/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Amistoso ante Defensores de Valeria

Continuó en la tarde de la víspera la pretemporada que realiza el plantel superior del club Sarmiento que iniciará las disputas del torneo Federal "B" en el mes de agosto. Lo hizo en terrenos del Tiro Federal con trabajos físicos a cargo del profesor Mariano Enfadaque, retomando las tareas luego de la práctica realizada ante Atlético en el estadio José Barbieri y hoy repetirá la rutina en el mismo sitio, ante la mirada del cuerpo técnico que encabeza Juan Pedro Erreguerena.

Según se indicó, la dirigencia se retiró del mercado de pases, acentuando las gestiones para lograr encuentros amistosos, estando confirmado para la semana que viene un encuentro ante el representativo costero de Defensores de Valeria del mar, que tambienserá de la partida en el torneo Federal "B".

                                          Mañana cena y sorteo del O km

 Mañana en horas de la noche, se anuncia para las 21.30 hs se realizará la cena y sorteo del automóvil para los adquirentes del Bono Protector cuya venta fue realizada en la campaña anterior del primer equipo.

Animará la misma Cuadrilla Rural.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadayacucho.com.ar

Sábado 12 de julio de 2014, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Martes 15 de julio de 2014, 19:46 · Citar
Excelente la cena y fiesta en el club. Ahora a pensar en el proximo Federal B. vamos Sarmiento!!!