/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná Federal A

Chitero, más cerca del Decano

El regreso del delantero Sergio Chitero al Club Atlético Paraná está cada vez más cerca de concretarse. Tras no ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Fuentes en el plantel de Patronato que afrontará el próximo campeonato de la Primera B Nacional, enseguida surgió la posibilidad de que el Checo retorne a la entidad en la cual fue figura en la temporada 2011/12 del Argentino B y que le abrió las puertas para incorporarse al Rojinegro. 
El futbolista también tenía chances de pasar a Sportivo Belgrano de San Francisco, pero esto no podrá darse ya que el entrenador Carlos Ramaciotti tiene a sus atacantes y no le hizo lugar al paranaense. Por lo tanto, en las últimas horas de ayer surgió con más fuerza el rumor de que Chitero podría regresar al Decano, por lo cual habría un principio de acuerdo entre el futbolista y los dirigentes de la entidad de barrio San Martín. Claro que ahora falta que las negociaciones entre los directivos de ambos clubes lleguen a buen puerto y ahí sí se resolverá el tema que sería durante este viernes.

El Diario de Paraná

Viernes 04 de julio de 2014, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
milagros · Jueves 28 de agosto de 2014, 23:49 · Citar
???????