/
Torneo Federal C Centro Estrada (Bella Vista) 0 - 1 Libertad (Concordia)

TDI: Libertad de Concordia ascendió al Argentino B

Libertad de Concordia logro el ascenso al Torneo Argentino B 2014/2015, tras vencer en la final a Centro Estrada de Bella Vista.

El estadio General San Martín de la Liga Bellavistense de Fútbol fue el escenario de la derrota. Eduardo Almada a los 34 minutos del primer tiempo hizo el único gol del partido.

A los 37 minutos de la primera etapa, Alegre tuvo la oportunidad de igualar a través de un penal. Sin embargo decidió picar la pelota, pero el arquero concordiense Juan Ortiz adivinó la intención y lo atajó sin problemas.Durante la final de ida disputada en Concordia, en el estadio de Libertad, empataron 0 a 0.

El otro equipo enterriano el Defensores de Pronunciamiento de Colon que ascendió al Argentino B, se consagró campeón del TDI 2014, en el partido de vuelta ganó 2 a 1 con dos goles de Jona Noguera, en tanto que la visita descontó a través de Daniel Jara.

Fuente: Liga de futbol Concordia - Foto: Web Oficial Libertad: Pulicado por La Super Digital

Libertad de Concordia enmudeció a Bella Vista y es uno de los campeones
Ante una multitud y en el estadio General San Martín, el equipo de Entre Ríos superó de visitante 1 a 0 a Centro Estrada y logró el ascenso al Argentino "B". Cristian Sánchez fue el autor del único gol.

Libertad de Concordia enmudeció a Bella Vista y es uno de los campeones

DIARIO EL LIBERTAD DE CORRIENTES
Libertad de Concordia terminó haciendo añicos todos los pronósticos previos. Ganó en Bella Vista a Centro Estrada por 1 a 0 y logró el ascenso al Torneo Argentino "B".
Es que después del empate en cero, en condición de visitante y en el partido de ida todos en la ciudad y lugares cercanos a la Capital de la Naranja jugaron sus boletos a Estrada ganador y campeón. Pero nada de eso pasó. Y el fútbol bellavistense dejó pasar su gran oportunidad histórica.
El "lobo" concordiense, con gol de Cristian Sánchez antes de la media hora del primer tiempo, abrió el marcador y comenzó a edificar el gran triunfo que tuvo sabor de hazaña en la tierra correntina.
Sin embargo, Estrada, pasando los 30' de la primera mitad, tuvo su gran oportunidad. Penal que sancionó el árbitro Martín Mendoza y el arquero Juan Ortíz se quedó con la ilusión de todo Bella Vista. Martín Alegre ejecutó el penal, pero la quiso picar. El golero no se movió y se quedó con la cinco, y el grito que se preparaba en el estadio quedó atragantado en miles de gargantas. Libertad es uno de los treinta campeones del Torneo del Interior. Estrada quedó cerca de la hazaña y sus dirigentes dijeron que fueron invitados al Argentino "B".  

EN SÍNTESIS

Centro Estrada (0): Miguel Gonzalo; Raúl Fernández, Neri Ibarra, Walter Wildemer (ST Néstor Romero) y Jorge Solís; Matías Lugo, Julio Yuri, (ST Gregorio Cardozo), Elvio López Pereyra (ST Fabricio Escobar) y Julio Fontana; Arturo Fontana y Martín Alegre. DT: Sánchez-Morales.
Libertad (1): Juan Ortíz; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Juan Gauna y Oscar Cumbá; Tadeo Benítez, Juan Jones, Pablo Farías (Jonhatan Sánchez) y Eduardo Almada; Maximiliano Morillo (ST Gastón Godoy) y Cristian Sánchez. DT. Fabio Sánchez.
Goles: PT 21' C. Sánchez (L).
Incidencias: PT 35' J. Ortíz (L) le atajó un penal a M. Alegre (E).
Árbitro: Martín Mendoza
Asistentes: Mariano González, Marcelo Dereblany.
Cancha: General San Martín. Campo de Juego: Regular.
Global: Centro Estrada 0-Libertad 1.


 

Lunes 28 de abril de 2014, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
manu · Jueves 01 de mayo de 2014, 15:23 · Citar
felicitaciones libertad la historia d un grande de concordia continua salud campeon los saluda un hincha del cole de pompeya abrazo
Dani · Martes 29 de abril de 2014, 14:04 · Citar
El Club Centro Estrada logró una gran hazaña en su primer participación en este tipo de torneos y estamos totalmente orgullosos de nuestros jugadores y de nuestro club por tamaño logro, y demostramos que en nuestra ciudad y ciudades cercanas hay material para trabajar, asi que adelante estrada a reponerse de esta derrota y a seguir trabajando para el crecimiento del fútbol de Bella Vista a para allà vamos argentino B, FUERZA ALBI ROJA!!!!!!!
lugo nestor · Lunes 28 de abril de 2014, 17:42 · Citar
centro estrada de bella vista ascendio al argentino b
jajaja · Lunes 28 de abril de 2014, 11:27 · Citar

ascendio a la b nacional ?? naaaaaaaaaaaa

rta: jaja..noo.argentino b