/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Colegiales (Concordia) Argentino B/ Colegiales con nuevo arquero

ROBERTO CEBERIO VINO A SUMAR Y QUIERE SE PROTAGONISTA

El experimentado guardameta Roberto Ceberio de último paso por 9 de Julio de Rafaela, habla tras su llegada a Colegiales de Concordia. En diálogo con Gol de Oro (programa radial) se mostro sorprendido porque es una ciudad grande, que se encontró gente muy buena, tanto los del club como la familia donde se hospeda y dijo que en principio llega a sumar, en un plantel nuevo, tratando de adaptarse a lo que pretende el técnico y buscando ser protagonista junto al equipo.

De la entrevista realizada por Gol de Oro (LT 15 AM 560 – lunes a viernes de 12:30 A 13:30) el proveniente de 9 de Julio de Rafaela en comparación con su equipo antecesor y Colegiales de Concordia, destaco que aunque se asemejen por ser equipos compuestos con mayoría de juveniles, la institución entrerriana cuenta con la ventaja de que muchos de esos chicos ya tienen algunos minutos y roce en la competencia con éste u otros clubes.

Respecto a la zona que le toco, dice conocer solo a algunos, que a la mayoría no lo ha enfrentado, y estima que hasta disputar los primeros partidos no habrá referencias claras de cómo está el grupo competitivamente hablando, pero igualmente confía en el trabajo que se está haciendo y en lo que pueda hacer Colegiales.

En cuanto a la condición física hablo de estar entrenando duro, aunque no paro una vez finalizada la temporada pasada ya que continuo moviéndose en otro club rafaelino, para estar en mejor condición buscando la puesta a punto y en su llegada al club concordiense el objetivo es estar de la mejor manera e intentar ser protagonista junto a sus compañeros.

Dice saber lo que es jugar con las altas temperaturas de las tierras misioneras y también las chaqueñas, en horarios en los que pocos estaban acostumbrados (siempre hablando del visitante) y habrá que adaptarse.

Las destacadas actuaciones en su último paso por el 9 de Rafaela, donde se lo reconoció como uno de las principales figuras del plantel, el DT Alejandro Carro le pidió prácticamente que cumpliera la misma tarea, que sea la voz de mando en el fondo ordenando la defensa.

Gol de Oro – Gustavo Cardozo

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Domingo 26 de agosto de 2012, 19:01 · Citar
Que amargo que sos benhurense! seguro que vos sis triunfaste en el fútbol. Amargo! debes juntar la basura por 2 mangos pecho frio y cagón porque no das nombre.
Soy juliense! gracias a roberto seguimos en la categoría
Daniel · Domingo 26 de agosto de 2012, 19:01 · Citar
Que amargo que sos benhurense! seguro que vos sis triunfaste en el fútbol. Amargo! debes juntar la basura por 2 mangos pecho frio y cagón porque no das nombre.
Soy juliense! gracias a roberto seguimos en la categoría
por dios · Viernes 24 de agosto de 2012, 11:28 · Citar
ceberio ni en la liga rafaelina en ben hur era bueno...bueee miren donde jugo despues jajaja ay fideo fideo
pañeviejo · Jueves 23 de agosto de 2012, 18:04 · Citar
En su paso x LA EMILIA gratos recuerdos dejo. Exelente chico,todos los exitos en CONCORDIA.