/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Federal B

Comenzó la pretemporada de Rivadavia de cara al Argentino B

Con la presencia de cuatro de sus nuevos cinco refuerzos, ayer por la tarde comenzó la pretemporada de Sportivo Rivadavia de cara al próximo Torneo Argentino B de fútbol, denominado de transición, que se disputará desde agosto hasta diciembre.
Luego de realizarse los tests de rigor, los jugadores realizaron trabajos físicos a las órdenes del PF Fabián Comparetto y ante la atenta mirada del entrenador Javier Osella y su ayudante Eduardo Ledesma.
El único de los refuerzos que no estuvo presente, y que recién se incorporará el jueves, fue el delantero Joaquín Cabral.
Si estuvieron el zurdo delantero Germán Daniel Pomiro, quien en el último Argentino B enfrentó a la 'V' vistiendo la camiseta de General Rojo, convirtiéndole dos goles al elenco venadense. Pomiro nació el 29 de enero de 1990 en Villa Constitución, tiene un paso por el fútbol italiano, integrando el equipo 'Primavera' (jugadores de entre 15 y 20 años) del Vicenza en 2009.
También lo hizo Hernán 'Mocho' De Camilo, volante mixto tucumano de 25 años y 1,70 mts, con pasado en San Martín de Tucumán, donde debutó en Primera en el 2008. En 2012 dejó el 'Santo' para jugar en Atlético Famaillá durante dos temporadas, y últimamente defendió los colores de Atlético Policial de Catamarca en el Argentino B. 
Otra cara nueva es la de Franco Ezequiel Tisera, delantero de 24 años y 1,87 mts, oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas. Es diestro, hizo inferiores en Racing Club de Avellaneda. Entre otros equipos, vistió la camiseta de Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis, logrando el ascenso al Argentino B, y la pasada temporada la comenzó jugando para Juventud de Pergamino, donde por Copa Argentina le convirtió el único gol de los pergaminenses a Rivadavia en la goleada de la 'V' por 4-1. A mitad de temporada pasó a Sports de Salto para jugar la segunda fase del Argentino B, convirtiendo 7 goles en 9 partidos.
También regresó a la 'V' el arquero Sebastián Marcelo Sánchez, quien fue partícipe del ascenso de Rivadavia al Argentino B en 2012. El jujeño, nacido el 31 de enero de 1988, mide 1,87 metros. 
Mientras que el quinto refuerzo es el delantero oriundo de Sunchales, Joaquín Antonio Cabral. Tiene 27 años (3/4/87), es un típico '9' con vasta trayectoria en el fútbol de ascenso. Jugó en Unión de Sunchales; Atlético Paraná; Gimnasia de Concepción del Uruguay; Rivadavia de Lincoln; Ben Hur de Rafaela; Deportivo Roca; Flandria y su último equipo fue Juventud Unida de Gualeguaychú.
Con respecto a las bajas, a las de Cristian Paganelli, Milton Müller, Sergio Moreno, Angel Gómez, Germán Lesman y Rodrigo Aglieri, hay que sumarles al brasileño Fernando Alves Machado, Ramiro Rocca y Jorge Rotondo.

 

Leandro G. Palomieri

Venado Futbolero

Jueves 03 de julio de 2014, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: