/
Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

Buenas y malas

por  MendozaGol

GIMNASIA Y ESGRIMA. La buena noticia es que Julio Villarino arregló su continuidad en el Lobo. Las malas, son que Luciano Peinado y Sergio Marclay no seguirán vistiendo los colores blanquinegros.

Es tiempo de negociación en el Parque. Sin dudas, Gimnasia se mueve a mil por hora para definir la continuidad de sus figuras que le dieron el ascenso, y ayer se concretó la renovación del defensor Julio Villarino.

La continuidad de la Fiera se suma a las ya arregladas anteriormente: Matías Alasia, David Garay y Cristian Taborda, Gerardo Corvalán, Sergio Oga y Lucas Farías.

Pero no todas son buenas, ya que dos jugadores importantísimos no seguirán en el Lobo: Luciano Peinado y Sergio Marclay. Peinado continuará su carrera en Estudiantes de San Luis. Por su parte, Marclay cuenta con un importante ofrecimiento de Unión de Villa Krause.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Domingo 22 de junio de 2014, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: