/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

JUVENTUD UNIDA COMENZÓ UN NUEVO CICLO

Ayer una vez consumada la victoria Argentina sobre Suiza por 1 a 0, el plantel decano comenzó a bajar desde el vestuario en donde todos juntos vieron el pasaporte del seleccionado a cuartos de final.

Caras conocidas y otras no tanto para el primer día de entrenamiento, muchos dirigentes dieron el respaldo a este comienzo de temporada y fue el secretario de la institución Cristian Lonardi quien les dio la bienvenida a aquellos que se calzaron por primera vez la ropa de entrenamiento de Juventud y fue presentando a los demás miembros de la comisión directiva.

Luego el ex presidente decano Jorge Lonardi también les dio su apoyo y expresó que ojalá puedan defender la camiseta albiceleste con buen suceso y por último el que les dio la bienvenida fue el propio entrenador Norberto Acosta quien dio un breve pantallazo sobre algunos jugadores, particularmente sobre aquellos que vienen actuando en el torneo local para luego retirarse hacia un costado para charlar con todo el plantel para darles a conocer el cronograma de trabajo para esta pretemporada.

Entre las caras nuevas estuvieron presente Rubén Piaggio quien proviene de Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, Lucas De León, arquero que viene de Rivadavia de Lincoln, Mauro Scatularo volante que viene de Sol de América, Ángel Gómez volante proviene de Rivadavia de Venado Tuerto, Jonatan Medina defensor que viene de Independiente de Chivilcoy, Fernando Araujo delantero ex Defensores de Pronunciamiento y Federico Cot volante que viene de Achirense. Se estarán sumando en las próximas horas Nicolás González, defensor ex Banfield, Walter Alcaraz, defensor y Rodrigo Canario delantero.

Además estuvieron del plantel anterior Nicolás Migueles, Guillermo Salas, Esteban Paiz, Paolo Impini, Matías Marchesini, Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra, mientras que se estarán incorporando en los próximos días Neri Bandiera y Juan Sánchez.

La actividad continuará en el dia de hoy con un doble turno, jueves de mañana, viernes doble turno, sábado de mañana y el domingo será el primer día libre.

Luego en la próxima semana el plantel trabajará en doble turno de lunes a viernes y el día sábado por la mañana para a partir de la tercera semana comenzar con los trabajos con pelota.

Futbol Se Escribe con B

Miércoles 02 de julio de 2014, 04:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 07 de julio de 2014, 21:45 · Citar
vamos descalzos a la cancha pero al menos tenemos una estadio como la gente,no la poronga de canchita de barrio q uds le llaman cancha,la verdad estan años de distancia de forever,x una campaña buena te haces el grande,la verdad das lastima vos y tu soberbia,club sin gente,sin historia y sin estadio,podremos ser pobres,indios y lo q tu cerebrito contaminado se le ocurra pero aca el q da lastima sos vos,encima cuando no tenes q mas decir con respecto al futbol (q para eso unicamente es esta pag) metes la pobreza y miles de boludeces mas como si fuera q en entre rios no hay pobreza,igual todo bien q puedo esperar de vos q seguro tenes 12 años cuando mucho
gracias chaqueños x entrar a esta pagina nos hace sentir grandes jajaj, sigan yendo descalzos a la cancha, y espero que el consejo federal se ponga las pilas o que jueguen sin publico x que son tan indios que se meten adentro de la cancha a jugar y hacen suspender los partidos jaja, viva el hambre en chaco pero ellos estan contentos x los refuerzos jajajaj
Anónimo · Viernes 04 de julio de 2014, 22:09 · Citar
gracias chaqueños x entrar a esta pagina nos hace sentir grandes jajaj, sigan yendo descalzos a la cancha, y espero que el consejo federal se ponga las pilas o que jueguen sin publico x que son tan indios que se meten adentro de la cancha a jugar y hacen suspender los partidos jaja, viva el hambre en chaco pero ellos estan contentos x los refuerzos jajajaj
juve · Viernes 04 de julio de 2014, 15:30 · Citar
sabes que esta boludes de hacerte pasar x hincha del juve, nos hace sentir que les mojamos la orejas a tu equipito, ex grande , y ni asi pongan toda la plata de la provincia van a ganar x que es una heladera tu cancha , como el pecho de tu camiseta del año pasado bien color hielo jajaja
este año nos vamos al nacional y encima ganamos la copa argentina y jugamos la libertadores
jejeje · Viernes 04 de julio de 2014, 10:02 · Citar
armo un equipo solo que ascendio.. y como no les importa la gloria se fueron por plata a otros clubes... no sea cosa que desciendan ! si por 58 personas que van mas que eso no les da ...
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Jueves 03 de julio de 2014, 21:31 · Citar
ah pero q buenos refuerzos cheee, tiembla el real Madrid jaja Barcelona estas desaparecida.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Jueves 03 de julio de 2014, 21:28 · Citar
holaaaaaaaaa chicas del carnaval jaja, se van al arg bbbbbbbbbbbbbb
vamos juve · Jueves 03 de julio de 2014, 15:59 · Citar
quedate tranquilo que vamos a dar pelea!a cualquier equipo.que se refuerzen nomas y que se rian.el que rie ultimo rie mejor!con poco presupuesto nuestro tecnico.arma muy buenos equipos.a no llorar despues.los que gastaron mucho dinero en jugadores.
bueno bueno · Jueves 03 de julio de 2014, 13:02 · Citar
pero van a superar las 200 personas?? mira que es su 2do año ya...como que no hay sorpresas ..osea no van a llevar mas que el salame este que hace creer que comentaron 2 jajaja que payaso ..espero 10 horas para ver si alguien le respondia !
Anónimo · Miércoles 02 de julio de 2014, 20:28 · Citar
> este año nos vamos al nacional y encima ganamos la copa argentina y jugamos la libertadores
juve de gualeguaychu · Miércoles 02 de julio de 2014, 10:49 · Citar
este año nos vamos al nacional y encima ganamos la copa argentina y jugamos la libertadores