/
Corrientes Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Federal B

Carlos Arriola se incorporó a Ferroviario

El delantero Carlos Arriola (22 años) se sumó ayer a Ferroviario, que se está preparando para disputar el Torneo Federal B. El jugador, cuyo pase pertenece a Boca Unidos, ayer trabajó en doble turno con sus nuevos compañeros.
Yury Kordylas, entrenador del “Verdolaga”, confirmó la llegada de Arriola y lo describió de la siguiente manera: “Es un jugador muy habilidoso, con muchas virtudes ofensivas, que tiene criterio para manejar el balón y hacer jugar al equipo”.
Carlos Arriola nació en Saladas un 24 de marzo de 1992. Comenzó su carrera en el Club San José (ya desaparecido), que luego pasó a llamarse Don Bosco, donde debutó a los 15 años; allí se consagró campeón en 2010, siendo una de las figuras del equipo. Después de un paso por La Academia, en el 2012 desembarcó en Boca Unidos, donde firmó su primer contrato profesional.
Tuvo un paso por Comunicaciones de Mercedes para volver luego al “Aurirrojo” hasta la finalización del pasado campeonato.
Kordylas, que lo tenía en carpeta desde la pasada temporada, pidió condiciones al equipo de la ribera correntina y este lo cedió para que haga “experiencia” en el “Tren verde” hasta que éste culmine la temporada.
Fuente: El Litoral
Eventos y Marcas Corrientes

Sábado 12 de julio de 2014, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: