/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Defensa y Justicia Video del Gol

Defensa y Justicia 0 - 1 Ferro Carril Oeste

FERRO SE QUEDO CON LA VICTORIA EN LA NOCHE DE FIESTA DE VARELA

(Télam).- Ferro asestó esta noche la sorpresa de la jornada, al ganarle como visitante al ascendido Defensa y Justicia, por 1-0, en la continuidad de la 39na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Video: Futbol Para Todos


El equipo de Caballito, que reúne 48 puntos y todavía necesita sumar para engrosar su promedio, sacó ventaja con el tanto marcado por el delantero Pablo Caballero, a los 2 minutos del primer período.
Defensa y Justicia, líder todavía con 72 unidades, terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión del goleador Juan Martín Lucero, quien no estará el sábado próximo ante Independiente.
La fiesta desatada en la previa del cotejo en Florencio Varela pareció incomodar a los dirigidos por Diego Cocca que nunca encontraron el eje del partido en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Foto: Diario Uno.


Inclusive, Ferro asestó un golpe de nocaut apenas comenzado el encuentro, cuando apenas se cumplían dos minutos. El mediocampista Marcos Acuña (la mejor figura de la cancha) ejecutó un tiro libre desde el costado derecho, se produjeron rebotes y el goleador Caballero metió un derechazo furibundo que dejó sin asunto al arquero Fernando Pellegrino.
El elenco de Florencio Varela tuvo el control de la pelota, pero no halló los huecos y tampoco consiguió profundidad. La única situación más o menos clara para establecer la igualdad estuvo en la cabeza de Axel Juárez, a los 20m., con un frentazo que detuvo certeramente el arquero Cristian Limousín.
En el segundo período, el `Halcón` dispuso de una chance nítida para empatar al minuto, nomás: centro de Brian Fernández para el goleador Lucero, que estampó el tiro en el travesaño.
Después, Ferro se abroqueló bien atrás, aguantó con Javier Páez como muralla y con Acuña, inteligente para descargar y hacerse responsable en el manejo de las contras.
Defensa tuvo la chance del empate en los pies del ingresado Triverio, a los 20m., y el ex Argentinos Juniors también metió un disparo cruzado que se fue al córner, tras rebotar en la mano de Eduardo Tuzzio, en una jugada que no mereció sanción de parte del árbitro Fernando Echenique.
Así se fue el partido, mientras la parcialidad del `Halcón` festejaba y tiraba fuegos de artificio desde las tribunas, Ferro hizo su negocio y se llevó tres puntos de oro para buscar decirle adiós al fantasma del descenso.
Defensa y Justicia perdió el segundo encuentro como local en toda la temporada: no caía en casa desde la 11ma. fecha, cuando fue superado por Talleres de Córdoba por 3-1.


-Síntesis-
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.
Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Caballero. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Gol en el primer tiempo: 2m. Caballero (F)
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Sergio Velázquez por Aguilera (DyJ); 17m. Enrique Triverio por Juárez (DyJ); 33m. Gonzalo Bustamante por Báez (DyJ); 39m. Alexis Morales Heredia por Coll (F); 40m. Leandro Incorvaia por Carranza (F); 49m. Juan Castro por Caballero (F)
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Juan M. Lucero (DyJ).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Defensa y Justicia. (Télam).- 


Martes 20 de mayo de 2014, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: