/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Defensa y Justicia Sintesis: San Martin (San Juan) 0 - 1 Defensa y Justicia

DEFENSA Y JUSTICIA ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISION

GANO EN SAN JUAN 1-0 A SAN MARTIN Y POR PRIMERA VEZ LLEGA A PRIMERA DIVISION. EL GOL BRIAN FERNANDEZ

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO: @PRENSAVARELA

Video del Gol - Futbol Para Todos

 

San Martín perdió con Defensa y Justicia, que festejó su primer ascenso a Primera en Concepción


El Verdinegro cayó por 1 a 0 con el Halcón y prácticamente se despidió de la lucha por el ascenso a la elite del fútbol argentino, privilegio que sí obtuvo el equipo de Florencio Varela por primera vez en su historia.
 

San Martín perdió con Defensa y Justicia, que festejó su primer ascenso a Primera en Concepción
San Martín volvió a ser irregular.

  23:35 | San Juan, 14 de mayo.- En Concepción se vivió una gran fiesta esta noche. Pero no fue precisamente protagonizada por el local, sino por la visita. Es que San Martín volvió a mostrar un flojo nivel futbolístico y perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia, que escribió la página más gloriosa de su historia al ascender por primera vez a la elite del fútbol argentino.

El primer tiempo arrancó con un gol de la visita, porque Defensa y Justicia abrió el marcador a los 3 minutos a través de Brian Fernández. De ahí en más, el partido se murió. Sí, increíblemente se murió.

A la etapa inicial le sobraron más de 42 minutos, ya que San Martín no hizo nada por salir a buscar el empate ni el Halcón intentó aumetar la diferencia, demostrando que con el 1 a 0 se conformaba para, hasta ese momento, conseguir el histórico ascenso a Primera División.

El complemento fue un poco más entretenido, pero no efectivo. San Martín pudo haber igualado el encuentro de pelota parada y Defensa lo tuvo para estirar la ventaja, pero se topó con Luis Ardente y nada de eso ocurrió.

El partido en el Hilario Sánchez dejó saldos muy distintos. Porque San Martín quedó prácticamente afuera de la pelea por el ascenso a Primera División y, en contrapartida, porque el Halcón de Florencio Varela logró meterse por primera vez en el fútbol grande de Argentina.

El próximo choque del equipo de Azconzábal será el lunes a las 21 en Córdoba frente a Instituto, que esta noche igualó 1 a 1 en Jujuy con Gimnasia. Si lo vence quedará a cinco puntos, pero si pierde se despedirá completamente del ascenso en esta temporada.

DIARIO DE CUYO

Miércoles 14 de mayo de 2014, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sarmiento de Leones · Sábado 17 de mayo de 2014, 01:05 · Citar
De parte de un hincha de Sarmiento de Leones, felicitar a Defensa y Justicia por el excelente fútbol desarrollado durante el campeonato de primera B nacional.
GYT · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:34 · Citar
che albolita vos tenes que opinar del blooming y oriente petrolero ,pata sucia....siempre resentido..no es porteño,es bonaerense ..agarra lo libros coya... y este fulano hablando de gente limpia por dios!!!! ni agua tiene alla jajaj


PORTEÑO Y CRUZANDO LA GRAL PAZ ES LA MISMA VERGA BONAERENSE DECILE AL DE JUNIN O BRAGADO, BOLUDO DEL CONURBANO Y ENSIMA NOSE Q HABLAS DE COYA SI SOS DE VARELA TENES MAS SANGRE DE BOLITAS Y PERUCAS Q NADIE ASI Q CERRANDO EL CULITO!!!
ANONIMO · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:03 · Citar
che albolita vos tenes que opinar del blooming y oriente petrolero ,pata sucia....siempre resentido..no es porteño,es bonaerense ..agarra lo libros coya... y este fulano hablando de gente limpia por dios!!!! ni agua tiene alla jajaj
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 15 de mayo de 2014, 15:45 · Citar
un equipo sin jugadores de renombre,un tecnico laburador,o sea esta gran hazaña,lo lograron a base de trabajo,sacrificio y mucho esfuerzo!un equipo que funciona colectivamente y no a base de jugadores figuritas,felicitaciones Defensa y Justicia!!!
HALCÓN · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:09 · Citar
El halcòn realizo el vuelo triunfal hacia primera division en la cancha deL Santo SAN AMERGUÌN, SAN AMARGUIN en ningun momento inquieto al alcón de Varela.
Palida actuacion de San Amarguìn.

El vuelo a primera fue para el Halcón.
martin albo · Jueves 15 de mayo de 2014, 10:38 · Citar
otro porteño mas.no me quieo equivocar, pero tienen menos gente limpia q recital de intoxicados.aguante el interior, y porteños a su liga
UA · Jueves 15 de mayo de 2014, 08:17 · Citar
que boludo...eso que mierda importa en este momento....felicitaciones al halcon por este logro deportivo...saludos desde chaco
Apostemos, ¿cuanto tiempo va a pasar antes que Despensa vuelva a la BN?

10 pesos a que en un año y medio.
Halcon · Jueves 15 de mayo de 2014, 01:59 · Citar
Vamos Defensa carajoooooooooooo
Anónimo · Miércoles 14 de mayo de 2014, 23:54 · Citar
Apostemos, ¿cuanto tiempo va a pasar antes que Despensa vuelva a la BN?
10 pesos a que en un año y medio.