/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Argentino A

Gustavo Coleoni nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn

LA BANDA YA TIENE DIRECTOR TÉCNICO.  
Aquí su trayectoria leer: Club Atlético TALLERES de Córdoba
Club Social y Deportivo Santamarina, 
Club Atlético Central Norte de Salta en el 2010
Llego al club y rapidamente consiguio una importante cantidad de puntos lo que permitio olvidarse de los ultimos lugares y pasar a pelear la etapa final siendo un importante candidato al ascenso.

Club Juventud Unida Universitario de San Luis 2010 Coordinador general Actualmente encargado de la planificación y control de las divisiones formativas del club, cumpliendo además la función de reclutar jovenes jugadores de todo el país. El club cuenta con el apoyo total del gobierno provincial y esta gerenciado por el reconocido empresario Carlos Ahumada y como manager Daniel "la Rana" Valencia.-

Centro Juventud Antoniana de Salta 2010/09 
Torneo Argentino "A" - Se consiguió la clasificación en los torneos apertura y clausura a los pentagonales finales dejando en el camino equipos como Talleres y Racing de Córdoba entre otros.
2009/08 
Torneo Argentino "A" - Vuelve al club y después de un maratónico torneo de 36 fechas, clasifica al equipo para el cuadrangular final, en el mismo compartió la primera posición con Boca Unidos de Corrientes, perdiendo por un gol el derecho a disputar la final por el ascenso al Nacional B.
2007
Torneo Argentino "A" - Arma el equipo profesional con un bajo presupuesto y recupera jugadores del club, después de algunas diferencias deja el cargo, actualmente se le reconoce el armado de aquel equipo que llego a semifinales del torneo.

Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2007
Torneo Argentino "A" - El equipo mendocino se encontraba en la última posición y muy complicado en la lucha por el descenso, se trajeron jugadores jovenes y algunos con experiencia para reforzar el plantel y se le cambio la cara al equipo, el cual al final del certamen mantuvo la categoria.

Club Atlético Racing de Córdoba 2006
Torneo Argentino "A": Director técnico del primer equipo, cae en la final por el ascenso con San Martín de Tucumán por tiros desde el punto penal, y se consagra Subcampeón del torneo con un equipo plagado de jugadores jovenes, la mayoria de ellos de las inferiores del club. 
2005 se consagro campeón del Torneo Clausura y primero en la tabla acumulada, el equipo estaba conformado por jugadores JUVENILES y era la consecuencia del trabajo anterior. 
2004/05 Coordinador general y técnico de la quinta división que participan en el torneo de divisiones formativas de AFA, siendo el club que termina mejor posicionado en la tabla general de los equipos participantes del interior del país (Colón, Unión,Talleres, Belgrano, IACC) en los torneos de AFA en 4ta., 5ta. y 6ta. División.
2003 Asume como coordinador general y principal encargado de la elección de los jugadores para el Club Atlético Racing de Córdoba.


CLUB ATLETICO TALLERES de CORDOBA
Es aquí donde comienza el primer proyecto serio del fútbol de Córdoba, bajo la conducción de Mario Alfonso Ballarino, se logra armar una estructura deportiva sólida y se comienza la captación de jugadores por todo el país bajo la supervisión de Gustavo Coleoni; mientras los profesionales competían internacionalmente, las divisiones formativas se consagran campeonas en todas sus categorias (12) hecho histórico en el fútbol de Córdoba. 
• 2002: Entrenador de la 3ra. División de AFA del Club Atlético Talleres. Entrenador del equipo profesional del Club Atlético Talleres en la Copa Filigrana, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol, con la participación de Olimpia, Cerro Porteño, Sol de América, entre otros. 
• 2001: Entrenador del equipo campeón del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol 
• 2000: Entrenador de las divisiones Juveniles del Club. Copa Nike: organizada en Mar del Plata con la participación de River, Boca, Rosario Central entre otros. 
• 1998 – 99 - 00: Entrenador de las divisiones juveniles del Club Atlético Talleres y encargado de pruebas y selección de jugadores. 

• 1997 / 98 / 99: Coordinador de las Escuelas Formativas de fútbol del Club Atlético Talleres. 

JUGADORES RECLUTADOS
PABLO LEDESMA (ex Boca Juniors), SEBASTIAN RUSCULLEDA (San Lorenzo de Almagro), JAVIER PASTORE (Seleccion Argentina), Matias Rinaudo, Matias Manzano, Marcelo Guzman, Erik Schmil, Jonathan Perez, Gabril Perez Tarifa, Federico Comini, Leonel Cuerdo, Mariano Vergara, Pablo Azcurra, Emanuel Loeschbord, Jonathan Artura, Marcelo Bergese, Emanuel Gimenez, entre otros

 

Facebook oficial Cristian Roldan

Periodista Lu 17 AM 540 Puerto Madryn

Martes 22 de abril de 2014, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 24 de abril de 2014, 23:33 · Citar
groso el sapito coleoni,aca en santa dejaste una muy buena imagen,que te vaya muy bien en guillermo brown
viruta · Jueves 24 de abril de 2014, 21:46 · Citar
Coleoni es para equipos chicos seguro va a andar bien en central norte le peso por q es un grande grande!!
Cuervo · Jueves 24 de abril de 2014, 11:26 · Citar
Este es el mayor fantasma de la categoría ,paso por casi todos los equipos y nunca gano nada,acá en salta pensar que la prensa decía que era el mejor de la categoría !!!!!!jejeje si andaba en el negocio de los jugadores con macaione .el mejor de la categoría sin dudas es Salvador Ragusa
Anónimo · Jueves 24 de abril de 2014, 11:11 · Citar
ya fue coleoni muchachos,no se dan cuenta dirigentes q este muchacho es un cagador y un vende humo y dejo en el descenso a central norte o no averiguan todo eso,salvo que quierAn mandar a brown al argentino B tambien,y coleoni sos muy caradura y mas caradura es el representante que te recomienda o el dirigente que te lleba...pero bueno asi esta el futbol tambien con estos directores tecnicos como este sinverguenza.....
ChacoForEver · Miércoles 23 de abril de 2014, 23:57 · Citar
este era el que se la paso con el celular mandando mensajes en la linea de cal mientras se estaba jugando el partido entre for ever y central norte, ja, totalmente impresentable, no le importaba un carajo su equipo, ni miraba como jugaba, boludeaba con el celular
Gabriel GARCÍA · Miércoles 23 de abril de 2014, 22:28 · Citar
ESTE TIPO ES DE LO PEOR, HUYÓ COMO UNA RATA Y DEJÓ A CENTRAL NORTE AL BORDE DEL DESCENSO. 80 LUCAS MENSUALES MÁS ALGÚN PESITO POR DEJARTE JUGAR. COLEONI, TODO TIENE VUELTA !!!
Tiiago · Miércoles 23 de abril de 2014, 20:32 · Citar
Cagó Guillermo Brown... Vayansé Preparando para Jugar el Arg B...
Este es un Ladrón... Acá, en Central Norté Vino a Robar Nomás...
tatosanto · Miércoles 23 de abril de 2014, 20:19 · Citar
ja,ja,ja,tenes toda la razon,cuando las papas queman se borra tranquilamente,mira central,esta por descender gracias a el y a los jugadores que trajo el,cuando la vio fea,se hizo el estresado y rajo como rata por tirante,que ladron que es!! y con nosotros como vendia humo!! parecia chimenea!!
Que clavo se llevó la gente de Madryn, no se hagan ilusiones y empiecen a ahorrar para levantar los muertos que les va a dejar cuando ESCAPE antes del fracaso total!!!!

Cuidado con los "paquetes" que llevará y después ni jugarán por la incapacidad que tienen. Los espera el Argentino B. Chauuuuuuuu
Aurinegro · Miércoles 23 de abril de 2014, 19:32 · Citar
Y Forestello,otro......
lamentablemente, cuando deberia haber seguido en santa con el proyecto, se fue por dos mangos mas poniendo excusas... les hará lo mismo.... un chanta.... a mi me defraudo... igual al que se fue murua.... otro aun peor...
Juan Ramón Fernandez · Miércoles 23 de abril de 2014, 18:45 · Citar
Nro 1 en lo que sabe hacer.... Abandonar el barco cuando no sabe manejarlo. Arregla con jugadores, lleva inventos y después los deja sin posibilidades de salvarse. Una verguenza. Y la última.... inventa un problema médico para irse con una excusa. En Central es la segunda vez que hace lo mismo, y los dirigentes se vuelven a equivocar. La vida tiene vueltas y a la larga o a la corta, se paga lo que se hace de mala leche...
colo · Miércoles 23 de abril de 2014, 16:09 · Citar
Técnico poco trabajador, pero en un buen grupo puede andar. Es un gran motivador y le saca lo mejor al jugador.
Anónimo · Miércoles 23 de abril de 2014, 15:48 · Citar
Que clavo se llevó la gente de Madryn, no se hagan ilusiones y empiecen a ahorrar para levantar los muertos que les va a dejar cuando ESCAPE antes del fracaso total!!!!
Cuidado con los "paquetes" que llevará y después ni jugarán por la incapacidad que tienen. Los espera el Argentino B. Chauuuuuuuu
juan de tandil · Miércoles 23 de abril de 2014, 15:09 · Citar
lamentablemente, cuando deberia haber seguido en santa con el proyecto, se fue por dos mangos mas poniendo excusas... les hará lo mismo.... un chanta.... a mi me defraudo... igual al que se fue murua.... otro aun peor...
Anónimo · Miércoles 23 de abril de 2014, 10:46 · Citar
Capacidad ?????????coleoni es la mayor mentira del argentino a y a las pruebas me remito ,paso por el 90 % de los clubes de la categoría y jamás pegó un ascenso al contrario a muchos los dejo en la lona!!!!!?
Pasto · Miércoles 23 de abril de 2014, 09:12 · Citar
A mi me gusta Coleoni
CAPACIDAD · Miércoles 23 de abril de 2014, 08:36 · Citar
Algunos la tienen para moverse en la cancha, otros para dirigir entrenamientos, y otros para moverse con representantes, empresarios y dirigentes... Chau, felicidades!..
Anónimo · Miércoles 23 de abril de 2014, 01:17 · Citar
yo no puedo creer como contratan y contratan siempre a los mismos dt´s en los equipos cuantos fracasos tubo este tipo ya ? y lo siguen llamando