/
Fed. B Zona 03 Huracán (S.Rafael,Mza.)

Siguen llegando refuerzos para Huracán de San Rafael

La dirigencia del “globito” del Sur mendocino afina el lápiz y sigue sumando jugadores para reforzar al equipo que debutará el próximo 16 de setiembre.

Mario Guerrero


Los días pasan y Huracán de San Rafael sigue trabajando firme en la incorporación de jugadores que reforzarán el plantel azul y oro con vistas a su retorno del Torneo Argentino B 2012/13, cuyo debut será como local ante Alianza de Coronel Moldes en Córdoba el domingo 16 de setiembre.

Las últimas caras nuevas que llegaron a San Rafael son el volante central Franco Valori (25 años) cuyos comienzos fueron en Rosario Central, después por el Deportivo Azogues de Ecuador, regresó a Rosario, en la Universidad de Concepción de Chile, volvió una vez más a Rosario y últimamente jugó para el CAA Blanco y Negro de la Liga Deportiva Del Sur Santafesina.

El otro jugador que ya entrena en Huracán es Maximiliano “Pampa” Álvarez (30 años), delantero oriundo de Rosario con un vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional, pasando por el atlético Mexiquense (México), Central Córdoba de Rosario (Argentina), Deportivo Italcachao y Llaneros de Guanare(Venezuela), Persibaya Surabaya (Indonesia), Chirag United SC (India), Deportes Concepción (Chile), Centro Italo FC (Venezuela), Citta Di Marino (Italia), Real Potosí (Bolivia) y nuevamente en Central Córdoba de Rosario.

Un central de Godoy Cruz a prueba

Ismael Moradelli está a prueba en Huracán, con una trayectoria por la Asociación Atlética Luján de Cuyo y por Godoy Cruz Antonio Tomba.

Obras

La Comisión directiva azul y oro realizará una serie de obras como un nuevo vestuario para los árbitros, remodelará las cabinas de transmisión y la platea, que esta ubicada en el sector Sur Oeste del estadio, tendrá un alambre de púas sobre el tejido olímpico y el piso de la cancha donde se le colocó arena. Además, trabajan en el replantado de césped en algunos sectores.

Campaña de socios

También han encarado una campaña de socios, ofreciendo asociarse con un costo de 100 pesos mensuales, con la psoibilidad de ingresar gratis al sector de populares en los partidos que Huracán juegue como local. Los interesados pueden acercarse  a la sede del club, ubicada en el estadio de avenida Mitre 2461, Ciudad de San Rafael, todos los días a partir de las 18.

Fuente: http://www.sitioandino.com

Martes 28 de agosto de 2012, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: