/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur

Millares entrenó otra vez en el CAEL

En medio de la intensa pretemporada para afrontar el Federal B 2014, el mundo de El Linqueño recibió una grata noticia. Ayer, Luciano Millares entrenó junto al plantel superior en el ensayo vespertino celebrado en el Parque Municipal “General San Martín”.


Si bien aún no está confirmado, lo más probable es que el simbólico delantero regrese para jugar en el Albiazul esta temporada. Es que, de acuerdo con lo manifestado a La Posta por la dirigencia ayer, sólo restan algunos detalles para pautar su retorno. De concretarse, el regreso de Millares al CAEL será una más que importante novedad para afrontar el promisorio segundo semestre, en el que El Linqueño disputará el clásico ante Rivadavia.
Aunque tenía varias ofertas de distintos clubes del interior -que le imponían vivir en sus respectivas ciudades-, el talentoso atacante prefirió quedarse en Lincoln, seducido también por el esfuerzo de los directivos albiazules. Por eso, lo más probable por estas horas es que, finalmente, Millares vuelva a vestir la casaca linqueñista, por la que tanto amor siente.
Por otra parte, y tal cual había anticipado este diario, Jeremías Nahara practicó ayer junto al resto del plantel de Pablo Zulueta y está demasiado cerca de convertirse en el primer refuerzo confirmado en el CAEL.
En tanto, todavía resta definir cuál será el futuro del mediocampista Leonardo Valli, con quien la Comisión Directiva mantiene el diálogo por estas horas.

Fuente: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar

Viernes 18 de julio de 2014, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Berugo · Martes 22 de julio de 2014, 14:05 · Citar
Como jugador es un gran cazador de liebres jajajaja...
Anónimo · Sábado 19 de julio de 2014, 18:43 · Citar
jugadorazo, pero muy vago UNA LASTIMA
fumin · Viernes 18 de julio de 2014, 16:54 · Citar
Escondan los faso que este pibe se los fuma a todos!! ja
si hacen antidoping esta al horno!!
Anónimo · Viernes 18 de julio de 2014, 14:06 · Citar
volvio la magia...volvio millaressss