/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Sports Salto Once Tigres (9 de Julio) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 8º fecha Síntesis Zona G

Sports Salto 2 Alianza Cnel. Moldes 2

Alianza rescató un punto de Salto

El “tricolor” le empató agónicamente a Club Sports, tras remontar una desventaja de dos goles, en el juego que abrió la octava fecha del Argentino B y sueña con pelear por la clasificación. Joel Chávez y Matías Gómez marcaron para el elenco local mientras que Felipe Mugnaini y Juan Palandri anotaron para el cuadro moldense, que momentáneamente alcanzó a Estudiantes en el segundo puesto de la Zona G.

Alianza fue en busca de los tres puntos porque sabía que eran clave pero al final cosechó unidad en su visita a Salto que, por cómo se dio el trámite, adquiere relieve pensando en sus aspiraciones de pelear por la clasificación. El “tricolor” igualó dos a dos con Club Sports Salto tras remontar una desventaja de dos goles en el encuentro que levantó el telón de la octava fecha del Torneo Argentino B. Joel Chávez y Matías Gómez –ambos en el primer tiempo- pusieron al frente al “comadreja” aunque el elenco moldense reaccionó en el complemento y llegó a la igualdad por intermedio de Felipe Mugnaini y Juan Palandri –en tiempo adicional-. Alianza rescató un punto con un dejo de épico y genera la esperanza de luchar hasta el final por un objetivo superador.
El conjunto dirigido por Néstor Billalva suma once puntos alcanzando la línea de Estudiantes, segundo en la Zona G, cuando aún restan disputarse los dos compromisos que completarán la octava jornada. A la espera de esos resultados dominicales y de cara a la recta final, el cuadro moldense recibirá a FC Tres Algarrobos en la novena fecha y en la última visitará a Once Tigres de Nueve de Julio.

Una doble sensación
La alegría de los jugadores de Alianza por el agónico empate nunca fue completa. Los moldenses sabían de una lamentablemente noticia que tocó de cerca el ánimo del plantel. Durante la noche del sábado se conoció el fallecimiento del hijo recién nacido del delantero entrerriano Jorge Detone –obviamente ausente del partido- que provocó un fuerte impacto en el autoestima moldense.

Síntesis:
Club Sports Salto (Salto): Hernán Plana; Matías Gómez, Daniel Alessandro, Germán Salvanía, Joel Bernal; Emiliano Perujo, Juan Martínez, Cristian Villalba, Alexis Di María; Joel Chávez y Franco Tissera. DT: Gabriel Nasta.
Alianza (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Sebastián Núñez, Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 15’ PT Joel Chávez (CSS), 46’ PT Matías Gómez (CSS), 23’ ST Felipe Mugnaini (ACM) y 46’ ST Juan Palandri (ACM).
Cambios: en el primer tiempo, a los 12’ PT Emmanuel Aveiro por Tello (ACM). En el segundo tiempo, al inicio Jorge Zalazar por Caletti (ACM), 3’ Quidu Lavagna por Tissera (CSS), 17’ Israel Chávez por Alessandro (CSS) y 37’ Raúl Funes por Mugnaini (ACM).
Árbitro: Fernando López (Arrecifes).
Cancha: Estadio Esteban Chiari, Salto.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

F.C. Tres Algarrobos 3 Once Tigres (9 de Julio) 2

MILLARES SE LLEVO LA PELOTA...

El “verde” de Tres Algarrobos se saco del camino un duro rival como Once Tigres de 9 de Julio, lo derroto 3 a 2 en el Pedro Tartara, con los tres tantos de Luciano Millares.

El equipo de Tres Algarrobos sabia de un duro encuentro, donde solo le servia la victoria mas que nada por el empate de Alianza frernte a Sport Salto la noche anterior. Salio en busca de los tres puntos a todo o nada y asi fue que se quedo con el encuentro que se disputo en el estadio  Pedro Tarta.

Los de Tabasso atacaban pero no eran claros y sufrían a la vuelta, en el medio no podían hacer pie, recordemos que contaba con varias bajas por lesión (Alonso, Gottardi, Gomez) y en defensa por suspensiones (Luquez y Echeverria). Tuvo que esperar 21 min para ponerse en ventaja el equipo de cuenca con una gran anotación tras un yerro defensivo ponía el 1 a 0. Decíamos que el local sufria en el medio y los trigres no paraban de atacar con Bossio a la cabeza, lo derriban dentro del área al delantero y  este jugador será el encargado de marcar el empate a los 36 del inicial desde el punto del penal. En un minuto Once Tigres lo empato y lo paso a ganar a los 37 min Espindola aprovecho su oportunidad ante Carreras y puso el encuentro 1 – 2 en favor del equipo nuevejuliense.

La primera parte parecía cerrarce a favor del equipo del “tato” Marquez, pero en el final a los 44 min nuevamente el “oso” Millares fue el encargado de marcar el empate transitorio 2 a 2 para el “verde”  de Tres Algarrobos. Se fueron al descanso, el empate sobre el final le dio un envión anímico claro al local que lo saldría a buscar en la segunda parte.

En el complemento apenas se jugaban 11 min Luciano Millares como nos tiene acostumbrado con una delicada maniobra definió de sombrerito por encima de la humanidad del “pato” Torres que nada pudo hacer para impedir el Hat Trick del ex jugador de Linqueño.

El desarrollo fue muy emotivo, con el acierto en als variantes Tabasso pudo sostener el resultado a su favor y se llevo un triunfo mas que clave, además minutos mas tarde se conocía el resultado en Jauregui entre Camioneros Vs Estudiantes de Rio IV donde empataron sin goles y le dio el segundo lugar en la tabla de posiciones a Futbol Club y hasta el momento y a falta de dos fechas para el cierre esta en zona de clasificación para la tercera etapa.

Fuente: Tiempo De Juego Carlos Tejedor

 

Club Camioneros 0 Estudiantes (Río Cuarto) 0

estu 271

EL CERO LOS CALIFICÓ A LOS DOS

El cero los castigó a los dos. Camioneros y Estudiantes forman parte de una categoría pareja, impredecible e irregular. Empataron en Jáuregui 0 a 0 y Camioneros quedó a tiro de la clasificación a la ronda siguiente del Argentino B, que en definitiva es lo que se buscaba. Si nos remitimos a la previa, los dos eran candidatos a pasar, los dos debían ser animadores de la zona y a seis puntos por jugarse defraudaron a la “catedra”. Luego vendrán las ponderaciones hilando fino de como se desarrolló este encuentro y si dejaron poco ante la expectativa generada. Y sí. Dejaron poco, quizás porque los dos tomaron recaudos, porque se conocían bien y porque en el partido de ida los Cordobeces lo terminaron perdiendo al final en una contra letal. Camioneros ejecutó su plan según lo concebido por su técnico pero con algunos cambios, como el ingreso de Manchafico en el medio, Kilmot atrás y Lozano. Y el equipo de Dillon también modificó su estructura. Pero fue tan aburrido, se dividio tanto la poseción del balón que no acertaban tres pases seguidos. En el primero hubo un centro que sobró a Villalba que pudo ser peligroso para el Celeste y un remate de Kilmot en función ofensiva. En el segundo, el combate se hizo similar entre Quiroga y Molina y Martínez se sacaban chispas para ver quien se hacía dueño de la mitad. Pero de fútbol nada, Tapado Medina, absorbido Fischer, impresiso Allende, solo quedaba la salida del Sureño Manchafico para desprenderse por la banda. Así se fue el partido, que rápidamente quedará olvidado por la multitud que estuvo más pendiente de la doma que estaba detrás de la cancha que del pobre partido que jugaron. Hemos ponderado en reiteradas oportunidades el andamiaje del equipo y si tomamos en cuenta cuales eran las expectativas antes del torneo, en que situación está Camioneros y la ubicación en la tabla, podríamos inferir que está más que bien, pero conociendo la exigencia del cuerpo técnico y de los dirigentes, seguramente estarán desmenuzando esta performance pálida y que en el fútbol hay rivales enfrente, que tampoco propusieron nada, para que el partido sea mejor de lo que fue.

CAMIONEROS 0 - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 0
Domingo 20 de Abril de 2014
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui Prov. de Bs. As.
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Gualdieri Lucas Daniel – Terna de Ayacucho
Asistente 1: Troncoso Adrian Alejandro
Asistente 2 Liuzzi Marcos Ignacio
Hora de inicio: 16,04

Partido de Ida: Miércoles 26 de Marzo de 2014
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 – CAMIONEROS 2
Miércoles 26 de Marzo de 2014

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Victor Machafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Javier Burrey, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan Pena, Esteban Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Miguel Cárdenas, Maximiliano Gomez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (Capitan), Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Emiliano Barretao, Carlos Lucero, Martin Dopazo, Adrián Aranda. Suplentes: Facundo Remedi, Franco Giufre, Nicolás Abataneo, Cristian Garraza, Jeremías Flor del Mundo, Carlos Garro, Adrian Colazo. DT: Ricardo Dillon. AC. Cristian Bove, Ceferino Flores, PF: Juan Nahuas, Carlos Gisué, Médico: Eduardo Del Valle, Utilero: Ramón Ferreyra.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Amarillas en Camioneros: Diego Machado, Gonzalo Martínez
Amarillas en Estudiantes: Miguel Cárdenas, Ramiro Fórmigo, Dopazo
Cambios en Camioneros: Berra, Nazar y Kevin Smaldone x Molina, Medina y Allende
Cambios en Estudiantes: Garraza y Colazo x Aranda y Dopazo
Incidencias: Expulsado Formigo x doble amarilla

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

 

Viernes 18 de abril de 2014, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 24 de abril de 2014, 13:22 · Citar
si la verdad ojala nos cruzemos pero ustedes a este paso la veo dificil vieja. .. y nosotros descendimos este es nuestro primer año ustedes hace cuanto la reman? clarooooo y seguro q tu primera fase fue mas dificil q la nuestra? ja ja no podes
JUUUUUUAAAAAA Y VOS ESTAS EN UN ARGENTINO B POR GUSTO CAPAZ NO?? MUERTO RACINGENTE AMARGO.

SI ESTAS CLASIFICANDO ES SIMPLEMENTE PORQUE TE ARMARON ZONA CON LA LIGA DE CORDOBA ( ARGENTINO PEÑAROL, LAS PALMAS, JUNIORS, TIRO FEDERAL, MAS LOS RIOJANOS ) Y EN LA OTRA ZONA LOS MISMOS MAS UN SANJUANINO DE UN PUEBLO DESCONOCIDO. fIJATE CUANDO TE TOCO UN EQUIPO EN SERIO PERDISTE DE LOCAL Y AFUERA. OJALA TE CRUCES CON NOSOTROS!!



ja ja ja ja nunca jugaste nada sos de un pueblucho...clasifica muerto despues hablamos

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA EL GRAN RACINGENTE. GRACIAS POR ENTRAR A ESCRIBIR EN NUESTRO GRUPO ESO CONFIRMA NUESTRA GRANDEZA Y TU CAGAZO.!!! COMO TE INTERESA SABER DE ESTUDIANTES NO??

OJALA NOS CRUCEMOS Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE ESA ACADEMIA QUE YA NI LLEGA A ESCUELITA!!!...... VES LAS IMAGENES Y YA NI VAN A LA CANCHA, SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS. TUS CLASICOS CON JUNIORS, LAS PALMAS, ARGEN TINO PEÑAROL TIRO FEDERAL DEJATE DE JODER!!!

SON AMARGOS!!!

soy de racing de cba campesino culo roto clasifica primero y despues me fijo si hablo de futbol con vos hace cuanto estas en esta categoria pecho helado vas a morir aca

Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.

Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!

No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.


vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
Juan · Miércoles 23 de abril de 2014, 22:59 · Citar
JUUUUUUAAAAAA Y VOS ESTAS EN UN ARGENTINO B POR GUSTO CAPAZ NO?? MUERTO RACINGENTE AMARGO.
SI ESTAS CLASIFICANDO ES SIMPLEMENTE PORQUE TE ARMARON ZONA CON LA LIGA DE CORDOBA ( ARGENTINO PEÑAROL, LAS PALMAS, JUNIORS, TIRO FEDERAL, MAS LOS RIOJANOS ) Y EN LA OTRA ZONA LOS MISMOS MAS UN SANJUANINO DE UN PUEBLO DESCONOCIDO. fIJATE CUANDO TE TOCO UN EQUIPO EN SERIO PERDISTE DE LOCAL Y AFUERA. OJALA TE CRUCES CON NOSOTROS!!


ja ja ja ja nunca jugaste nada sos de un pueblucho...clasifica muerto despues hablamos

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA EL GRAN RACINGENTE. GRACIAS POR ENTRAR A ESCRIBIR EN NUESTRO GRUPO ESO CONFIRMA NUESTRA GRANDEZA Y TU CAGAZO.!!! COMO TE INTERESA SABER DE ESTUDIANTES NO??

OJALA NOS CRUCEMOS Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE ESA ACADEMIA QUE YA NI LLEGA A ESCUELITA!!!...... VES LAS IMAGENES Y YA NI VAN A LA CANCHA, SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS. TUS CLASICOS CON JUNIORS, LAS PALMAS, ARGEN TINO PEÑAROL TIRO FEDERAL DEJATE DE JODER!!!

SON AMARGOS!!!

soy de racing de cba campesino culo roto clasifica primero y despues me fijo si hablo de futbol con vos hace cuanto estas en esta categoria pecho helado vas a morir aca

Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.

Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!

No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.


vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
Anónimo · Miércoles 23 de abril de 2014, 15:24 · Citar
ja ja ja ja nunca jugaste nada sos de un pueblucho...clasifica muerto despues hablamos
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA EL GRAN RACINGENTE. GRACIAS POR ENTRAR A ESCRIBIR EN NUESTRO GRUPO ESO CONFIRMA NUESTRA GRANDEZA Y TU CAGAZO.!!! COMO TE INTERESA SABER DE ESTUDIANTES NO??

OJALA NOS CRUCEMOS Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE ESA ACADEMIA QUE YA NI LLEGA A ESCUELITA!!!...... VES LAS IMAGENES Y YA NI VAN A LA CANCHA, SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS. TUS CLASICOS CON JUNIORS, LAS PALMAS, ARGEN TINO PEÑAROL TIRO FEDERAL DEJATE DE JODER!!!

SON AMARGOS!!!

soy de racing de cba campesino culo roto clasifica primero y despues me fijo si hablo de futbol con vos hace cuanto estas en esta categoria pecho helado vas a morir aca

Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.

Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!

No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.


vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
Juan · Miércoles 23 de abril de 2014, 00:53 · Citar
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA EL GRAN RACINGENTE. GRACIAS POR ENTRAR A ESCRIBIR EN NUESTRO GRUPO ESO CONFIRMA NUESTRA GRANDEZA Y TU CAGAZO.!!! COMO TE INTERESA SABER DE ESTUDIANTES NO??
OJALA NOS CRUCEMOS Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE ESA ACADEMIA QUE YA NI LLEGA A ESCUELITA!!!...... VES LAS IMAGENES Y YA NI VAN A LA CANCHA, SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS. TUS CLASICOS CON JUNIORS, LAS PALMAS, ARGEN TINO PEÑAROL TIRO FEDERAL DEJATE DE JODER!!!
SON AMARGOS!!!
soy de racing de cba campesino culo roto clasifica primero y despues me fijo si hablo de futbol con vos hace cuanto estas en esta categoria pecho helado vas a morir aca

Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.

Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!

No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.


vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
LEJOS EL MEJOR · Martes 22 de abril de 2014, 19:36 · Citar
Hoy no voy a opinar de futbol, TODA LA FUERZA (Y SEGURAMENTE ESA ALMITA SE HABRA CONVERTIDO EN UN ANGELITO ),PARA VOS JORGE DETONA Y SRA del pueblo TRICOLOR,Moldes esta con uds.
emiliano · Martes 22 de abril de 2014, 16:17 · Citar
soy de racing de cba campesino culo roto clasifica primero y despues me fijo si hablo de futbol con vos hace cuanto estas en esta categoria pecho helado vas a morir aca
Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.

Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!

No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.


vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
Juan · Martes 22 de abril de 2014, 13:43 · Citar
Emiliano querido!!!...... de quien carajo seras hincha?. Viva el olor a guano y no te preocupes por Estudiantes que nosotros clasificamos seguro!!!.
Preocupate por tu equipito que vaya saber que colores de frustracion tendra. En la zona D estuve viendo y juegan los equipos de la Liga de Cordoba, todos venidos a menos, quebrados y que ni van a la cancha. Suerte amigo ojala te cruces con lo de olor a guano asi te embostamos bien la vida jajaja!!!!
No te registro, solo me interesa el Celeste. No pierdo tiempo opinando de equipos amargos que no van a llegar a ningun lado!!!.

vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!

Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
La Banda de San Jose · Martes 22 de abril de 2014, 13:12 · Citar
Vos venis a hablar?! cuando festejas el empate. y encima que podes hablar si seguimos arriba de ustedes.
Aparte el compañero hugo tiene el telefono de don julio...jajaj
emiliano · Martes 22 de abril de 2014, 07:54 · Citar
vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!
Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
emiliano · Martes 22 de abril de 2014, 07:54 · Citar
vos sos el q comento en la zona d?y nisiquieras clasificas como mejor tercero das pena campesino olor a guano!
Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.

Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
gustavo · Lunes 21 de abril de 2014, 23:59 · Citar
vamos tricolor de mi vida que se puede quien nos quita seguir soñando
Juan · Lunes 21 de abril de 2014, 22:07 · Citar
Vamos Estudiantes!!! Buen punto y es el que nos va clasificar, acordate!!! Por mas que hoy estamos 3ro y fuera por diferencia de gol entre los terceros, depende de nosotros mismos, porque tenemos dos cruces con rivales que no son directos en la lucha. Los demas se tienen que cruzar entre ellos e inevitablemente se van a restar puntos.
Si se ganan los 6 pts estamos adentro, si son menos ya dependemos de los demas resultados. Estamos muy bien y vamos por mas!! El sueño es posible!!!
RIOCUARTENSE DE CORAZON · Lunes 21 de abril de 2014, 21:30 · Citar
Despues de ver jugar al camioncito con el Gran Estudiantes de Rio IV, se me despejaron todas las dudas:

SIN AYUDIN, NO LE GANAN A NADIE

camioncito de juguete, te lo firmo: ni de casualidad subis al A