/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Se asoman dos cambios en la CAI

EL “AZZURRO” VIAJARA MAÑANA PARA VISITAR EL DOMINGO A JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO POR LA PRIMERA SEMIFINAL DEL ARGENTINO A

Mauro Leguiza volverá al arco tras purgar una fecha de suspensión, en lugar de Martín Tula, mientras que el volante central Marcos Ruiz reemplazará a Hugo Barrientos, quien sumó su quinta amonestación en el triunfo sobre Estudiantes.
Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO


Lucas Reynoso intenta escaparse por izquierda, en la práctica futbolística vespertina realizada ayer en La Mata.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el complejo deportivo La Mata, donde el director técnico Andrés Rebottaro paró el posible once inicial para visitar el domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 20, en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales del torneo Argentino A.
De acuerdo a lo ensayado ayer, se asoma el regreso del arquero Mauro Leguiza, tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Martín Tula.
Además, Marcos Ruiz reemplazará en el centro del campo a Hugo Barrientos, quien sumó su quinta amonestación en la victoria (3-2) como local sobre Estudiantes de San Luis, que le significó su pasaje a esta instancia tras perder 2-1 como visitante.
Entonces, la formación de la CAI para el domingo sería la siguiente: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.
Por otra parte, no viajarán el defensor Marcos Rilo y el volante Lautaro Cáceres, quienes arrastran lesiones musculares, mientras que el mediocampista Luis Vidal aún no se recupera de una fuerte contractura.
El grupo ultimará detalles hoy, para viajar mañana en horario matutino, vía aérea, con el objetivo de dar el golpe en San Luis para llegar con mayor tranquilidad a la revancha, que tendrá lugar el jueves desde las 15 en el estadio municipal.
Como ocurrió en cuartos de final ante Estudiantes, el “Azzurro” tendrá ventaja deportiva sobre Juventud Unida Universitario. Por lo tanto, el equipo de Rebottaro definirá la serie como local, y si tras la revancha hay empate en puntos y en diferencia de gol, pasará a la final el conjunto comodorense.
La ventaja reside en el hecho que la CAI ocupó el segundo puesto en el Nonagonal, detrás del primer ascendido a la B Nacional, Santamarina de Tandil. Por lo tanto, si clasifica a la final donde se develará el segundo y definitivo ascenso, también tendrá ese beneficio.


Viernes 23 de mayo de 2014, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: