/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Huracán (Tres Arroyos)

Una buena práctica de Huracán

En los noventa minutos de fútbol ordenados por Zwenger, los titulares anotaron cuatro goles

Huracán no afloja en su preparación para el inicio del Torneo Argentino B y el entrenador Víctor Zwenger quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos tras casi 90 minutos de fútbol donde el equipo titular pude hacer cuatro goles, pero sobre todo dejó muy conforme con su evolución al DT del Globo.
El único jugador que no pudo actuar fue el defensor Matías Arrieta, quien está realizando un trabajo diferenciado, pero evoluciona muy bien tras la leve lesión sufrida en el amistoso ante Ramón Santamarina.
El equipo titular que paró Zwenger alistó con Alvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Leonardo Martínez, Cuello y José Michelena; Diego Mack; Tossetto y Bolzán.
Estos jugaron primero alrededor de 45 minutos ante un equipo formado por jugadores del mismo plantel del Argentino B y luego lo hicieron ante el equipo que pondría en cancha Martín Ascorti el domingo venidero cuando se reanude la Liga local. Pasados los 60 minutos el entrenador realizó algunas modificaciones en la formación base y así el DT pudo ver en acción al arquero Emanuel Erazún, que volvió a causar buena impresión. Los goles de los titulares los marcaron Bolzán, Martínez, Michelena y Tossetto.
Además Zwenger confirmó que los jugadores Ciccioli, Alvarez, Uzidinger, Meza, Gordillo y Ferretti podrán jugar el domingo para la Liga local, por lo cual el único elemento que será preservado es el ex Racing de Avellaneda Leonardo Martínez, que está teniendo un gran nivel y por ahora se mantiene en el once titular del Argentino B.
Recordemos que Emanuel Erazún y Paolo Morel seguirán siendo evaluados por Zwenger durante la semana y el lunes se podría tomar una determinación para el futuro de ambos. Para hoy y mañana está previsto trabajar más fuerte en lo físico cerrando así una nueva semana de entrenamientos.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Jueves 23 de agosto de 2012, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: