/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro Cinco cambios para visitar a GyT

Piozzi cambió todo

Sorpresa en Central Norte. Sorpresa de Hubert Piozzi. El entrenador cuervo modificó el esquema táctico y metió cinco cambios en el equipo titular que este domingo visitará a Gimnasia y Tiro en el Gigante.
Adiós a la línea de tres defensiva que utilizaba desde la temporada pasada, prácticamente desde que asumió en octubre de 2011. También desdibujó el doble cinco en la mitad de la cancha.
Piozzi realizó una verdadera cirugía de cara al clásico contra el albo, tras el mal comienzo de campeonato ante Sportivo Belgrano. El entrenador decidió armar una línea de cuatro defensores con la inclusión de dos caras nuevas: Gonzalo Guzmán en la zaga central y en reemplazo del lesionado Diego Ledesma; y Javier Felipe, quien ocupará el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Issa.
Los cambios continúan en el mediocampo, en donde Piozzi borró a Chávez, quien realizó, como pocos, una verdadera autocrítica tras la goleada contra los cordobeses. Y también sacó del equipo a Matías Manzano, el enganche. ¿Ambos fueron sentenciados por desobediencia táctica en la fecha inaugural? Evidentemente, sí. En lugar de Chávez jugará Cristian Zurita, en lugar de Manzano lo hará Sergio Oga. Por último, el DT también metió mano en la delantera: sacó a Diego Magno para devolverle el puesto a Enzo Noir (no pudo jugar la primera fecha por una suspensión) y le ratificó la confianza a Weiner.
Piozzi, como hizo a lo largo de su proceso, realizó todos los cambios sin dar ningún tipo de explicaciones (nunca lo hizo), esperando solo obtener un buen resultado.
El DT, de este modo, también está enviando un mensaje: “No se casa con ningún jugador”, ni con aquellos que hicieron una gran temporada el año pasado como él mismo lo remarcó en más de una oportunidad. La jugada es arriesgada por parte del DT y el que no arriesga no gana. También fue uno de sus lemas preferidos en el torneo pasado.
Solo para cuervos

El DESCONOCIDO
De la formación que Piozzi está gestando para jugar el clásico, Gonzalo Guzmán es el jugador menos conocido para el hincha. Se trata de uno de los refuerzos que se incorporó tras superar la prueba de jugadores que realizó el DT. Tiene 22 años y viene de jugar en Instituto de Córdoba. Antes de llegar al cuervo, se había probado en Gimnasia y Tiro.

CHIARAVIGLIO, HABILITADO
Como se preveía de antemano, Martín Chiaraviglio fue habilitado y ya puede debutar otra vez en Central Norte, tras aquel paso en la temporada 2007-2008 del Argentino B. En ese torneo le había marcado un gol a Gimnasia, en el Gigante del Norte.

¡HAY BANCO!
Además de Martín Chiaraviglio, Piozzi llevaría al banco para afrontar el clásico a Diego Magno, Juan Perillo, Matías Manzano y Federico Chávez. La lista de concentrados la definirá entre hoy y mañana.

LEDESMA NO LLEGA
Diego Ledesma, quien padece una fuerte contractura, está casi descartado para el clásico. Ayer realizó trabajos diferenciados y no llegaría ni para ir al banco.

Fuente: El Tribuno

Sábado 25 de agosto de 2012, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: