/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP) Federal A

ALVARADO SE PUSO EN MARCHA

El plantel de Alvarado comenzó con la pre-temporada, tal como lo tenía previsto, en su predio esta mañana a las 10 a las órdenes de Carlos Horacio Miori en su segunda temporada. En el predio de la ruta 88 se hicieron presentes Ramiro Jorge, Pablo Arduini, Leandro Paez, Juán Manuel Olivero (viene de Cambaceres), Mauricio Di Martino, Ezequiel Rocca, Brián Uribe, Emanuel Pennisi, Brián Cortadi y Ezequiel Corbalán.
Todos ellos hicieron trabajos de resistencia al mando de Leonardo D'Urso (en los próximo días se sumará Marcelo Corrente) y luego trabajos con pelota en un reducido.  La idea del cuerpo técnico es conformar un plantel de no más de 18-20 jugadores. Se sumó al cuerpo técnico Víctor Leis como ayudante de campo.
Estuvo presente también Alejandro Naveiro, presidente de la institución quien habló de la situación que afronta el club.
"El tema económico está difícil, con la mayoría de los jugadores hemos llegado a un acuerdo de pago que lo estamos cumplimentando y con otros no hemos llegado a un acuerdo, pero es algo que pasa en cualquier negociación. Nosotros estamos trabajando para generar recursos para hacerle frente a la deuda, y como les dije a algunos de tus colegas en el día de ayer, el campeonato interno mío es llegar al mes de diciembre sin deudas."
 
Palmiro Pieroni
Mar del Plata

Martes 08 de julio de 2014, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 20 de julio de 2014, 22:01 · Citar
no podes bardear a nadie,hijo mio,fijate en que categoria estoy y vos???jua jua jua jua !!!!
santa que? · Martes 15 de julio de 2014, 10:14 · Citar
¿eso es una iglesia? equipo de pueblo chico...

anda a pelearte con grupo univeristario... en vez de jugadores, contrata publico...

equipo chiquitito...

ALVA GIGANTE DEL INTERIOR.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Sábado 12 de julio de 2014, 22:09 · Citar
hola alvagato,te saluda tu papa tandilense,no tenes nada marplatenses culoroto,ya te dije,aprende de papa aurinegro de como puso huevo para salir campeon e ir a la B nacional.
el gigante de la costa atlantica · Sábado 12 de julio de 2014, 03:38 · Citar
che al de santamarica porque no me tiras la goma anda a comentar a otro lado muerto de hambre viven de nosotros manga de fracasados
Alva Locura · Viernes 11 de julio de 2014, 15:23 · Citar
Los gringos son malos por internet nada mas, sabes cuando nos encontremos la nota que vas a cubrir va a ser la maraton de gringos corriendo para el puerto.... vos abandonas, alva no abandona, gato.
Vamos torito que ascendemos...
Otra cosa... los gringos piden que se los trate como equipo de buenos aires para no tener que viajar, que chupa ver... q son jajaja CAGOOOOOOOOOOOONES
ALVA GIGANTE · Viernes 11 de julio de 2014, 12:01 · Citar
aldosiwi y textil mandiyu..? jajaja. entre los dos no juntan una hinchada...
buitre · Viernes 11 de julio de 2014, 09:41 · Citar
HELADO HELADO HELADO !
Santa · Viernes 11 de julio de 2014, 07:12 · Citar
Uh cuidado con alvahelado!!!!!!!!! para que hacen pre temporada y se presentan si no llegan a nada!!!!. Son la verguenza de mdp y del argentino A.
ben hur · Jueves 10 de julio de 2014, 11:36 · Citar
creo que miori se llevo a alva a alejandro carrizo... si es asi todo el exito para vos laucha querido !