/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Gutierrez SC (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 6º fecha Síntesis zona C

Ctro.E.Comercio (Mza) 0 Sarmiento (Leones, Cba.) 1

Sin rumbo

Sin rumbo

por  Candelaria Brico

El Comercial no levanta cabeza y esta vez cayó de local ante el conjunto cordobés. Fue un partido pobre en el que la visita se llevó los tres puntos por la audacia de Ivo Hong.

 EL PARTIDO: No quedaba otra alternativa. El CEC debía dejar todo en la cancha para ganar de local y respirar un poco, pero la suerte no estuvo de su lado. Si bien el inicio del encuentro se vio plagado de imprecisiones, los muchachos de Gianformaggio intentaron jugar al fútbol, pero no fueron claros a la hora de encarar al arquero Pelosso.

Por su parte, Sarmiento tampoco se dio idea para superar la línea defensiva local y poder quebrar el cero del marcador, por lo que el primer tiempo del encuentro fue aburrido y por esa razón se fueron al entretiempo sin sacarse ventajas.

Ya en el complemento ambos equipos hicieron un “click”  y salieron a jugar de una manera diferente. Así, a los  5', Hong corrió solo con el balón hacia Márquez y ante la salida apresurada del guardameta local, se la cambió de palo para dar el primer y único grito de la tarde.

Pese a estar en desventaja, los de El Bermejo no se achicaron y bien ordenaditos intentaron llegar a la igualdad de la mano de Benito Y Gordillo, pero Pelosso se convirtió en la figura de la tarde y principal guardián del resultado que deja otra vez al Club Empleados del Comercio con las manos vacías.

 

cec Club Empleados de Comercio 0 sarmientoleones Sarmiento de Leones 1
Leonardo Márquez 6 Ezequiel Pelosso 7
Marcelo Rini 5 Agustín Castiglione 5
Carlos Azcurra 5 Matías Giammalya 5
Marcos Royo 5 Nestor Cedrón 5
David Castañeda 6 Ariel Alarcón 5
Daniel Garipe 5 Federico Manzanelli 6
Leonardo Espíndola 5 Mariano Aldecoa 6
Lucas Gónzalez 5 Ivo Hong 6
Adrián Benito 6 Gerardo Arriola 6
Joel Frites 5 Ariel Mascambroni 5
Germán Gordillo 6 Federico Chiocarello 6
Daeío Gianformaggio D.T. Nahuel Martínez D.T.
Goles
  • ST: 05' Ivo Hong(S)
Cambios
  • ST: 14' Gaspar Cuello (5) x Rini (CEC)
  • 19' Darío Ceballe (5) x Aeeiola (S)
  • 27' Raúl Chalbe (5) x Aldecoa  (S)
  • 27´ Emanuel Castellano (6) x Frites (CEC)
  • 29' Mauro Conocchiari (5) x Aldecoa (S)
  • 41' Federico Díaz (5) x Castañeda (CEC)
Árbitro Alberto Rivero (5)
Cancha Murialdo
La figura Ezequiel Pelosso
Incidencias No Hubo

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sp. Del Bono (SJ)  Unión Villa Krause (SJ)

Del Bono se dio el gusto

Superó 1-0 a Unión, que se quedó sin invicto. El gol lo anotó Julio Balmaceda a los 42’ del complemento.

Siempre que los equipos sanjuaninos se enfrentan por el Argentino B el empate paga dos pesos. Anoche parecía que nuevamente habría tablas en un duelo entre Del Bono y Unión (en la rueda inicial de la zona C fue 0-0), hasta que apareció a los 42’ del complemento Julio Balmaceda para darle la victoria 1-0 al Bodeguero sobre el Azul. Con los tres puntos, el equipo de la Esquina Colorada lo deja en la pelea y con el plus de haberle quitado el invicto al de Villa Krause, que igual manda en esta zona del Argentino B.

En el primer tiempo, Del Bono tuvo el mayor control del balón aunque el faltó ser punzante en los metros decisivos. En una de las pocas que llegó a generar sobre el arco de Rodrigo Tula, su delantero, Michel García, la tiró desviada. Del lado de Unión, poco y nada. Nunca le encontró la vuelta a las marcas que le planteó el Bodeguero y por eso decidió resguardarse para salir de contra.

El trámite del complemento resultó opuesto pues Unión manejó los tiempos. Contó con Lisandro Sacripanti en buen nivel, aunque con el paso de los minutos, la situación se emparejó. El entrenador de Del Bono, Carlos Cuenca, demostró toda su ambición en los cambios y mandó a la cancha a un punta como Lucas Godoy por el defensor Julio. Fue justamente Godoy quien a los 42’ generó el desborde que derivó en el cabezazo letal del eterno Julio Balmaceda para el 1-0 bodeguero.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

Gutierrez SC (Mza) 0 Atletico Palmira (Mza) 0

Todo en cero

Todo en cero

por  Mario Aguirre

No hubo diferencias en Boedo y terminó sin goles el partido del Celeste y el Jarillero. El intento de acercarse a la punta quedó trunco para los dos, ya que no se regalaron nada. El árbitro Andino no tuvo una buena tarde y fue muy cuestionado.

Jugado con uñas y dientes, el partido empezó entretenido pero decayó a los pocos minutos. Se peleó en el mediocampo, se trabó mucho y escasearon las jugadas claras. Palmira, con un esquema más ofensivo, intentó a través de Martín, el más activo en el ataque, pero el arquero Aracena estuvo muy seguro a la hora de atajar.

Gutiérrez manejó el balón pero le faltó crear jugadas de peligro. Los tiros desde lejos y las pelotas paradas fueron los mejores intentos pero tampoco tuvieron frutos, Videla, el arquero rival también cumplió con una buena tarea. En la última parte del partido, ya con jugadores veloces en cancha, Ortiz y Valenti, el Perro sacó una luz en el juego.

Apenas ingresado, el Negro Valenti remató desde lejos y contuvo Videla. Luego, una falsa salida de Aracena habilitó a Báez que la metía de cabeza, pero Alejandro Abba salvó en la línea. Esas fueron las más claras que tuvieron ambos equipos. El partido terminó con todo Gutiérrez reclamándole al árbitro un penal, tras una clara falta sobre Cristian Francisco, que hubiera sido decisivo en el desenlace del encuentro.

gutierrez Gutiérrez S.C. 0 palmira Atl. Palmira 0
Cristian Aracena 6 Javier Videla 6
Alexis Viscarra 6 Oscar Alonso 5
Fernando Abba 6 Diego Dalpoggetto 6
Alejandro Abba 6 Yair Marín 6
Cristian Francisco 5 Nicolás Sanfilippo 5
Brian Costella 5 Emiliano Páez 5
Roberto Falcone 5 Franco Cocca 6
Franco Maldonado 5 Claudio Clavijo 5
Nicolás Arce 6 Cristian Mortes 5
Franco Olmos 5 Marcos Báez 5
Matías Minich 5 Paul Martín 5
Sergio Scivoletto D.T. Gustavo Castro D.T.
Cambios
  • ST: 14' José Ortiz (6) x Olmos (GSC)
  • 23' Leandro Valenti (5) x Costella (GSC)
  • 23' Rodrigo Zapata x Clavijo (AP)
  • 37' Gonzalo Carmona x Báez (AP)
  • 42' Iván Constantini x Martín (AP)
Árbitro Fabricio Andino (3)
Cancha Gutiérrez S.C.
La figura Nicolás Arce (GSC)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Jueves 10 de abril de 2014, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Jueves 10 de abril de 2014, 22:37 · Citar
blanco, vos sos mi vida ! sos lo mas grande de la argentina !