/
Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Nacional B

Se conoció la larga lista de los que se van de Guaraní

El coordinador de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez, confirmó este sábado a Deportes Misiones la nómina de los doce futbolistas que dejarán de pertenecer a Guaraní Antonio Franco en el próximo torneo de la B Nacional a iniciarse el 9 de agosto venidero.
Entre los que no continuarán en la entidad de Villa Sarita figura el entrerriano Enzo Noir, uno de los goleadores que tuvo el equipo en el pasado Argentino “A”.
Sobre la continuidad del técnico, se sabe que arregló su contrato y la semana próxima, José María Bianco se reunirá con Gutiérrez en la ciudad de Buenos Aires para comenzar las tratativas con los probables refuerzos que llegarán.
Gutiérrez, además, tomará parte de la reunión del venidero martes en la AFA, donde se oficializará la forma de disputa y el fixture que tendrá el torneo de la B Nacional, el cual otorgará 10 ascensos a Primera División.

 

Los que se van
La nómina inicial de los que dejarán Guaraní está integrada por el arquero Gonzalo Ponzio; los defensores Mariano Medrano, Ramón Valdez y Ricardo Bernay; los volantes Germán Gamarra, Leandro Roldán, Roberto Bonet y Marcos Navarro y los delanteros Enzo Noir, Darwin Barreto, Ricardo Chavarri y Fabián Castillo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

 

Sábado 14 de junio de 2014, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 17 de junio de 2014, 00:55 · Citar
Una lastima que valdez y el arquero ponzio no sigan....del argentino b que vienen jugando y son ídolos en el club....ojala vuelvan alguna ves...el hincha de guarani no se va a olvidar de lo que dejaron por esta camiseta
Pipo CAT · Domingo 15 de junio de 2014, 12:08 · Citar
Que groso tener un "Ron Damón" Valdez en el equipo! Felicitaciones G.A.F. desde Córdoba!
VAMOS GAF · Sábado 14 de junio de 2014, 15:02 · Citar
Gracias a todos ellos que jugaron una gran campaña en el Nacional, muchos nos dieron 2 ascensos y será difícil no ver a algunos por Villa Sarita o en el once titular. Grandes jugadores y por sobre todo grandes personas que sintieron la camiseta como un jugador más, la verdad que agradecido a todos y que tengan un buen futuro, algunos también se retiraron como el HISTÓRICO Negro Valdez, que está hace más de 10 años en GUARANÍ y pasaron y pasaron jugadores pero él siempre se gano la titularidad, él quería jugar unos 6 meses más pero le dijeron que no.UNA LÁSTIMA..Suerte para todos y que por favor un equipo bueno se lleve al caudillo GAMARRA, uno de los jugadores más inteligentes y con buen pie, que vi en mi vida