/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Ibáñez y Lezcano firman para el santo

Los directivos antonianos viajan hoy a Tucumán para sellar acuer dos

El Ratón Gustavo Ibáñez y Bruno Lezcano, ambos con pasado en San Martín de Tucumán, se podrían convertir hoy en refuerzos de Juventud Antoniana. Días pasados se llevó a cabo una comunicación telefónica entre los dirigentes antonianos de la flamante comisión que preside José Pepe Muratore, para acercar las ofertas tanto con el Ratón Ibáñez como Lezcano y las gestiones avanzaron a tal punto que hoy se juntarán ambas partes para cerrar las negociaciones.

De esta forma, Juventud, comenzó a sellar las primeras contrataciones con los futuros refuerzos que se sumarán al plantel antoniano que estará conducido por el Beto Pascutti para afrontar el próximo torneo Federal A, cuyo inicio aún no fue confirmado desde el Consejo Federal y el tema se encuentra en un pormenorizado análisis por parte de la Comisión de Torneos de la AFA.

Con respecto a otros valores que se podrían sumar al plantel santo, existe cautela en dar a conocer los nombres, por lo que el trabajo dirigencial comprende firmar primeramente los acuerdos.

El tema Mariano Maino

Algunos contratiempos se le presentaron durante estos días al club antoniano en relación con la decisión de los jugadores que son tenidos en cuenta, que formaron parte del plantel anterior y que ahora otros clubes los quieren en sus filas. Es el caso del arquero Mariano Maino, por quien Gimnasia de Jujuy mostró interés para sumarlo a su plantel profesional.

Se conoció que Maino está de viaje, pero el presidente de la subcomisión de fútbol de Juventud, Rafael del Carlo, dijo que Maino “seguirá en el club”.

Asimismo, la directiva santa se encontró con el reclamo de 13 cheques sin fondos de los jugadores que actuaron en la temporada pasada, una deuda que el presidente José Pepe Muratore se comprometió en solucionar mañana.

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

Domingo 22 de junio de 2014, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: