/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Atlético Paraná viaja esta noche para su encuentro con F. C. Tres Algarrobos

El plantel confirmado de Atlético Paraná partirá esta noche de la institución de calle Ruperto Pérez, rumbo a Tres Algarrobos, donde el sábado disputará el primer encuentro eliminatorio de los cuartos de final, Tercera Fase del Torneo Argentino B de Fútbol. Hinchas del Gato organizan un banderazo en apoyo al equipo.

Con grandes expectativas, el elenco dirigido por Edgardo Cervilla y preparado físicamente por el profesor Tati Furios, partirá hoy a las 22:30 de Barrio San Martín, rumbo a la localidad de Tres Algarrobos de la provincia de Buenos Aires, a 600 kilómetros de la capital entrerriana. Se espera que a esa hora, un nutrido grupo de simpatizantes concurra al club para dar su apoyo al equipo.

Una vez instalados en esa localidad, los jugadores realizarán ejercicios regenerativos durante el viernes para luego entrar de lleno en la concentración previa al partido previsto para las 17:00 en el estadio Pedro Tártara de Fútbol Club Tres Algarrobos.

Todo indica que el once titular estará integrado por Iván Baigorria en el arco; la potente línea de cuatro defensiva de Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; en el medio campo estarán Adriel Bulay, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; y la dupla BB en el ataque, Fernando Benítez y Matías Benítez, el Tincho y el Chino, para la familia decana.

En tanto que el equipo de Tres Algarrobos, dirigido técnicamente por Paulo Tabasso, suele salir a la cancha con Jonatan Ortellado en el arco; y Antonio Pérez; Javier Luquez; Elvis Palomeque; Santiago Alonso; Guillermo Quintana; Raúl Gómez; Lucas Fernández; Matías Sepúlveda; Luciano Millares; Nicolás Gottardi.

La terna arbitral estará compuesta por Nahuel Viñas, de Alcorta; y los asistentes, Ignacio Kekedjian, también de Alcorta, y Aníbal Lazzarini, de Casilda.

El Fútbol Club Tres Algarrobos es el equipo más importante de la localidad homónima y clasificó como tercer mejor tercero en la tabla general luego del importante triunfo por 3 a 0 ante el poderoso Atlético Camioneros de General Rodríguez que se ubicó primero en esa zona con 18 puntos. Tres Algarrobos cosechó 17 puntos en la Segunda Fase del Torneo y eso le valió la clasificación. Su estadio tiene una capacidad para 4 mil personas aunque, por estar dentro de la provincia de Buenos Aires, los partidos se disputan sin hinchada visitante. Los directivos del club coinciden en que es una sorpresa para todos que el equipo esté en cuartos de final.

El Gato llega en un gran momento futbolístico, habiendo clasificado primero en su grupo, ubicándose como segundo mejor primero en la tabla general, encabezada por Deportivo Madryn de Puerto Madryn.

Salvo la ausencia de Gustavo Trinidad, que sigue en recuperación por su lesión, el equipo que se fue consolidando a lo largo de las dos fases iniciales del Torneo está intacto y hay muy buenas alternativas de recambio en el banco. Atlético Paraná fue de menor a mayor y se convirtió en una máquina en la Segunda Fase, lo cual le permitió llegar rápidamente a los cuartos, pero se sabe, esta es la etapa más compleja del certamen, que se define a dos partidos, de ida y vuelta, con eliminación directa, y un error, una mala tarde, una desconcentración, puede echar a perder una extensa y gran campaña construida a fuerza de sacrificio. Lo cierto es que el equipo está tranquilo y los socios, hinchas, simpatizantes, colaboradores y Comisión Directiva tienen mucha confianza en que el Gato tiene lo que hay que tener para llegar hasta les ultimas instancias del Torneo y lograr la tan ansiada clasificación al Argentino A. Para ello habrá que dar el primer paso, que será este sábado, a partir de las 17:00, y luego volver al Barrio San Martín, donde en un Pedro Mutio colmado, Atlético Paraná definirá la llave, para ir haciéndose dueño de su propio destino.

 

Pablo Urrutia

Paraná

Jueves 08 de mayo de 2014, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para Gusti · Lunes 12 de mayo de 2014, 00:39 · Citar
Te aclaro que es la Pcia de Bs AS la que tiene esa ley absurda, y los milicos que son mas inutiles y coimeros que el arbitro aceptan esto para trabajar menos. igual te aclaro que las puertas del visitante estaban abiertas y que muchos entraron (neutrales y de parana), pero vos sos de los que le gusta la radio. Chau gatito comilon.
Gustavo para anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 09:53 · Citar
Quedarme en Paraná? por supuesto si los pecho frio no aceptan hinchadas visitantes. Desde ahora los bautizamos Dep Tres Ombúes...jajaja. y no se olviden de venir que tenemos tribuna para recibirlos.
para Gustavo · Sábado 10 de mayo de 2014, 22:21 · Citar
Se nota que te quedaste en parana, sino tendrias verguenza de hablar. gastar tanta plata para tener quecomprar un arbitro, gatito comilon.
Ahhh, esperanos tranquilo!
sergio · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:38 · Citar
Felicitaciones a los dos equipos y que gane el mejor.
Gustavo · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:19 · Citar
Y el gato jugó y jugó.............. y goleó y goleó. Los esperamos a la vuelta muchachos, traigan el mate para no aburrirse.
fcta · Viernes 09 de mayo de 2014, 22:01 · Citar
mati, lta. Jajajajaja. Entra en tu cruce, ah no te encontras? Entonces no seas tan boludo y no te muevas mas.
matias · Viernes 09 de mayo de 2014, 19:38 · Citar
lleven carpas si ni hotel tienen en ese pueblo jaja el dia que se les termine la soja no juegan mas si ninguno juega por la camiseta hay jajaja
cacho · Viernes 09 de mayo de 2014, 13:44 · Citar
que ca--gon es millareas, tiene que estar cerca de la mamita, si no no puede jugar....cagon
Verdolaga · Viernes 09 de mayo de 2014, 10:24 · Citar
CON GUSTO RECIBIREMOS A LA GENTE DE PARANA , PODRAN DESCANSAR TRANQUILOS Y CONCENTRARSE ; QUEREMOS Q SE SIENTAN COMO EN SU CASA , ES NUESTRA META Y OBJETIVO QUE SE LLEVEN EL MEJOR RECUERDO DE NUESTRO PUEBLO , NOS PASO EN ALGUNOS LUGARES Q A LA NOCHE MOLESTABAN Y NOS PROVOCARON NO DEJANDO DORMIR O INTENTANDOLO , NADA NADA DE ESTO LES OCURRIRA Y POR EL CONTRARIO ESTAN INVITADOS A COMPARTIR NUESTRA SEDE SOCIAL , LA GENTE DE ACA ES MUY TRANQUILA Y SIENTE ORGULLO DE SUS VISITANTES. QUE SEA UNA FIESTA PARA USTEDES Y NOSOTROS , OBVIO QUE INTENTAREMOS GANAR, PERO EN LA CANCHA.
Gustavo · Viernes 09 de mayo de 2014, 08:38 · Citar
Vamos Paraná...este es el año del ascenso...juegue juegue juegue gato juegue
Grupo G · Jueves 08 de mayo de 2014, 22:12 · Citar
Los esperamos, los vamos a atender como corresponde. Tratamos de ser buenos anfitriones. Y en la cancha se ven los pingos. Que salga un buen partido.