/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Video Resumen del partido

Juventud Unida 4 - Chaco For Ever 1

Juventud Unida le dio una lección de fútbol a For Ever para avanzar a la siguiente fase

Video: Pasion Albinegra TV

VIDEO: APOYA JUVENTUD

Juventud Unida en una gran producción futbolística le ganó a Chaco For Ever por 4 a 1 y pasó a la siguiente fase del torneo Argentino A. Paolo Impini, Cristian Fornillo, Iván Bonzi y Neri Bandiera los goles decanos, César Martínez el del honor para For Ever. Guaraní Antonio Franco o Guillermo Brown de Puerto Madryn será el rival en siguiente fase el primer partido miércoles 14:00 hs en Gualeguaychú.

El albiceleste terminó por enterrar todos los fantasmas que llevaba desde aquella final malograda por el Argentino B al ganarle y con gran claridad al negro chaqueño por 4 a 1 para seguir dando pelea en estos mano a mano en busca del segundo ascenso al Nacional B.

Desde el minuto inicial el albiceleste salió decidido a llevarse por encima a la visita desde el minuto inicial y avisó con un remate de Juan Sánchez en el área que se fue por arriba del travesaño. Juventud no lo dejó reaccionar a la visita y a los 6’ comenzó a sellar la clasificación a la siguiente fase. Tiro de esquina desde la derecha ejecutado con gran precisión por Francisco Pereyra y en el área apareció Paolo Impini para aplicar un gran cabezazo para dejar sin chances a Abadie para el 1 a 0 parcial.

El resultado obligaba a la visita a salir a buscar el encuentro pero ni aun así los dirigidos por Fulgencio Alfonso llegaban a equiparar el juego. Y ante tanta quietud de su rival, el albiceleste en una gran contra llegó al segundo gol, Pereyra se fue en velocidad por el sector izquierdo, alargó para que Iván Bonzi llegue al borde del área y le vea en el área a Juan José Weissen, el Rafaelino tocó de primera ante la salida de Abadie, pero la pelota rebotó en el palo y de atropellada Cristian Fornillo aseguró el gol y comenzó a sellar el pasaporte a la siguiente instancia cuando se jugaban apenas 12’ del partido.

El estadio decano era un carnaval ya que lo que generaba el equipo en la cancha se trasladaba a las tribunas en donde los hinchas cantaban y festejaban la gran producción del equipo.

Chaco de a poco intentaba salir del asedio al que lo sometió Juventud y tuvo un par de oportunidades pero en la primera Rébora le ahogó el gol a Nicolás Silva y después Lisandro Alzugaray estrelló el balón en el travesaño.

Pero cada vez que los dirigidos por Norberto Acosta apretaban el acelerador llegaban a situaciones de gol. Y cuando se terminaba la primera etapa en una gran jugada colectiva a punto estuvo de convertir el tercer gol del partido. Gonzalo Rodríguez peleó y ganó la pelota en el medio de la cancha se fue hacia la derecha y jugó con Cristian Fornillo, el “Piru” encaró hacia el medio y jugó con Iván Bonzi, el atacante ingresó al área y sacó el remate a media altura que Abadie con las dos manos mandó al corner.

En el complemento nada varió y fue el albiceleste quien siguió manejando el partido y por eso no extrañó que llegara el tercero, Jonathan Hereñú  desde la derecha mandó el centro al área en donde apareció Iván Bonzi que de cabeza estiró la ventaja.

Los de Fulgencio Alfonso quisieron mostrar alguna reacción y llegaron al descuento por intermedio de César Martínez quien aprovechó un rebote en el área luego de una buena jugada de Silva para el 3 a 1. Acosta con el partido definido comenzó a realizar variantes pensando ya en el compromiso del próximo miércoles y a regular el partido cuando llegó la frutilla del postre, Neri Bandiera encaró hacia el área, con una gambeta se sacó la marca y buscó el palo más lejano de Rodrigo Abadie quien puso una débil resistencia y la pelota terminó adentro de la red para el 4 a 1 definitivo.

Gran victoria de Juventud Unida que terminó cerrando la serie con gran autoridad y ahora espera por el partido de esta noche en Tucumán para saber si será Guaraní Antonio Franco o Guillermo Brown de Puerto Madryn el rival en la siguiente fase. Pero en cualquiera de los dos rivales el primer partido será el miércoles a las 14:00 hs en Gualeguaychú.  

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Sebastián Ranciglio (Casilda)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Juan José Weissen. 

DT: Norberto Acosta.

 

Chaco For Ever

Rodrigo Abadié

Dante Bareyro, Juan Matto González, Juan José Barreña y Rolando Ricardone

Lisandro Alzugaray, Cristian Tabaqui, José Defilippi y Sebastián Parera

Nicolás Silva y Aldo Visconti.

DT: Fulgencio Alfonso

Goles: Pt: 6’ Paolo Impini (JU), 12’ Cristian Fornillo (JU); St: 6’ Iván Bonzi (JU),16’ César Martínez (CFE), 25’ Neri Bandiera (JU)

 

Cambios: St: 8’ César Martínez por González (CFE), 22’ Neri Bandiera por Bonzi (JU), 26’ Alfredo Barlessi por Parera (CFE), 30’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 38’ Joaquín Cabral por Weissen (JU) y Lautaro Bouchet por Alzugaray (CFE)

Amonestados: Juan Matto González (CFE), Cristian Tabaqui (CFE), Sebastián Parera (CFE) y Franco Grossi (CFE)

Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Federico Fiorotto y Maximiliano Valllejo.

Chaco For Ever: Mauro Zachozy, Franco Grossi, Miguel Benítez y José Dujaut.

 

Fútbol Se Escribe con B


Sábado 10 de mayo de 2014, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHE FIGURETI.CUATRO DE COPAS. · Domingo 01 de junio de 2014, 14:37 · Citar
alcahuete y pecho frio.diario el dia de gualeguaychu.01/06/14 tres jugadores de juventud unida,que se pueden ir.hay un solo comentario y de quien mas puede ser..del pelado.que va a la cancha con su jermu.la radio a escuchar el partido.y a calentar el tablon.decime amargo.porque no te quedas a tomar mates en tu casa?a que vas cagon?te haces el polenta en todas las paginas de internet,que podes comentar.pero en la cancha sos una mosquita muerta.cagonazooooooooooooooooooooooooooooooo.
JUSTICIA DEPORTIVA!!!!!!!!! despues del afano del maletin de toledo que lo hace uno de los robos mas grandes del futbol, JUVENTUD devolvio con un tremendo afano futbolistico.... deberian haber sido 2 o 3 goles mas como en el primer partido en chaco... gracias a dios al menos alguna justicia" deportiva" en este caso existe... gracias JUVE por tu gran FUTBOL!!!!
juve capo · Jueves 15 de mayo de 2014, 08:01 · Citar
como lo dejaste tirado al pobre marcelo melgar manga de violines chau chau tu barrio ya es del juve cagon despues hacen denuncias manga de jodidos
y Pueblo nuevo te corre...... · Miércoles 14 de mayo de 2014, 18:34 · Citar
y Pueblo nuevo te corre...a Defensores le tenes miedo......en Larroque y Urdinarrein te putean....te queda el suda y juvenil para asociarte.....llevan gente porque andan bien, entonces a los que les gusta el fútbol van porque juegan equipos importantes en contra ustedes, sino serian 4 locos , no hinchen los huevos.... En entre ríos hoy por hoy Patronato es el que esta mas arriba (y hasta puede jugar en primera el año que viene).....
juve · Miércoles 14 de mayo de 2014, 00:41 · Citar
esta bien tenes toda la razon , sarmiento es mas que nosotros
jjuuuuuuaaaaaaaaaaa

vieron no desmienten nada de lo de la gente que llevan ni de lo lograron gracias a garbino, son la verguenza entrerriana, y como no saben que decir dicen que nosotros no ganamos nada
sarmiento es gualeguaychu · Martes 13 de mayo de 2014, 23:01 · Citar
vieron no desmienten nada de lo de la gente que llevan ni de lo lograron gracias a garbino, son la verguenza entrerriana, y como no saben que decir dicen que nosotros no ganamos nada
Anónimo · Martes 13 de mayo de 2014, 15:28 · Citar
callate cuatro de copas.vos opinas porque es gratis nada mas.
JUSTICIA DEPORTIVA!!!!!!!!! despues del afano del maletin de toledo que lo hace uno de los robos mas grandes del futbol, JUVENTUD devolvio con un tremendo afano futbolistico.... deberian haber sido 2 o 3 goles mas como en el primer partido en chaco... gracias a dios al menos alguna justicia" deportiva" en este caso existe... gracias JUVE por tu gran FUTBOL!!!!
Anónimo · Martes 13 de mayo de 2014, 14:33 · Citar
y su gente, osea 8 locos jaja
LA TIENE TODOS ADENTRO, SE QUIEREN MATAAAAAR, AGUANTE EL JUVE Y SU GENTE LA CONCHA DE LA LORA
FedeCDJU · Martes 13 de mayo de 2014, 13:25 · Citar
Flaco larga el prenzado porque te pega mal. Es muy facil sentarse desde una computadora y tirar la que se te venga a la cabeza, pero los que vivimos los 10 años por el ascenso al arg A estamos muy concientes de los esfuerzos que hicimos para poder estar en donde estamos, la gente que no nos quiere es por envidia, por ser un equipo gitano que se va a quedar en su barrio (Barrio de defensores).

Estaria bueno dignarse a tener un poco de nocion antes de hablar, porque hablar habla cualquiera..

Mi equipo esta demostrando que tiene unos huevos tremendos, que sin pretemporada, sin descanso, esta demostrando el nivel futbolistico que tiene, venimos del Arg B con el plantel intacto y entramos a estas instancias por nuestros meritos, por nuestros huevos... Es muy facil hablar desde a fuera


Del juve hasta los huevos!!!!!

es verdad lo que te dice el pibe de gualeguaychu, juventud unida no mientas mas al que no te conoce que aca somos pocos y nos conocemos mucho, promedio de gente de juventud 1000 personas por partido, 800 de esos son de otros equipos de aca que les gusta el futbol pero lo miran de sentado porque la gran mayorioa de gualeguaychu no los quiere por agrandados, soberbios y acomodados por papa garbino, que gracias a sus favores hoy juventud esta donde esta y no te hablo de este ascenso o te olvidas cuando descendieron del argentino b y como ahora garbino se las arreglo mpara que sigan jugando , sino hoy estarias con todos nosotros jugando la liga local y seguirias yendo a ver a gimnasia, asi que no mientas mas, no sos nadie , ni aca en gualeguyachu
Juve capo de entre rios · Martes 13 de mayo de 2014, 12:37 · Citar
LA TIENE TODOS ADENTRO, SE QUIEREN MATAAAAAR, AGUANTE EL JUVE Y SU GENTE LA CONCHA DE LA LORA
Pablo · Martes 13 de mayo de 2014, 09:55 · Citar
Primero que todo tratame con respeto, xq yo cuando comento lo hago con respeto. Segundo aprende a interpretar lo que lees, hable de la categoría de Visconti, no hay dudas de eso, se de su trayectoria y que es uno de los goleadores del torneo pero el sábado en la cancha no estuvo, SE BORRO, Impini tuvo un excelente partido en el cual no lo dejo respirar... Visconti no hizo NADA. Tercero ciber barra yo? No serás vos? Siempre estas barbeando, encima en el anonimato, no pones tu nombre. Odio los barra bravas y soy socio del club y voy a todos los partidos, y cuando se puede de visitante también. CUARTO: eso te comiste el sábado, chau hijo!!

che pablo chupaxxa, no vas a comparar, a un muerto jugador de nadie le conoce,, con aldo Visconti,, terrible delantero si no mira la tabla de goleadores, q poco sabes de futbol, mira el historial del flaco,, mira los clubes q paso,, ahora xq no te mojo hablas de tu defensor, anda ciber barra, quien te conoce agarrame el pomo de nieve carnavaleras

Juve es Gchu · Martes 13 de mayo de 2014, 00:52 · Citar
No tienen nada muerto, no tienen cancha, lo maximo que llegaste fue a los cuartos del torneo del interior y te pasearon de local...muerto no se como te da la cara para hablar de sarmiento de gchu? equipito de barrio que por ganar la liga de gchu se cree grande...no querido si ni siquiera un provincial tenes...no tenes verguenza

No tenemos un represente en el cf como ustedes. Ustedes ganaron algo? Llegaron al argentino a sin haber ganado ni un ascenso, invitados al arg b, y por reestructuracion al arg a jaja que verguenza dan en la ciudad. Nosotro cuando ascendamos al b va a ser en la cancha

Jugadores del arg b? te recuerdo que hay jugadores de juventud jugando el argentino b loco... y pone de que club sos porque ningun club de gualeguychu esta a la altura como para hablar mal de juventud, el resto son una mugre, no ganan ni un provincial , no llegan ni a las semi del torneo del interior, ninguno eh! a si que no hables al pedo que si no seria por juventud estaria muerto el futbol de la ciudad
EL PONY SILVA · Martes 13 de mayo de 2014, 00:09 · Citar
vino este enanito?y ese flaco verga visconti,que se cree el dueño del equipo.jajajaja chau chaqueños e infiltrados.la tienen todos adentro.con gente que esta fuera de competencia,no hablamos mas.nuestro proximo rival es guarani antonio franco.los demas buena suerte y hasta luego!

che pablo chupaxxa, no vas a comparar, a un muerto jugador de nadie le conoce,, con aldo Visconti,, terrible delantero si no mira la tabla de goleadores, q poco sabes de futbol, mira el historial del flaco,, mira los clubes q paso,, ahora xq no te mojo hablas de tu defensor, anda ciber barra, quien te conoce agarrame el pomo de nieve carnavaleras

y este? · Lunes 12 de mayo de 2014, 23:48 · Citar
vos sos del club que hiba a jugar el argentino b?y que quedo eliminado en concordia.el que le mataron un hincha en gchu,que hablas flaco?tomatelas de aca idiota.vos y tu club de barrio no existen.
y aesos que equipos que vos bardeas chaco, gyt no le llgas ni a la punta de las uñas, sabes cual es la diferencia que ellos son grandes por gente, pueden clasificar , descender , etc pero siempre van a volver por su gente a ustedes se les desarma el equiopo y en un par de años desaparece `por que no tienen hinchas, una buena campaña, un par de años y listo chau juventud, hasta que no apareca un club con hinchas como por ejemplo sarmiento, va ser asi , pero al padrino en el consejo federal lo tienen ustedes, aunqiue sea uno de los clubes mas chicos de la ciudad
NO LO PUEDO CREER!! · Lunes 12 de mayo de 2014, 23:47 · Citar
Como no parar de reirme cuando leo esto!!!
todo bien Sarmiento, tengo amigos de ese club pero la verdad venir a escribir boludeces ac{a es cualquiera. que queres chupar la japi de los uruguayos o chaco? jajaja uds no existen!

lo de juventud en el argentino A es para sacarse el sombre y listo... lo que digan los demas no tiene sentido!!

chau amargos!!

y aesos que equipos que vos bardeas chaco, gyt no le llgas ni a la punta de las uñas, sabes cual es la diferencia que ellos son grandes por gente, pueden clasificar , descender , etc pero siempre van a volver por su gente a ustedes se les desarma el equiopo y en un par de años desaparece `por que no tienen hinchas, una buena campaña, un par de años y listo chau juventud, hasta que no apareca un club con hinchas como por ejemplo sarmiento, va ser asi , pero al padrino en el consejo federal lo tienen ustedes, aunqiue sea uno de los clubes mas chicos de la ciudad
JUVE · Lunes 12 de mayo de 2014, 22:52 · Citar
si juventud no existe en la ciudad ,entonces vos que mal que estas sarmiento que jugas en la liga, vos si sos como y chaco gyt , s.m.t., y te felicito por eso, que grande que sos sarmiento , no me expico como no estas jugando el mundial de clubes, dale, segui colgandote de mis bolas. muerto

y aesos que equipos que vos bardeas chaco, gyt no le llgas ni a la punta de las uñas, sabes cual es la diferencia que ellos son grandes por gente, pueden clasificar , descender , etc pero siempre van a volver por su gente a ustedes se les desarma el equiopo y en un par de años desaparece `por que no tienen hinchas, una buena campaña, un par de años y listo chau juventud, hasta que no apareca un club con hinchas como por ejemplo sarmiento, va ser asi , pero al padrino en el consejo federal lo tienen ustedes, aunqiue sea uno de los clubes mas chicos de la ciudad
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 12 de mayo de 2014, 22:19 · Citar

che pablo chupaxxa, no vas a comparar, a un muerto jugador de nadie le conoce,, con aldo Visconti,, terrible delantero si no mira la tabla de goleadores, q poco sabes de futbol, mira el historial del flaco,, mira los clubes q paso,, ahora xq no te mojo hablas de tu defensor, anda ciber barra, quien te conoce agarrame el pomo de nieve carnavaleras

sarmiento es gualeguaychu · Lunes 12 de mayo de 2014, 20:33 · Citar
y aesos que equipos que vos bardeas chaco, gyt no le llgas ni a la punta de las uñas, sabes cual es la diferencia que ellos son grandes por gente, pueden clasificar , descender , etc pero siempre van a volver por su gente a ustedes se les desarma el equiopo y en un par de años desaparece `por que no tienen hinchas, una buena campaña, un par de años y listo chau juventud, hasta que no apareca un club con hinchas como por ejemplo sarmiento, va ser asi , pero al padrino en el consejo federal lo tienen ustedes, aunqiue sea uno de los clubes mas chicos de la ciudad
sarmiento es gualeguaychu · Lunes 12 de mayo de 2014, 20:30 · Citar
es verdad lo que te dice el pibe de gualeguaychu, juventud unida no mientas mas al que no te conoce que aca somos pocos y nos conocemos mucho, promedio de gente de juventud 1000 personas por partido, 800 de esos son de otros equipos de aca que les gusta el futbol pero lo miran de sentado porque la gran mayorioa de gualeguaychu no los quiere por agrandados, soberbios y acomodados por papa garbino, que gracias a sus favores hoy juventud esta donde esta y no te hablo de este ascenso o te olvidas cuando descendieron del argentino b y como ahora garbino se las arreglo mpara que sigan jugando , sino hoy estarias con todos nosotros jugando la liga local y seguirias yendo a ver a gimnasia, asi que no mientas mas, no sos nadie , ni aca en gualeguyachu
ASI ESTAMOS EN GUALEGUAYCHU · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:22 · Citar
con boludos como vos y envidioso.nose que queres lograr con esa boludes que decis?quien no sabe que gente de nuestra ciudad hiba a ver a gimnasia a uruguay.y por eso tenes que ser hincha?como que de uruguay no vienen aca a mirar a juventud unida?y por eso mismo nosotros diriamos que los de gimnasia son de juventud.no seas tan pelotudo y si haces algun comentario.pone tu nombre y no te excuses en el anonimato.aguante jujentud unida de gualeguaychu,el miercoles cueste lo que cueste,tenemos que ganar.
es pura envidia, tantos años viajando a Uruguay a ver fútbol importante, que no caen que son un equipo que recién asomo la cabeza este año, y les ha ido bien, pero todavía no los conoce nadie , y quieren agarrarse de algo para sobresalir, pobres locos si hasta conozco varios como yo que siendo de Gchu viajamos a ver al lobo y hasta hay banderas del lobo con la firma de Gualeguaychu, y a decir verdad aca en la liga local tampoco los quiere nadie por soberbios y corruptos (el presi de la liga digita todo para ellos y la hinchada es de Sudamérica en un 50 %, que ha propósito son re -delincuentes esos del suda !!!)

Aunque los boludos son los que comentan por acá , porque hay dirigente aptos en ese club, que no es el mas grande de Gchu, aunque se digan decanos son una lagrima, para salir campeones de la local después de como 20 años sin ganar un campeonato, pusieron a los jugadores del arg b !!! cagones !!!



la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!

la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!

la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 13:06 · Citar
No tenemos un represente en el cf como ustedes. Ustedes ganaron algo? Llegaron al argentino a sin haber ganado ni un ascenso, invitados al arg b, y por reestructuracion al arg a jaja que verguenza dan en la ciudad. Nosotro cuando ascendamos al b va a ser en la cancha
Jugadores del arg b? te recuerdo que hay jugadores de juventud jugando el argentino b loco... y pone de que club sos porque ningun club de gualeguychu esta a la altura como para hablar mal de juventud, el resto son una mugre, no ganan ni un provincial , no llegan ni a las semi del torneo del interior, ninguno eh! a si que no hables al pedo que si no seria por juventud estaria muerto el futbol de la ciudad
LaGloriosaBandaDelNorte · Lunes 12 de mayo de 2014, 11:45 · Citar
Pronto, cerca, quizas.. Te vamos a estar viendo desde la platea, la 8... Estamos hace años, pero pronto nos veran copando la popular... La verdadera y unica banda, La banda del norte, los stones, la banda del juve
luciano · Lunes 12 de mayo de 2014, 11:30 · Citar
kagaste quilombero forever jaja te rompimos el opi de vuelta...jaja viste q tenes q jugar antes de hablar jajaja
Pablo · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:18 · Citar
Seguirá soñando Visconti con Impini?? Gran partido de Paolo, gol, saco todo y a Visconti no lo dejo respirar. Muy buen partido, me gusto, además de Impini, Fornillio, Rodriguez y Pereyra. En general fue bueno el rendimiento. En chaco, el unico que destaco fue Silva que ya lo conocía por su paso en Las Parejas. Visconti, no demostro nada, pero se sabe que es un delantero de categoría. Arquero y defensas malos, sobre todo los laterales.
Vamos Juve!!!
juve · Lunes 12 de mayo de 2014, 03:21 · Citar
Jugadores del arg b? te recuerdo que hay jugadores de juventud jugando el argentino b loco... y pone de que club sos porque ningun club de gualeguychu esta a la altura como para hablar mal de juventud, el resto son una mugre, no ganan ni un provincial , no llegan ni a las semi del torneo del interior, ninguno eh! a si que no hables al pedo que si no seria por juventud estaria muerto el futbol de la ciudad
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:56 · Citar
HUUUUYYY, NOOO , PERDON SALTEÑO HERMOSO DIVINO, NO ME DIGAS ESO QUE SE ME ROMPE EL ANO Y ME CHORREA LECHE, NO VOY A PODER DORMIR DE LO HOT QUE ESTOY,
NECESITO DE LA LECHE DE USTEDES Y LA DE LOS DEMAS COMO NECESITO LA LECHE DE MI PAPI LOBO
DEJALOS SON MIOS ESOS HOMBRES HERMOSOS, ACA EN GUALEGUAYCHU SALGO EN EL SHOW DEL ANGEL Y EN LA COMPARSA VESTIDO DE MUJER, TODOS SABEN QUE NO SE ME ESCAPA NINGUN HOMBRE Y QUE NO HAY NADIE MAS PUTO QUE YO Y LOS DE MI EQUIPO. ME COJEN ENTRE TODA LA BARRA QUE SON 8 NOMAS PERO ME ENCANTA QUE ME COJAN MMM QUE RICO
NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA MI EQUIPO Y POR ESO PONGO BARCELONA, PERDON

P.D. SALTEÑO HERMOSO , DE CORAZON DESEO PODER JUGAR CONTRA USTEDES ASI PUEDO CHUPARSELA A TUS JUGADORES TAMBIEN, ME CANSE DE CHUPARSELA SIEMPRE A LOS MISMOS :( NECESITO LECHITA FRESCA NUEVA DE LA PIJA DE TUS JUGADORES

HAY CHAQUEÑAAAAAAAAA FIRMASTE MAS EN MI NOTA Q EN LA TUYAAA TE ROMPIERON EL CULO EN GUALEGUAYCHU Y BIEN ROTO SEGURO AUN TE LO ESTAN COCIENDO!!!!! FELICIDADES A LOS JUGADORES DE JUVENTUD NO A SUS HINCHITAS Q ENTRAN AL FORO Q SE GANARON EL ODIO DE TODOS QUISAS SI HUBIERAN SIDO MAS HUMILDES LES DESEARIA UN ASCENSO PEROO POR CULPA DE ESOS CIBER HINCHAS ESPERO Q PIERDAN EN LA OTRA FASE
no te mandes la parte que aca en gchu no te quieren · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:24 · Citar
es pura envidia, tantos años viajando a Uruguay a ver fútbol importante, que no caen que son un equipo que recién asomo la cabeza este año, y les ha ido bien, pero todavía no los conoce nadie , y quieren agarrarse de algo para sobresalir, pobres locos si hasta conozco varios como yo que siendo de Gchu viajamos a ver al lobo y hasta hay banderas del lobo con la firma de Gualeguaychu, y a decir verdad aca en la liga local tampoco los quiere nadie por soberbios y corruptos (el presi de la liga digita todo para ellos y la hinchada es de Sudamérica en un 50 %, que ha propósito son re -delincuentes esos del suda !!!)
Aunque los boludos son los que comentan por acá , porque hay dirigente aptos en ese club, que no es el mas grande de Gchu, aunque se digan decanos son una lagrima, para salir campeones de la local después de como 20 años sin ganar un campeonato, pusieron a los jugadores del arg b !!! cagones !!!


la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!

la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!

la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 12 de mayo de 2014, 00:19 · Citar
HAY CHAQUEÑAAAAAAAAA FIRMASTE MAS EN MI NOTA Q EN LA TUYAAA TE ROMPIERON EL CULO EN GUALEGUAYCHU Y BIEN ROTO SEGURO AUN TE LO ESTAN COCIENDO!!!!! FELICIDADES A LOS JUGADORES DE JUVENTUD NO A SUS HINCHITAS Q ENTRAN AL FORO Q SE GANARON EL ODIO DE TODOS QUISAS SI HUBIERAN SIDO MAS HUMILDES LES DESEARIA UN ASCENSO PEROO POR CULPA DE ESOS CIBER HINCHAS ESPERO Q PIERDAN EN LA OTRA FASE



HUUUUYYY, NOOO , PERDON SALTEÑO , NO ME DIGAS ESO QUE SE ME ROMPE EL ALMA, NO VOY A PODER DORMIR, JAJAJAJA LO ULTIMO QUE NECESITO ES QUE VOS ME DESEES UN ASCENSO , PORQUE NO TE DESEAS UNA VIDA A VOS MISMO, SI ES POR MI ODIAME TODA LA VIDA NO NECESITO DE LA LASTIMA DE LOS DEMAS COMO LOS NECESITAN LOS "ANONIMOS Y ESGRIMA" QUE ENTRAN ACA Y SE VICTIMIZAN , SALTEÑO VOS ME QUERES DAR CONSEJOS DE HUMILDAD? JUUUAAAA, NO ME OLVIDO QUE USTEDES ERAN LOS PRIMEROS EN DECIR QUE ESTE CAMPEONATO NO SE LES ESCAPABA , Y NOS FORREABAN DESDE QUE ASCENDIMOS , AHORA BANQUENSELA SI NO LES GUSTA LAS CARGADAS , TODO VUELVE SALTEÑO Y MAS RAPIDO LES VUELVE A LOS SOBERBIOS COMO LOS QUE AHORA YA ESTÁN FUERA DE COMPETENCIA BAJO TIERRA EN SUS RESPECTIVOS CEMENTERIOS

P.D. SALTEÑO SOBERBIO , DE CORAZON TE DESEO UN MINUTO DE SILENCIO , SSSHHHHHHHHHHHHHHH
LAVATES LAS MANOS · Domingo 11 de mayo de 2014, 22:34 · Citar
y si que?salistes con cualquier boludes,menos decir la realidad,vos estas afuera de competencia,hace rato.y nosotros estamos peleando por el ascenso al nacional b.y nos tratan de soberbios?veo que de humildad no tienen nada ustedes.aguante el juve,el unico representante de la provincia de entre rios,en competencia.y vamos por mas!!
la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso

chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!
cesar · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:59 · Citar
felicitaciones juventud, y gracias chaco for ever... mas allá de las cargadas y eso creo que los dos son buenos equipos, éxitos otra ves a los de gualeguaychú y ya saben que cuando menos lo piensa uno hay revancha... aguante chaco for ever y felicitaciones por la remontada y demostración cuando todos lo daban por descendido...
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:42 · Citar
Chaco For Ever
No escucho y sigo Adelante!!!
No sirve contestar tantas idioteces.
Gracias Jugadores, dirigentes, hinchada y en especial a los socios que aguantan todo el año en las mas dificiles, aunque el resultado no sea el esperado, se borra y a contar de nuevo.
Desde 1913
y si · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:03 · Citar
la verdad es que no pueden estar sin nombrarnos pase lo que pase nos nombran, yo no se si es bronca? envidia? gustan de nosotros? quieren volver aser hinchas nuestros? o que? pero la realidad es que siempre nos nombran, disfruten de su equipo y de lo que estan jugando y relajense muchachos, tomense un vinito y hablen de lo bien que les va sin necesidad de hablar de papi, tienen un buen equipo pero de 3 partidos que jugamos este año le ganamos 2, y dicen que no existimos pero les guste o no estamos en la misma categoria, y si no ascienden en algunos meses nos volvemos ver, y si tanto mo existimos, ya esta disfruten de su gran equipo sin necesidad de nombrarnos, relajense muchachos y disfruten lo que sstan jugando , no se da todos los dias, te lo digo yo que estoy acostumbrado a jugar estas instancias y no hace tanto el año pasado nomas y jugando a la par copa argentina con unpartidito mas o menos con un tal san lorenzo, suerte con guarani y relajense muchachos, estas muy nervioso
chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Domingo 11 de mayo de 2014, 20:16 · Citar

ME RE SIRVIO CHUPARLES LA PXXA A LOS JUGADORES DE FOREVER, ENTRARON AL CAMPO SIN ENERGIAS YA. AH NO ME OLVIDO DE MI PAPA LOBO, DEBO NOMBRARLOS SI O SI, ME GUSTARIA TANTO PODER CHUPARSELA A ELLOS TAMBIEN :(

ALBO TE AMO · Domingo 11 de mayo de 2014, 20:08 · Citar
HAY CHAQUEÑAAAAAAAAA FIRMASTE MAS EN MI NOTA Q EN LA TUYAAA TE ROMPIERON EL CULO EN GUALEGUAYCHU Y BIEN ROTO SEGURO AUN TE LO ESTAN COCIENDO!!!!! FELICIDADES A LOS JUGADORES DE JUVENTUD NO A SUS HINCHITAS Q ENTRAN AL FORO Q SE GANARON EL ODIO DE TODOS QUISAS SI HUBIERAN SIDO MAS HUMILDES LES DESEARIA UN ASCENSO PEROO POR CULPA DE ESOS CIBER HINCHAS ESPERO Q PIERDAN EN LA OTRA FASE
siempre con lo mismo vos · Domingo 11 de mayo de 2014, 17:26 · Citar
cortala DOLAPE.con esa pelotudes de toledo y el afano,si tenes pruebas presentalas y listo.ya ascendio juventud,le gano 3 veces a for ever,y vos seguis rompiendo las bolas con ese arbitro.dejate de joder queres.tus comentarios lo unico que logras,es hacernos quedar como ridiculos.a los hinchas de juventud unida.
JUSTICIA DEPORTIVA!!!!!!!!! despues del afano del maletin de toledo que lo hace uno de los robos mas grandes del futbol, JUVENTUD devolvio con un tremendo afano futbolistico.... deberian haber sido 2 o 3 goles mas como en el primer partido en chaco... gracias a dios al menos alguna justicia" deportiva" en este caso existe... gracias JUVE por tu gran FUTBOL!!!!
UA · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:50 · Citar
Lee idiota...ahora aparecen todos...que idiotas...no me gasto más en contestarles...te duele que más alla de que asciendan ahora y en diciembre otra vez y lleguen a primera y lleguen a la libertadores, jamás pero jamás van a ser más grandes que for ever , jamas le van a llegar siquiera a los talones a for ever ...siempre van a ser un club de barrio ganen lo que ganen...chau idiotas
la revancha? te recuerdo que de los 4 partidos del argentino A te ganamos 3 y empatamos 1.... y no metan excusa nuestra cancha porque el cesped esta en mejores condiciones que muchas de este torneo, lo de afuera no cuenta los jugadores juegan adentro eh
HINCHA CIBERNETICO · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:01 · Citar
jajajaja,aca desenmascaramos a uno.este es el que hace comentarios en internet,y lo ves en la cancha,sentado y escuchando la radio jajajaja.pecho frio como vos,que presion puede meter?si van solamente a mirar el partido.en una palabra van a calentar el tablon jajaja.si pero aca donde nadie los ve,son todos malos y pura boca.es pagina de internet que mires esta haciendo,algun comentario esta persona.ejemplo dirio ole,diario el dia,ascenso del interior etc,apoya en la cancha flaco,grita,canta.no tengas miedo,nadie te va a decir nada.
JUSTICIA DEPORTIVA!!!!!!!!! despues del afano del maletin de toledo que lo hace uno de los robos mas grandes del futbol, JUVENTUD devolvio con un tremendo afano futbolistico.... deberian haber sido 2 o 3 goles mas como en el primer partido en chaco... gracias a dios al menos alguna justicia" deportiva" en este caso existe... gracias JUVE por tu gran FUTBOL!!!!
juve · Domingo 11 de mayo de 2014, 14:55 · Citar
jajaja como te duele la cola ser hijo mio ,ajajajajaja
EL 4 -1 NO SE OLVIDA MAS!! te saluda PAPA

siempre vas a ser mi hijo juventud siempre, no te olvides como llegaste al argentino a, te quedaste llorando en la puerta porque te cagaste olimpicamente en la final, te regalaron el cuarto ascenso y entraste por la ventana, gracias por hacerme tan feliz for ever gracias por dar todo siempre, el objetivo era mantenerse en la categoria y esta cumplido
MIRA MIRA MIRA · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
sacale una foto,se van para el chaco,con el culo roto.
Lo bueno del fútbol es que da revancha...está fue de ustedes y vendrán otras...ahi veremos....sigan boqueando....y el que vio el partido sabe que eso no fue una lección de futbol ni por asomo...suerte y aguante chaco for ever
ChacoForEver · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:53 · Citar
siempre vas a ser mi hijo juventud siempre, no te olvides como llegaste al argentino a, te quedaste llorando en la puerta porque te cagaste olimpicamente en la final, te regalaron el cuarto ascenso y entraste por la ventana, gracias por hacerme tan feliz for ever gracias por dar todo siempre, el objetivo era mantenerse en la categoria y esta cumplido
walter cedres · Domingo 11 de mayo de 2014, 11:43 · Citar
JUSTICIA DEPORTIVA!!!!!!!!! despues del afano del maletin de toledo que lo hace uno de los robos mas grandes del futbol, JUVENTUD devolvio con un tremendo afano futbolistico.... deberian haber sido 2 o 3 goles mas como en el primer partido en chaco... gracias a dios al menos alguna justicia" deportiva" en este caso existe... gracias JUVE por tu gran FUTBOL!!!!
juve · Domingo 11 de mayo de 2014, 04:41 · Citar
la revancha? te recuerdo que de los 4 partidos del argentino A te ganamos 3 y empatamos 1.... y no metan excusa nuestra cancha porque el cesped esta en mejores condiciones que muchas de este torneo, lo de afuera no cuenta los jugadores juegan adentro eh
UA · Domingo 11 de mayo de 2014, 01:07 · Citar
Lo bueno del fútbol es que da revancha...está fue de ustedes y vendrán otras...ahi veremos....sigan boqueando....y el que vio el partido sabe que eso no fue una lección de futbol ni por asomo...suerte y aguante chaco for ever
Fernando · Domingo 11 de mayo de 2014, 00:39 · Citar
Solo queda felicitar a Juventud supero ampliamente For Ever. Todavia siguen con lo del arbitro y se olvidan de los tres penales errados por Toledo jajajaja. Pero bueno, se agarraron de eso y no los paras mas a ese cuento. Juventud gano bien y se nota que toman a For Ever como un partido distinto, no asi For Ever que solo hay un jugador de aquella final y el resto son todos nuevos.
Juventud mantuvo el equipo porque tienen buen juego y eso se nota, tambien su canchita de barrio ayuda mucho a que se hagan fuertisimos de local.

Nada que decir, felicitar.
Somos muchisimos los Forevistas que reconocen que son un gran equipo, mucho equipo para tan poca gente, cancha, historia, etc... pero eso no cuenta. Ya se demostro hace un tiempo que el Futbol no se gana mas con historia, gente, etc.

FELICITACIONES DE NUEVO.
Aca estoy para que no digan que solo aparecemos en las buenas. For Ever por el mal año que tuvo con refuerzos que no rindieron lo esperado, mas el cambio de DT hizo que el objetivo sea la permanencia, apesar de que la idea no era esa.

Espero que se reordene el equipo. POR LO PRONTO GRACIAS JUGADORES PORQUE GRACIAS A LOS HUEVOS DE LA REVALIDA PUDIMOS LEVANTAR 5 PUNTOS ABAJO.
:D

FOR EVER EL MAS GRANDE DEL LITORAL LE GUSTE A QUIEN NO... GANASTE JUVENTUD, PERO EN EL FUTBOL TAMBIEN EL CHIQUITITO LE GANA AL GRANDE. :D
SOS UN CAGON · Domingo 11 de mayo de 2014, 00:39 · Citar
anda cornudo sos un bobo,vos la tenes bien adentro y segui chupandola.ahora decis en la proxima quedan afuera jajaja.sos un pelotudo pajero.el pony silva,visconti y compania.todabia estan soñando con juventud jajaja.chau mamarracho y segui hinchando por los demas,que nosotros seguimos en competencia.y vos lo unico que podes hacer.es pajerear aca jajajaja
Haber, haber, nosotros cumplimos nuestro objetivo, permanecer en la categoría, si bien estos jugadores q jugaron hoy creo q ya no van a volver al club, y eso quedo demostrado en la cancha, mas de uno sabia, q queda sin club, y por eso se mostro el rendimiento en la cancha, alpedo los putearon los muertos estos de juve a estos jugadores, xq uno solo estuvo de los q jugaron es ascenso, estos jugadores y el arquero ya no van a integrar el plantel, supongo,, y bueno juve esto es futbol, yo se q la ronda q viene quedan eliminadas,, asi q aprovechen y festejen, q todavía no ganaron ni mierda.
jejeje · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:54 · Citar
hablas ahora barcelona ?? jejejeje hacia rato que no dabas la cara ! no sera que ganaron de 1 de 10 ?? jajajajajajajajajaja
y wernly? · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:25 · Citar
No querias que juegue wernly porque sacaba todo... no jugo y el suplente de el a los 6 minutos te la puso de cabeza... jajajaja que triste sos chaqueño
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:02 · Citar
Haber, haber, nosotros cumplimos nuestro objetivo, permanecer en la categoría, si bien estos jugadores q jugaron hoy creo q ya no van a volver al club, y eso quedo demostrado en la cancha, mas de uno sabia, q queda sin club, y por eso se mostro el rendimiento en la cancha, alpedo los putearon los muertos estos de juve a estos jugadores, xq uno solo estuvo de los q jugaron es ascenso, estos jugadores y el arquero ya no van a integrar el plantel, supongo,, y bueno juve esto es futbol, yo se q la ronda q viene quedan eliminadas,, asi q aprovechen y festejen, q todavía no ganaron ni mierda.
Y AHORA QUE DICEN? · Sábado 10 de mayo de 2014, 22:45 · Citar
chaqueños te quedo alguna duda del paseo que te dimos?bailongo te comistes.ganastes el ascenso al argentino a pagando y nada mas.te demostramos que en la cancha que jamas nos hubieces ganado.(claro comprando un partido era la unica manera)pero en especial se lo voy a dedicar,a los verga de gimnasia de uruguay.que siempre estan hinchando por los demas contrarios,que juegan contra juventud unida.siempre nos suvestimaron que aca estamos de paso.que esto que lo otro.que decis ahora pajero?y no me vengas a decir que ya nos estan mencionando.te mencionamos porque ustedes,se creen que son lo mas grande de la provincia.no te voy a dicutir,(que en su momento hicistes un campañon y se te escapo el ascenso)pero reconoce hermano,que ya hace años no existis,no podes vivir de recuerdos.tanto les cuesta reconocer,la gran campaña de nuestro club?es el primer año que jugamos este torneo y fijate la campaña que estamos haciendo.HAY QUE SACARCE LA CARETA Y VER LA REALIDAD.guante juventud unida de gualeguaychu.y vamos que podemos!
Juve · Sábado 10 de mayo de 2014, 21:43 · Citar
Tremendo Juve! para todos los que hablan al pedo...
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR***(EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN) · Sábado 10 de mayo de 2014, 21:25 · Citar
YA NO SE QUE PALABRAS USAR PARA DESCRIBIR ESTE MOMENTO , SI BIEN YA SABIA QUE LOS ÍBAMOS A ELIMINAR FÁCILMENTE , QUIERO DAR LAS GRACIAS AL GRAN EQUIPO POR DARME SIEMPRE LA RAZÓN EN MIS COMENTARIOS PORQUE DESDE QUE LLEGAMOS A ESTA CATEGORIA NO HICE MAS DEFENDER MIS COLORES ANTE LOS ENVIDIOSOS , SOBRADORES , AGRANDADOS QUE NO SOPORTABAN VER COMO UN GRUPO DE HINCHAS DECANOS FESTEJABAN LAS VICTORIAS Y MOJADAS DE OREJAS QUE LE DABAMOS A ELLOS , AUN LO SEGUIMOS HACIENDO , CUANDO EL EQUIPO PASO POR UN BAJO NIVEL ESOS MISMOS VOLVIAN A REGOCIJARSE CON NUESTRAS DERROTAS Y NOSOTROS COMO SIEMPRE BANCAMOS , PERO DE VERDAD, NO DE PALABRA, Y TAMBIEN LA DEMOSTRACIÓN DE FUTBOL DE ALTA CALIDAD DE HOY FUE HOMENAJE AL FUTBOL SEÑORES , ES INCREÍBLE ESTE EQUIPO
YA SE QUE A ALGUNOS NO LES GUSTA Y LES CAE PESIMO, PERO HOY , SOLO POR HOY, POR FAVOR , REPITO SOLO POR HOY DÉJENME QUE LES DIGA, SOMOS " EL BARCELONA DEL INTERIOR" EL CLUB DE BARRIO MAS GRANDE DEL PAIS" EL QUE SE LA PUSO A TODOS LOS BOCONES QUE PIENSAN TODAVIA QUE CON LA HISTORIA NOS VAN A CORRER , NOOOO !! EQUIVOCADOS, HOY JUVE DEFECO EN SUS HISTORIAS , PERO CHACO SE CAGO CON JUVE

PD: IMAGINO QUE CHACO NO VA A COMENTAR NADA ,COMO LOS "ANONIMOS Y ESGRIMA" SALVO A RECONOCER LA REALIDAD, ESPERO QUE PARA EL PROXIMO CAMPEONATOS ESTEN MAS SERENOS Y NO SUBESTIMAR EL LABURO DE LOS DEMAS
Fede Albinegro · Sábado 10 de mayo de 2014, 21:14 · Citar
Por qué empresa de Turismo viajó Chaco For Ever a Gualeguaychú?? Juventud demostró ser un buen equipo, muy solidario y batallador, contra un rival que sólo fué un puñado de voluntades.. Espero For Ever mantenga una base, y dé continuidad a un proyecto..
marcos albinegro · Sábado 10 de mayo de 2014, 21:00 · Citar
felicitaciones a la gente de juventud unida,hay que reconocer que son superiores.nosotros a descansar y a prepararnos p agosto nomas.
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:50 · Citar
Leccion de futbol dicen y jugaron de contra sabiendo que chaco debia salir a buscar el gol jaja que mediocre esta prensa
el juve lo mas grande de Entre Rios · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:44 · Citar
por mas que digan lo que quiera los giles que entran a decir boludeces aca... JUVENtud HOY DIO UNA CLASE DE FUTBOL.
realmente se jugo a un nivel extraordinario digno de otra categoria.
todos los que se pasaron diciendo que gana de suerte o de contragolpe hoy realmente muchachos se tienen que guardar sus palabras!!

este equipo se merece minimo una final!! aguante EL JUVE