/
Torneo Federal C Huracan las Heras de Mendoza 3 (6) - 3 (5) San Martin de Merlo

TDI: Huracan las Heras de Mendoza ascendió al Argentino B

De guapo, en la cancha
 

Huracán volvió al Argentino B como tiene que ser. Dio vuelta un partido tremendo que perdía 0-2 pero así todo tuvo que definir el ascenso desde los penales, donde la figura Cámara convirtió el definitivo. Fiesta máxima en Las Heras porque el Globo ascendió, otra vez, dentro del verde césped... 

De guapo, en la cancha

Por  Lucas Carrizo - www.MendozaGol.com.ar

Tras el 0-0 en la ida, la serie quedó abierta, y el día anhelado por la gente de Huracán y San Martín, llegó, aunque la multitud que hubo en Las Heras, jamás se imaginó sufrir tanto… Huracán se llevó de guapo, como tiene que ser, una final infartante. 

En el arranque del partido, Huracán fue decididamente en busca del primero, el Fideo desperdició dos situaciones claras, más todo lo que tapó el portero visitante. San Martín emparejó un poco las acciones, pero no metía peligro. Sin embargo sobre los 35’, Lucero de tiro libre metió un mágico zapatazo que se coló en el ángulo de Nárvaez, sí, un balde de agua helada para todos los presentes.

Presentes que siguieron sufriendo: a los 43’ tras un grosero error defensivo, Agüero puso el segundo. El PT Finalizó, Huracán dejaba el ascenso y muchas dudas…

El equipo lasherino recuperó la identidad y aire en el ST, cuando Cámara sobre los 11’ descontó y 15’ más tarde Rogel, de penal, igualó. La algarabía y locura en las tribunas no cesaron,  y para ponerle más condimento a la tarde, Cámara lo dio vuelta a los 32’, pero dos minutos después, Mansilla, estampó el 3-3 final y en Las Heras, había olor a penales…

Tras el final del partido, la definición se realizó desde los 12 pasos donde el Globo pudo ganarlo. Señores, Huracán está de retorno y demostró que no hace falta ningún papel, para que le digan campeón. Hoy, en la cancha, volvió a ascender al Argentino B. ¡Felicitaciones!

huracan3sanmartinsl3_3

huracan3sanmartinsl3_2

huracanlasheras Huracán Las Heras

3
(6)

sanmartinmerlo San Martín 3(5)
Omar Narvaez 5 Marcelo López 8
Matías Vallejos 6 Edgardo Liendo 5
Dario Salomón 5 Guido Villegas 5
Gabriel Fernández 6 Damian Mansilla 6
Claudio Ulloa 6 Maximiliano Gonzáles 5
Luis Ramirez 6 Alan Villegas 5
Matías Rogel 7 Aldo Paredes 5
Matías Guardia 7 Marcos Gaitan 5
Fernándo Cámara 10 Nehuel Fleitas 6
David Fernández 6 Matías Aguero 7
Hernán Guerra 7 Diego Lucero 7
Aldo Bolado D.T. Giovanni Amaya D.T.
Goles
  • PT: 35' Diego Lucero (SM)
  • 43': Matías Aguero (SM)
  • ST: 11' Fernando Cámara (H)
  • 28': Matías Rogel (H)
  • 32' Fernando Cámara (H)
  • 34' Damian Mansilla (SM)
Cambios
  • PT: 36' Franco Rosales (5) x Liendo (SM)
  • ST: 00' Diego Lucero (6) x Vallejos
  • 14' Lucas Amaya (5) x Diego Lucero
  • 32' Jorge Contalba x Matías Rogel (H)
  • 33' Samuel Gonzáles x Alan Villegas (SM)
Árbitro Miguel Farías (5)
Cancha Gral. San Martín
La figura Fernando Cámara
El público: 10000 personas
Incidencias
  • ST 9' Expulsado Maximiliano Gonzáles (SM)
Penales
  • Huracán: convirtieron Fernández, Guerra, Salomón, Guardia, Narváez y Cámara. Erró Lucero
  • San Martín: convirtieron Amaya, Freites, Aguero, Villegas, Gaitan. Erraron Rosales y Mansilla
  •  

Los hinchas de Huracán Las Heras reciben al equipo. Video: Franco Sanchez (Diario UNO)

Domingo 27 de abril de 2014, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taty loco · Domingo 04 de mayo de 2014, 12:44 · Citar
antes de hablar boludeses campesinos del orto porque mejor no ven como ascendio huracan el tdi del 2011 y se fijan lo que realmente es jugar de visitanto con publicos ostiles.A nosotros no nos dejaron ir a palmira de nuestra provincia y los jugadores tuvieron que salir en trafics de la policia sino los mataban y nosotros calladitos les rompimos el orto y clasificamos, lo mismo en catamarca que hasta la prensa mintio para que no vaya ningun hincha de huracan y los mismo le rompimos el orto a villa cubas con publico, prensa, policia en contra y tampoco anduvimos boqueando nada. A uds no les da la nafta porque con un dos a cero tendrias que haber definido la serie es mas se perdieron un mano a mano que era el 3 a 0, sin embargo se lo dimos vuelta de huevo, y se cagaron enteros, no tienen los huevos que tiene huracan, y si tanto boquean les digo que directamente no asciendan al arg b porque no saben lo que es jugar en san juan por ejemplo, o en el norte donde te matan y a ustedes no les va a dar la nafta.
Jose · Miércoles 30 de abril de 2014, 15:30 · Citar

Amigos de la pagina, estaria bueno una nota resumen con el listado de los ascendidos al argentino B y de que provincias son.

RTA: SI...ESTAMOS ESPERANDO EL CIERRE DE TODOS LOS ASCENSOS...ESTE DOMINGO.

ABRAZO. CLAUDIO