/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Argentino A

Juventud sumó tres refuerzos

En las últimas horas se confirmaron las contrataciones de tres futbolistas. Dos volantes y un delantero son las nuevas incorporaciones del equipo de Darío Tempesta.

A pocos días de comenzar la pretemporada, Juventud arma su modelo 2014 para buscar uno de los 7 ascensos al Nacional “B”.

En las últimas horas se confirmaron las contrataciones de Fabio Giménez (volante) y Diego Giménez (Delantero), ambos vienen de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn en la temporada anterior.

Además Juventud incorporó un nuevo volante central. Se trata de Eric Chmil, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y cuanta con una dilatada trayectoria en el torneo Argentino “A”.   

Con el correr de los días se conocerán más incorporaciones, ya que se espera la llegada de un nuevo defensor  y otro delantero. El equipo comenzará la pretemporada el próximo lunes 30 a las 16:30 en el predio que tiene la entidad.

 

Atte: Prensa Juventud Unida Universitaria

Miércoles 25 de junio de 2014, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juventud · Lunes 30 de junio de 2014, 23:44 · Citar
Alguien sabe que tal es este Eric Chimil?
PEDRO · Lunes 30 de junio de 2014, 12:07 · Citar
TENES RAZON EDUARDO TEMPESTA DESARMO UN EQUIPO FINALISTA Y EL QUE ARMO LA TACTICA EN EL PARTIDO REVANCHA EN POSADAS FUE EL , SALIO A DEFENDERSE EL CULPABLE ES EL . SE TIENE QUE IR
eduardo san luis · Jueves 26 de junio de 2014, 16:00 · Citar
creo que cardeti habia logrado tener un gran plantel y tempesta lo desarmo todo
fernando · Jueves 26 de junio de 2014, 11:53 · Citar
Por suerte va a san luis así los genios que tenemos en central Córdoba no lo puedan traer a ese malo