/
Fed. B Zona 03 Dep. Guaymallen (Mza.)

Un chileno suelto en Rodeo

Diego González Vega se transformó en la nueva incorporación del Cacique. El delantero, oriundo de Chile, es la octava incorporación del Tricolor de cara al próximo Argentino B. Por otra parte, el plantel regresó de la pretemporada en La Paz y continúa entrenándose en su estadio.

por  Mauricio Vasca
 

El Güeyma continúa reforzándose para afrontar el Torneo Argentino B que se avecina. Se confirmó el arribo de Diego González Vega, un delantero de área que mide 1,86 metros.

El atacante, nacido en Chile, viene de jugar en Temuco y también vistió las casacas de Everton, Unión La Calera y del Cruz Azul mexicano. González Vega, de 26 años, estuvo a punto de fichar en Huracán de San Rafael pero no llegó a un acuerdo con los dirigentes y se cayó su llegada al club sureño.

El chileno es el octavo fichaje de Guaymallén. Antes lo habían hecho Cristian Aracena, Ramiro Vélez, Leopoldo De la Vega, Javier Castro, Rodrigo Zapata, Fernando Redondo y Agustín Sanfilippo. El DT pretende sumar dos o tres refuerzos más y las prioridades son dos centrales.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco conducido por Alejandro Abaurre culminó con los trabajos de pretemporada realizados en La Paz y ahora se entrenará en el Hugo Pedro Alastra hasta el inicio del Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 28 de agosto de 2012, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: