/
Torneo Federal A Mitre (SdE) Argentino A

Miguel Ángel López: Me entusiasma el proyecto de Mitre

Mitre será uno de los representantes santiagueños en la próxima edición del Torneo Federal A, donde buscará el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Es por eso que la dirigencia aurinegra apostó por la experiencia de Miguel Ángel López, quien dirigirá al equipo en busca de ese objetivo. 

El flamante entrenador, dialogó en exclusiva con Somos Deporte y expresó las expectativas que le genera este nuevo desafío en su carrera. 

“El martes me reuniré con el presidente Guillermo Raed y el miércoles espero estar en Santiago para empezar a diagramar como será el trabajo. Es muy posible que realicemos la pretemporada en Jujuy”, comenzó diciendo López. 

Luego se refirió a la conformación del equipo, “hay que armar prácticamente un plantel nuevo, así que eso nos sentaremos a hablar con la dirigencia. El tema de los refuerzos es fundamental para encarar este tipo de torneos”, explicó. 

Al ser consultado sobre que significa esta llegada a Mitre en su carrera dijo, “me entusiasma el proyecto de Mitre. Veo que la dirigencia está trabajando de manera seria y responsable, eso es muy bueno porque se nota que quieren crecer y progresar. Tuve muchas experiencias en mi carrera como entrenador, pero considero que este desafío es algo muy lindo e importante. Espero que podamos alcanzar todos los objetivos”. 

Por último sostuvo, “Mitre es una institución grande, con mucha gente y eso obliga. Esas cosas hacen que uno se entusiasme más a la hora de comenzar un proyecto”, sentenció.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Lunes 23 de junio de 2014, 16:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: