Para anonimo · Viernes 11 de abril de 2014, 21:44 · Citar
No te escondas cobarde, nos damos cuenta que sos el que se hace llamar Fernando, que se hace pasar por hincha de FCTA, el unico de Salto que escribe. es facil darse cuenta porque no pasaste ni por la puerta de la escuela!
EL MAS GRANDE SALTO · Viernes 11 de abril de 2014, 21:22 · Citar
FCTA la verdad que leo lo que comentan no lo puedo creer.
Fue un partido fuerte, de pierna dura y mucha fricción,
pero ustedes se cansaron de embarrar la cancha y eso que en teoría tienen mas equipo.
sino decime porque tuvieron tres expulsados???
seguro que por que no hicieron nada, no????
basta de mentiras y jueguen al futbol,
que para eso gastan un montón de plata,
que dicho sea de paso, de donde saldrá???
igualmente como soy una persona educada,
les deseo suerte
para anonimo · Viernes 11 de abril de 2014, 19:19 · Citar
sino sos de ninguno de estos clubes para que hablas?de que club sos??
LEJOS EL MEJOR · Viernes 11 de abril de 2014, 19:11 · Citar
ULTIMO MOMENTO ,se inunda rio 4,son un mar de lagrimas ,lloran por todo lo medios,aca los unicos MARICAS son los celestitos,resentidos?me parece todo lo contrario mira como los tratan uds,ningun problema pecho frio te sigue doliendo, AGUANTE TRICOLOR...... son cagones muertossssss. LOS CAGO EL CHIQUI ,EL CHIQUI LOS CAGO, y van......
ANONIMO · Viernes 11 de abril de 2014, 17:06 · Citar
YO NO SOTY DE NINGUNO DE LOS CLUBES QUE JUEGAN EN ESTA ZONA PERO ME PARESE QUE EL PERIODISTA QUE COMENTA EL PARTIDO DE SPORT Y FUTBOL CLUB PARA SER PERIODISTA TIENE QUE DEJAR LOS SENTIMIENTOS DE LADO ASTA PARESE QUE JUEGA UN HIJO DE EL EN FUTBOL CLUB POR COMO DISE LAS COSAS JAJA NO ESTARAS PONIENDO PLATA HASTA PARA LOS PERIODISTAS FUTBOL CLUB NO??POR QUE TENES ANTESEDENTES EN ESO DE COIMIAR JAJAJJA
Estudiantes · Viernes 11 de abril de 2014, 14:11 · Citar
JUuuuuuaaa se juntaron el descendido Ross Ita Carlota a tirarle besitos al gringuito comechoclos rejuntado de colores.!!! Dejen de mariconear, los dos son iguales, eternos resentidos de crecer a la sombra!!.
La Ross ita Carlota ultimo de la zona , primero en descender todavia quiere hablar jajaja!! Vaya juegue el provincial y ganele a Villa Azalais que esa es tu historia.
Resulta que ahora el Moldense usa la palabra hijo jajaja, esta igual que Atenas ganan un partido y ya son hijos, Muerto mira la estadistica completa, no el ultimo partido. No te acordas que te ganamos las dos ultimas en tu pueblucho??. Porque sera que todos los equipos chicos tienen problemas de memoria??.
Cuanto les salio el arbitro?? Amargo seguila mirando de abajo a la tabla, ya se le acaba el verso al vende humo. Agradecele a Estudiantes porque te estamos resucitando asi haces alguna platita mas sino ni los familiares de los jugadores van a la cancha.
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 13:28 · Citar
Denuncia? jajaja el concejo federal deberia preguntarles cuantos policias habia en la cancha, creo que eran 5.
LEJOS EL MEJOR · Viernes 11 de abril de 2014, 12:36 · Citar
GRACIAS ,GENTE DE ROSS por el apoyo ,haremos todo lo posible para clasificar,tenemos una satifaccion enorme de haber tumbado a los putos,pecho frios del imperio,te cuento no se bancan que los gringos lo caguemos todo el tiempo ,lloran inventan estupideces,el dt es un falopero de primera, y NOS orgulloso de nuestro jugadores,chau hermano y suerte
Ruben · Viernes 11 de abril de 2014, 10:55 · Citar
Solo quiero recomendar a los Clubes, Alianza de Coronel Moldes, Estudiantes de Rio Cuarto, lleven FILMADORAS a SALTO, todo lo que puedan , porque ahora nos enteramos que todavia ESTAN HACIENDO DENUNCIA POLICIAL a los jugadores de Futbol Club por lo que paso en la cancha. A TENER CUIDADO!!!!!
Del Verde! · Viernes 11 de abril de 2014, 00:23 · Citar
Si Sport, mentite que te la vas a creer, nos empataste 2 partidos que perdias por dos goles, pero te falta mencionar que ayudado por dos ternas de Pergamino, re curioso che, solo los mandan cuando jugamos con uds, en el primer partido nos expulso a millares, terminado el partido le pidio disculpas y le dijo que se habia equivocado, por eso le dieron una sola fecha, uts debieron terminar los 2 partidos con 7 jugadores y goleados, pero eso no nos importa, solo estamos sorprendidos que sean tan gronchos!
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 22:08 · Citar
Lamentable la imagen que dejo Salto, no conocen nada de camaraderia, de ser un buen anfitrion, les falta cultura futbolistica y de competencia deportiva, son ignorantes que no merecen estar en este torneo. Esto va mas alla de cualquier resultado deportivo, dicho sea de paso terminaran ultimos en esta zona, pero eso es lo de menos, porque lo que hace grande a un equipo es sr un buen competidor. Cerca de golear no estuviste nunca, tal es asi que empataste agonicamente y poco te sirve este resultado.
Lo cierto es que fue bochornoso lo vivido anoche... pero todo vuelve!
Chau gatitos · Jueves 10 de abril de 2014, 21:52 · Citar
Que paso gatitos del imperio la tienen adentro, pero su técnico dilon tiene razón somos corruptos los árbitros son de rio 4 y los vamos a comprar por favor admitan fueron,son y serán hijos nuestros!!!!
Sos cagon sos cagon celeste sos cagon oooooooh putos del imperio
Un hincha de Sports Salto. · Jueves 10 de abril de 2014, 21:24 · Citar
CHE ANONIMO DE F.C. TRES ALGARROBOS: JUSTAMENTE ESO TE TIENE LOCO, QUE NO NOS CONOSCA NADIE Y SIENDO INVITADOS TE HAYAMOS REMONTADO UN RESULTA DE 2 GOLES ABAJO DOS VECES, Y ANOCHE CON BAILE INCLUIDO.
sergio · Jueves 10 de abril de 2014, 20:52 · Citar
AGUANTE ALIANZA QUE TODAVIA SE PUEDE TODO J. ROSS LOS APOYA SUERTE
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 20:24 · Citar
Eso no justifica que tiren de todo adentro de la cancha......manga de crotos que no los conoce nadie!!...INVITADOS!!

NO LLORES MAS F.C. TRES ALGARROBOS Y DECI LA VERDAD, LOS TUVIMOS TODA LA NOCHE METIDOS EN SU PROPIA AREA Y LO UNICO QUE HICIERON FUE PEGAR EMPUJAR Y APROVECHAR LAS RESVALADAS PARA PONER MAL LA PIERNA. SI EL IMPRESENTABLE DEL ARBITRO NO HUBIESE EMPIOJADO EL PARTIDO LES METIAMOS 7. CREO QUE NO SE BANCAN QUE UN EQUIPO CON CHICOS DEL CLUB LES REMONTE EL RESULTADO OTRA VES, Y USTEDES GASTANDO EN PROFESIONALES. IGUAL SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FUTBOL.
Un hincha de Sports Salto. · Jueves 10 de abril de 2014, 19:14 · Citar
NO LLORES MAS F.C. TRES ALGARROBOS Y DECI LA VERDAD, LOS TUVIMOS TODA LA NOCHE METIDOS EN SU PROPIA AREA Y LO UNICO QUE HICIERON FUE PEGAR EMPUJAR Y APROVECHAR LAS RESVALADAS PARA PONER MAL LA PIERNA. SI EL IMPRESENTABLE DEL ARBITRO NO HUBIESE EMPIOJADO EL PARTIDO LES METIAMOS 7. CREO QUE NO SE BANCAN QUE UN EQUIPO CON CHICOS DEL CLUB LES REMONTE EL RESULTADO OTRA VES, Y USTEDES GASTANDO EN PROFESIONALES. IGUAL SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FUTBOL.
Vergüenza ajena! · Jueves 10 de abril de 2014, 16:26 · Citar
Realmente es una vergüenza que permitan que participe un equipo tan anti fútbol como Sport de Salto! No es de llorón estar diciendo lo sucedido ayer en su estadio! Porque no me quejo por una patita arriba o juego brusco! esto esta mas allá del resultado o de como actué un referís localista! Lo q se vivió ayer es totalmente anti deportivo! una mala leche total desde los que cobraban entrada(dirigentes) que nos hicieron entrar por la entrada local y cruzar las tribuna local, la gente insultaba y tiraba alguna huevada! Hasta cada uno de los jugadores! que pegaban trompadas ¨sin pelota¨, escupiendo en la cara a otro jugador, pisando de mala leche a uno le quebraron el tabique de un codazo!!!cuando termino el partido, el arquero fue directamente a meter una trompada al 5 verde, sin necesidad! La hinchada q tiraba LATAS DE PINTURA, maderas, piedras! una vergüenza para cada ¨hincha¨ de este ¨club¨ y la AFA que no sanciona estas situaciones!
Realmente lamentable!
En la vida todo vuelve Sport!! cosecharas lo que siembras!
Verdolaga · Jueves 10 de abril de 2014, 16:13 · Citar
Una lástima que los que tienen el deber de impedir tantas agresiones no lo hagan, y se sumen a un juego donde el que sale perdiendo es al que atacan... Una lástima que desde el Tribunal de Disciplina no solo se sancione a los jugadores que golpean con "mala leche" (de uno u otro equipo), si no también a los árbitros que se dedican a inclinar la cancha o a hacer la "vista gorda" a tanta violencia... Así estamos... Y después se quejan... Ojalá no se pierda lo lindo del fútbol! Ojalá todas las Comisiones reciban con el respeto y la cordialidad que recibe FCTA en cada encuentro! Somos un pueblo chico, pero nos hace GRANDE tanta amabilidad!!! AGUANTE TRES ALGARROBOS!!! AGUANTE EL VERDE DE CUENCA!!!
Juan · Jueves 10 de abril de 2014, 15:37 · Citar
Como era de preveer hoy amanecieron los comechoclos de Moldes a conectarse a internet. Se ve que hoy no se les corto. Cuando pierden se les corta la señal siempre, que lo pario.
Perdimos esta bien, pero no fuimos superados como para preocuparse. Simplemente engancharon una pelota parada cuando no habian hecho nada los de Alianza (dudosa pelota parada) nos hechan el motorcito del equipo y encima les regalamos un gol nosotros solo por una mala pata.
Alianza con ese equipo y el vende humo a la cabeza no llegan, acordate lo que te digo.
Aguante Celeste las chances siguen intactas y dependen de nosotros mismos. Se dieron algunos resultados a favor seguimos Segundos y adentro. Ademas para esto sirve tener algun colchon de puntos de ventaja, si en algun partido no salen las cosas igual seguimos arriba.
El domingo es partido clave, porque viene el tercero que es un buen equipo y ganarle significara alejarnos mas. Ademas porque somos locales y debemos ser fuertes. Luego de ellos solo quedaran 3 partidos y dos de ellos seran cruces con los de abajo en la tabla.
Aguante Celeste, estamos bien que se preocupen los vende humo que la miran de abajo a la tabla.
Ruben · Jueves 10 de abril de 2014, 15:19 · Citar
Fernando, como se ve que no sos Fernando, ni de FCTA, Javier Luquez lo suspendieron contra camioneros por doble amarilla y no jugo. No te gusta que digan verdades?????? no las Hagas !!!!
por favor ascenso no levanten mas notas de este medio q cubre a nuestro club FCTA xq nos hace kedar mal. Si los jugadores nuestros jugaran futbol en ves de kick boxing no nos hubiera empatado sport. Menos mal q el referi nos perdono varias rojas xq nos metian ocho. te banco javi luquez pero no podes pegar esa patada frente al arbitro y dejarnos en banda. Juguemos al futbol como sabemos y como hisimos la primer ronda x favor
fernando · Jueves 10 de abril de 2014, 14:52 · Citar
arce quise poner en ves de luquez. disculpa javi
LEJOS EL MEJOR · Jueves 10 de abril de 2014, 13:51 · Citar
Dilon,dt del celestito,te dura la falopa,o que te pasa, te fuiste a la mierda con las declaraciones,aprende a perder gil d cuarta,arma un equipo de HOMBRES y no de .....,tiene razon el CHIQUI,(te la puso de nuevo ,como a todo estudiantes)tenes mas descenso que el y Caruzo juntos.sos un vende humo total,no podes justificar tu impericia,practicas fulbito,FUTBOL ES OTRA COSA,cuestionas todo y a todos,inutl a todo servicio.AGUANTE EL TRICOLOR
fernando · Jueves 10 de abril de 2014, 13:11 · Citar
por favor ascenso no levanten mas notas de este medio q cubre a nuestro club FCTA xq nos hace kedar mal. Si los jugadores nuestros jugaran futbol en ves de kick boxing no nos hubiera empatado sport. Menos mal q el referi nos perdono varias rojas xq nos metian ocho. te banco javi luquez pero no podes pegar esa patada frente al arbitro y dejarnos en banda. Juguemos al futbol como sabemos y como hisimos la primer ronda x favor
Ruben · Jueves 10 de abril de 2014, 13:00 · Citar
Soy un dirigente de Futbol Club Tres Algarrobos, y la verdad que hasta el día de hoy e estado en muchísimos partidos, ya sea de nuestro club o de otros, porque soy un apasionado del FUTBOL y siempre que puedo estoy en una cancha de FUTBOL, pero lo vivido anoche NUNCA lo vi, ni lo VIVÍ, el mal trato de TODOS, desde la gente de la comisión , los que recibían las entradas, jugadores, cuerpo técnico, hinchas . Pase mucho miedo por lo que podía pasar a mis jugadores, de ver la innumerable cantidad de OBJETOS que caían, llámese ladrillos, latas con pintura de todo , las agresiones cuando salíamos de la cancha para irnos, y para completar teníamos algo para comer después del partido, estando en la CALLE también nos querían sacar de ahi , la verdad que se me fueron las GANAS de seguir luchando por mi PASIÓN.
LEJOS EL MEJOR · Jueves 10 de abril de 2014, 12:22 · Citar
Buen dia,MOLDES es fiesta total,como duele celestito,de grande nada,d historia nada,son unos MUEERTOS impresentables ,cagones (siempre lo digo)no tenes alma ,de HUEVOS ni hablar,jugadores sin personalidad ,tecnico FALOPERO vende humo,falta de humildad, NOS los gringos de la soja como te gusta llamarnos te rompimos otra vez el ORTO,SOS PECHO FRIO,orgulloso de ser CAMPESINO ,chauu!!leoncito PUTO la tenes adentro y van.......
La Banda de San Jose · Jueves 10 de abril de 2014, 10:59 · Citar
EN ARGENTINA HAY UNA BANDA
HAY UNA BANDA DE CAMIONEROS
QUE TIENE AGUANTE, QUE TIENE HUEVOS
YO CON MOYANO NO TENGO MIEDO
CAMIONEROS RUMBO AL NACIONAL B