/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Guaraní A. Franco (Mis) Video de los Goles

Guaraní Antonio Franco 4 - Juventud Unida 0

El final menos deseado

Juventud Unida cayó derrotado por Guaraní Antonio Franco y quedó eliminado de los play offs en busca del segundo ascenso. A pesar de este resultado el Albiceleste cierra una gran temporada en su debut en la categoría.

Video: Canal Cuatro Posadas

Con un esquema conservador salió a jugar el partido el representativo de Gualeguaychú y Guaraní comenzó a presionar, intentando acercarse a la valla defendida por Emilio Rébora. Pero el decano se defendía bien en defensa e intentaba cortar el nexo entre volantes y atacantes.

Recién a los 17’ los dirigidos por Bianco pudieron inquietar a Emilio Rébora, Noir se la bajó a Cristian Barinaga y el remate del atacante fue rechazado de gran manera por el uno del Juve.

Pero a los 26’ comenzaba a derrumbarse la ilusión decana de llegar a semifinales, Paolo Impini le cometió una falta a Cristian Barinaga cerca del área que el propio diez con un remate a colocar venció la estirada de Rébora para el 1 a 0 parcial y quedar a tiro de las semifinales.

Y poco tardó Guaraní para comenzar a sellar el pasaje a semifinales porque tres minutos después a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda apareció en el área Exequiel Narese con un cabezazo para poner el 2 a 0 parcial con que se cerraba la primera parte.

En el complemento los dirigidos por Norberto Acosta cambiaron la actitud y fueron en busca del descuento, pero chocaron con la seguridad del arquero Federico Cosentino, quien iba a ser suplente, pero ante la lesión de Ponzio en el precalentamiento siguió como titular y terminó siendo fundamental ante la arremetida inicial del Juve en el complemento, tapándole los remates a Fornillo sobre el sector derecho cuando todo Juventud gritaba el gol y después estuvo atento para salvar con los pies un remate de Juan José Weissen.

Con el correr de los minutos, el decano fue dejando huecos en defensa que el franja lo iba a terminar pagando muy caro, porque a los 30’ Mauro Gómez quien había ingresado hacía cinco minutos mando un centro preciso desde la derecha que en el área ganó de cabeza Cristian Barinaga para el 3 a 0 para comenzar a sentenciar la seria en favor de los posadeños.

Juventud sintió el impacto y en una jugada casi intrascendente Guaraní convirtió el definitivo cuatro a cero, pelotazo largo para el recién ingresado Ricardo Chavarri y Matías Marchesini en su afán de rechazar el balón la mandó por arriba de Rébora para que Guaraní llegue a semifinales con gran ilusión. Espera la definición del partido entre San Martín y Juventud Unida Universitario para saber quién será su rival en semis, los tucumanos o Tiro Federal.

Para Juventud Unida se cierra un año que será muy difícil de olvidar, ya que en su primera temporada en la categoría y con poco tiempo para trabajar pudo armar un equipo que se fue ganando el reconocimiento de todo el espectro futbolístico del interior del país y no solo que se salvó del descenso (Principal objetivo del cuerpo técnico), sino que peleó por un ascenso de igual a igual con los clubes más poderosos.

Ahora será el tiempo de balances y charlas para definir el futuro del plantel que ojalá pueda permanecer en la institución para intentar el ascenso en el segundo semestre del año.

 

 

Síntesis:

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira

Juez: Miguel Mazon (Resistencia)

Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y Facundo Rodríguez (Resistencia)

Guaraní Antonio Franco

Federico Cosentino

Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracin y Elian Kopp

Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Ramiro Pereyra

Cristian Barinaga y Enzo Noir 

DT: José María Bianco

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Juan José Weissen. 

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: Pt: 26’ Cristian Barinaga (GAF), 30’ Exequiel Narese (GAF); St: 30’ Cristian Barinaga (GAF), 34’ Matías Marchesini e/c (GAF)

 

Cambios: St: 21’ Neri Bandiera por Pereyra (JU), 22’ Germán Gamarra por Cardozo (GAF), 25’ Mauro Gómez por Noir (GAF), 26’ Claudio Pombo por Rodríguez (JU), 32’ Maximiliano Vallejo por Bonzi (JU), 34’ Ricardo Chavarri por Barinaga (GAF)

 

Amonestados: Gonzalo Rodríguez (JU), Federico Cosentino (GAF), Paolo Impini (GAF)

 

Suplentes: Guarani Antonio Franco: Gonzalo Ponzio, Ricardo Bernay, Rodrigo Bareiro y Darwin Barreto.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Federico Fiorotto y Joaquín Cabral.

 

Fútbol Se Escribe con B


Domingo 18 de mayo de 2014, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
segui participando · Jueves 25 de diciembre de 2014, 17:20 · Citar
uruguayo hijo de remil puta jajajaja.enfermo mental.
que te pasa enfermo?porque te haces pasar por mi?hacete ver de la cabeza te falla mal.vamos lobo de mi vida.mi mensanna preferida.no le hagan caso a este pajerito de cuarta.que se quiere hacer pasar por mi.

que mal estas de la cabeza pibe, sabes que no te corrijo mas segui firmando como lono entrerriano si eso te hace feliz, veo que tu vida esta muy mal encaminada si te la pasas todo el di atras de un teclado solo para tratar de hacer quedar mal a un club, y aclaro que le hablo solo a este pibe , pendejiti en realidad y nada tiene que ver el hincha verdadero de juventud, segui nomas muñeco, pero sabelo que tenes un grave problema, yo digo que pueden ser tres cosas, la primera que de tanto escribir boludeces te afecto las neuronas, segundo que despues de la garchada de guarani no te puedas levantar y tenses que seguir ecribiendo boludeces para drle sentidoa tu vida y la tercera que de tanto venira alentarnosa nustra cancha te hayan quedado un poco de amor por nuestros colores e inconcientemente por eso firmes como lobo entrerriano siendo hincha de juventud, aclaro que me la garro solo con este sorete el resto de los hinchas de juvenrud no tiene nada que ver, pero repito no te corrijo mas segui haciendo el ridiculo solito, ya todos te conocen y a nosotros tambien y saben como somos , chau manuelita
juve de mi vida · Viernes 06 de junio de 2014, 20:10 · Citar
ben hur jajajaajajaja que es de tu vida amargo adonde andas,ascende asi te cogemos de nuevo amargoooo no existis puto desaparecisteeee mejor comenta noticias de atchirense y todos esos equipuchos besitos en la cola sangranteeeeeee
existen todavia ?? ya le pusieron un inodoro a los baños quimicos ?? que verguenza de cancha ... pero para las 50 personas que deben meter ahora en el arg a esta bien ... menos mal que hemos viajado a la cancha de gimnasia y patronato los unicos clubes de entre rios ! los demas duran apenas 1 o 2 años
CHACO FOR EVER · Domingo 25 de mayo de 2014, 13:01 · Citar
de que cuadro sos, de que cuadro sos, de que cuadro sos correntino, de que cuadro sos, seguro eras de algun mandiyu o de huracan pero ahora sos de boca unidos porque estas en la b jajajajaja
TENÉS RAZÓN...ENTRÉ COMO UN BOLUDO!!


PERO IGUAL ...SI HAY ALGUIEN DE BOCA UNIDOS POR ACÁ....LA BANDERA SIGUE ESTANDO EN RESISTENCIA!!JAAA SALUDOS


diego albinegro no bardees a boca unidos que no tiene nada que ver , ese que comenta es de gualeguaychu y como siempre que pierden firma con nombre de otro club para no quedar mal, fijate que hace rato que lo hacen

boca unidos!!?? boca unidos!!?? de verdad!!??sos una moda correntino!en dos años no existís más!huracán de goya tiene más gente que vos!prendele una vela a esos santos que son devotos ustedes para que Aguas de Ctes te siga bancando!y vení buscá tu banderita a la avenida que te la robó un enano de 1.5 metros!


no sabia que hay un nuevo grande del interior, juventud unida, digo x que es atacado x los albo, gyt, chaco fornieve, lobo entrerriano, que chiquito que se ven algunos que alguna vez fueron grandes jajaja
desaparece juve · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:33 · Citar
jajajajaj apsoluta jaja agarra un diccionario, despues tratas de brutos a los demas, se escribe ABSOLUTA (BURRO)
felicitaciones a los hinchas de guarani x el gran equipo que tienen, fueron los unicos que realmente demostraron ser superiores a nosotros siempre nos ganaron con autoridad y Barinaga que jugador del argentino B que lo sufrimos. Agradeciemiento a este gran plantel del juve nos dio enormes alegrias. Señor Benzi el que lo agrede no es de Juventud me extraña que caiga en esa, nos ganaron con apsoluta justicia y el arbitro no incidio. y A LOS DINOSAURIOS ARMEN UN EQUIPO PARA DEMOSTRAR QUE SON GRANDES.
lobo entrerriano · Viernes 23 de mayo de 2014, 15:40 · Citar
que te pasa enfermo?porque te haces pasar por mi?hacete ver de la cabeza te falla mal.vamos lobo de mi vida.mi mensanna preferida.no le hagan caso a este pajerito de cuarta.que se quiere hacer pasar por mi.
que mal estas de la cabeza pibe, sabes que no te corrijo mas segui firmando como lono entrerriano si eso te hace feliz, veo que tu vida esta muy mal encaminada si te la pasas todo el di atras de un teclado solo para tratar de hacer quedar mal a un club, y aclaro que le hablo solo a este pibe , pendejiti en realidad y nada tiene que ver el hincha verdadero de juventud, segui nomas muñeco, pero sabelo que tenes un grave problema, yo digo que pueden ser tres cosas, la primera que de tanto escribir boludeces te afecto las neuronas, segundo que despues de la garchada de guarani no te puedas levantar y tenses que seguir ecribiendo boludeces para drle sentidoa tu vida y la tercera que de tanto venira alentarnosa nustra cancha te hayan quedado un poco de amor por nuestros colores e inconcientemente por eso firmes como lobo entrerriano siendo hincha de juventud, aclaro que me la garro solo con este sorete el resto de los hinchas de juvenrud no tiene nada que ver, pero repito no te corrijo mas segui haciendo el ridiculo solito, ya todos te conocen y a nosotros tambien y saben como somos , chau manuelita
por dios · Viernes 23 de mayo de 2014, 07:58 · Citar
que mal estas de la cabeza pibe, sabes que no te corrijo mas segui firmando como lono entrerriano si eso te hace feliz, veo que tu vida esta muy mal encaminada si te la pasas todo el di atras de un teclado solo para tratar de hacer quedar mal a un club, y aclaro que le hablo solo a este pibe , pendejiti en realidad y nada tiene que ver el hincha verdadero de juventud, segui nomas muñeco, pero sabelo que tenes un grave problema, yo digo que pueden ser tres cosas, la primera que de tanto escribir boludeces te afecto las neuronas, segundo que despues de la garchada de guarani no te puedas levantar y tenses que seguir ecribiendo boludeces para drle sentidoa tu vida y la tercera que de tanto venira alentarnosa nustra cancha te hayan quedado un poco de amor por nuestros colores e inconcientemente por eso firmes como lobo entrerriano siendo hincha de juventud, aclaro que me la garro solo con este sorete el resto de los hinchas de juvenrud no tiene nada que ver, pero repito no te corrijo mas segui haciendo el ridiculo solito, ya todos te conocen y a nosotros tambien y saben como somos , chau manuelita
lobo entrerriano · Viernes 23 de mayo de 2014, 00:11 · Citar
dejame de copiar lo que escribo queres.petiso mental hacete ver estas mal del marote.vamos lobo entrerriano el mas grande del litoral y del pais.
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 21:58 · Citar
vas a seguir firmando con mi nombre en todos los comentarios enano mental de gualeguaychu, querete un poco y dejate de dar lastima
ben hur · Jueves 22 de mayo de 2014, 16:55 · Citar
existen todavia ?? ya le pusieron un inodoro a los baños quimicos ?? que verguenza de cancha ... pero para las 50 personas que deben meter ahora en el arg a esta bien ... menos mal que hemos viajado a la cancha de gimnasia y patronato los unicos clubes de entre rios ! los demas duran apenas 1 o 2 años
juve entre rios · Jueves 22 de mayo de 2014, 16:17 · Citar
porque no te la tomas de aca.la reconcha de tu madre.que mierda queres aca loco?decime forro de cuarta.mejor fijate en la murga de equipo que tenes.que hace rato quedaron afuera sorete de mierda.aguante el juve y forros de uruguay me chupan bien la pija.
a ver al pajerito de juventud le digo, el que firma con mi nombre bardeando a los otros equipos, como hizo con juventud de san luis, a vos te digo boludito, que mal estas de la cabez hermano, anda a un medico urgente porque estas muy mal, y dejas a los hinchas de juventud como pelotudos, estas pasndo verguenza, si queres putear a los otros equipos hacelo con tu nombre , taradito o mejor deja la paja y la compu y no escribas mas boludeces que nmos dejas mal a todos los entrerriano, estas muy mal del marote querido hacete tratar
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Jueves 22 de mayo de 2014, 13:20 · Citar
Andres Bozzolo, ya tenes tu respuesta si no te gusta como nos tratamos, no entres asi de fácil, saludos.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Miércoles 21 de mayo de 2014, 23:28 · Citar
Barcelona de contaminación xq no se juntan con bosta undidos y tienen sexo desenfrenado??? son dos terribles maricones.
lobo entrerriano · Miércoles 21 de mayo de 2014, 16:28 · Citar
a ver al pajerito de juventud le digo, el que firma con mi nombre bardeando a los otros equipos, como hizo con juventud de san luis, a vos te digo boludito, que mal estas de la cabez hermano, anda a un medico urgente porque estas muy mal, y dejas a los hinchas de juventud como pelotudos, estas pasndo verguenza, si queres putear a los otros equipos hacelo con tu nombre , taradito o mejor deja la paja y la compu y no escribas mas boludeces que nmos dejas mal a todos los entrerriano, estas muy mal del marote querido hacete tratar
Juanpa · Miércoles 21 de mayo de 2014, 15:26 · Citar
Que enfermitos estan en gualeguay, les hizo mal la contaminacion seguro...primerooo aparecen los comentarios juntos porq aceptan a todos al mismo tiempo, no es q escribis e inmediatamente se sube a la pagina el comentario, y segundo y principal , agradece a esta pagina porq sino no saldrias en ningun lado, si te gusta el futbol del interior de ascenso, te tiene q gustar esta pagina, siempre con la mejor info y mucha seriedad, hace años que la sigo... saludos y noo le den bola a estos giles se creen grande , no tiene historia ni gente ni cancha, ya se hicieron odiar por todos los clubes!

Todos los comentarios contra el juve lo hacen los mismos de la pagina de mierda esta. Casualidad que aparecen todos juntos los comentarios.seguro ellos mismos se hackearon la pagina y dijero que fueron de gilnasia para darle fama porque son hinchas de los uruguayos. La tenes adentro ascenso del exterior.


RTA: SI MAESTRO.... NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER. HICIMOS LA PAGINA PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!   .........POR FAVOR..CON LOS EQUIPOS GRANDES QUE HAY EN EL INTERIOR, VAMOS A ORQUESTAR TODO PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!!!!!!!!!!


CONSEJO: LEVANTA LA PERA Y MIRA UN POQUITO MAS LEJOS DE TU OMBLIGO. SALUDOS

ALBO TE AMO · Miércoles 21 de mayo de 2014, 12:32 · Citar


Todos los comentarios contra el juve lo hacen los mismos de la pagina de mierda esta. Casualidad que aparecen todos juntos los comentarios.seguro ellos mismos se hackearon la pagina y dijero que fueron de gilnasia para darle fama porque son hinchas de los uruguayos. La tenes adentro ascenso del exterior.


RTA: SI MAESTRO.... NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER. HICIMOS LA PAGINA PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!   .........POR FAVOR..CON LOS EQUIPOS GRANDES QUE HAY EN EL INTERIOR, VAMOS A ORQUESTAR TODO PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!!!!!!!!!!


CONSEJO: LEVANTA LA PERA Y MIRA UN POQUITO MAS LEJOS DE TU OMBLIGO. SALUDOS



UN GROSO CLAUDIO!!!! JAJAJAJAJAJA

RTA: Y SI...ALGUNOS SE CREEN BOCA O RIVER....INCREIBLES!!! ABRAZO

juve sigue siendo el mas grande de entre rios · Miércoles 21 de mayo de 2014, 10:15 · Citar

Todos los comentarios contra el juve lo hacen los mismos de la pagina de mierda esta. Casualidad que aparecen todos juntos los comentarios.seguro ellos mismos se hackearon la pagina y dijero que fueron de gilnasia para darle fama porque son hinchas de los uruguayos. La tenes adentro ascenso del exterior.

RTA: SI MAESTRO.... NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER. HICIMOS LA PAGINA PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!   .........POR FAVOR..CON LOS EQUIPOS GRANDES QUE HAY EN EL INTERIOR, VAMOS A ORQUESTAR TODO PARA PERJUDICAR A JUVENTUD!!!!!!!!!!!!

CONSEJO: LEVANTA LA PERA Y MIRA UN POQUITO MAS LEJOS DE TU OMBLIGO. SALUDOS

de 5 quedan 2 · Miércoles 21 de mayo de 2014, 09:10 · Citar
que pocos son.. pero hace un mes eran mas.... tienen varios meses para juntar mas hinchas que entren a esta pagina,ya que a su potrero no van ni 100 ... ahhhh y sus jugadores ahora van a querer cobrar mas,no les queda ninguno ,salvo el 9 que hace bastantes goles ..un tal marchesini o como se llame
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR *** · Miércoles 21 de mayo de 2014, 06:06 · Citar
ASI QUE SOS CHAQUEÑO JJUAAAA AMOR MIO DEL ALMA, ME DEJASTE CON EL ANO MIRANDO AL CIELO, TE AMO ROMPEME EL CULO Y DAME LECHITA EN LA BOCA

bosta unidos?????? me suena ese equipito o es mandiyuta??? o es textil mandiyuta???? bosta unidos???? ajaja correntinos brutos muy brutos jajaj, el enano les robo una bandera jajaj estoy diciendo enano eso quiere decir todo, si te robo un enano me imagino si te agarra la hinchada,, son un descanso bostita, son d la liga correntina y ahí van a volver. vayan hacer chipa.
chaqueño · Miércoles 21 de mayo de 2014, 00:37 · Citar
ah y exelente ascenso del interior siempre me pego una vueltita x el sitio,sigan asi q mejor de lo q hacen es imposible ja, saludos desde el chaco, AGUANTE CHACO FOR EVER CARAJO!
SOY URUGUAYO Y VIVO DEL RECUERDO · Miércoles 21 de mayo de 2014, 00:33 · Citar
como papa!que gano el mundial en el maracana.yo hace rato que no juego por nada.es mas no me queda otra.que comentar en otras noticias como infiltrado.o haciendome pasar por "hincha de otro club"me da verguenza decir de que club soy,es mas si lo digo ya ni me registran.este año quede fuera de competencia hace rato.de tan aburrido que estoy me pongo a comentar aca y joder a los demas.es mas para ganar algo alguna ves,voy a tener que empezar a competir,donde nacimos LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.que mal que estamos por dios!
chaqueño · Martes 20 de mayo de 2014, 23:30 · Citar
barcelona del interior pedazo de putito y contaminado,CUANDO NOS GANES UNA FINAL hablame,ahora no tenes ni cara,hijo
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR *** · Martes 20 de mayo de 2014, 20:21 · Citar
ASI QUE SOS CHAQUEÑO JJUAAAA HIJITO MIO DEL ALMA, TE DEJE CON EL ANO MIRANDO AL CIELO, JAJAJAJAJA
NACIERON HIJOS NUESTRO , HIJOS NUESTRO MORIRAN, JAJAJA TU HINCHADA NO TIENE AGUANTE , TIENEN MENOS RUIDO QUE CHOQUE DE TORTUGAS, JJJAAAAAAAAAA
PARA LA PROXIMA VEZ QUE VEAS MI CAMISETA NO TENGAS MIEDO CHE¡ ALIENTEN LOCO , NO SEAN AMARGOS

bosta unidos?????? me suena ese equipito o es mandiyuta??? o es textil mandiyuta???? bosta unidos???? ajaja correntinos brutos muy brutos jajaj, el enano les robo una bandera jajaj estoy diciendo enano eso quiere decir todo, si te robo un enano me imagino si te agarra la hinchada,, son un descanso bostita, son d la liga correntina y ahí van a volver. vayan hacer chipa.
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 20 de mayo de 2014, 19:37 · Citar
DEJA DE HACERTE PASAR POR MI ESTUPIDA QUE YO YA COMENTE ANTES LOCA ESTUPIDA. BASTAAA
SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES , A LOS JUGADORES ,TÉCNICOS , DIRIGENTE , HINCHADA, SIMPATIZANTES , UN GIORNO TRISTISIMO, DIRÍA UN RELATOR, PERO UN AÑO HISTORICO , MAS CONTENTOS QUE PERRO CON 2 COLAS , ME PONE MUY FELIZ LEER COMENTARIOS AGRESIVOS DE AQUELLOS QUE SE FUERON ANTES DE ESTE CAMPEONATO , DEMUESTRAN QUE ESTUVIERON ESPERANDO CON EL CUCHILLO Y EL TENEDOR QUE ALGUN BENDITO DIA NOS CAIGAMOS, PARA TENER ALGUNA ALEGRIA , ESA ALEGRIA QUE CON SUS EQUIPOS NO TUVIERON , YO DIRIA QUE TUVIERON MAS VERGUENZA QUE ORGULLO, ESOS MISMOS SON LOS QUE SE DICEN SER GRANDES Y NO PUEDO EVITAR CAGARME DE LA RISA, Y LOS PRESUNTOS GRANDES QUE MAS NOS BARDEARON FUERON LOS QUE MAS RAPIDO SE FUERON, OTROS NOS AMENAZABAN QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA CUANDO NOS VEAMOS, Y OTROS QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA PORQUE IBAN A METER UN POCO MAS DE GENTE DE LOCAL, ASI ES , AUNQUE PAREZCA UN CHISTE

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD ,POR ESO A TODOS ELLOS SE LA PUSIMOS COMO TIENE QUE SER, Y DE ESTA MANERA LLEVAN UN TROZO DEL JUVE ADENTRO DE SUS HUMANIDADES, POR ESO ENTRAN A COMENTAR CON ODIO , BRONCA Y RESENTIMIENTO, DE NOSOTROS NO SE OLVIDAN MAS , AGUANTE JUVE CARAJO!!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR PROVINCIAL, LES GUSTE O NO, SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡GRACIAS!


P.D. SI NUESTRA DERROTA FUE LA ALEGRIA DE LOS MEDIOCRES, NADA NOS ESTA SEPARANDO DE LA GRANDEZA
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 19:36 · Citar
mucho tiempo para responder varselona jaja
SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES , A LOS JUGADORES ,TÉCNICOS , DIRIGENTE , HINCHADA, SIMPATIZANTES , UN GIORNO TRISTISIMO, DIRÍA UN RELATOR, PERO UN AÑO HISTORICO , MAS CONTENTOS QUE PERRO CON 2 COLAS , ME PONE MUY FELIZ LEER COMENTARIOS AGRESIVOS DE AQUELLOS QUE SE FUERON ANTES DE ESTE CAMPEONATO , DEMUESTRAN QUE ESTUVIERON ESPERANDO CON EL CUCHILLO Y EL TENEDOR QUE ALGUN BENDITO DIA NOS CAIGAMOS, PARA TENER ALGUNA ALEGRIA , ESA ALEGRIA QUE CON SUS EQUIPOS NO TUVIERON , YO DIRIA QUE TUVIERON MAS VERGUENZA QUE ORGULLO, ESOS MISMOS SON LOS QUE SE DICEN SER GRANDES Y NO PUEDO EVITAR CAGARME DE LA RISA, Y LOS PRESUNTOS GRANDES QUE MAS NOS BARDEARON FUERON LOS QUE MAS RAPIDO SE FUERON, OTROS NOS AMENAZABAN QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA CUANDO NOS VEAMOS, Y OTROS QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA PORQUE IBAN A METER UN POCO MAS DE GENTE DE LOCAL, ASI ES , AUNQUE PAREZCA UN CHISTE

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD ,POR ESO A TODOS ELLOS SE LA PUSIMOS COMO TIENE QUE SER, Y DE ESTA MANERA LLEVAN UN TROZO DEL JUVE ADENTRO DE SUS HUMANIDADES, POR ESO ENTRAN A COMENTAR CON ODIO , BRONCA Y RESENTIMIENTO, DE NOSOTROS NO SE OLVIDAN MAS , AGUANTE JUVE CARAJO!!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR PROVINCIAL, LES GUSTE O NO, SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡GRACIAS!


P.D. SI NUESTRA DERROTA FUE LA ALEGRIA DE LOS MEDIOCRES, NADA NOS ESTA SEPARANDO DE LA GRANDEZA
diego_albinegro · Martes 20 de mayo de 2014, 17:13 · Citar
TENÉS RAZÓN...ENTRÉ COMO UN BOLUDO!!

PERO IGUAL ...SI HAY ALGUIEN DE BOCA UNIDOS POR ACÁ....LA BANDERA SIGUE ESTANDO EN RESISTENCIA!!JAAA SALUDOS

diego albinegro no bardees a boca unidos que no tiene nada que ver , ese que comenta es de gualeguaychu y como siempre que pierden firma con nombre de otro club para no quedar mal, fijate que hace rato que lo hacen

boca unidos!!?? boca unidos!!?? de verdad!!??sos una moda correntino!en dos años no existís más!huracán de goya tiene más gente que vos!prendele una vela a esos santos que son devotos ustedes para que Aguas de Ctes te siga bancando!y vení buscá tu banderita a la avenida que te la robó un enano de 1.5 metros!


no sabia que hay un nuevo grande del interior, juventud unida, digo x que es atacado x los albo, gyt, chaco fornieve, lobo entrerriano, que chiquito que se ven algunos que alguna vez fueron grandes jajaja
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 20 de mayo de 2014, 16:48 · Citar
ssshhhhhhh silencio atroz como el gol de funes mori en la bostanera jajajajaj sshh shshshshhshsh silencio jajajajjajajajajaj chauuuuuu juve chauuuu perdón ahora vuelvo no me extrañen jaja,, donde estas barshelona??? jajajaj
no seas boludo · Martes 20 de mayo de 2014, 15:50 · Citar
diego albinegro no bardees a boca unidos que no tiene nada que ver , ese que comenta es de gualeguaychu y como siempre que pierden firma con nombre de otro club para no quedar mal, fijate que hace rato que lo hacen
boca unidos!!?? boca unidos!!?? de verdad!!??sos una moda correntino!en dos años no existís más!huracán de goya tiene más gente que vos!prendele una vela a esos santos que son devotos ustedes para que Aguas de Ctes te siga bancando!y vení buscá tu banderita a la avenida que te la robó un enano de 1.5 metros!


no sabia que hay un nuevo grande del interior, juventud unida, digo x que es atacado x los albo, gyt, chaco fornieve, lobo entrerriano, que chiquito que se ven algunos que alguna vez fueron grandes jajaja
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 20 de mayo de 2014, 13:44 · Citar
a perdón me olvide algo juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa jajajaj eso es para vos juve,,,, jajaja hasta luego vuelvo en una horas, no me extrañen jajajajajj chau juve chauuuuuuuuuuuuu
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 20 de mayo de 2014, 13:42 · Citar
bosta unidos?????? me suena ese equipito o es mandiyuta??? o es textil mandiyuta???? bosta unidos???? ajaja correntinos brutos muy brutos jajaj, el enano les robo una bandera jajaj estoy diciendo enano eso quiere decir todo, si te robo un enano me imagino si te agarra la hinchada,, son un descanso bostita, son d la liga correntina y ahí van a volver. vayan hacer chipa.
matias marchesini el proximo 9? · Martes 20 de mayo de 2014, 13:17 · Citar
es el segundo gol encontra que hace.y las dos oportunidades fueron,contra guarani antonio franco.
diego_albinegro · Martes 20 de mayo de 2014, 08:19 · Citar
boca unidos!!?? boca unidos!!?? de verdad!!??sos una moda correntino!en dos años no existís más!huracán de goya tiene más gente que vos!prendele una vela a esos santos que son devotos ustedes para que Aguas de Ctes te siga bancando!y vení buscá tu banderita a la avenida que te la robó un enano de 1.5 metros!

no sabia que hay un nuevo grande del interior, juventud unida, digo x que es atacado x los albo, gyt, chaco fornieve, lobo entrerriano, que chiquito que se ven algunos que alguna vez fueron grandes jajaja
diego_albinegro · Martes 20 de mayo de 2014, 08:12 · Citar
che DeFranja,una cosa no tiene nada que ver con la otra!!
sabés leer??si la respuesta es sí...aprovechá y buscá en el historial y pegate la cabeza contra la pared cuando te enteres de las culeadas que les pegamos históricamente en definiciones de nacionales y regionales...despúes fijate si me podés decir hijo.



che boludito, ya te olvidaste que tu arquero se comió 4 goles en entre rios? andá a jugar con sarmiento hijo mio! diste lástima en este argentino A.


los goles de Guaraní ,no son un poco raro$$$??me parece que el arquero de Gualeguaychú está por cambiar el auto...o se va de vacaciones a un all inclusive del Caribe...no sé...me parece

che boludito, ya te olvidaste que tu arquero se comió 4 goles en entre rios? andá a jugar con sarmiento hijo mio! diste lástima en este argentino A.


los goles de Guaraní ,no son un poco raro$$$??me parece que el arquero de Gualeguaychú está por cambiar el auto...o se va de vacaciones a un all inclusive del Caribe...no sé...me parece
Fher_Albo · Martes 20 de mayo de 2014, 01:15 · Citar
SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES , A LOS JUGADORES ,TÉCNICOS , DIRIGENTE , HINCHADA, SIMPATIZANTES , UN GIORNO TRISTISIMO, DIRÍA UN RELATOR, PERO UN AÑO HISTORICO , MAS CONTENTOS QUE PERRO CON 2 COLAS , ME PONE MUY FELIZ LEER COMENTARIOS AGRESIVOS DE AQUELLOS QUE SE FUERON ANTES DE ESTE CAMPEONATO , DEMUESTRAN QUE ESTUVIERON ESPERANDO CON EL CUCHILLO Y EL TENEDOR QUE ALGUN BENDITO DIA NOS CAIGAMOS, PARA TENER ALGUNA ALEGRIA , ESA ALEGRIA QUE CON SUS EQUIPOS NO TUVIERON , YO DIRIA QUE TUVIERON MAS VERGUENZA QUE ORGULLO, ESOS MISMOS SON LOS QUE SE DICEN SER GRANDES Y NO PUEDO EVITAR CAGARME DE LA RISA, Y LOS PRESUNTOS GRANDES QUE MAS NOS BARDEARON FUERON LOS QUE MAS RAPIDO SE FUERON, OTROS NOS AMENAZABAN QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA CUANDO NOS VEAMOS, Y OTROS QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA PORQUE IBAN A METER UN POCO MAS DE GENTE DE LOCAL, ASI ES , AUNQUE PAREZCA UN CHISTE

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD ,POR ESO A TODOS ELLOS SE LA PUSIMOS COMO TIENE QUE SER, Y DE ESTA MANERA LLEVAN UN TROZO DEL JUVE ADENTRO DE SUS HUMANIDADES, POR ESO ENTRAN A COMENTAR CON ODIO , BRONCA Y RESENTIMIENTO, DE NOSOTROS NO SE OLVIDAN MAS , AGUANTE JUVE CARAJO!!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR PROVINCIAL, LES GUSTE O NO, SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡GRACIAS!


P.D. SI NUESTRA DERROTA FUE LA ALEGRIA DE LOS MEDIOCRES, NADA NOS ESTA SEPARANDO DE LA GRANDEZA



JAJAJA, que triste creerte grande por tu primera buena campaña, sobre todo mucho más triste saber que a nadie le importa tu intento de sentirte humilde mamita, te hicieron el ananá a mas no poder, por favor agarrá una pala (aunque sea la primera vez) y ponete a cavar un pozo no muy profundo, para enterrar tu falso ego y tu sociedad de fomento jube undida de gualeguay, con todo el respeto que se merecen los verdaderos hinchas del decano que sabiendo el momento se llaman a silencio, chau muerto..
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 20 de mayo de 2014, 00:09 · Citar
SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES , A LOS JUGADORES ,TÉCNICOS , DIRIGENTE , HINCHADA, SIMPATIZANTES , UN GIORNO TRISTISIMO, DIRÍA UN RELATOR, PERO UN AÑO HISTORICO , MAS CONTENTOS QUE PERRO CON 2 COLAS , ME PONE MUY FELIZ LEER COMENTARIOS AGRESIVOS DE AQUELLOS QUE SE FUERON ANTES DE ESTE CAMPEONATO , DEMUESTRAN QUE ESTUVIERON ESPERANDO CON EL CUCHILLO Y EL TENEDOR QUE ALGUN BENDITO DIA NOS CAIGAMOS, PARA TENER ALGUNA ALEGRIA , ESA ALEGRIA QUE CON SUS EQUIPOS NO TUVIERON , YO DIRIA QUE TUVIERON MAS VERGUENZA QUE ORGULLO, ESOS MISMOS SON LOS QUE SE DICEN SER GRANDES Y NO PUEDO EVITAR CAGARME DE LA RISA, Y LOS PRESUNTOS GRANDES QUE MAS NOS BARDEARON FUERON LOS QUE MAS RAPIDO SE FUERON, OTROS NOS AMENAZABAN QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA CUANDO NOS VEAMOS, Y OTROS QUE NOS IBAN A DEJAR AFUERA PORQUE IBAN A METER UN POCO MAS DE GENTE DE LOCAL, ASI ES , AUNQUE PAREZCA UN CHISTE
LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD ,POR ESO A TODOS ELLOS SE LA PUSIMOS COMO TIENE QUE SER, Y DE ESTA MANERA LLEVAN UN TROZO DEL JUVE ADENTRO DE SUS HUMANIDADES, POR ESO ENTRAN A COMENTAR CON ODIO , BRONCA Y RESENTIMIENTO, DE NOSOTROS NO SE OLVIDAN MAS , AGUANTE JUVE CARAJO!!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR PROVINCIAL, LES GUSTE O NO, SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡GRACIAS!

P.D. SI NUESTRA DERROTA FUE LA ALEGRIA DE LOS MEDIOCRES, NADA NOS ESTA SEPARANDO DE LA GRANDEZA
SOY DEL LOBO · Lunes 19 de mayo de 2014, 23:42 · Citar
un campañon juventud,hay que sacarse la camiseta y reconocer,la gran campaña que hicieron.fuera de toda rivalidad con nosotros.
boca unidos · Lunes 19 de mayo de 2014, 23:30 · Citar
no sabia que hay un nuevo grande del interior, juventud unida, digo x que es atacado x los albo, gyt, chaco fornieve, lobo entrerriano, que chiquito que se ven algunos que alguna vez fueron grandes jajaja
ANONIMO · Lunes 19 de mayo de 2014, 23:02 · Citar
JA JA JA QUE PASOOOO JUVENTUD? LA CAI NO TE PUSO UN AYUDIN COMO PARECIERA TE LO HIZO PARA VOLTEAR A SANTAMARINA Y NO PUDISTE, TE COMISTE TRES Y LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS PODRIAS HABERTE COMIDO CUATRO O CINCO, JA JA JA NO PUDISTE SALIR DEL BANCO DE SUPLENTES A GRITAR UN GOL HASTA MITAD DE CANCHA COMO LO HICISTE CON EL CAMPEON Y ESO QUE SOLO ERA UN EMPATE TRANSITORIO . JA JA JA, DECILE A LA CAI QUE TE HUBIESE APOYADO UN POQUITO MAS. VISTE? TUS JUGADORES ? SE TIRARON DE CABEZA CADA PELOTA COMO LO HICIERON CON EL AURINEGRO SIN TENER NADA QUE PERDER O GANAR. BUENO JODETEEEE. NI EN TU CIUDAD TE QUIEREN, TODOS LO SABEN. CHAUUUUU , HA NO LOS INCENTIVARON PARA PONER UNA COSA QUE SE LLAMA HUEVOOOO Y ESO QUE EN GUALEGUAYCHU HAY UNA POLLERIA MUY FAMOSA JA JA JA.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 19 de mayo de 2014, 22:22 · Citar
buenas buenas,, perdón pero llegue para decirles a juventud juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, el único deporte suyo son los carnavales jajajajaj chauuuuuuuuu
DeFranja · Lunes 19 de mayo de 2014, 21:33 · Citar
che boludito, ya te olvidaste que tu arquero se comió 4 goles en entre rios? andá a jugar con sarmiento hijo mio! diste lástima en este argentino A.

los goles de Guaraní ,no son un poco raro$$$??me parece que el arquero de Gualeguaychú está por cambiar el auto...o se va de vacaciones a un all inclusive del Caribe...no sé...me parece
Fher_Albo · Lunes 19 de mayo de 2014, 20:47 · Citar

chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.



JAJAJA cerrada de orto épica, lo que más lastima me dá es que mi hermano choripanero barcelona del interior, se quedará con mucha mercaderia guardada adentro..
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 19 de mayo de 2014, 19:24 · Citar
ESO NO LO ESCRIBI YO, YO SE LA CHUPE ANTES QUE VAYAN A JUGAR Y ME LECHEARON EL ORTO, A MI ME GUSTA LA LECHE EN LA COLA, AVECES NOMAS ME GUSTA EN LA BOCA
DEJEN DE HACERSE PASAR POR MI NENES MALOS O LES VOY A CHUPAR LA PIJA HASTA DEJARLOS SECOS Y HECHOS UN PALO
AGUANTE EL JUVE Y SUS HERMOSOS HOMBRES QUE SALEN A PONER HUEVO DESPUES DE DESCARGAR LA LECHE QUE TENIAN ADENTRO PARA DARMELA A MI
PERDON JUGADORES POR NO IR A HACERLES EL AGUANTE, PASA QUE ME QUEDE CHUPANDOSELA A LOS DE MI PAPI LOBO

AHORA CUANDO VUELVAN A GUALEGUAY CON EL CULO ROTO VOY A DEJAR QUE ME ROMPAN EL CULO A MI Y SE DESQUITEN, AUNQUE ACABENME EN LA BOCA QUE ME ENCANTA
granate · Lunes 19 de mayo de 2014, 19:18 · Citar
se ve que son fuertes de locales, aca en ramallo jugaron livianito, pero se nota que barinaga y noir mas el cinco son grandes jugadores, creo que con juventud de san luis y la cai estara el segundo ascenso, aunque me olvidaba de san martin que es un equipo con mucha historia y que juega a cancha llena VAMOS GRANATE QUERIDO ORGULLOSO DE LA ZONA Y ORGULLO DE RAMALLO
pecho friooo · Lunes 19 de mayo de 2014, 19:03 · Citar
quien te conoce juve'?? jajajajjajaja sos un equipito de pueblo, muertooo... anda al campo a sembrar chau chau chauuuu jajajajajajajaja
jajajaja · Lunes 19 de mayo de 2014, 18:49 · Citar
nos quieren cargar decis???? se te rien en la cara pelotudo, te comiste 4 cuando ya te creias que estabas en el nacional B jajaja el 2015 vas a estar jugando el argentino B muertooooo.... equipo chico sin gente. chau murguero, te golpeaste con la realidad jajaja
Nos quieren cargar jajajaja... Nos conformabamos manteniendo la categoria nomas y llegamos al nonagonal y peleando el otro ascenso... Orgullosos!! Gracias Juve por esta campaña! Eternamente agradecidos!!
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 19 de mayo de 2014, 18:41 · Citar
jajajaja,, perdón q arranque con una sonrisa pero no puedo me tiento jajajaja,, estos contaminados q se cansaron de discriminar,, las carnavaleras de Gualeguay,, dedíquense a hacer otra cosas, el futbol y la categotria nio es para ustedes jajajaja chauuu chauuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 17:06 · Citar
Nos quieren cargar jajajaja... Nos conformabamos manteniendo la categoria nomas y llegamos al nonagonal y peleando el otro ascenso... Orgullosos!! Gracias Juve por esta campaña! Eternamente agradecidos!!
maxialbo · Lunes 19 de mayo de 2014, 15:48 · Citar
vos juve pedazo de mierda! vos sos el resentido con la vida, te la pasas discriminando, tanto escupir para arriba vas a ver... muerto equipito de barrio con 5 gatos locos..y como te lo digo siempre ojala te cagues muriendo pedazo de mierda
chupenla resentidos, aunque les duela fuimos mejores que la mayoria de los que se dicen grande, uruguayos, bolivianos, paraguayos e indiosla tienen adentro, el proximo campeonato con 4 ascenso es nuestro, manga de putos en un par ade años juagmos en primera mientras ustedes soretes siguen boludendo en el argentino, manga de hijos de puta , todos se la chupan al juve


chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.


nos re cago el arbitro, fuimos infinitamente superior,hijos de puta

siganla chupando uruguayos de gimnasia, bolibianos de ginasia y frio, y demas equipitos, una temporada mas disfrutaran de nuestro gran frutbol
jajajjajaja · Lunes 19 de mayo de 2014, 15:38 · Citar
pendejito boludo de gualeguaychu no te hagas pasar por mi que ya firme mas abajo, y solo felicitandoa guarani, a ustedes ni los nombre, asi que no busques fama, ni hagas quilombo al pedo, todo lo bueno que hizo juventud adentro de la cancha, lo pierde por boluditos como vos
somos una verga,quedamos eliminados hace rato.quiero felicitar a juventud unida de gualeguaychu.por la excelente campaña que realizo.en su primer año del argentino a.
jajajaj · Lunes 19 de mayo de 2014, 15:17 · Citar
me parece perfecto que los descansen a estos de gualeguaychu, se la pasaron foorreandoo.... me puso contento que queden afuera, aclaro q no soy de ningun equipo del arg A !! deben estar todos bajo tierra despues de agrandarse tanto, igualmente hicieron una buena campaña! en 2015 vuelven al arg B... club sin gente sin cancha..! saludos
barcelona · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:39 · Citar
va a decir nada ,como cada vez que dice algo.. NADA ! animate a decir que son 30 tipos y 5 que escriben aca porque jugaron en el arg a ..cuando vuelvan a la liga no hablan mas ... solamente me agrado que se queden afuera por los 5 pelotudos que hablan de los demas en todas las notas ! saludos al resto y nos vemos en poco tiempo
LOBO ENTRERRIANO · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:25 · Citar
somos una verga,quedamos eliminados hace rato.quiero felicitar a juventud unida de gualeguaychu.por la excelente campaña que realizo.en su primer año del argentino a.
fede-juve · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:51 · Citar
pero papa mas vale q hemos perdido partidos...lo q alguno no quieren asumir q juventud fue la sorpresa y creo q llego dnd llego merecido y con un presupuesto mas bajo q varios equipo de la categoria...insisto muchos desearian tener en sus equipo los jugadores q tenemos nosotros y los huevos q ponen....y en salta perdimos bien es verdad pero guarani fue el unico q mostro ser superior siempre a juventud...SOMOS CHICO CON UN CORAZON GIGANTE.....Q VUELVAN LOS VISITANTES!!!!!!
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:42 · Citar
Y que queres con el Ladrón de Mazón !!!
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:35 · Citar
hola, jajajajjajaj volvi para reirme jajajjajajajajajajaj que te pasha barsa estas nerviosho??? quien te conoce hijooo??? jajajaj sigo con risa y creo q no voy a parar,, chauuuu,, ah vuelvo en unas horas jajajja
Y SI VOS LO DIJISTES · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:33 · Citar
el principal pelotudo,sos vos pelado forro.dejate de romper las pelotas queres.que vas a sensurar a la gente que comenta?en mi vida conoci un loco cuatro de copas ,como vos.anda amargo y gente como vos restan en una cancha.si vas estas sentado,calentando el tablon.a escuchar el partido.que presion podes meter vos?si sos un cagon,toda la vida lo fuistes.por el bien de juventud no opines,nunca pero nunca mas.
está página es excelente,pero lo mejor q pueden hacer es sacar la parte de comentario por que hay cada pelotudos q comentan
simplemente albo · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:00 · Citar
la verdad q los de gualeyguaychu hicieron un muy bien campeonato nadie lo tenia en cuenta lastima los 2 o 3 pelotudos q entran a comentar en todos lados q tienen como hinchas
Andresito · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:50 · Citar
GUARANI... tu nombre hace honor a tu raza. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!
diego_albinegro · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:11 · Citar
los goles de Guaraní ,no son un poco raro$$$??me parece que el arquero de Gualeguaychú está por cambiar el auto...o se va de vacaciones a un all inclusive del Caribe...no sé...me parece
GYT · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:06 · Citar
FELICIDADES POR EL ASCENSO JUVENTUD!!! SE LO MERECÍAN!!!....
QUE EL BARCELONA DEL INTERIOR NO GANO???? QUE SE QUEDO EN EL ARG. A NOMAS??? NO PUEDE SER?? JAJAJAJAJA ANDA ESO TE PASA POR BOCON, RESPETA A LA CATEGORÍA EQUIPO CHICO, REPETA A LOS QUE SI SON GRANDES EN LA CATEGORÍA Y ALGUNA VEZ VAS A LLEGAR A SER PARECIDO A ALGUNO. HOY SOS UN EQUIPO CHICO DEL MONTON ESO SOS
aparecé Barcelona!!! · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:01 · Citar
que vas a decir? jajajajaaa
pollorekords · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:56 · Citar
y juBentud. anda volver a cortar el puente por las papeleras payaso. chau moda. bien Guarani, merece ascender
fernando · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:44 · Citar
Que rato juventud Unida, siempre haciendo circo cada vez que pierden es culpa del arbitro.
JUVE · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:39 · Citar
felicitaciones a los hinchas de guarani x el gran equipo que tienen, fueron los unicos que realmente demostraron ser superiores a nosotros siempre nos ganaron con autoridad y Barinaga que jugador del argentino B que lo sufrimos. Agradeciemiento a este gran plantel del juve nos dio enormes alegrias. Señor Benzi el que lo agrede no es de Juventud me extraña que caiga en esa, nos ganaron con apsoluta justicia y el arbitro no incidio. y A LOS DINOSAURIOS ARMEN UN EQUIPO PARA DEMOSTRAR QUE SON GRANDES.
listo · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:06 · Citar
cuando tengan que pagar lo que sus jugadores van a querer cobrar ahora desaparecen..chau weinsen ! ahora van a entender lo que es participar a un torneo superior ! no es solo 15 jugadores eh... chau juventud a pelear el descenso y desaparecer el año proximo
martin albo · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:01 · Citar
pero aca en salta te comiste 3 de gimnasia y tiro che....no te hagas el des-memoriado!!!!
jajaj me gusta por muchos de los q hablan aca hace rato dejaron de jugar...eso hace grande a juventud...se perdio bien con un equipo q es candidato y tiene un plantel para pelear el ascenso...esa cancha siempre nos costo...es la unica...MUCHAS GRACIAS JUVENTUD!!!!! JUGADORES, CUERPO TECNICO HE HINCHAS!!!!! somos un equipo chico pero con un corazon enorme...muchos de los q nos cargan se mueren por tener los jugadores nuestro. GRACIAS DE

jajaj me gusta por muchos de los q hablan aca hace rato dejaron de jugar...eso hace grande a juventud...se perdio bien con un equipo q es candidato y tiene un plantel para pelear el ascenso...esa cancha siempre nos costo...es la unica...MUCHAS GRACIAS JUVENTUD!!!!! JUGADORES, CUERPO TECNICO HE HINCHAS!!!!! somos un equipo chico pero con un corazon enorme...muchos de los q nos cargan se mueren por tener los jugadores nuestro. GRACIAS DE NUEVO JUVENRTUD....y ahora q ascienda el mejor
UA · Lunes 19 de mayo de 2014, 10:40 · Citar
La tenes recontra remil hiper adentro igual gillllllll
jajaj me gusta por muchos de los q hablan aca hace rato dejaron de jugar...eso hace grande a juventud...se perdio bien con un equipo q es candidato y tiene un plantel para pelear el ascenso...esa cancha siempre nos costo...es la unica...MUCHAS GRACIAS JUVENTUD!!!!! JUGADORES, CUERPO TECNICO HE HINCHAS!!!!! somos un equipo chico pero con un corazon enorme...muchos de los q nos cargan se mueren por tener los jugadores nuestro. GRACIAS DE NUEVO JUVENRTUD....y ahora q ascienda el mejor
Walter · Lunes 19 de mayo de 2014, 10:38 · Citar
está página es excelente,pero lo mejor q pueden hacer es sacar la parte de comentario por que hay cada pelotudos q comentan
fede-juve · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:35 · Citar
jajaj me gusta por muchos de los q hablan aca hace rato dejaron de jugar...eso hace grande a juventud...se perdio bien con un equipo q es candidato y tiene un plantel para pelear el ascenso...esa cancha siempre nos costo...es la unica...MUCHAS GRACIAS JUVENTUD!!!!! JUGADORES, CUERPO TECNICO HE HINCHAS!!!!! somos un equipo chico pero con un corazon enorme...muchos de los q nos cargan se mueren por tener los jugadores nuestro. GRACIAS DE NUEVO JUVENRTUD....y ahora q ascienda el mejor
cachfe · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:14 · Citar
Jajajajajaja pelotudos jajajajajajaaaaaaasjjjaaakkjjaaajajakajajajaja
Victor Hugo · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:09 · Citar
Chau chau chauuuuuuuuuu !! Amargos contaminados, se creian el gran equipo y son unos pobres muchachos con suerte de novatos, el año que viene los veo navegando el descenso.
Saludos.
UA · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:06 · Citar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

leonardo · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:48 · Citar
jajajajajaja, le echan la culpa a la "página", eso no lo vi nunca...no podeeeesss...jajaja
ahora le echan la culpa a la pagina tambien jajaja


chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.


ahora le echan la culpa a la pagina tambien jajaja


chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.

Pablo · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:35 · Citar
Muchas gracias jugadores y cuerpo técnico por la gran campaña realizada. Quien se hubiera imaginado llegar acá en la 1era temporada en el Argentino A? El Juve, lucho, lucho, con sacrificio y humildad, manteniendo casi, por no decir todo el equipo del ascenso y llego a cuartos de final cuando muchos se imaginaban luchando por no descender. Para destacar el nivel que han tenido Fornillo, López, Impini (cada vez que le toco ingresar), Rebora y Weissen. Son algunos jugadores que destaco, obvio que siempre hay partidos buenos y malos, pero a mi entender los mas regulares fueron el Piru y López. Repito muchas gracias a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Vamos Juve!!

PD: Ojalá que el Consejo Federal se ponga las pilas e intente que transmitan las semifinales por tv.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:29 · Citar
perdón volvi sigo tentado jajajjajajajajjajajajajajajjajajajj no puedo parar de rierme de las carnavaleras jajajajajja sigo?? jajajajajajj
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:25 · Citar
el video lo dice todo. los bailaron. el arbitro no hizo absolutamente nada para alterar el resultado
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:05 · Citar
jajaja quien sos ju"B"entud undida??? jajaj como me meo de la risa,, son un descanso jajaj no puedo ´parar de reirme jajaja paren un poco con sus chistes,, saludos jajajajaajajajjajajaja
SERGIO · Lunes 19 de mayo de 2014, 08:00 · Citar
DESARMEN LAS TRIBUNAS PORTATILES Y LLEVEN LA MURGA DE SU EQUIPO A LOS CARNAVALES...
SUPERIORES???VINIERON A COLGARSE DEL TRAVESAÑO COMO TODO EQUIO CHICO...
LA TIENEN ADENTRO X BOCONES, Y NO VAN A PODER CERRAR EL ORTO POR UN TIEMPO XQ LE ENSARTAMOS 4
CHAU CULOROTOS
juve · Lunes 19 de mayo de 2014, 07:54 · Citar
chupenla resentidos, aunque les duela fuimos mejores que la mayoria de los que se dicen grande, uruguayos, bolivianos, paraguayos e indiosla tienen adentro, el proximo campeonato con 4 ascenso es nuestro, manga de putos en un par ade años juagmos en primera mientras ustedes soretes siguen boludendo en el argentino, manga de hijos de puta , todos se la chupan al juve
lobo entrerriano · Lunes 19 de mayo de 2014, 07:50 · Citar
creo que guarani se termino de poner la pilcha de candidato, va a ser muy dificil que se le escape el ascenso
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 07:23 · Citar

chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.

CHE, SE COMIERON UN BAILE INCREÍBLE Y SIGUEN HABLANDO VAMOS LA FRANJA CARAJO HASTA EL NACIONAL B NO PARAMOS Y QUE SE PREPAREN LOS PECHO FRÍOS DE CRUCERO
jajaja,,, · Lunes 19 de mayo de 2014, 06:25 · Citar
pucha los rubios ojos claros de juventus barcelona jajaja...porque se cansaron de descriminar a todos los del interior ...ahy mi dios jajaja...4 se comieron los rubios ojitos claros...jaja
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 19 de mayo de 2014, 04:05 · Citar
PERDON JUGADORES POR NO IR A HACERLES EL AGUANTE, PASA QUE ME QUEDE CHUPANDOSELA A LOS DE MI PAPI LOBO
AHORA CUANDO VUELVAN A GUALEGUAY CON EL CULO ROTO VOY A DEJAR QUE ME ROMPAN EL CULO A MI Y SE DESQUITEN, AUNQUE ACABENME EN LA BOCA QUE ME ENCANTA
lobo · Lunes 19 de mayo de 2014, 04:01 · Citar
bienvenido a las vacaciones hijito. tardaste un poquito mas nada mas pero no llegaste a nada de todas formas jaja
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 04:00 · Citar
ahora le echan la culpa a la pagina tambien jajaja

chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?


RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.

prevert · Lunes 19 de mayo de 2014, 03:56 · Citar
saludos para el nabo que entraba a gozarme cuando defensores quedo fuera. en la vida todo vuelve. ahora el que siente el ardor en el culo sos vos terrible bobazo!! espero se entienda que no agredo ni tengo nada contra los demas simpatizantes de gualeguaychu, simplemente es para el terrible pelotudo que entraba a gozarme e insultarme. Para vos gil de cuarta. LTA!!!!!
CENTRAL CORDOBA · Lunes 19 de mayo de 2014, 02:08 · Citar
Quien te crees que sos Juventu, contentate con estar en esta categoría papa, otros clubes como Alumni, Central Norte o Racing de Cba todavía no pueden mantenerse.. vos quien sos??.
juve es gualeguaychu · Lunes 19 de mayo de 2014, 01:05 · Citar

chupenla descensodelinterior pagina de mierda, el juve es el mas grande, pongan una noticia que diga como nos cagaron, o estan cagados desde la pagina tambien?

RTA: BAJA UN CAMBIO NABO....SI SE COMIERON 4, NADIE LOS CAGO. HAY QUE RECONOCER CUANDO TE GANAN Y HABLAR MENOS.

juventud · Lunes 19 de mayo de 2014, 01:04 · Citar
vayanse todos jugadores pecho frio hijos de puta, no sirven para nada
juve · Lunes 19 de mayo de 2014, 01:03 · Citar
nos re cago el arbitro, fuimos infinitamente superior,hijos de puta
siganla chupando uruguayos de gimnasia, bolibianos de ginasia y frio, y demas equipitos, una temporada mas disfrutaran de nuestro gran frutbol
anonimo · Domingo 18 de mayo de 2014, 23:55 · Citar
se termino la mentira jaja hay q ser pechito para no mantener un 3 a 1 ahora empieza la debacle juve jaja BARCELONA DEL INT E.R IOR LA TENES RECONTRAMIL ADENTRO VOS TU PAPA TU MAMA TU ABUELA TU ABUELO TUS PRIMOS TUS PRIMAS TUS TIOS TUS TIAS TU VECINO Y TU PERRO. jajajaja a ver con q gilada salis ahora jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja