/
Torneo Federal A

LA DEFINICION DEL ARGENTINO A: ESTE VIERNES LA CAI PUEDE ASCENDER

Tremeda definición del Argentino A

Con los triunfos registrados esta tarde de Santamarina 4-0 frente a Brown en condición de visitante y de la CAI 3-1 frente a Juventud de San Luis en Comodoro, quedaron solo 4 equipos con chances del primera ascenso:

1º- CAI (Comodoro Rivadavia) 14 puntos
2º- SANTAMARINA (Tandil) 13 puntos
3º- GUARANI A.F. (Posdas) 13 puntos (queda libre en la 8va.)
4º- DEFENSORES BELGRANO (V.Ramallo) 9 puntos

Recordemos que ante igualdad en puntos se jugará partido desemapate para definir la primera posición.

Este Viernes en Tandil, la CAI ganando logrará ascender a la Primera B Nacional 2014-2015. Pero también es una gran oportunidad para Santamarina, que ganando de local sacaria dos puntos de ventaja a falta de una fecha, en lo que seria una especie de revancha de aquella recordada promoción de Mayo del 2010 donde la CAI mantuvo la categoria. El tercero en discordia es Guarani Antono Franco, que soñara con un empate entre los punteros (un triunfo de Santamarina lo mantedria igualmente con remotas chances), para luego ganar en la ultima fecha y cruzar los dedos para que la CAI y Santamarina no ganen en la ultima. Por ultimo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo debera esperar un verdadero milagro, ganar sus dos encuentros, esperar un empate en Tandil, y que en la ultima pierdan (o lo suma empate Santanarina).

Las fechas que le quedan a cada uno:

8va. fecha -      
25/04/2014 20:30 - SANTAMARINA vs. CAI
25/04/2014 21:30 - SAN MARTIN vs. DEF. BELGRANO     
LIBRE: G.A.FRANCO    
             
9na. fecha -      
JUV UNIDA vs. SANTAMARINA    
CAI vs. T.FEDERAL   
DEF. BELGRANO vs. G.A.FRANCO


En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase en el primer puesto (Ascenso al Torneo de Primera B Nacional de la AFA), se jugará desempate en la forma establecida en el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A.. 



        

Lunes 21 de abril de 2014, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 14:33 · Citar
jajaja coordobes la juve de san luis se hace fuerte de local.2 pepitas se comieron con el juve de gualeguaychu.
La C.A.I. asciende...pero recién en la última fecha! Se lo merece por lejos! El otro ascenso.... la Juve de San Luis! En los play offs se hace fuerte de local y los carnea a todos! Saludos
FERNANDO · Sábado 26 de abril de 2014, 10:12 · Citar
CAI trajiste el pecho frio del sur y por eso te comiste 2 golazos,vamos SANTA CARAJO
Alejandro Daniel · Viernes 25 de abril de 2014, 22:52 · Citar
Vamos Santamarina!!!!! un pasito más y una hazaña histórica!!! Hoy más que nunca se lo merece!!! Todos con Santa el martes!!!!
Todo el apoyo desde Mar del Plata!!!
para el anonimo · Viernes 25 de abril de 2014, 13:02 · Citar
maestro, vos decis que a la cai la favorecieron en el nonogal?, te comento, a guarani le hicimos 5 goles, a defensores de ramallo 4, a juventud de san luis 3, ganamos en tucuman la primera fecha. Por otro lado, decis que nos ayudaron los arbitros? te comento contra brown de madryn en comodoro NOS ROBARON EL PARTIDO. ganabamos 1 a 0 y adiciona 4 minutos el arbitro y al minuto 5 (ya se habia jugado 1 minuto mas de lo adicionado) nos empata el partido madryn en un tiro libre. Con esos tres puntitos que nos ROBARON! ya estariamos ascendidos al día de hoy. No perdimos ningun partido en el nonogonal. O sea muchachos hablemos con propiedad, ya se que acá se puede decir lo que quieras, pero tengamos un poco de fundamento. Tanto santamarina como la cai merecen el ascenso. Un torneo durisimo, con grandes equipos, que gane el mejor y que sean 11 contra 11. Saludos
Cristian · Viernes 25 de abril de 2014, 08:11 · Citar
VAMOS CAI HOY ASCENDEMOS!!!! NOSOTROS NO TUVIMOS INFANCIA, NACIMOS GRANDES!! Semillero patagonico.
Y vos Tandil, segui en el argentino A que el Nacional B te queda grande, equipo chico.jijiji
Anónimo · Jueves 24 de abril de 2014, 22:11 · Citar
ojala se le de a santamarina..la cai ya tuvo su cuarto de hora ....soy simpatizante de cipo...santamarina siempre a propuesto buen futbol en todas las canchas....la cai especula demasiado, los arbitros le han favorecido en partidos claves y verle jugar aburre....Santamarina debe de hacer los meritos en su cancha...el futbol no sabe de merecimientos...solo de goles...ojala se les de...y si no como alternativa la cai..
Viste que sos un llorón Santa · Miércoles 23 de abril de 2014, 11:12 · Citar
Juan. Si nosotros ascendimos fue porque tenemos más huevos que ustedes. No te preocupes que no vamos a descender. Mejor preocupate vos por ascender, así tenemos 6 puntos de entrada. Yo ascendí dos veces Arg B al A y Arg A al Nac. B, como se debe, con humildad y jugando al futbol. No ensuciamos la cancha como ustedes. El lunes me vas a ver por tele con Independiente, o todavía vas a estar llorando la nueva final perdida?
BOTAFOGO · Martes 22 de abril de 2014, 21:37 · Citar
AMIGOS DE CAI OJO CON SANTAMARICA ROBAN A LOS VIEJOS Y CON ESO PONEN PARA ARREGLAR CON LOS ÁRBITROS DESPUÉS SE CAGAN Y QUEDAN AFUERA COMO LO DEMUESTRA LA HISTORIA .
EL PELU VM · Martes 22 de abril de 2014, 20:42 · Citar
NO TENES CHANCE SANTAMARICA...ESTE AÑO TRATA DE QUE LA CAI NO TE VUELVA A HACER 5. POR LO MENOS COMPLICASELA UN POCO. PAGASTES POR CADA GOL EN MADRYN..NO CHAMULLES MAS..MANGA DE LOROS..HACE RATO VENIS PONIENDO PLATA PARA ASCENDER..Y FALTANDO DOS PARTIDOS SE TE ACABAN LAS MONEDAS. POR QUE SERA QUE TODOS LOS AURINEGROS SON COIMEROS Y SIN ALIENTO NO?. LA C A I TE HACE LA COLA OTRA VES. Y EN COMODORO NO TENES CHANCE!!
maxialbo · Martes 22 de abril de 2014, 17:36 · Citar
asi es amigo granate, nos cruzaremos en los play off, como te lo habia anticipado..siempre estuvimos a 6 puntos o mas de rivadavia, nunca corrimos riesgo de descenso..en lincoln empatamos y ahi ellos perdieron el tren..ahora en los play off nos cruzaremos con uds y/o con las entrerrianas colas rotas culiadas por todo el nonagonal de juve..no vaya a ser q un equipo q peleo el descenso los elimine no??
juan de tandil · Martes 22 de abril de 2014, 16:38 · Citar
jajjajaja sportfrio.... ya te venis para el argentino a de nuevo terrible amargo.... te acordas de bocca en la ronda campeonato, cuando lo bombeo a santa pensando que era "el rival" de talleres y llegaste de pedo al empate? te acordas? con ese empate robado ascendiste.....
que partidazo · Martes 22 de abril de 2014, 16:17 · Citar
OJALA EL ARBITRO NO INFLUYA, Y QUE GANE EL MEJOR, LOS 11 CONTRA 11, NO 12 CONTRA 11. NADA MAS QUE ESO PIDO.
Seguis llorando Santamarica · Martes 22 de abril de 2014, 15:01 · Citar
Me revienta que hables de "Sportivo Argañaráz" como si te hubieran robado, cuando fue en su canchita pedorra (que ni es de ustedes) que le robaron a Sportivo: Dos goles anulados recontra mal y dos expulsiones de jugadores y todo el cuerpo técnico. No habrá sido mucho?? y ni así pudieron ganar. Pero hubo justicia. Atento CAI !!!.
Vamos Comodoro! · Martes 22 de abril de 2014, 13:24 · Citar
Espero que sean honestos y no por ser locales y de la provincia de Buenos Aires roben el partido.. solamente pido eso, que gané el mejor y sin injusticias.
Alejandro · Martes 22 de abril de 2014, 11:02 · Citar
Ojala Santamarina gane el ascenso
VILLA MITRE · Martes 22 de abril de 2014, 10:52 · Citar
Que buen partido el próximo entre Santamarina y CAI.

Ojalá el arbitraje pase desapercibido.

Creo que va a pesar la localía.

Saludos
juventud gchu · Lunes 21 de abril de 2014, 23:45 · Citar
que te pasa salteñobolita?vos que hces opinando aca?si vos jugas el repechaje.cerra la cola y no opines donde no te corresponde.
y gualeguaychu???el monstruo de la categoria???y candela ??y la moto??
violetero · Lunes 21 de abril de 2014, 23:40 · Citar
cuando se hizo el sorteo nadie daba 2 $ por la CAI .. nadie imaginaba q santamaria perdiera con tiro.. ni que defensores despues de ser goleado los dos primeros partidos ..hoy todavia tenga chances de ganar el nonagonal..(aunque sean remotas).. dejen de ver fantasmas muchachos.. hinchemos por el futbol y que gane el que le toque ganar... con nombres ya no gana nadie
vilchez · Lunes 21 de abril de 2014, 23:30 · Citar
q jugadorazo... q golazo el 3ro lpm
callate · Lunes 21 de abril de 2014, 23:20 · Citar
Entonces podemos decir que el partido de la CAI estaba arreglado porque Villegas mete un gol a los 3 min, no seas pelotudo. A Murúa lo rajaron después de este partido, se dejó perder para que lo rajen.
Obviamente que Eliceche Politico y presidente del Club Brown hizo ir al equipo para atras, viven de Comodoro estos chorros...que feo que se meta la politica en el Futbol...MUY TRISTE... asi les va a ir a Brown de Madryn

jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
de cipo · Lunes 21 de abril de 2014, 22:55 · Citar
que partidazo el de este finde santamarina vs cai, que gane el mejor, ojala que los ascensos salgan de la zona sur!!!
Anónimo · Lunes 21 de abril de 2014, 22:55 · Citar
Obviamente que Eliceche Politico y presidente del Club Brown hizo ir al equipo para atras, viven de Comodoro estos chorros...que feo que se meta la politica en el Futbol...MUY TRISTE... asi les va a ir a Brown de Madryn
jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
para la CAI · Lunes 21 de abril de 2014, 22:54 · Citar
lleven veedores a tandil porque los van a recontra afanar

tienen que ascender si o si

ya van 2 torneos que pasan etapas afanando partidos.
granate · Lunes 21 de abril de 2014, 22:41 · Citar
aurinegro, hace años que estas en el arg a y te quejas ahora del reglamento, con ese reglamento hubieras ascendido el año pasado, que tiene que ver el reglamento si esta claro desde el principio, tambien se puede decir que por culpa de ese reglamento has perjudicado a terceros guardando jugadores despues de haber clasificado y haciendote sacar amarillas para llegar limpios al torneo final, regalando partidos, porque no hablas de los arbitros cuando los favorecen, me parece que el reglamento esta bien y el que ascienda sera justo campeon, asi como el que gane la liguilla tambien sera justo ganador sino es que los arbitros hacen de las suyas, y si asciende santamarina sera justo ganador, y la cai a hecho un muy buen torneo en el nonagonal, hasta defensores con un poco de suerte tambien podria estar arriba, se le podria haber ganado a la cai y con ustedes tranquilamente se podria haber sacado un empate, asi que si ascienden felicitaciones a y de guarany no puedo opinar todavia porque no lo e visto vamos a ver la ultima fecha, saludos felicidades
Aurinegro · Lunes 21 de abril de 2014, 22:31 · Citar
Callense,a uds los salvo el arbitro de perder con Santa,sigan participando.
Qué raro que Guaraní no tuviera el mismo derecho de jugar dentro del día y hora que jugaron estos equipos favoritos... Hummm... Guaraní jugó el sábado por la noche, dando chance de resultado puesto a Santamarina y la CAI, quienes ya este viernes deben jugar de nuevo.
Aurinegro · Lunes 21 de abril de 2014, 22:28 · Citar
La cai puede ascender pero no se lo merece,culpa del reglamento Santa ya deberia haber ascendido:casi 10 puntos de ventaja en la general te parece poco merecimiento,la cai recién se despertó ahora.
La C.A.I. asciende...pero recién en la última fecha! Se lo merece por lejos! El otro ascenso.... la Juve de San Luis! En los play offs se hace fuerte de local y los carnea a todos! Saludos
JAJAJAJAJAJA · Lunes 21 de abril de 2014, 22:25 · Citar
Los muertos hablan ??? jajajajajajajajaja,uds ya son historia papa,no vuelven massssssss,Vilchez,Vilchez,GOOOOOOOOOLLLLLLLL DE SANTAAAA!!!
jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 21 de abril de 2014, 22:25 · Citar
que raro,hay gente de rasingente de olaBurrida y de sp argañaraz opinando.A ver si dejamos de hablar pavadas!!!!mira que guillermo brown se va a dejar hacer 4 goles por mas de que este arreglado,de ser asi,se hubiese dejado ganar 1 a 0 o 2 a 1.
Anónimo · Lunes 21 de abril de 2014, 21:18 · Citar
van a estar por mucho tiempo en el argentino A ....porque saben muy poco de futbol.....y si juegan antes es porque es porque ya no tienen chances....las chances la perdieron de local ante santamarina y la perdieron por pechos frios....
Muy cierto...Muy raro que a Guaraní el otro que pelea juegue dos días antes, cuando en estos tipos de definiciones son parejas las fechas... Acá siempre inclinan la balanza...Futbol corrupto argentino


jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
mattoaurinegro · Lunes 21 de abril de 2014, 21:07 · Citar
che este foro es para los que pelean el ascenso te equivocaste hijo argentino "B" tenes que buscar
jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
martin albo · Lunes 21 de abril de 2014, 21:04 · Citar
y gualeguaychu???el monstruo de la categoria???y candela ??y la moto??
Aurineeeeee · Lunes 21 de abril de 2014, 21:03 · Citar
Vamos Santa a ganar el viernes y lograr el merecido ascenso en Gualeguaychú. Digo merecido porque si fuera un torneo normal ya estaríamos ascendidos hace rato, hubo 12 puntos de diferencia entre Santa y CAI a lo largo del torneo pero bueno ahora dependemos de estos 6 puntos.
Me da risa que ahora que ganamos 4 a 0 dicen que estaba arreglado, son unos perejiles¡¡¡
Anónimo · Lunes 21 de abril de 2014, 20:40 · Citar
yo soy d patronato pero le hago el aguante a santamarina q se merece x lejos estar en el nacional b,un abrazo
granate a full · Lunes 21 de abril de 2014, 20:37 · Citar
Muy raro no??Brown q no perdio en toda la temporada de local pierde 4 a 00 con CHANTAMARINA...q extraño..pero bueh q tngan suerte en el nacional vamos granate x el 2do ascenso con buen futbol se puede tmb!
para el chaira · Lunes 21 de abril de 2014, 20:24 · Citar
el chaira no deberia habalr en los partidos del argentinoBBBBBBBBBBB, chau hijito nunca mas tenemos que ir a ese pueblo, aguante santa
Felipe · Lunes 21 de abril de 2014, 20:07 · Citar
Éste mensaje es para vos "moderador"... no es que """no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias."""???? o sos vos, el que decis que ya pasaron la platita????
granate · Lunes 21 de abril de 2014, 20:01 · Citar
viste albo querido, hace una fecha decias que lentamente ramallo se acercaba al ultimo puesto y aca estamos aunque solo un milagro nos permitiria ascender directo, aca estamos vos a dos fechas del final estuviste rogando que un par de pibes de rivadavia perdieran asi te salvabas del descenso, vamos defe querido, lastima ese puntito que perdimos en tandil, pero bueno, el futbol es asi
Roque · Lunes 21 de abril de 2014, 19:54 · Citar
La CAI se merece ascender porque hasta acá es el mejor, y nunca necesitó de nadie para estar donde está, y esto es la pura realidad, yo tambien me pregunto porque todo el torneo uds de tandil siempre jugaron los lunes???? a ver!!! no se crean que todos somos idiotas!! pero los pingos se ven en la cancha !! y no rompan ni tiren piedras como nuestros vecinos cuando se pierde hay que bancarsela!!
para MMMMMM · Lunes 21 de abril de 2014, 19:48 · Citar
Mira los goles y sobre todo los goles mira el 3ro jajaaja de mitad de cancha... deja de decir boludeses mira que brown se va a dejar ganar si tenia chances todavia y aparte renuncio el dt de ellos ahora
Tony · Lunes 21 de abril de 2014, 19:17 · Citar
Qué raro que Guaraní no tuviera el mismo derecho de jugar dentro del día y hora que jugaron estos equipos favoritos... Hummm... Guaraní jugó el sábado por la noche, dando chance de resultado puesto a Santamarina y la CAI, quienes ya este viernes deben jugar de nuevo.
Gerardo · Lunes 21 de abril de 2014, 19:14 · Citar
Muy cierto...Muy raro que a Guaraní el otro que pelea juegue dos días antes, cuando en estos tipos de definiciones son parejas las fechas... Acá siempre inclinan la balanza...Futbol corrupto argentino

jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
Leandro-Córdoba- · Lunes 21 de abril de 2014, 18:31 · Citar
La C.A.I. asciende...pero recién en la última fecha! Se lo merece por lejos! El otro ascenso.... la Juve de San Luis! En los play offs se hace fuerte de local y los carnea a todos! Saludos
SB · Lunes 21 de abril de 2014, 17:52 · Citar
Todos los años son los años de ustedes pero al final hacen agua....
chau cai. en tandil les hacemos tres. este es el año de santa
fran · Lunes 21 de abril de 2014, 17:45 · Citar
vamos santa carajooooo
MMMMMMMMMM · Lunes 21 de abril de 2014, 17:41 · Citar
jajajajajaja, tandil le gana 4 a 0 a brown que no pierde de local hace 30 partidos, no les parece un poquito SOSPECHOSO!!! YA PASARON LA PLATITA POR ABAJO DEL ESCRITORIO MUCHACHOS.. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL... AGUANTE EL CHAIRA
daniel · Lunes 21 de abril de 2014, 17:24 · Citar
chau cai. en tandil les hacemos tres. este es el año de santa