/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 1 Chaco For Ever

For Ever venció a 1 a 0 San Jorge en Tucumán y se ilusiona con la permanencia y la clasificación
 

TUCUMAN (por Marcelo Mántaras -DIARIO EL NORTE DE CHACO). Chaco For Ever obtuvo un importante triunfo de visitante por 1 a 0 ante San Jorge y ratificó el gran momento durante la Fase Repechaje del Torneo Argentino A. El equipo albinegro mostró orden táctico, personalidad y determinación cuando el trámite lo ameritaba. La única conquista la marco Nicolás Silva, en tanto en los tucumanos se fue expulsado Jorge Scolari. Cabe destacar que el negro todavía no aseguró su permanencia en la categoría, ya que anoche Central Norte dio el batacazo en San Luis y venció 2 a 1 a Estudiantes.



Con un planteo inteligente, Chaco For Ever fue construyendo un gran triunfo, especialmente porque siempre mantuvo un orden táctico en todas las líneas. El equipo de Fulgencio Alfonso es otro, ya no tiene aquella imagen de equipo endeble, sino que se nota personalidad en los hombres de experiencia y sólido en la defensa. Además, no pierde la paciencia, espera las oportunidades y nos la desaprovecha.
Alegría sin fin. Todo For Ever festeja el gol de Nicolás Silva que sirvió para que el negro traiga tres puntos de oro en su visita al Jardín de la Republica.
 
San Jorge inició el juego adueñándose del balón, tratando de utilizar el sector izquierdo por donde se movía Juan Chanquia y las apariciones sutiles de Facundo Silba que tenían la finalidad de desequilibrar en la defensa albinegra. Pero la visita no perdió el orden, se mostró muy seguro con Juan  Barreña como abanderado de la última línea y la confianza de Rodrigo Abadie bajos los tres palos.

Los tucumanos controlaron la tenencia del balón, pero no eran profundos en sus intenciones. Recién con un tiro libre promediando los 25 minutos pudo llevar aproximaciones al arco de Abadie y el encargado fue Facundo Silva, pero sin prosperar en sus intenciones. For Ever respondió también con una pelota parada y una ejecución de Aldo Visconti que se fue apenas cerca del horizontal.

En el complemento salió mejor For Ever, siempre fiel a su convicción futbolística y sin resignar el orden que le había asegurado mantener su valla sin goles. Apareció con mayor intensidad Nicolás Silva jugando uno contra uno con los defensores del expreso tucumano y cuando corrían los 10 minutos Scolari bajó a Silva cerca del área y el juez marcó la infracción. El defensor tucumano se fue de boca y el árbitro lo expulsó.

San Jorge se desesperó, entró en un desorden y soltó los marcadores tratando de llevarlo por el mismo camino a su rival. Aunque los dirigidos por Carlos Roldán se lo quisieron llevar por delante a For Ever, el negro no perdió el orden, fue equilibrado y mantuvo la firmeza en todas sus líneas. Con esos atributos y sin perder la calma, For Ever comenzó a construir el triunfo. Primero avisó Silva ganando en velocidad y rematando al arco, pero la pelota pegó en el palo. Luego otra buena jugada colectica entre Britez, Silva y Alsugaray, pero que no tuvo un buen final para redondear la definición. Hasta que a los 38 minutos For Ever recuperó con Defilipi la pelota, este habilitó a Silva que ganó en velocidad y definió cruzado para marcar el 1 a 0.

Los minutos finales volvió a mostrar un For Ever maduro, que jugó con la desesperación del rival y trató de hacer correr la pelota para jugarlo lo más lejos de su propio arco. El negro sumó 15 puntos de los 18 que jugó en esta fase, no se aseguró la permanencia en la categoría, pero mantiene los dos puntos de diferencias con los salteños que todavía deben quedar libres. Ahora al negro jugará el miércoles a las 21 en el Gigante de la Avenida con Estudiantes de San Luis.

Síntesis

San Jorge 0: Nicolás Caprio, Scolari Jorge, Herrera Ezequiel, Zambrano Franco, Goicochea Esteban, Tapia Ricardo, Bossio Lucas, Carrasco Daniel, Silva Facundo, Rodriguez Gonzalo y Chanquia Juan. DT: Carlos Roldán.

Chaco For Ever 1: Rodrigo Abadie, Dante Bareyro, Juan Matto González, Juan Barreña, Rolando Ricardone, Pedro Britez, Miguel Benitez, José DeFilippi, Lisandro Alzugaray, Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Cambios: 22´ST Alfredo Barlessi por Miguel Benítez (FE); 31´ST Gustavo García Chamut por Pedro Britez (FE); 33´ST Jesús Soraide por Daniel Carrasco (SJ); 42´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE).

Goles: 38´ST Nicolas Silva (FE).

Incidencias: ST: 10' expulsado Scolari (SJ).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Estadio: Monumental José Fierro.


Domingo 20 de abril de 2014, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiiago · Martes 22 de abril de 2014, 20:26 · Citar
ROBO NIVEL TALLERES DE CBA...
miguel · Martes 22 de abril de 2014, 20:12 · Citar
si dios quiere y mañana for ever gana y se salva en la proxima instancia nos tocaria juventud unida de gualeguaychu porque ocupariamos la posicion 10ª y la juve esta en la posicion 9ª hasta el momento y creo que de ahi no se movera porque tiene 2 puntos contra 7 de los de juventud de san luis si me equivoco corrijame administrador de la pagina
Anónimo · Martes 22 de abril de 2014, 16:25 · Citar
si hoy gana juvrentud antoniana, y mañana gana chaco, seguro desciende estudiantes, porque en la ultima fecha antoniana le gana a estudiantes, y chaco ya salvado jugara tranquilo y centran norte ganara, quedando asi antoniania con 40, chaco con 39, central con 37 y ultimo estudiantes con 36
Darío · Martes 22 de abril de 2014, 12:13 · Citar
Sabella: Nico Silva es Argentino!!
que capo, NICOLAS SILVA, contrato de por vida con el enano.
sambuceti · Martes 22 de abril de 2014, 11:43 · Citar
impresiona toda la defensa son ex crucero del norte!
CHACO FOR EVER... · Lunes 21 de abril de 2014, 16:28 · Citar
que capo, NICOLAS SILVA, contrato de por vida con el enano.
marcos · Lunes 21 de abril de 2014, 13:51 · Citar
preocupense por ganar uds asi no dependen de otros resultados,cuando empezo esta fase uds estaban arriba de todos,ya es su problema si no pueden sumar no te parece??saludos
tucumanos maricas como siempre entregando el culo a los chaqueños, pero ahora cuando vengan a salta con juventud les rompemos el orto
EDGARDO LA BANDA LOS BOMBO CHACO FOREVER · Lunes 21 de abril de 2014, 09:01 · Citar
VAMOS CHACO FOREVER VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON.... SI SEGUIMOS ASI VAMOS X UNA GRAN AZAÑA OJALA SE NOS DE NOS CUMPLA EL SUEÑO TAN ANELADO....
Cesar For Ever · Domingo 20 de abril de 2014, 22:17 · Citar
Que lástima que por una banda de delincuentes todo el verdadero pueblo Albinegro se priva de entrar al estadio a dar su aliento.. :/
ruben · Domingo 20 de abril de 2014, 14:03 · Citar
tucumanos maricas como siempre entregando el culo a los chaqueños, pero ahora cuando vengan a salta con juventud les rompemos el orto
Juan Vizcacha · Domingo 20 de abril de 2014, 13:29 · Citar
Gracias plantel y cuerpo técnico por dejar todo, vamos Chaco For Ever nomás,.. este miércoles otra final!!
Fernando Juan Francisco · Domingo 20 de abril de 2014, 12:24 · Citar
VAMOS NEGRO QUERIDO, TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON.
vamos negro!!! · Domingo 20 de abril de 2014, 11:29 · Citar
solo falta un pasito mas ,que grande el "TITAN" silva!!
danilo b golf club · Domingo 20 de abril de 2014, 08:18 · Citar
Vamos forever !! Gra cias aldo fuerza hno apesar del duro momento pones garra y alentas al equipo los hinchas te apreciamos dios bendice tu vida amigo