/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Ya viajó a Rosario el plantel de Guaraní para jugar contra Tiro Federal

Poco después de las 16, de este miércoles, partió con destino a Rosario la delegación de Guaraní Antonio Franco, que el próximo sábado a las 11 enfrentará a Tiro Federal por una de las semifinales del Argentino A.

Ya viajó a Rosario el plantel de Guaraní para jugar contra Tiro Federal
La otra semifinal la disputarán el mismo día los equipos de Juventud Unida Universitario de San Luis y la CAI de Comodoro Rivadavia. Los dos ganadores se enfrentarán posteriormente por el ascenso al Nacional B.

La delegación partió con el tiempo necesario como para llegar descansado al partido y el anticipo del viaje testimonia el deseo ferviente de todos (gerenciadora, comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes) de lograr un buen resultado en carácter de visitante, como para posteriormente hacer valer en Villa Sarita, no solamente su condición de local sino también la ventaja deportiva que tiene el equipo sobre su ocasional adversario.

El cuerpo técnico casi no tuvo ocasión de ordenar práctica de fútbol antes del viaje teniendo en cuenta las torrenciales lluvias caídas durante toda la jornada del miércoles.
Esa práctica y la definición de la formación del equipo la realizarán en la ciudad de Rosario,* ciudad de la que es oriundo el "Chaucha" Bianco, donde dirigió a No.O.Boys e incluso a Tiro Federal con el cual logró el ascenso de categoría.*

La revancha se jugará el miércoles 28 en Posadas.
Guaraní llega a este partido luego de eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Tiro Federal dejó fuera del certamen a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Será árbitro Ariel Montero, de Tucumán.


*LOS QUE VIAJARON*

 

Además del técnico José María Bianco, el preparador físico Gustavo Dambrosio, el ayudante de campo Telmo Gómez, el médico Carlos Noguera y el kinesiólogo Marcelo López, viajaron los siguientes jugadores: Federico Cosentino, Facundo Vera, Germán Noce, Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Germán Gamarra, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos, Leandro Roldán, Cristian Barinaga, Enzo Noir, Ricardo Chavarri, Mauro Gómez y Darwin Barreto.
Lesionado cuando realizaba la tarea precalentamiento del partido frente a Juventud Unida, *no viajó Gonzalo Ponzio. Lo hizo en su reemplazo el juvenil Facundo Vera.*

FUENTE: YAMISIONES.COM


Jueves 22 de mayo de 2014, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del juve soy yo! · Viernes 23 de mayo de 2014, 20:26 · Citar
suerte guarani tienen un gran equipo!tiro es el equipo mas mala leche de la zona,tiene buen equipo pero ustedes se los comen facil a estos! un abrazo y suerte de un hincha del juve!
marcelo de ALVA · Viernes 23 de mayo de 2014, 14:39 · Citar
suerte guarani t decea un hincha de alva vamos ezequiel ceballos
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 23:47 · Citar
flaco el verdadero lobo entrerriano soy yo.y sino fijate yo firme primero.y vos siempre me copias para dejarme mal.sos un bobo total,no me rompas mas las bolas.
segui firmando con mi nombre juventud unida de gualeguaychu, no te da verguenza querido hacer esas pendejadas, ya no das ni risa , ni bronca, son la mism nada
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 22:02 · Citar
segui firmando con mi nombre juventud unida de gualeguaychu, no te da verguenza querido hacer esas pendejadas, ya no das ni risa , ni bronca, son la mism nada
juventud unida · Jueves 22 de mayo de 2014, 17:16 · Citar
suerte querido guarani.siempre compañeros y amigos tanto en la victoria como en la derrota, en los triunfos como en las adversidades.si tuviera q ser de otro club seria de guarani,meta mate y chipa nomas...
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 13:21 · Citar
te vas a quedar con las ganas misionero puto.este año te agarramos y te vamos enseñar.lo que es jugar bien al futbol.aguante el mensanna este año es nuestro.
UA · Jueves 22 de mayo de 2014, 13:08 · Citar
Exitos a la franja...ojala asciendad...saludos desde Chaco
AÑOS ESPERANDO ESTO · Jueves 22 de mayo de 2014, 12:24 · Citar
VAMOS FRANJA UN PASO MÁS, ESTOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE PODEMOS, VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DE ESTA INSTITUCIÓN, TENEMOS CON QUÉ, SOLO HAY QUE JUGAR COMO CUANDO SOMOS LOCALES PORQUE SIEMPRE DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UN RIVAL QUE QUIERE JUGAR, SI SALIMOS A JUGARLO DEFENSIVAMENTE NO SÉ SI VAMOS A ANDAR BIEN PORQUE AUNQUE LA DEFENSA ESTÁ FIRME, CREO QUE NUESTRO EQUIPO ES MUY SUPERIOR CUANDO TIENE LA PELOTA QUE CUANDO NO LA TIENE...VAMOS GUARANÍ, UN PUEBLO TE SIGUE Y TE ACOMPAÑARÁ COMO SIEMPRE, ESTAREMOS EN ROSARIO PARA ALENTARTE