/
Nacional B

Nueva Chicago ascendió a la B Nacional

El Torito de Mataderos se impuso por 1 a 0 a Colegiales y se proclamó campeón de la Primera B Metropolitana una fecha antes del final de la temporada.

Nueva Chicago le ganó 1-0 a Colegiales, se consagró campeón del torneo de Primera B Metropolitana en la anteúltima fecha y ascendió la Primera B Nacional.
El Torito de Mataderos se impuso con un gol de Christian "Gomito" Gómez, a los 15 minutos del primer tiempo, en la cancha de Colegiales, en Munro, y allí, ante una multitud de hinchas neutrales (no está permitido el ingreso del público visitante), festejó el regreso a la B Nacional.
De la mano de su técnico Pablo Guede, Chicago alcanzó 73 puntos y les sacó una diferencia irremontable a sus seguidores Temperley (65 con dos partidos por jugar) y Atlanta (64).
Gómez, enganche de 39 años, volvió a ser la figura del equipo de Mataderos como en toda la temporada y goleador, ahora con 10 tantos.
La gran campaña de Chicago para resultar campeón y ascendido a una fecha del final incluyó 20 victorias, 13 empates y seis derrotas, con 42 goles a favor y 22 en contra.

FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY


Domingo 18 de mayo de 2014, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: