/
Fed. B Zona 03 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas ya tiene a Silva y le ofrecieron a Bruno Fistori

El delantero uruguayo dijo que necesita dos o tres días para ponerse a punto desde lo físico y después sí, estar a disposición de Roque Drago. Se postergó para el jueves el amistoso con Alianza

Finalmente Atenas ya tiene el delantero que tanto buscaba:?Diego Silva llegó ayer a Río Cuarto y hoy comenzará a trabajar junto con sus nuevos compañeros.
Además, en las últimas horas fue ofrecido el delantero Bruno Fistori.
Silva estuvo reunido ayer con Roque Drago y en diálogo con PUNTAL contó que llega “con mucha expectativa. Es un torneo del que no conocía mucho, pero Argentina es siempre una buena plaza. Hay buenos jugadores, lindos torneos y estoy muy contento de haber llegado”.
Destacó que todavía no conoce mucho del club, pero que en la primera impresión le gustó mucho la ciudad.
Expresó que estaba entrenando y que necesita dos o tres días para trabajar en lo físico y ya estar a disposición del director técnico.
Se definió como un jugador que va más por afuera, pero que no tiene problemas por todo el frente de ataque. “Me gusta jugar suelto, soy un jugador veloz y con buena técnica”.

Fistori

En tanto, en las últimas horas fue ofrecido el delantero oriundo de Vicuña Mackenna, Bruno Fistori, categoría 1991.
El hijo del recordado goleador José Luis “La Chancha” Fistori nació futbolísticamente en San Martín de Vicuña Mackenna y estuvo durante 10 años en las divisiones inferiores de Boca donde llegó hasta la cuarta división.
Luego quedó libre y se sumó a Chacarita, donde jugó muy pocos partidos. El año pasado estuvo en Deportivo Independiente Medellín y actualmente está libre.

Amistoso postergado

Mientras que por segunda vez se posteró el amistoso que Atenas debía jugar esta noche con Alianza. En principio se pasó para el jueves a las 21 y la revancha para el próximo miércoles en Coronel Moldes.
Además, la entidad de la Avenida Marconi fue invitada para jugar el próximo fin de semana un cuadrangular en General Pico con Ferro, La Emilia y Rivadavia de Venado Tuerto. La decisión de aceptar o no quedará supeditada a la planificación del cuerpo técnico que encabeza Roque Drago.

Fuente: Diario El Puntal - Rio Cuarto

Martes 28 de agosto de 2012, 06:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: