/
Torneo Regional Amateur Jorge Newbery (Junin)

Jorge Newbery comenzará la pretemporada el próximo lunes

Según se informó desde la dirigencia del Club Jorge Newbery de nuestra ciudad, el plantel del Argentino “B” de la institución comenzará el próximo lunes la preparación para afrontar el campeonato de transición de la categoría que se iniciaría el 17 de agosto y finalizaría el 15 de diciembre de este año.
El cuerpo técnico continuará encabezado por el entrenador Juan Manuel “Manolo” Sanz y para los próximos días se esperan novedades sobre los jugadores que formarán parte del grupo.
En principio este certamen otorgaría cinco o seis ascensos al Torneo Federal “A” y tendrá la participación de los equipos que permanecieron en la divisional, sumados a aquellos que ascendieron a la misma y descendieron del Argentino “A”.
Por el momento no se determinó la forma de disputa y tampoco se informó sobre si habría invitaciones a conjuntos que hayan participado del último Torneo del Interior.
A partir del año próximo, los certámenes organizados por el Consejo Federal con plazas fijas, el Argentino “A” y el Argentino “B” se pasarán a denominar Federal “A” y Federal “B”, respectivamente, jugándose en forma anual, destacándose que el Federal “B” comenzaría en mayo de 2015 y finalizaría en diciembre de ese año.

Fuente: Diario Democracia - Junin

 

Martes 24 de junio de 2014, 14:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: