/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Central Córdoba (SdE)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Central Córdoba (SdE)

Un buen triunfo para seguir vivo

El Lobo, dirigido por Ricardo Vendakis, le ganó claramente a Central Córdoba y mantiene su ilusión de clasificar.


Comienzo de la jugada del primer gol con Viera disputándole la posesión a Francisco Rago.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY


Gimnasia debía jugar pocas horas después de un empate en Sunchales que pegó duro y de la ida de Bravi quien se desvinculó de la institución. Ricardo Vendakis y Martín Pinilla se hicieron cargo del equipo y con pocos entrenamientos plantaron en cancha un equipo que terminó jugando un buen partido y ganándole con total justicia a un rival que llegaba invicto y que con un empate se iba con la clasificación a la ronda siguiente debajo del brazo.
Vendakis, fie al estilo de su padre, presentó un esquema ofensivo, tratando de tener mucha gente en ataque lo que siempre otorga mayores posibilidades a la hora de atacar.
Como el Ferroviario también muestra planteos ofensivos más allá de donde juegue el primer tiempo estuvo pleno de buenas intenciones pero a la hora de contabilizar las llegadas a los arcos, fueron casi nulas.
Un remate de Robles fue lo más destacado del Lobo mientras que catriel Orcellet casi no pasó sofococes en esos primeros 45 minutos.
En el complemento fue Gimnasia el más ambicioso y tras un centro de Maxi Gómez, el paraguayo Nildo Viera Recalde le peleó la pelota a Rago, se la ganó con la cabeza, metió una media chilena y terminó empujándola de palomita para su desahogo personal y el festejo de un estadio que mostró buen marco de público.
Ese gol tranquilizó a Gimnasia que se soltó y creó las mejores posibilidades.
El travesaño salvó por dos veces a Rago, primero ante una exquisita definición de Papo Umpiérrez y después ante un tremendo remate de Javier Robles desde fuera del área.
Gimnasia era más y esta vez pudo definirlo en un centro de Maxi Gómez que peinó Juan Carlos Tissera para el 2 a 0.
Ahí  Vendakis le “bajó la persina al partido”, mandó a la cancha a Juárez para volver a la línea de cuatro y se defendió con critero ante la inoperancia de la visita que tuvo la pelota pero casi no inquietó a Catriel.
Ganó Gimnasia y mantiene viva su ilusión de meterse en la siguiente ronda.

Lo que viene
El miércoles juega en Mar del Plata donde volverá a estar otra vez obligado a ganar para llegar a la última fecha, en la que queda libre, con posibilidades de clasificar. Libertad queda libre en la fecha del miércoles y recibe a Central Córdoba en la cierre de esta etapa del Torneo Argentino A.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 2 - CENTRAL CORDOBA 0
Gimnasia: Orcellet; Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Juan Carlos Tissera; Maxi Gómez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Javier Robles; Sergio Umpiérrez y Noildo Viera. DT: Ricardo Vendakis
C. Córdoba: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Emanuel Bocchino; Ramon Moreno, F. Fabello, V. Beraldi; Emanuel Castro  Saavedra; Diego Nuñez y Diego Velazquez.DT: Juan C. Roldan.
Cancha: Estadio Núñez (buena)
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata)(bien)
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata)
Calificación del partido: intenso.
Goles: ST  9’ Nildo Viera (GE) y 31’ Juan Carlos Tissera (GE).
Cambios: GE: 35’ Miguel Juárez x Robles y Nicolás Musicco x Viera; 40’ Matías Pintos x Aquino. CC: 6’ Matías Pato x Castro; 28’ Leonardo Sequeira x Velázquez y 39’ Cristian Vega x Beraldi.
Suplentes: GE: Diego Rougier, Maxi Suárez, Juan Cruz Monge y Alexis Ramos. CC: Joaquín Ledesma, Augusto Mainuguyagul, Alfredo Caro y Diego Suárez.
Amonestados: GE: Torres. L: Vera Oviedo y Fabello.


Domingo 20 de abril de 2014, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Martes 22 de abril de 2014, 00:13 · Citar
la verdad me equiboque,les quiero pedir perdon a todos.
ferroviario santiagueño · Lunes 21 de abril de 2014, 15:52 · Citar
Pollo ya no lo pongas mas a ese muerto de velazquez, impresentable, los pendejos juegan 1000 veces mejor que ese, vamos central cordoba que el miercoles clasificamos
Lobo Entrerriano · Lunes 21 de abril de 2014, 14:13 · Citar
Si tenes razon le voy a ir a pedir perdón al pecho frio de robles, al gran goleador ramos, al camariyero de aquino, al fenomeno de ledesma, a blasco, a scaglia. bravi es buen dt pero vino a hacer su negocio y nunca reconoció que los jugadores que el trajo o pidió o aceptó que vengan NO rindieron hermano. esta por terminar el campeonato y salvo 2 o 3 los otros no rindieron hermano. ¿ tan mal está decirlo ? y el nunca quizo algunos de acá que no son menos que los que defendía. Valente es uno. despues a Pinto y Suarez no los bancó nunca como lo bancó a Gomez que se hizo hechar varias veces, como lo bancó a scaglia, a ledesma y a otros que no jugaron más que algunos que el no bancó. el problema es que el club no tiene un proyecto al cual se tenga que amoldar el dt que venga, entonces cada vez que viene uno nuevo se da cuenta enseguida de eso y hace lo que quiere. sacate los anteojos negro y date cuenta que falta porque los gurises de la local siguen sin roce. no son malos pero le falta puchero para jugar un arg a. eso es porque la liga es de mediocre para abajo y algunos nabos como gimnasia en la local gana por 5 goles, creen que los gurises son fenomenos y es porque estan jugando contra nadie. hace competitiva la liga o hace jugar a los gurises contra clubes fuertes para saber bien donde estan parados y que nivel tienen.

pedi perdon mejor, cualquiera habla con el diario del lunes , hay gente no le importa el club , solo le importa ganar y ganar y ganar, y cuando pierde tiran la piedra y ahora tienen que esconder la mano, cuales son los motivos como para hacerle la cama al dt? la presion de la gente fue, y para descomprimir lo echaron para satisfacer a gente como vos que solo va e insulta y critica en las malas, eso es tener tribuna? estas equivocado No seas nabo, hermano. ¿ qué perdon queres que se le pida a un grupo de jugadores que juega cuando quiere ? o no te diste cuenta, nabo. Por las dudas avisale a Bravi que la película era King Kong pero éstos le hicieron una flor de King Size por si no te diste cuenta. te falta mucha tribuna y un poco de vestuario hermano.los que criticaron a estos jugadores que den la cara , que van a decir? ya lograron echar al dt , que mas quieren ? minimo pidan perdon los que boquearon en contra de los jugadores , no sirve estar solo en las buenas , en las malas hay que apoyar no criticar, ni tampoco putear a los jugadores a los 15 del primer tiempo porque no hacen goles, repito , pidan perdon si les queda algo de coherencia en sus comentarios, vamos lobo carajo
sos el primero · Lunes 21 de abril de 2014, 11:08 · Citar
pedi perdon mejor, cualquiera habla con el diario del lunes , hay gente no le importa el club , solo le importa ganar y ganar y ganar, y cuando pierde tiran la piedra y ahora tienen que esconder la mano, cuales son los motivos como para hacerle la cama al dt? la presion de la gente fue, y para descomprimir lo echaron para satisfacer a gente como vos que solo va e insulta y critica en las malas, eso es tener tribuna? estas equivocado

No seas nabo, hermano. ¿ qué perdon queres que se le pida a un grupo de jugadores que juega cuando quiere ? o no te diste cuenta, nabo. Por las dudas avisale a Bravi que la película era King Kong pero éstos le hicieron una flor de King Size por si no te diste cuenta. te falta mucha tribuna y un poco de vestuario hermano.

los que criticaron a estos jugadores que den la cara , que van a decir? ya lograron echar al dt , que mas quieren ? minimo pidan perdon los que boquearon en contra de los jugadores , no sirve estar solo en las buenas , en las malas hay que apoyar no criticar, ni tampoco putear a los jugadores a los 15 del primer tiempo porque no hacen goles, repito , pidan perdon si les queda algo de coherencia en sus comentarios, vamos lobo carajo
Lobo Entrerriano · Lunes 21 de abril de 2014, 09:54 · Citar
No seas nabo, hermano. ¿ qué perdon queres que se le pida a un grupo de jugadores que juega cuando quiere ? o no te diste cuenta, nabo. Por las dudas avisale a Bravi que la película era King Kong pero éstos le hicieron una flor de King Size por si no te diste cuenta. te falta mucha tribuna y un poco de vestuario hermano.
los que criticaron a estos jugadores que den la cara , que van a decir? ya lograron echar al dt , que mas quieren ? minimo pidan perdon los que boquearon en contra de los jugadores , no sirve estar solo en las buenas , en las malas hay que apoyar no criticar, ni tampoco putear a los jugadores a los 15 del primer tiempo porque no hacen goles, repito , pidan perdon si les queda algo de coherencia en sus comentarios, vamos lobo carajo
jajajajjaja · Lunes 21 de abril de 2014, 00:45 · Citar
se pelean entre ellos jajajaja
LoboUruguay · Domingo 20 de abril de 2014, 15:22 · Citar
Vamos Vendakis jr.!!
lobo · Domingo 20 de abril de 2014, 15:01 · Citar
siempre hacen las cosas bien al final del campeonato. Si pueden hacer las cosas bien al final del campeonato, tambien pueden durante todo el campeonato
salgan ahora!!!! · Domingo 20 de abril de 2014, 14:13 · Citar
los que criticaron a estos jugadores que den la cara , que van a decir? ya lograron echar al dt , que mas quieren ? minimo pidan perdon los que boquearon en contra de los jugadores , no sirve estar solo en las buenas , en las malas hay que apoyar no criticar, ni tampoco putear a los jugadores a los 15 del primer tiempo porque no hacen goles, repito , pidan perdon si les queda algo de coherencia en sus comentarios, vamos lobo carajo