/
Torneo Federal A Deportivo Madryn Argentino A

La nueva cara del Aurinegro

Los dirigentes de Deportivo Madryn cerraron al volante ofensivo Matías Garrido, con último paso por Juventud de San Luis y también recorrido en Desamparados y Gimnasia de Jujuy. Este es el primero que El “Depo” abrocha para la temporada. Ayer desvincularon a Zaldúa, Rivadeneira y Correa.

La semana próxima Madryn comienza la pretemporada y una de las novedades que tendrá será la incorporación de Matías Garrido, volante que proviene de Juventud de San Luis, finalista del torneo ante Guaraní Antonio Franco, que finalmente ascendió a la B Nacional.

De a poco, las novedades van apareciendo en el campamento aurinegro y a la llegada de Garrido y algunos nuevos que en días pueden llegar al plantel, también se desvinculan jugadores y el DT conjuntamente con los dirigentes decidieron prescindir de tres futbolistas. Ezequiel Zaldúa, Marcos Rivadeneira y Matías Correa no continuarán en la temporada que viene.

Todo proceso, al finalizar y más allá de los resultados, tiene altas y bajas, o buenas y malas, y mientras se espera el arranque del certamen, del que se sabe poco y nada en cuanto a formato, posibles zonas e integrantes, los equipos que tienen intenciones de ir por más y buscar uno de los siete ascensos, como Deportivo Madryn, ya comenzó a delinear parte de la estructura con que afrontará el semestre de transición de que se viene y para ello comenzó a reforzar su plantilla.

El primer nombre que sumó el “Depo” a su plantel es el volante ofensivo Matías Garrido, cuyo recorrido en los últimos años lo hizo en equipos importantes como Gimnasia de Jujuy, Desamparados de San Juan y de reciente paso por Juventud de San Luis, donde peleó hasta el final con su equipo el ascenso a la B Nacional.

El futbolista sanjuanino llegará a la ciudad la semana próxima para sumarse al plantel que comenzará la pretemporada y seguramente allí habrá más caras nuevas que reforzarán al equipo, ya que anoche los dirigentes buscaban acordar con otro jugador.

Puestos a reforzar

Consumado lo de Garrido, ahora la búsqueda se orientó a un lateral derecho, un delantero, otro defensor central y algún otro volante por derecha. Con alguno de esos anoche se cerraba la negociación aunque no trascendió nombre. Las gestiones estaban muy avanzadas ayer por la tarde y hoy por la mañana se podría conocer de quién se trata.

Diario Jornada Puerto Madryn

Jueves 26 de junio de 2014, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sangre Aurinegra · Jueves 03 de julio de 2014, 19:48 · Citar
Dejen de sangrar por la herida San Lorenzo de Alem sos amargo como Estudiantes de Río IV ....perdieron con el campeón el mejor equipo del TAB ....no tienen ni para comenzar con el Deportivo Madryn ...pero sigan participando espero verlos de nuevo allá o acá donde sea porque al capo de la patagonia le sobran huevos para jugar en cualquier lugar
Federico · Martes 01 de julio de 2014, 03:08 · Citar
Egui: Cómo no querés que cobren penal, si el jugador de Madryn se tuvo que cambiar la camiseta porque se la habían roto entera??? Sino preguntale al técnico que al ratito lo sacó al jugador que hizo el penal??? O a los jugadores o a la gente que estuvo en el Bicentenario y que, cuando vieron la camiseta rota, dejaron de lado las protestas. Alem jugó 20 minutos y después desapareció. Qué partido viste???
egui · Lunes 30 de junio de 2014, 07:29 · Citar
partido madryn vs san lorenzo de alem, ohh sorpresa! penal para madryn en la ida y un penal para madryn en la vuelta a los 5 min. del pt! jaja son la verguenza sureños!
Anónimo · Lunes 30 de junio de 2014, 02:18 · Citar
Jajaja... Más allá de la final ¿Que otro partido de la campaña viste? Gran y justo ascendido Depo! Espero que se pueda armar un buen plantel para este "A".
Lamento que el Madryn como casi todos los equipos que conozco no hagan un buen trabajo de inferiores. En eso me quito el sombrero ante la CAI, Su semillero lo llevó a la BN y está a un paso de volver.

"Soy inocente se oye en cada celda. El ganador siempre es por talento y el perdedor porque le robaron..."

Para que jugadores?, con un retoquecito al plantel de complices del Deportivo corrupción suficiente. Se supone que tendrán todo arreglado con Bassi no? López, Villamil, Spinella, Elgard, Márquez, Ramundo agradecidos., los conocen? son los que comieron en el restaurante del hermano del 2 de Deportivo corrupción!!! o no se acuerdan. Así que con intenciones de ascender. No les va ser fácil. Los otros están avisados, algunos usan armas corruptas también. Chau deportivo corrupción has el B. Jajajajaj.
vibora · Domingo 29 de junio de 2014, 18:37 · Citar
se t extraña en desamparados matias..
Juan MArtin · Domingo 29 de junio de 2014, 00:42 · Citar
Para que jugadores?, con un retoquecito al plantel de complices del Deportivo corrupción suficiente. Se supone que tendrán todo arreglado con Bassi no? López, Villamil, Spinella, Elgard, Márquez, Ramundo agradecidos., los conocen? son los que comieron en el restaurante del hermano del 2 de Deportivo corrupción!!! o no se acuerdan. Así que con intenciones de ascender. No les va ser fácil. Los otros están avisados, algunos usan armas corruptas también. Chau deportivo corrupción has el B. Jajajajaj.
Cristian · Sábado 28 de junio de 2014, 11:50 · Citar
Muy cierto! Acá se labura bien. Que hay plata del Estado?? si, y que??? es el único club que hace eso??? lo que voy a defender a morir es que esa plata se usa para las instalaciones y para el plantel, no para arreglar partidos como dicen los panflines de Estdiantes de Río Cuarto.

Si siguen trayendo esta clase de refuerzos, van a ascender a la B, muy serio es este club la verdad..
Jorge118 · Sábado 28 de junio de 2014, 07:00 · Citar
No entiendo como dejan ir a Garrido vamos Juve necesitamos el ascenso pero con la Base del torneo pasado!!
Anónimo · Viernes 27 de junio de 2014, 22:37 · Citar
que te pasa tempesta dejas ir al mejor no te entiendo
EDUARDO · Jueves 26 de junio de 2014, 19:06 · Citar
A este tempesta lo dejo ir se le escapò la tortuga
Guaraní AF · Jueves 26 de junio de 2014, 13:54 · Citar
Si siguen trayendo esta clase de refuerzos, van a ascender a la B, muy serio es este club la verdad..