/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Atlético Tucumán

Defensa y Justicia 2 Atl. Tucuman 5

Fiebre de sábado por la mañana

 
Atlético fue una sinfonía en Florencio Varela. La mano de RRDT y los goles del "pulga" Rodríguez pusieron al "decano" en la consideración de todos. Un equipo ambicioso, práctico y contundente se llevó una victoria histórica y merecida frente a Defensa y Justicia.
 
Martin Vega
Correo: mvega@tucumanesfutbol.com
 
Enorme triunfo "decano". Gran acierto del técnico Ricardo Rodríguez en la apuesta ofensiva y perfecta resolución de un equipo que siempre dominó el vuelo del "halcón".
 
En Varela, Atlético demostró que puede jugar bien, juntar a Barrado y Bustamante, para soñar en grande. Con un "pulguita" inspirado (rápido y con mucha confianza) que resuelve siempre bien. El delantero de Simoca ya anotó 4 goles en 3 partidos y comienza a ilusionar a todos los "decanos".
 
Después de una semajante goleada, se cae de maduro decir que el equipo de RRDT fue amplio dominador del juego. Amo y señor para ganar en un estadio históricamente difícil. Atlético fue sencillo, práctico y contundente. Resolvió el partido en 36’ con una gran producción colectiva.
 
Con "Los Rodríguez" (técnico y goleador figura), la visita ganó con documentos. Mostró argumentos propios del buen paladar "decano". Toques precisos, mirada sobre el arco rival y variantes en ataque, redondearon una mañana de sábado histórica. El local, falló en defensa y perdió con justicia.
 
Atlético ganó un partido incuestionable. Metió cinco goles, pero pudieron ser más. Abre una puerta de ilusión para lo que se viene. Es el comienzo, pero 8 goles en dos partidos potenciaron a los de 25 de mayo y Chile.
 
TEXTO TUCUMAN ES FUTBOL - FOTO LA GACETA
 
= Síntesis = 

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Juan Tejera, Víctor Aguilera y Martín Guarino; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Emiliano Romero y Matías Quiroga; Cristian Milla y Juan Martín Lucero. DT: Julio Ricardo Villa.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Edgardo Galíndez y Deivis Barone; César Montiglio, Matías Ballini y Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles en el primer tiempo: 4m. y 26m. Rodríguez (AT); 37m.
Barrado (AT) y 40m. Romero (DyJ), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Velázquez (DyJ); 23m.
Almerares (AT) y 25m. Pereyra (AT).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcelo Benítez por Quiroga (DyJ); 4m. Juan Pablo Pereyra por Rodríguez (AT); 7m.
Federico Almerares por Cobelli (AT); 28m. Javier Rossi por Romero (DyJ); 32m. Leandro Collavini por Bustamante (AT) y 35m. Fabricio Núñez por Lucero (DyJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Guarino (DyJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Defensa y Justicia.
 
SINTESIS: EL SIGLO WEB

Domingo 26 de agosto de 2012, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: