/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

Uribe y Piecenti, los nuevos delanteros

Gimnasia y Tiro gritó cartón lleno. El albo abrochó ayer las dos últimas piezas ofensivas requeridas por Salvador Ragusa para dar batalla en el torneo Transición que se avecina. Se trata de Brian Uribe y Emiliano Piecenti, quienes acordaron de palabra su vínculo y en las próximas horas se sumarán al plantel millonario.

El delantero de jerarquía que tanto pretendía el técnico albo finalmente llegará a la provincia. Uribe, en diálogo con El Tribuno, lo confirmó. “Está todo listo, creo que el miércoles estaré en Salta para comenzar a trabajar”, dijo el exdelantero de Alvarado de Mar del Plata, quien la temporada pasada terminó con 10 anotaciones en su cuenta personal.

El motivo que impulsó a la nueva carta de gol del millonario a llegar al club de la Vicente López fue explicado por Uribe. “Estaba bien en Alvarado (MdP) pero quería cambiar de aire y Gimnasia es un buen club en el Argentino A”, destacó.

Pese a su corta edad, 22 años, Uribe pasó por las inferiores de Boca, Racing y debutó en Aldosivi nada menos que en la B Nacional.

Una vez convocado por Ragusa, el atacante se mostró interesado y ambas partes llegaron rápidamente a un acuerdo. “Me llamó directamente Ragusa, ya se había incorporado Facundo Vega con quien fuimos compañeros en Alvarado, le pidieron referencias mías y después se arregló todo muy rápido con mi representante”, relató Uribe.

El Tribuno Salta

Martes 08 de julio de 2014, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Viernes 11 de julio de 2014, 15:51 · Citar
VAMOS GYT Q TENEMOS Q VOLVER AL NACIONAL Y DESPUES A PRIMERA
ALVA GIGANTE. · Jueves 10 de julio de 2014, 13:31 · Citar
Uribe esta en Alvarado. es errónea esa info.