/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Argentino A

Adrián Uslenghi Será El Nuevo DT De San Jorge

Se hablaba de Marcelo Bonetto como futuro entrenador del “Expreso”, pero finalmente Adrián Uslenghi se convertirá en los próximos días en el nuevo técnico de San Jorge, tras su renuncia en San Pablo: equipo de la Liga Tucumana. El resto de su cuerpo técnico estaría compuesto por Cecilio Soria y Benjamín Aguilar. El nuevo DT ya planificó la prretemporada en Tucumán, comenzará el 30 de junio

Los jugadores que regresaron a la institución presidida por Marcelo Saéz son: Aníbal Medina, Martín Martínez, José Fernández y Raúl Chalabe.
 
Quienes interesan como posibles refuerzos son: Marcos Molina, Raúl Meija, Marcos Chimirri, Mario Nieva, Luis Carrizo, Nacho López, Antonio Ibáñez y Sebastián Alvarez. 
 
El “Expreso jugará de local nuevamente en el estadio de Atletico Tucuman como lo hizo la temporada pasada. También se confirmó que llegarán como refuerzos los jugadores Montiel, Contreras, Cáceres, Soria y Argañaraz que provienen del plantel liguista del “Decano”.
 
Tucuman Sports

Lunes 23 de junio de 2014, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: